Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usar PowerAmp en G2 con los botones fisicos
the_mente
14/04/14, 10:41:46
Hola
Hace mucho tiempo que uso el PowerAmp y hay algo que con el G2 no he conseguido hacer, cuando en mi Galaxy S funcionaba a la perfeccion, a ver si es posible y alguien me dice como.
La duda es cómo avanzar canciones sin activar la pantalla. En mi antiguo Galaxy con volumen + y - subia y bajaba volumen y con pulsacion larga avanzaba/retrocedia el tema sin necesidad de sacarlo del bolsillo. Pero con el G2 lo único que consigo es subir/bajar el volumen. ¿alguien lo usa y lo ha conseguido?
asiasssss
Ventanilla
14/04/14, 11:17:57
Pues habria que echarle un vistazo, yo uso ese magnifico reproductor pero no me he puesto a buscar como configurar los botones fisicos. Lo malo es que esta en el SAT asi que hasta dentro de unos 10 dias no lo tendre en mis manos. :(
zEsArDRX
14/04/14, 11:33:05
Siendo root y con módulos xposed eso se puede hacer fácilmente.
the_mente
14/04/14, 12:09:21
soy root y tengo xposed instalado, que módulo podria usar para eso?
gracias!!
zEsArDRX
14/04/14, 12:44:40
Yo uso G2 Xposed del Play store
marinamieva
14/04/14, 12:50:49
Yo uso G2 Xposed del Play store
Pagando no?
the_mente
14/04/14, 13:09:37
pagando?
acabo de mirar el modulo en Play Store y es gratis
descargando, a ver si lo puedo poner en marcha, gracias de nuevo!!
the_mente
14/04/14, 13:16:07
vale, ya... es una opcion de pago dentro del modulo :loco:
mmugatti
14/04/14, 13:18:19
Prueba PBMC Settings.
Te permite configurar la función de las teclas físicas.
Yo por ejemplo tengo puesto que con una pulsación larga de vol+ avance de canción y en vol- haga de play/pause.
Eso sí, aviso, no editeis el uso del botón power. En kit kat no funciona bien todavía.
the_mente
14/04/14, 13:37:43
ahora si!!!!
Perfecto con PMBC Settings. Era justo lo que buscaba!!
Gracias!!!
Da gusto desde luego este foro. No hay duda por tonta que parezca que no quede resuelta!!!
marinamieva
14/04/14, 15:20:39
ahora si!!!!
Perfecto con PMBC Settings. Era justo lo que buscaba!!
Gracias!!!
Da gusto desde luego este foro. No hay duda por tonta que parezca que no quede resuelta!!!
Podrias poner tu configuracion? me pierdo un poco con el programa
the_mente
15/04/14, 08:07:00
Podrias poner tu configuracion? me pierdo un poco con el programa
Yo solo he puesto para configurar que la pulsacion prolongada de volumen + y - sean para avanzar/retroceder tema.
Simplemente he marcado en "Next Media Signals" y en "Previous Media Signals" los dos checks que hay "enable next media... y Delay next media"
Luego si quieres que te funcione tambien con Spotify, en la pestaña General marcas "Enable compatible mode" o bien desde Exclusive signal eliges la aplicacion que quieras que responda a la pulsacion.
marinamieva
15/04/14, 09:32:12
Yo solo he puesto para configurar que la pulsacion prolongada de volumen + y - sean para avanzar/retroceder tema.
Simplemente he marcado en "Next Media Signals" y en "Previous Media Signals" los dos checks que hay "enable next media... y Delay next media"
Luego si quieres que te funcione tambien con Spotify, en la pestaña General marcas "Enable compatible mode" o bien desde Exclusive signal eliges la aplicacion que quieras que responda a la pulsacion.
No me funcionaba con poweramp, compre el g2 xposed y solucionado. Gracias de todas formas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.