PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me recomendarian el Newman N2?

JetVeam
14/04/14, 03:15:40
Antes que nada, soy bastante nuevo en el foro y este seria mi primer post. Aparte, soy latino, y pues, por eso mi español es así :P
En fin...

Actualmente quiero comprar un nuevo celular ya que he vendido el mio, y bueno, estoy en el proceso de decidir cual voy a comprar.

He visto el Newman N2 a un precio MUY bajo, alrededor de 100 dolares, y bueno, me puse a investigar sobre este dispositivo y lo que me encontré de forma positiva fue lo siguiente

-Procesador Exynos de Samsung (el mismo que el el S3), lo que es igual a buen rendimiento y soporte, mucho mejor rendimiento que en el MTK6582 quadcore.
-Cámara decente (13mpx), que tal es su calidad?
-Muchas roms!
-Botón de cámara
-Aparentemente buena calidad de construcción

Entre otras cosas que me enamoraron por el precio, y sin duda lo pensaba comprar... HASTA QUE... me puse a investigar de los problemas que este tenia, y... pues me quitaron casi todas las ganas de comprarlo. El problema es que no eran pocos, si no muchos casos...

-Problemas de pantalla, marcas o puntos negros, triangulitos en las esquinas mas brillantes, pixeles muertos.
-Problemas de el digitalizador/sensor táctil
-Problemas de Wifi
-Problemas de GPS

Lo que mas me "asusta" son los problemas de la pantalla y de el digitalizador, que... al final si me sale el terminal malo, tendría que regresarlo a China, esperar un LARGO tiempo para que me lo logren cambiar/reparar o... sencillamente para que se quede perdido en el envio de vuelta.

Esto, me terminaría saliendo mas caro que comprar un Lenovo A850+, aparte de que tardaría un largo tiempo y necesito un celular nuevo pronto... (a pronto me refiero 1-2 meses)

Entonces... Me recomedarian comprarlo? Lo consideran un riesgo? que tal les ha salido a ustedes? a cuantos le ha fallado?

Por cierto, lo compraría de AntElife... que al parecer, es confiable.

Gracias y espero que me puedan ayudar! :)

luis181193
14/04/14, 05:14:16
Los de antelife y los de mágic bazar son los que mas problemas dan, y por la calidad de construcción es lo que le hace tener los fallos, el mío me salió perfecto como el de mucha gente, ya es tu decisión

JetVeam
14/04/14, 06:22:22
Los de antelife y los de mágic bazar son los que mas problemas dan, y por la calidad de construcción es lo que le hace tener los fallos, el mío me salió perfecto como el de mucha gente, ya es tu decisión

Cierto... creo que lo comprare en AliExpress, al parecer esta al mismo precio y son vendedores con 4 diamantes y excelente reputación...

Lo que pensaba hacer es pedirle al vendedor que me enviara imagenes de MI producto antes de la compra, y que si esta perfecto que me lo envie...

La cosa, es que tambien he leido que las manchas y los problemas aparecen dias despues

jonabustos
14/04/14, 06:55:02
El aparato en general no es malo, buena calidad de construccion, buenos materiales....

Los problemas son principalmente la poca o nula actualizacion de software.... Lo que trae problemas principalmente en la temperatura y que a veces la bateria no carga bien, pero todo es solucionable.

Por lo que cuesta ahora, creo que no es una mala opcion
Pero, mi sensacion despues de tener algunos moviles chinos, es que siempre sera mejor tener un movil que tenga una compañia que de buen soporte de actualizaciones...

vacaloura17
14/04/14, 12:08:21
Hablas de un lenovo 850.....si estas pensando en un n2 de los de 80 euros es planteable..... pero por los 130_150 euros del lenovo yo iría a por el lenovo indudablemente o cualquier otra opción.

paquinu
14/04/14, 21:17:49
Nooooooooooo

conguitochocolate
15/04/14, 14:26:01
yo te lo recomiendo para mi es un potente bicho todavia por exprimir, eso si con la rom Xtreamer Joiz 4.1.26....................
Lo tienes en ofrerta por 74,24€ en pandawill...............

Te dejo el link: http://es.pandawill.com/search/result/?c=&q=NEWMAN+N2

sergioademuz
15/04/14, 20:49:40
¡¡¡¡ Cuidado con comprar en Antelife !!!!, me llegó un teléfono Newman N2 comprado en Antelife sin la batería. Si no llega a ser por Paypal no me la abonan. A las dos semanas de usar el teléfono le salen unas manchas en la pantalla que hacen imposible su uso. Lo envío a reparar a Portugal (15€ de gastos de envío) y me escriben diciendo que solo arreglan problemas de software, no de hardware, me devuelven el teléfono sin reparar y además, con la pantalla despegada, o sea, me he comido con patatas el teléfono. Mi recomendación es que huyáis de Antelife.

TR4VIS
16/04/14, 15:03:34
el móvil tiene multitud de defectos, pero uno que no parece grave y es muy molesto es el puto lag a desbloquear, cada vez que le das al botón de desbloqueo tarda como 2 segundos en encender la pantalla... si cambias de movil es lo primero que notas que solo pasa con la mierda de newman

conguitochocolate
16/04/14, 21:02:03
el móvil tiene multitud de defectos, pero uno que no parece grave y es muy molesto es el puto lag a desbloquear, cada vez que le das al botón de desbloqueo tarda como 2 segundos en encender la pantalla... si cambias de movil es lo primero que notas que solo pasa con la mierda de newman

Pues sera a ti, a mi no me ocurre, a mi me tarda dos microsegundos, no se que rom tendras, yo vuelvo a repetir que he probado varias y como estable, bateria , todo funciona ok es la oficial Xtreamer JoyZ 4.1.26

TR4VIS
17/04/14, 15:19:55
Vaya, pues voy a probarla. La verdad es que una de las mejores Roms que probé era de xtreamer, pero acabó por fallar. Todo el mundo habla bien de la google edition y por eso la uso pero a mi me parece bastante floja y no he apreciado ninguna mejora en ningún update de la versión más que de algún bug. Además xtraemer es una marca con experiencia en desarrollo entiendo, con capacidad para hacer más cambios de desarrollo y no solo configuraciones, es de cajón que tiene que sacarle más partido que alguien que acaba de empezar a trastear con roms, digo yo, aunque igual me equivoco.

conguitochocolate
17/04/14, 19:37:26
Vaya, pues voy a probarla. La verdad es que una de las mejores Roms que probé era de xtreamer, pero acabó por fallar. Todo el mundo habla bien de la google edition y por eso la uso pero a mi me parece bastante floja y no he apreciado ninguna mejora en ningún update de la versión más que de algún bug. Además xtraemer es una marca con experiencia en desarrollo entiendo, con capacidad para hacer más cambios de desarrollo y no solo configuraciones, es de cajón que tiene que sacarle más partido que alguien que acaba de empezar a trastear con roms, digo yo, aunque igual me equivoco.

Exacto amigo, son los unicos que siguen trabajando con mejorar el XTREAMER JOYZ que es igualito al NEWMAN N2.... Si necesitas los pasos para meter la rom o los links, dimelo

pistola
19/04/14, 21:51:32
No tires tu dinero, no hay que pagar ni 10 euros. El mio costo la friolera de 220, hace 4 días lo estampe contra el suelo. Se acabó no mas móviles de china. Comprar los móviles donde queráis pero en china no.

pistola
19/04/14, 21:56:13
Esta es la ultima vez que entro en el foro de la kk de newman , desde aquí aprovecho para dar las gracias a todos los cocineros. Y a los q seguís teniendo el móvil animo. Pero para los que aun no lo tienen, no lo compreis. Puede que otros teléfonos chinos funcionen pero este no. Hasta siempre.