PDA

Ver la Versión Completa : Es mi HTC ONE o mi ruter ,ayuda por favor.

civictyper
14/04/14, 06:01:04
Buenas compañeros, llevo un tiempo volviendome loco, os cuento, cuando llego a casa mi HTC avtivo el wifi para consumir del wifi de casa y no de la tarifa de datos del movil, pues el caso es que los email los whatsapp telegram y line no me llegan si no es que encienda la pantalla del movil que es cuando me entran los whatsapp y con tiempo de retraso, el otro diame paso que no toque el movil en 3 horas y hacia cosa dr 2 horas que me habian mandao unos whatsapp, al momento de cojer el movil y desbloquearlo me entraron los whatsapp, notificaciones de facebook, el caso es que las pociones del telefono que yo conozco las tengo desactivadas como en energia modo reposo desactivado, en energia en ahorro de energia tengo desactivado la suspension de datos mientras la pantalla este apagada y en wifi en avanzado siempre wifi activado, el caso es que ayer llego a casa un motorora moti g y le pasa lo mismo, no llegan las notifucaciones hasta desbloquear el movil y con el ipad air cuando ando con el se descuelga del wifi cada dos por tres, es priblema de ruter? El ruter es de telefonica y no tendra mas de 4 meses, que opinais? Ayuda por favor.

Gracias de antemano y saludos

izan
14/04/14, 10:42:39
Buenas compañeros, llevo un tiempo volviendome loco, os cuento, cuando llego a casa mi HTC avtivo el wifi para consumir del wifi de casa y no de la tarifa de datos del movil, pues el caso es que los email los whatsapp telegram y line no me llegan si no es que encienda la pantalla del movil que es cuando me entran los whatsapp y con tiempo de retraso, el otro diame paso que no toque el movil en 3 horas y hacia cosa dr 2 horas que me habian mandao unos whatsapp, al momento de cojer el movil y desbloquearlo me entraron los whatsapp, notificaciones de facebook, el caso es que las pociones del telefono que yo conozco las tengo desactivadas como en energia modo reposo desactivado, en energia en ahorro de energia tengo desactivado la suspension de datos mientras la pantalla este apagada y en wifi en avanzado siempre wifi activado, el caso es que ayer llego a casa un motorora moti g y le pasa lo mismo, no llegan las notifucaciones hasta desbloquear el movil y con el ipad air cuando ando con el se descuelga del wifi cada dos por tres, es priblema de ruter? El ruter es de telefonica y no tendra mas de 4 meses, que opinais? Ayuda por favor.

Gracias de antemano y saludos

Yo miraría las opciones del router, por ahí tienen que ir los tiros

civictyper
14/04/14, 14:41:00
Gracias por responder izan, si no es mucho pedir donde se localizan las opciones del router?

Gracias.

Saludos

enreador
14/04/14, 15:21:50
¿Qué modelo de router es? ¿Operadora?
EDITO: Si es movistar, podrás entrar al router vía portal alejandra (http://www.movistar.es/configuramirouter/), un saludo.

izan
14/04/14, 15:38:37
Gracias por responder izan, si no es mucho pedir donde se localizan las opciones del router?

Gracias.

Saludos

Todos los problemas que yo he tenido con el router siempre los he arreglado llamando al 1004, le explicas el problema y a través del portal Alejandra cambian la configuración y listo.
Si tu controlas, puedes hacerlo tu mismo

civictyper
17/04/14, 21:51:42
¿Qué modelo de router es? ¿Operadora?
EDITO: Si es movistar, podrás entrar al router vía portal alejandra (http://www.movistar.es/configuramirouter/), un saludo.

Buenas, el router es un amper de telefonica, que parece que dan mas problemas que un coche de 30 años.

civictyper
17/04/14, 21:52:41
Todos los problemas que yo he tenido con el router siempre los he arreglado llamando al 1004, le explicas el problema y a través del portal Alejandra cambian la configuración y listo.
Si tu controlas, puedes hacerlo tu mismo

Uffff soy muy manazas con estos temas jijiji.

civictyper
17/04/14, 21:56:26
Buenos os comento, hoy vino el de telefonica y nada mad ver el router me dijo que era normal que tendria esos problemas por que los routers marca amper estan dando muuuchos problemas, me lo a cambiado por el ultimo modelo que tienen, haber que tal, ya oscontare, ante todo muchas gracias a los 2 por responder a mis dudas, gracias.

Saludos

neotuning
18/04/14, 13:06:47
Yo tengo el mismo problema que tu, y con el mismo router marca Amper, pero en fin es molesto a veces pero no le doy mayor importancia, eso si ya nos contaras porque si la solución es cambiar el router con llamar a telefónica y que me pongan uno mas nuevo se arregla. O sino comprarme uno por mi mismo y ponerle los parámetros de telefónica y siempre sera mucho mejor que los que te da la compañía.