PDA

Ver la Versión Completa : Diferencias Consumo stock y cocinada

perl
14/04/14, 10:57:37
Hola, estoy pensando en pillarme el lg g2, estoy mirando y lo he visto en pccomponentes por 349€ , si recomendais algun sitio mas barato se agradece,

el tema es que vengo del galaxy s2 y la bateria ya casi ni me dura nada, entonces he visto el lg g2 que tiene muy buena bateria y tiene de todo , es un buen pepino, pero mi duda es,
si tiene mejor consumo la stock que trae al comprarlo libre o las cocinadas que hay en el apartado roms? , es que me interesa mucho el consumo , porque creo q los beneficios de una cocinada tampoco son muchos y siempre hay alguna cositas que falla....
Saludos.

Rickymax
14/04/14, 11:16:38
lo mejor es que pruebes por ti mismo

raziel-77
14/04/14, 11:48:52
En el S2 le metes a cualquier ROM + el kernel apolo, dorimanx, gustavo_s... ży que sucede? Que gasta menos, sobre todo el apolo.

Pues en el G2 igual lo unico que no tienes a pedreste con su apolo pero esta acura. Tambien dorimanx pero sin dualboot y solo para ROM stock, por ahora y en breve con version kk. No como en el S2 que el mismo kernel dorimanx sirve para JB, KK y alguna version de este incluso para ICS tanto stock como AOSP con un solo kernel.

Raro es que una ROM custom stock no mejore el rendimiento y consumo de las originiales. Vamos que no veo necesario un hilo para esto jejejeje por logica casi lo sacas tu solo :ok: