Ver la Versión Completa : Algunas capturas de pantalla duracion bateria?
Buenas! He encargado este movil y estoy deseando que me llegue para ver como se comporta la bateria, pero estoy mirando por el foro y ... nadie ha capturado la pantalla a ver que viene durando la bateria y la pantalla encendida? jejeje para hacerme una idea de lo que me voy a encontrar :D Gracias
TitoDKM
14/04/14, 12:45:21
http://i.imgur.com/QQrDaNX.jpg
2d y 3h pero también ten en cuenta que son 17h de pantalla, que 17h de pantalla es más de medio dia con la pantalla encendida y con unas cuantas aplicaciones abiertas.
Una bestialidad..
Ahora, alguien que no le de tanto uso(yo estando de viaje, a pesar de darle bastante caña aunque no tanta, 3 días me ha durado). Eso sí, yo tengo tantas horas de pantalla por tema de curro también, asique una persona normal seguramente le dure mucho más.
Saludos !
Madre mia! Que bestialidad! jejeje Ahora tengo aun más ganas que llegue jejeje. Veo por la foto que tienes el 2g activado no? Lo cambias para que dure mas? Una preguntita, que rom me recomiendas?
Me gusta dejar el movil pelado cuando lo recibo rootearlo y demás y quitar las aplicaciones que consumen memoria innecesariamente.
Yo tambien por el tema de horarios de curro hay horas al dia que no le doy uso pero cuando lo tengo me gusta ir mirando cosas y buscaba un telefono asi con tan buena autonomia :D
Gracia por la captura!
Una cosa más como viene corto de memoria interna hay que meterle una tarjeta externa y particionar no? No soy de instalar juegos pero bueno tambien supongo es bueno hacerlo para que no te de error a la hora meterle cositas :D
PD: Veo que tienes tuenti movil.. se te cambia continuamente entre 3g y h+? Yo tengo ono movil y me pasa eso y creo que por ese motivo tambien se funde la bateria de los moviles las omv.
TitoDKM
14/04/14, 16:53:02
Madre mia! Que bestialidad! jejeje Ahora tengo aun más ganas que llegue jejeje. Veo por la foto que tienes el 2g activado no? Lo cambias para que dure mas? Una preguntita, que rom me recomiendas?
Me gusta dejar el movil pelado cuando lo recibo rootearlo y demás y quitar las aplicaciones que consumen memoria innecesariamente.
Yo tambien por el tema de horarios de curro hay horas al dia que no le doy uso pero cuando lo tengo me gusta ir mirando cosas y buscaba un telefono asi con tan buena autonomia :D
Gracia por la captura!
Una cosa más como viene corto de memoria interna hay que meterle una tarjeta externa y particionar no? No soy de instalar juegos pero bueno tambien supongo es bueno hacerlo para que no te de error a la hora meterle cositas :D
PD: Veo que tienes tuenti movil.. se te cambia continuamente entre 3g y h+? Yo tengo ono movil y me pasa eso y creo que por ese motivo tambien se funde la bateria de los moviles las omv.
Lo del 2G es porque estaba en casa y movistar en mi casa es como si no tuviera 3G(pasa con calquier movil)
La ROM esta sin duda: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795814
Sobre la memoria interna, yo ahí no tengo nada más que las aplicaciones nativas y luego tengo para que las cosas se guarden en la SD y paso todas las aplicaciones allí.
Sobre la cobertura, depende de la zona estoy en 3G o H+ pero, de normal en 3G.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.