Ver la Versión Completa : canal+ yomvi ??
hola! me gustaria preguntar si esta aplicacion existe para window phone?. quiero comprarme una tablet con window 8.1 y practicamente un 80% de su uso seria ese. gracias!!
figuraRM
14/04/14, 15:36:52
Que yo sepa no, lo siento.
figuraRM
14/04/14, 15:38:49
Pero si te quieres comprar una tablet windows 8 para que preguntas de windows phone?
Windows 8 tiene una tienda de apps, pero tambien puedes instalarle programas de fuera, es un SO de PC.
esque no sabiasi window phone y 8 en tablet son lo mismo. pero me he informado yñun poco mejor y no lo es. asi que en teoriame valdria. lo que quiero es dejar de llevarme el portatil (i3 primera generacion 4 ram) y llevarme la tablet a casas ajenas. y me quito de cargar con ek armatoste para enchufarlo a la tv
alltone
18/04/14, 09:12:59
esque no sabiasi window phone y 8 en tablet son lo mismo. pero me he informado yñun poco mejor y no lo es. asi que en teoriame valdria. lo que quiero es dejar de llevarme el portatil (i3 primera generacion 4 ram) y llevarme la tablet a casas ajenas. y me quito de cargar con ek armatoste para enchufarlo a la tv
Hay dos tipos de tablets con Windows 8 (desde hace un tiempo con 8.1), las RT y la versión para procesadores x86 yx64.
Para las primeras (RT) solo se pueden instalar aplicaciones que estén en la tienda de Microsoft y yomvi no lo está ( tampoco para Windows phone)
En el segundo caso, tienen el sistema operativo completo y por tanto, puedes instalar cualquier aplicación compatible con Windows 8, yomvi incluido. Yo te escribo ahora desde una tablet que tiene instalado el yomvi y funciona perfecto salvo los típicos cortes cuando hay un partido con mucha demanda.
En resumen, en tablets con RT no, en las otras si.
Un saludo
ahh pues estupendo gracias por tu respuesta. por cierto que tablet tienes?. yo estoy apunto de comprar la cube u100gt que es window 8.1 o la livefan f3c qe es igual pero un pelin masbarata. y estoy ahi ahi que no se que hacer
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.