PDA

Ver la Versión Completa : canal+ yomvi ??

tijua
14/04/14, 11:13:44
hola! me gustaria preguntar si esta aplicacion existe para window phone?. quiero comprarme una tablet con window 8.1 y practicamente un 80% de su uso seria ese. gracias!!

tijua
14/04/14, 15:16:23
up!

figuraRM
14/04/14, 15:36:52
Que yo sepa no, lo siento.

figuraRM
14/04/14, 15:38:49
Pero si te quieres comprar una tablet windows 8 para que preguntas de windows phone?

Windows 8 tiene una tienda de apps, pero tambien puedes instalarle programas de fuera, es un SO de PC.

tijua
14/04/14, 15:44:01
esque no sabiasi window phone y 8 en tablet son lo mismo. pero me he informado yñun poco mejor y no lo es. asi que en teoriame valdria. lo que quiero es dejar de llevarme el portatil (i3 primera generacion 4 ram) y llevarme la tablet a casas ajenas. y me quito de cargar con ek armatoste para enchufarlo a la tv

tijua
15/04/14, 23:30:20
up!

alltone
18/04/14, 09:12:59
esque no sabiasi window phone y 8 en tablet son lo mismo. pero me he informado yñun poco mejor y no lo es. asi que en teoriame valdria. lo que quiero es dejar de llevarme el portatil (i3 primera generacion 4 ram) y llevarme la tablet a casas ajenas. y me quito de cargar con ek armatoste para enchufarlo a la tv

Hay dos tipos de tablets con Windows 8 (desde hace un tiempo con 8.1), las RT y la versión para procesadores x86 yx64.
Para las primeras (RT) solo se pueden instalar aplicaciones que estén en la tienda de Microsoft y yomvi no lo está ( tampoco para Windows phone)
En el segundo caso, tienen el sistema operativo completo y por tanto, puedes instalar cualquier aplicación compatible con Windows 8, yomvi incluido. Yo te escribo ahora desde una tablet que tiene instalado el yomvi y funciona perfecto salvo los típicos cortes cuando hay un partido con mucha demanda.
En resumen, en tablets con RT no, en las otras si.

Un saludo

tijua
18/04/14, 11:57:34
ahh pues estupendo gracias por tu respuesta. por cierto que tablet tienes?. yo estoy apunto de comprar la cube u100gt que es window 8.1 o la livefan f3c qe es igual pero un pelin masbarata. y estoy ahi ahi que no se que hacer