Ver la Versión Completa : Juegos para exprimir al máximo los procesadores Qualcomm Snapdragon 800 y 801
jorge_kai
14/04/14, 10:50:13
Juegos para exprimir al máximo los procesadores Qualcomm Snapdragon 800 y 801
http://static.htcmania.com/android-core.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Prácticamente todos los smartphones tope de gama actual tienen un factor común, han apostado por los componentes de Qualcomm para sus procesadores. En concreto la mayoría optan por montar el SoC Snapdragon 800 y 801 (en los últimos modelos presentados). No hay duda que Qualcomm ha sabido posicionarse por encima de otros fabricantes de hardware y ya nadie duda de su tremenda potencia, rendimiento y eficiencia energética. Tanta potencia no es aprovechada usando el WhatsApp o revisando las redes sociales, en cambio estos procesadores junto son sus GPU’s muestran todo el rendimiento que pueden conseguir con juegos que requieren grandes requisitos. Ahí va una lista con algunos de ellos, todos disponibles en Google Play. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2014/04/juegos-para-exprimir-al-maximo-los-procesadores-qualcomm-snapdragon-800-y-801.html)
jorge_kai
14/04/14, 10:50:27
http://www.elandroidelibre.com/2014/04/juegos-para-exprimir-al-maximo-los-procesadores-qualcomm-snapdragon-800-y-801.html
http://www.elandroidelibre.com/2014/04/juegos-para-exprimir-al-maximo-los-procesadores-qualcomm-snapdragon-800-y-801.html
Pues mi nexus 4 mueve esos juegos y no lleva un 800...
nogarder
14/04/14, 11:26:23
Demasiada potencia tienen ya los moviles....espero que evolucionen mas sus baterias, camaras y diseños
dnfuentes
14/04/14, 11:51:06
Todos esos juegos van en mi s2 sin ningún problema xD
braker19
14/04/14, 12:12:51
Todos corren 10/10 en mi moto x jajaja:aplausos::platano:
Mr.Backup
14/04/14, 12:18:28
Lo ideal sería que estos móviles empezaran a ser el verdadero motor de todo lo que tienes a tu alrededor. Si uno llega a casa estaría bien situar el smartphone de turno en algún lugar y acoplarle cualquier periférico (teclado, mando, pantalla) que nos permitiese disfrutar de ello.
Hay potencia suficiente. Hace falta que se comience a desarrollar esta idea.
alvaroponfe12
14/04/14, 12:19:24
Me encanta el afan que tiene la gente por buscar apps o juegos que aprovechen el 100% del rendimiento del SoC pero no se dan cuenta de que nada ahora mismo puede exprimir toda la potencia de un gama alta y menos siendo un Snapdragon 800 e incluso ya avanzan hasta el 801.
davissg
14/04/14, 12:20:25
Puede que sean exigentes, pero mi htc Sensation (snapdragon S3 de doble núcleo con 700 Mb de ram) los mueve perfectamente..
alvaroponfe12
14/04/14, 12:20:39
Todos corren 10/10 en mi moto x jajaja:aplausos::platano:
Tu Moto X se lleva esos juegos de calle y le sobra potencia todavía. Gran movil.
Warwick
14/04/14, 12:29:01
No hay nada con lo que no pueda mi Mi2S y lo que le queda. Ahora mismo MIUIv6 con trasparencias y efectos a tutipleny! ^_^
No hay juego en el mundo android que pueda con s600 + 2Gb RAM
Runaway92
14/04/14, 12:54:43
a ver, tengo un htc desire hd y tiambien mueve casi todos esos juegos de forma jugable, per obiamente no se ven igual, no vayais diciendo que no se necesita un 800, claro que se necesita, para jugar al juego en 1080p y al mismo tiempo gestionar las demas aplicaciones enendidas en el terminal, y poner los graficos del juego al tope, no dudo de que un 600 o un s4pro no sea capaz, pero no sera tan eficaz.
PD: mi htc desire hd: 1 nucleo basado en cortex a9 a una frecuencia de 1ghz (1024mhz), adreno 205 y 768mb de ram, con una pantalla de 800x480.
ismacom
14/04/14, 13:28:05
Tu Desire HD tiene un procesador mononúcleo Cortex-A8, no A9.
AndroidFan29
14/04/14, 13:38:11
Lo ideal sería que estos móviles empezaran a ser el verdadero motor de todo lo que tienes a tu alrededor. Si uno llega a casa estaría bien situar el smartphone de turno en algún lugar y acoplarle cualquier periférico (teclado, mando, pantalla) que nos permitiese disfrutar de ello.
Estoy de acuerdo contigo, un simple perfiférico que se conectase al pc y al smartp. como en el proyecto de Ubuntu, pero es más fácil limitarse a engordar nucleos, más barato por lo que ganan más, y es mas sencillo llegar a la gente con eso de "más nucleos y mas velocidad", aunque luego ni lo noten...
idd03142
14/04/14, 13:52:50
Bueno, con mi THL T100S Iron Man. Si problemas con ninguno de los mencionados, solo los títulos "Heroes of Order & Chaos - Iesabel" no los he podido probar, no puedo opinar sobre estos.
Encantado con mi terminal en este aspecto. Tengo a los amigos agotados, jejeje.
Tu Moto X se lleva esos juegos de calle y le sobra potencia todavía. Gran movil.
Motorola dio un gran acierto ahi, el Moto X equipo Adreno 320 y resolucion 720p asi que de partida rinde mas que los telefonos con el S600 y FullHD.
mojonx0droid
14/04/14, 14:42:33
Y si estos juegos corren bien en muchos terminales actuales, cual es el afan por meter cada vez un procesador mas potente, mas ram? :loco:
El3erNota
14/04/14, 14:44:10
Mmm, faltó el gta san andreas. Para este juego todavía no existe potencia Smatphone suficiente para moverlo con todo lujo de detalle: Sombras, reflejos, efectos, radio de visibilidad, mujeres desnudas...
By_InDiO
14/04/14, 15:27:19
Pues mi nexus 4 mueve esos juegos y no lleva un 800...
A mi me pasa igual, el dead trigguer 2 lo he jugado en mi bq aquaris 5 en mi moto g y en un movil chino dualcore (Jiayu) de mi novia.
Alexio84
14/04/14, 15:46:14
Yo juego con la Nexus 7 que lleva un Tegra 3 "descafeinado" :campeon:
Runaway92
14/04/14, 15:52:56
Tu Desire HD tiene un procesador mononúcleo Cortex-A8, no A9.
La realidad es que lleva un qualcomm scorpion, con similitudes de cortex a8 y cortex a9, si mi decision de decir que lleva un cortex a9 te parece mal lo respeto, pero puedo argumentartelo, diciendote que tiene la potencia de un a9 y la eficiencia de un a8, y como hablabamos de potencia para usar juegos de alto rendimiento 3d, decidi expressar que tenia un procesador cortex a9, para que quien no esta familiarizado con los scorpion, pudiera entender lo que tengo entre mis manos.
slu2
PD: los MIPS de este scorpion son superiores a los cortex a9 convencionales.
groche97
14/04/14, 17:20:58
No tienen potencia suficiente ningún arm para jugar al nivel de un pc, eso te lo aseguro, estos juegos no son nada comparados con los de pc a nivel gráfico.
Me encanta el afan que tiene la gente por buscar apps o juegos que aprovechen el 100% del rendimiento del SoC pero no se dan cuenta de que nada ahora mismo puede exprimir toda la potencia de un gama alta y menos siendo un Snapdragon 800 e incluso ya avanzan hasta el 801.
Si usas un emulador de psp, lo pones en alta resolución, y le metes filtros ya te digo que más de un juego no te irá como debe por mucho sd800 que tengas.
Y si estos juegos corren bien en muchos terminales actuales, cual es el afan por meter cada vez un procesador mas potente, mas ram? :loco:
La idea es mejorar el hardware para poder diseñar cada vez mejor software, si te pones a emular psp cómo e dicho arriba vas a notar que te falta (a mi sin filtros con un sd800 a 20 fps el tekken 6) y por ejemplo si quieres hacer algo mediante fuerza bruta te puedes pegar años jajaja.
mojonx0droid
14/04/14, 17:23:16
No tienen potencia suficiente ningún arm para jugar al nivel de un pc, eso te lo aseguro, estos juegos no son nada comparados con los de pc a nivel gráfico.
Si usas un emulador de psp, lo pones en alta resolución, y le metes filtros ya te digo que más de un juego no te irá como debe por mucho sd800 que tengas.
La idea es mejorar el hardware para poder diseñar cada vez mejor software, si te pones a emular psp cómo e dicho arriba vas a notar que te falta (a mi sin filtros con un sd800 a 20 fps el tekken 6) y por ejemplo si quieres hacer algo mediante fuerza bruta te puedes pegar años jajaja.
Tienes razón, ahora que lo pienso en el fondo se trata de tener todo en uno, el poder llamar, jugar, hacer casi lo mismo que un pc, etc.
Y el resto de procesadores como Exynos y Nvidia son mierda ? xD
mrvasquez
14/04/14, 17:47:18
tengo varios en mi S4 exynos y no veo lag por ninguna parte.
oskilla84
14/04/14, 18:09:47
podrian haber puesto the walking dead,yo me estoy quedando maravillado jugandolo en mi note 3....igualito igualito al de pc......
makinho05
14/04/14, 19:29:53
Mi S3 con 2 años mueve esos juegos perfectamente
Bueno al parecer el SD800 puede mover más jeje, porque si dicen algunos que su celular no tiene un SD800 y mueven eso, entonces es de esperar que juegos que aprovechen la potencia de un SD800 no han salido aún.
Elevation
14/04/14, 20:05:43
El juego más potente que he probado es el Por de Doom 3 que hay en el play DIII4A. Ese si que me exprime cpu-gpu y batería.
rober67
14/04/14, 20:11:19
si si si, corren muy rápido, pero = de rápido baja la batería
dnfuentes
14/04/14, 21:09:12
Mmm, faltó el gta san andreas. Para este juego todavía no existe potencia Smatphone suficiente para moverlo con todo lujo de detalle: Sombras, reflejos, efectos, radio de visibilidad, mujeres desnudas...
Te digo yo que si ser mueve con todo lujo de detalles ;)
id_560212
14/04/14, 22:46:35
podrian haber puesto the walking dead,yo me estoy quedando maravillado jugandolo en mi note 3....igualito igualito al de pc......
The Walking Dead tiene ya 2 años hombre y es un juego muy normalito digamos igual que los juegos que han puesto arriba, no llevan nada del otro mundo y los mueven muuuchos dispositivos móviles.
El3erNota
15/04/14, 00:04:50
Te digo yo que si ser mueve con todo lujo de detalles ;)
No colega, no lo mueve, al menos no de forma impecable. Si te fijas bien, sé de lo que hablo ;)
Es que es de cajon. Si un desarrollador aspira a tener un minimo de beneficio, deberá de hacer compatible su juego con un amplio abanico de hardware y no solo con lo último del momento....
Otra cosa es moverlos a full (1080p + full efects) y que los fps no se resientan....
Pues en mi Alcatel ONE touch no me funcionan esos juegos... Alguien me puede decir porque...:risitas:
el_machin
15/04/14, 16:37:16
Tenian k poner el gta san Andreas k pone a tocer el s800 de mi G2
Y deverian poner la GPU330, k es lo kcmas importa en los juegos
dnfuentes
15/04/14, 18:31:20
No colega, no lo mueve, al menos no de forma impecable. Si te fijas bien, sé de lo que hablo ;)
También se de lo que habló, que es como lo llevó yo en lo Nexus 7 compi ;)
PD: lo de las mujeres desnudas, como que no, para eso si que ser necesitaría mucha potencia xD
El3erNota
15/04/14, 21:22:20
Lo ves, no soy el único que piensa así. Y si te pasas por el foro del note 3 podrás leer más opiniones.
No sé si con tu nexus 7 puedes jugarlo en el TV... creo que no pero, otra es conectarlo al tv y ahí, ahí si que se mueve a bloques. El Gta es el juego más pesado que conozco que hace sufrir al snap800. ^^
El smartphone se calienta mucho cuando pone a lucir mujeres desnudas, a mi por poco le sale algo por la batería. :risitas:
dnfuentes
15/04/14, 21:40:28
Lo ves, no soy el único que piensa así. Y si te pasas por el foro del note 3 podrás leer más opiniones.
No sé si con tu nexus 7 puedes jugarlo en el TV... creo que no pero, otra es conectarlo al tv y ahí, ahí si que se mueve a bloques. El Gta es el juego más pesado que conozco que hace sufrir al snap800. ^^
El smartphone se calienta mucho cuando pone a lucir mujeres desnudas, a mi por poco le sale algo por la batería.
Hombre, yo nunca conecté nada a la tele menos la play, así que ya ahí no puedo opinar xD
A mi hasta me patina de lo que me empiezan a sudar las manos xDDD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.