PDA

Ver la Versión Completa : Utilizar nova launcher con iconos y tal relentizará la fluidez del móvil?

Alex_90
14/04/14, 02:57:39
Hola! quería saber si este programa relentizará un poco, ya que lo he puesto por probar y tal y no se si dejarlo o no

¿ vosotros ponéis algún launcher o de fabrica?

Salu2s

XX_DIABL1KO_XX
14/04/14, 03:02:13
Al revés compañero nova va perfecto en este móvil y le da una fluidez espectacular,mucho mejor que el launcher stock,yo lo uso y tengo temas de iconos y para nada ralentiza el cacharro

spunisk
14/04/14, 04:31:47
Mira yo lo uso y va de maravilla http://img.tapatalk.com/d/14/04/14/8yte8epe.jpg

kzyw
14/04/14, 04:51:21
Como dice el compañero Diabl1ko una maravilla, vamos un avion a reacción :D

elnegrowalter
14/04/14, 08:50:15
el unico problema que le veo a Nova, es el doble toque para cerrar... que solo tiene que ser en la barra de notificaciones.
hay algun widget del tiempo que sea fondo transparente y funcione con nova ¿?

rturbito
14/04/14, 10:56:42
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.devexpert.weather

Gasolution
14/04/14, 11:11:35
el unico problema que le veo a Nova, es el doble toque para cerrar... que solo tiene que ser en la barra de notificaciones.
Si eres root puedes probar esto (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=13276614&postcount=9).

Personalmente prefiero Nova, la personalización del launcher stock es prácticamente nula. Además me parece más fluido que el stock.

Rickymax
14/04/14, 11:14:39

hay muchos, beautiful widgets por ejemplo

mayestic
14/04/14, 14:04:54
¿Por qué os decantáis por Nova y no por Apex?

kzyw
14/04/14, 14:43:13

Eso no es así , si tienes el Nova prime le asocias un gesto con screen off y ya tienes el doble toque de apagar el toda la pantalla

Saludos

nogod
14/04/14, 15:01:47
Yo lo tengo como kzyw... NOva Launcher no sólo no ralentiza, sino que va más fluido y a su vez, tiene mayores posibilidades que el launcher de stock de LG.

Además, tengo la app esa de screen off asociada con el nova a un doble click en el escritorio y apago la pantalla de igual forma.

maxxg2
14/04/14, 15:18:22
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.devexpert.weather

Muy buena app, no la conocia...

gofast
14/04/14, 15:25:19
Y con 380 dpi mucho mejor!!

maxxg2
14/04/14, 15:48:59
Nova con escritorio en modo agresivo.. vuela...!

scc72
14/04/14, 20:45:10
Eso no es así , si tienes el Nova prime le asocias un gesto con screen off y ya tienes el doble toque de apagar el toda la pantalla

Saludos

Hola tengo el Nova prime, puedes explicarme como le asignas el gesto para que se apague la pantalla con el doble toque? es que soy un poco torpe y no doy con ello. Que es eso de screen off?

Mil gracias.

manzdevil
14/04/14, 21:22:43
Hola tengo el Nova prime, puedes explicarme como le asignas el gesto para que se apague la pantalla con el doble toque? es que soy un poco torpe y no doy con ello. Que es eso de screen off?

Mil gracias.

Bajate el screen off del play store. Y luego te metes en el nova y le das a gestos y a doble toque le asignas el screen off

juliverso
14/04/14, 22:51:34
Yo estoy probando dodol launcher y me está gustando como funciona va fluido y de momento ningún problema

SergioJunior
15/04/14, 09:23:13
Mi experiencia, es que qualquiera outro lancher gasta mucha mas bateria que el Stock, son fluidos, te permiten mucha personalizacion pero tienen esso gran problema. probe el Nova, tengo comprado el Apex pro, y todo igual, muy fluidos pero gastan mas bateria que el stock, bastante mas :(((((

mardex
15/04/14, 09:47:42
No estoy de acuerdo. Es más muchos de los que dicen usar Nova de aquí, tienen gran cantidad de horas de pantalla en el thread de duración de batería. Yo nunca menos de seis horas.

scc72
15/04/14, 10:08:26
Bajate el screen off del play store. Y luego te metes en el nova y le das a gestos y a doble toque le asignas el screen off

Muchas graciassss :ok:

pavijomar
15/04/14, 10:11:29
Yo uso nova siempre , por fluided , personalizacion y por todas sus opciones
Llevo mucho tiempo usandolo en distintos smartphones y eso de que consumen mucho mas que el stock no es verdad por lo menos en mi casohttp://img.tapatalk.com/d/14/04/15/egapasan.jpg

rub3nn6
15/04/14, 10:23:40
Se puede perfectamente tener nova y el bloqueo con doble toque en la pantalla "en toda la pantalla" por aquí hay algún post :comentarios donde se explica cómo hacerlo. Yo te recomiendo nova yo siempre lo utilizo me gusta más que la stock

kzyw
15/04/14, 16:01:20
Mi experiencia, es que qualquiera outro lancher gasta mucha mas bateria que el Stock, son fluidos, te permiten mucha personalizacion pero tienen esso gran problema. probe el Nova, tengo comprado el Apex pro, y todo igual, muy fluidos pero gastan mas bateria que el stock, bastante mas :(((((

Para nada consume más