PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No Puedo instalar firmware

carlos95131
14/04/14, 06:56:19
Buenas noches resulta que tengo un s3 mini I8190 de mi hermana la cual un dia se le descargo cuando fue a encenderlo de nuevo entro en un bucle en el logo samsung intente entrar a el recovery y no pudo entrar bueno descargue otro firmware para instalarlo con odin lo instale y seguia en el bucle le pase el archivo para hacer WIPE por el PDA el telefono inicio normalmente ignore las configuraciones iniciales la salte entro normal entre en msj normal en galeria en camara todo funcionando normal dejo el telefono con 90 % de la bateria todo bien (PD: el telefono se compro hace 3 meses)

Bueno en fin me fui a dormir al dia siguiente me levanto 80% bateria funcionando normal el cel la llamo para que lo busque pasan 2 horas cuando veo el telefono estaba en la pantalla de inicio donde sale el modelo, le saco la bateria lo enciendo de nuevo e igual no queria pasar de la pantalla del modelo entro un bucle ahi, le pase el Archivo Param le reinstale el Firmware y nada descargue otro y nada

buscando que hacer instale recovery-clockwork luego instale una rom cocinada y nada el mismo bucle hacia wipe data cuando iba hacer el cache me salia un error la cual no se entndia muy bien pero dice PANIC KERNEL

bueno volvi hacer wipe instale kernel original ps descargue otro firmware y nada cuando terminaba la instalacion que se reiniciaba y salia el android asi como terminando la instalacion pero cuando terminaba de cargar ahi quedaba ps no continuaba de ahi le sacaba la bateria reiniciaba el mismo bucle

ya no consigo que hacer lo ultimo que hice fue igual wipe luego instar kernel stock luego firmware PRE-Roteada cuando terminaba la instalación entraba de una el recovery hace wipe data de una a la hora de hacer wipe cache me daba error igual se quedaba pegado y con el aviso de PANIC KERNEL

tambien me sale errores como Can't mount /cache/recovery/ tambien con el mms algo asi xD y bueno ya no consigo que hacer alguien que me pueda ayudar :C que sepa de esto :C

este es el error que me sale que se medio entiende

https://s3.amazonaws.com/pushbullet-uploads/ujyzu4UvP4u-iWMD2CuLpzYngyfn8GcJo4UaBD75ZmBP/IMG_20140413_232408.jpg

y bueno todos los archivos que use los saque de

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540317

y algunas firmware las saque de Sammobile

alguna solucion :cry::cry::cry::cry::cry::cry: