PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Orange (HERO); Movistar (Touch 2), Vodafone (Magic)

Epo
01/12/09, 12:36:28
Hola Gente,

Quería saber que opináis de los htc que ofrecen Orange, Movistar y Vodafone en estos momentos para captar nuevos clientes o mantener a los que ya tienen. Que terminal pensáis que es mejor independientemente de la oferta de la compañía, es decir, si nos la dejaran en todos los sitios a 0€ y con contrato de tarifa plana de 29€ (por ejemplo)....

Podríais enumerar TRES cosas a favor (no precio) y TRES cosas en contra de ellos?... tres cosas que os encantan y las disfrutáis, y tres cosas que envidiáis de las "otras"....

Hagan Juego!!

HERO (Organge)
MAGIC (Vodafone)
TOUCH 2 (Movistar)

Un saludo,
Epo.

alomalo
02/12/09, 02:17:03
Por terminal en si como tu dices me quedaria con el Hero.
pero si permites consejo en general me quedaria el magic, porque estando el Magic muy cercano en prestaciones al HERO, pienso que es esteticamente mas bonito y su forma es mas manejable, otra cosa a favor es la tarifa de vodafone de internet que me parece mucho mas interesante que la de Orange..
Pero personalmente me quedaria una de esas dos, solo por llevar android, que mueven mucho mejor todo el sistema que el Touch 2 con Wm.. Lo mejor es que los pudieras probar antes para tener tu propia opinion!

Epo
02/12/09, 10:58:47
Por ahora hay pocos votos,....

Pero va ganando el Hero, como imaginaba....
Eso si, pocos comentarios razonando la respuesta....:loco::loco:
Un saludo gente...
Epo

sevivi
02/12/09, 11:58:39
Es que al Touch 2 se le unen dos cosas negativas ahora mismo: Windows y Movistar.

BigBoss
02/12/09, 12:03:02
Es que yo lo que sea movistar lo intento apartar un poco de mi. Entre la hero y magic siempre me he decantado por la hero.

Epo
02/12/09, 14:07:05
Lo de "apartarse" de movistar, lo dices por las tarifas, trato con el cliente, por ser telefonica o por otro tema?

BigBoss
02/12/09, 16:35:33
Pues porque de 8 años que estuve en Movistar tuve muchísimos problemas con ellos, desde facturas que duplicaban mi consumo real, hasta tarifas "autocontratadas" por ellos, y un sinfin de historias para no dormir. Además que nunca ha estado a la cabeza por sus tarifas "económicas".
Con respecto a telefónica en cuestión de internet y tele nunca he tenido problemas.

danitu
02/12/09, 21:54:22
Pues yo me quedo con la Hero y su tarifa Plana de Orange...
el porqué de mi respuesta:
la tarifa plana de orange te permite VoiP y Thetering...cosa que la T.Plana de Vodafone no te permite(todo esto bajo condiciones legales de contrato)...
hay gente que ha probado Voip y thetering Con la T.Plana de Vodafone y no han tenido sobrecoste

Angel 1
08/12/09, 23:26:35
¿qe es el voip y thetering?

Epo
10/12/09, 12:48:10
¿qe es el voip y thetering?

I don´t Know my friend, i don´t know..