Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que es mejor sony xperia T o sony xperia SP?
santmonz
14/04/14, 03:50:22
Hola quisiera saber cual de esos celulares me conviene comprar a la fecha de hoy gracias espero sus recomendaciones.
El SP es mejor, aunque más grueso
alvaroponfe12
14/04/14, 12:25:22
Sin duda el SP. Tiene un procesador bastante superior, una mejor GPU y tiene sensor Exmor RS cosa que el Xperia T no, aparte de tener más batería.
dnfuentes
14/04/14, 12:31:57
El sp, además de que es mas moderno.
juanlu90
14/04/14, 15:33:11
El SP sin duda
SP sin duda, como te han dicho los compañeros.
Saludos
Emotive
15/04/14, 20:13:25
Yo he tenido el T y el Sp en la mano. El T se siente mejor y mejor terminado para mi y para las caídas también lo veo mejor.
¿Procesador bastante mejor? Uno es un Krait S4 pro a 1.5 ghz y el SP a 1.7 ghz. Es algo más rápido pero no mucho mejor.
La cámara para mi mejor en T.
El SP tiene 4g y el T no.
Saludos.
Danico9
15/04/14, 20:24:02
El xperia T que salio antes o después que el sp?
Yo también he tenido los dos, el Xperia T lo compré y el SP me lo dieron en garantía porque el Xperia T se rompió. Si me dieran a elegir, cogería el Xperia T, porque la cámara del Xperia SP me defraudó bastante en comparación con el T y más sobretodo sabiendo que el SP es más nuevo.
En cuanto a la batería el Xperia SP tiene más batería que el T, por lo que recuerde la batería del T diría que es ''justilla''. Y en cuanto a fluidez (sobretodo en el uso diario, no en juegos exigentes), los dos iban igual de fluidos, ninguna queja aquí de ninguno. Aunque el Xperia SP para mí es más bonito, pero yo elegiría el T que es más barato además
dnfuentes
15/04/14, 20:33:52
El xperia T que salio antes o después que el sp?
El sp es más moderno.
Se supone que el SP recibirá la 4.4, cosa que el T, no.
Saludos
2pac1996
15/04/14, 21:45:20
el SP tiene adreno 320, y el T adreno 225 lo cual el sp es mucho mas superior en graficos, aparte de que el SP navega a 4g lte.
Se supone que el SP recibirá la 4.4, cosa que el T, no.
Saludos
Sony no piensa actualizar el SP a Kit Kat. (Ni el Xperia L, ni el Xperia M...)
Sony no piensa actualizar el SP a Kit Kat. (Ni el Xperia L, ni el Xperia M...)
Hasta que no se pronuncie oficialmente, no me lo creeré. :)
Hasta que no se pronuncie oficialmente, no me lo creeré. :)
Tengo un Xperia S y ya luchamos en su día por lo mismo, te entiendo. :cry:
A ver si hay suerte! ;-)
Tengo un Xperia S y ya luchamos en su día por lo mismo, te entiendo. :cry:
A ver si hay suerte! ;-)
Esperemos que haya cambiado algo la cosa! :cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.