PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Machhapuchhre v2.0 JHBCNAL5.0 & JHBCNBA13.0 by BinbinShe

jcarretero2
14/04/14, 12:01:20
Hola amigos
veo que mucha gente sigue utilizando la Machhapuchhre v2.0 [MIUI V5][JHBCNAL5.0 , .......y visto que hay una nueva y supuestamente mas fina que esta(JHBCNBA13.0 by BinbinShe)
Por que la sigue usando tanta gente?????
Es solo por curiosidad ya que yo he probado las rom y la verdad no se cual puede ser mejor
Me teneis intrigado.....
Gracias majetes

gorgojox
14/04/14, 12:27:07
Hola amigos
veo que mucha gente sigue utilizando la Machhapuchhre v2.0 [MIUI V5][JHBCNAL5.0 , .......y visto que hay una nueva y supuestamente mas fina que esta(JHBCNBA13.0 by BinbinShe)
Por que la sigue usando tanta gente?????
Es solo por curiosidad ya que yo he probado las rom y la verdad no se cual puede ser mejor
Me teneis intrigado.....
Gracias majetes

Hola, yo he usado mucho tiempo la de recoba y va muy bien, ahora llevo un tiempo con la 13 de BinbinShe. En cuanto a fluidez la 13 y cuanto a durabilidad de batería la de recoba. Pastilla azul o roja? Tú decides jaja. Pero en este caso se pueden probar las dos el tiempo suficiente para decidirte. Lo ideal sería una actualización de recoba con las mejoras de la 13, pero está difícil. Saludos.

Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk

Xuso77
14/04/14, 16:46:55
Yo soy de los que sigue con la de Recoba. Me va tan bien que paso de actualizar. Ambas están basadas en la v5, así que las mejoras son mínimas.
Ya cuando esté disponible la v6, que al parecer llega con el 4.4, pues actualizaré.
Salu2