PDA

Ver la Versión Completa : Downgrade de JB a ICS

JavierAgustinJ
14/04/14, 06:16:29
Buenas, estuve leyendo el foro y se que este tema ya esta creado varias veces, pero en todos los casos son root, yo tengo el JB en el Note oficial y no soy root, hay alguna forma de volver a la ICS oficial? (varios motivos, no se puede usar mas el S Memo, me drena la bateria, la camara no tiene la "toma de accion", etc)

Lo unico que intente es ir a configuracion>Realizar copia de seguridad...>Restablecer valores

Pero me borro todas las apps y demas pero sigue siendo la version 4.1.2

Por favor, ayudas!

majareta
14/04/14, 09:17:11
Buenas,

Descarga una rom stock ICS (en sammobile por ejemplo) es instálala con Odin desde el PC. Hay mucha info al respecto en el foro, como comentas.

Saludos.

miguelillo42
14/04/14, 11:13:42
Efectivamente, esta fue la ultima española ICS, según Sammobile:

http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=4698

Instalala por Odin, en esa misma página viene como hacerlo en ingles, pero muy facil de traducir y trae el Odin mas nuevo y demás.

Saludos!

fusionero
21/04/14, 12:44:56
Que raro que te drene el móvil una Stock, yo por lo menos el año que tube el mío con la Rom Stock 4.1.2 DBT Libre Alemana, no tuve problemas, y la verdad es que yo no tenía la versión DBT, yo tenía la que venía del Phone House, y al cansarme de esperar le subí con ODIN a la 4.1.2, y la disfrute hasta que descubrí ( por finalización de la garantía comence ya en serio a hacerle el Root y meterle Roms cocinadas ) la diferencíaen forma de trabajar y lo bien que van las cocinadas, que al final suelen ser mejores en todo ante las Stock de Samsung. Aclaro que las Roms que sean 4.1.2 si son cocinadas, es que los compañeros las tocan y las mejoran, y eso para mí no significa que sean Stock, sino que portan las aplicaciones o añadidos de las Stock.