Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Led notificaciones
Hola tenia una duda...a ustedes tb les pasa que el Led de notificaciones como que ilumina muy flojo? Y ya a la luz del sol es que ni se ve...a alguien más le pasa?
filmero
14/04/14, 15:44:11
El color azul para notificar mensajes es igual de flojo como en el S4. Para whatsapps lo tengo puesto en blanco y te puedo decir que se ilumina bastante más que en el S4.
Saludos,
Es que en comparación con el s3 casi no se ve, y ya te digo a la luz si que no se aprecia y me estaba preocupando por si era un problema de mi movil[emoji29]
No se ve muy brillante no, aunque si que han mejorado muchísimo la calidad del mismo, por la pureza de los colores digo.
El problema de ponerle mucho brillo es que por la noche molesta bastante. Eso por ejemplo le pasa al LG G2, que para mi es el mejor led que he visto, pero que efectiamente brilla quizá un pelín de más en la oscuridad. Claro que esto con Light Flow se puede ajustar el brillo.
chesasa
21/07/14, 08:09:45
A mi light flow no me funciona... ningún color.. y las notificaciones de whatsap solo me salen en verde aunque las tengo puestas para q sean en morado y blanco. Pensaba que el s5 no traería más colores pero veo q vosotros tenéis colores... que le pasa a mi led?
EDITO: He descargado de la play la aplicion LED tester, que es para probar los colores del led y si me salen todos los colores, pero sin embargo las notificaciones de whatsapp no salen del color que yo le pongo... No lo entiendo ¿podeis ayudarme?
Aparte, las llamadas perdidas os sale el led azul? En el s3 me salia rojo... ¿esto se puede cambiar?
EDITO: RESUELTO!. Vuelvo a editar por si a alguien más le pasa esto. Le he cambiado el color a las notifcaciones a amarillo, lo he apagado y encendido de nuevo, me han mandado un wasap y salia verde, ya pense que no habia funcionado pero lo he puesto en morado y el siguiente wasap que me han mandado ya ha salido morado... No le encuentro explicación lógica, pero funciona
Es que el amarillo se ve más bien verde. Yo lo tengo puesto para los grupos de WhatsApp. Para las conversaciones individuales tengo el rojo y cero problemas
chesasa
21/07/14, 12:41:37
Es que el amarillo se ve más bien verde. Yo lo tengo puesto para los grupos de WhatsApp. Para las conversaciones individuales tengo el rojo y cero problemas
Si, el amarillo es un poco tirando a verde, pero no era por eso, todos me salían verdes, el blanco también y el rosa que lo probé anteriormente también... pero bueno, ya funciona.
La verdad que en el s3 se veía mejor el led, no se si porque era un poco mas grande el led o porque era mas fuerte el color... en fin, será cuestión de acostumbrarse..
A mi me da la impresión de que los colores son un poco pastel, los del s3 se veían más vivos
En el s3 era más grande, creo yo. Este es más bien un puntito, y en el s3 era un punto gordo. Es cierto que se ve menos, pero tmbién con el s3 podía resultar molesto por la noche, porque iluminaba demasiado. Todo es acostumbrarse, supongo
gamberrete75
21/07/14, 14:33:31
Me gustaba más el del s3
chesasa
21/07/14, 15:17:24
si, a mi también me gustaba más el del s3, pero bueno, nos acostumbraremos... hasta el s3 yo nunca había tenido led y no lo echaba de menos... ahora se me ha vuelto imprescindible.
Yo esque por la noche le daba la vuelta y ya esta, aparte de que me duermo encima de una piedra, no hay nada que me moleste jeje
Mmmmm, pues que envidia me das. Yo tenía un dock de carga, y además tardo mucho en dormirme, por lo que siempre me molestaba por las noches xq se reflejaba en la pared. Pero de día era estupendp
Antes del s3 tenia el Nexus One, y se le iluminaba la bolita que tenia como trackpad. Era una pasada
chesasa
21/07/14, 16:58:08
si esque a veces por cambiar cosas cambian lo que no tienen que cambiar... ya podían haber dejado el led des s3 y haber puesto el altavoz donde se lo pusieron al note3...
De todas formas estoy contenta con mi s5.
chesasa
22/07/14, 23:41:22
Las notificaciones de whatsap os van lentas? Al parpadeo me refiero.
Y otra cosa. Mi led blanco parece más verde claro q blanco...es normal? En el si el blanco era blanco.. tendrá mal calibrados los colores o algo?
EDITO: He comprobado la calibracion del led con el codigo *#0*# y estan bien los colores... Nose, creo que voy a descargar el light manager a ver que tal, porque encima el led del whatsapp me ha parpadeado solo una vez (o si son varias veces ha sido tan lento que se me ha acabado la paciencia antes de esperar al segundo parpadeo...)
el Led todo el dia encendiendose y apagandose no gasta mucha bateria?
chesasa
23/07/14, 09:43:44
no, al menos en el s3 no note nada con la bateria. En este supongo que tampoco
el Led todo el dia encendiendose y apagandose no gasta mucha bateria?
No gasta mucha batería, el consumo es mínimo por no decir que casi inexistente, y realmente se extraña la notificación como la del S3, con la del S5 tengo que darle una mirada mas detenida, mientras que al S3 con el rabillo del ojo y listo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.