Ver la Versión Completa : [ IDEA ] CONJUNTA MIKEY 7€ Y Accesorios xiaomi Mi3 <<< SORTEO DE 1 XIAOMI MI3 16GB ENTRE LOS PARTICIPANTES >>>
jonaperez87
14/04/14, 02:21:55
CONJUNTA mikey ACCESORIOS ORIGINALES PARA XIAOMI MI3
Compra conjunta a China de accesorios 100% originales.
Despues de ver por el foro durante varios dias ,dudas de donde comprar accesorios, accesorios fakes y diferentes tipos de dudas he decidido crear esta compra con una idea muy fija....100% eficacia y stock y algo diferente...
A diferencia de mi otra conjunta organizada ( del mi3 ), he contactado con otro proveedor oiostore.com ( al cual conozco hace mucho tiempo de comprarle otros productos nada que ver con tecnologia )
Me hubiera gustado hacer esta conjunta con Fulcrumall que como muchos sabeis es mi proveedor de confianza desde siempre, pero en este caso Fulcrumall no puede acceder a lo que yo le pido.
EDITO... PONGO TAMBIEN LA OFERTA DE FULCRUMALL
EDITADO : Noticias...he hablado con el proveedor hoy, los mikey no vendran por EMS, los a envia mañana por la mañana por SG y asi poder reducir el coste. Quedan en 7€ gastos incluidoa desde españa
Las condiciones pactadas con oiostore.com son:
1-Haremos bloques de compras de 15 excepto MIKEY que los.recibo todos de golpe yo y los ire reenviando
2- Los pagos se pueden realizar al proveedor a traves de paypal ( 3.4 + 0.40e ) o transferencia a mi cuenta
3- Me envia los productos a mi con correo urgente
4- Verifico que esta todo correcto ( inteno hacerlo el mismo dia que llega )
5- Empaqueto y reenvio a cada comprador lo suyo con correos
Enviandomelo todo a mi y yo reenviando nos quitamos de problemas de que alguien no reciba algun producto, o no reciba lo correcto, + rapidez ya que el 100% de los envios seran con EMS o DHL
EL PROVEEDOR NOS REGALA 1 XIAOMI MI3 DE 16GB PARA SORTEAR ENTRE TODOS LOS PARTICIPANTES CADA 200PCS VENDIDAS ( NO ES NECESARIO QUE SEA EL MISMO PRODUCTO ) todos los productos excepto MIKEY, es casi imposible conseguirlos a dia de hoy, y esa a sido una de sus condiciones, ya que lo mikey nos los ha conseguido de un gran distribuidor chino a un precio alto
El proveedor entiende que a dia de hoy hay miles de webs de tecnologia y es una forma de hacerse publicidad, darse a conocer y ganarse la confianza de bastantes clientes.
Tambien tenemos la opcion de que el regalo sea 1 pc de XIAOMI HOMGMI cada 100pcs vendidas...pero creo que a todos nos llamara mas la atencion el mi3 aunque muchos ya lo tenemos
Puedo preguntarle por otro tipo de regalo, el me ofrecio estos 2 o mi3 de 64gb ( cada 350pcs vendidas ) , huawei honor 3x o huawei honor x1, iuni u2....nuestra idea era sortear el esperado HONGMI NOTE pero aun no hay noticias de la version WCDMA y el proveedor no quiere pillarse los dedos, si sale pronto y la conjunta sigue en marcha me informara para cambiar el regalo
Aqui dejo los productos y sus precios, pongo 2 formas ( paypal pagando en $, y transferencia a mi cuenta pagando en EUROS )
PAGO A MI CUENTA:
MIKEY 7€
POWERBANK 10400 SILVER 19.5
POWERBANK 10400 COLORFUL 20.5
POWERBANK 5200 15.5
FUNDA COLORES POWERBANK 7.5
PISTONS 2a 19
XIAOMI CARGADOR DE COCHE 10.5
XIAOMI CARGADOR USB DOBLE 10.5
XIAOMI CABLE 100CM USB-MINI USB 5.8
XIAOMI CARGADOR 6.8
FLIP COVER XIAOMI MI3 11.5
NILLKIN-BENKS PROTECTOR CRISTAL TEMPLADO 9.5
OPPO BT Game controller BG101 26.7
OPPO iLike BT headset LE903 35.6
OPPO iLike BT Speaker AY905 31.3
PAGO POR PAYPAL AL PROVEEDOR EN $ SG / EMS
POWERBANK 10400 SILVER 27.5
POWERBANK 10400 COLORFUL 29
POWERBANK 5200 18.7
FUNDA COLORES POWERBANK 9.3
PISTONS 2a 25
XIAOMI CARGADOR DE COCHE 14
XIAOMI CARGADOR USB DOBLE 15
XIAOMI CABLE 100CM USB-MINI USB 7.7
XIAOMI CARGADOR 9.1
FLIP COVER XIAOMI MI3 14.8
NILLKIN-BENKS PROTECTOR CRISTAL TEMPLADO 12
OPPO BT Game controller BG101 35.2
OPPO iLike BT headset LE903 47.3
OPPO iLike BT Speaker AY905 42.7
PRECIOS Y CONDICIONES FULCRUMALL
1-TODOS LOS PRODUCTOS SE ME ENVIARAN A MI Y YO LOS REENVIARE IGUAL QUE CON OIOSTORE.
2- LOS ENVIOS SE REALIZARAN CON SG
3- LOS BLOQUES DE COMPRA SERAN DE 40PCS
4- TODOS LOS PAGOS SE REALIZARAN A MI CUENTA Y YO REALIZARE TRANSFERENCIA A CHINA
FULCRUMALL NO NOS OFRECE NINGUN TELEFONO PARA SORTEAR ENTRE LOS COMPRADORES ( POR ESO LA DESCARTE EN PRINCIPIO YA QUE QUERIA HACER ALGO DIFERENTE Y FULCRUMALL NO ESTABA DE ACUERDO EN ESO CONMIGO )
PAGO A MI CUENTA: SG
POWERBANK 10400 SILVER 18.3
POWERBANK 10400 COLORFUL DESCARTADO POR EL PROVEEDOR
POWERBANK 5200 14.3
FUNDA COLORES POWERBANK 6.4
PISTONS 2a 17.8
XIAOMI CARGADOR DE COCHE 9.0
XIAOMI CARGADOR USB DOBLE 8.9
XIAOMI CABLE 100CM USB-MINI USB 5.2
XIAOMI CARGADOR 7.8
FLIP COVER XIAOMI MI3 13.5
NILLKIN-BENKS PROTECTOR CRISTAL TEMPLADO
OPPO BT Game controller BG101 29.2
OPPO iLike BT headset LE903 31
OPPO iLike BT Speaker AY905 29.8
POR NORMA GENERAL TODOS LOS BLOQUES DE COMPRA DE FULCRUMALL SE ENVIARAN POR SG
CUALQUIER DUDA AVISARME POR AQUI, O POR PRIVADO A ESTE CORREO:
[email protected]
LISTAS PEDIDOS
D4rk_3lf ----- 1pc POWERBANK
Throck981-----1pc nillkin mi3
Throck981-----1pc nillking red rice
Throck981-----1pc nillkin m2s
Ianus----- 1pc bandeja sim
Ianus-----4pcs POWERBANK
Ianus-----3pcs MIKEY
Ianus-----1pc back cover mi3 negra
[L]-----1pc POWERBANK
chiquitin08----- 1pc POWERBANK
chiquitin08-----1pc Nillkim mi3
chiquitin08-----1pc flip cover negro
chus_joe-----1pcs PISTONS 2.0
chus_joe-----1pc nillkin mi3
chus_joe-----1pc MIKEY
gehnna-----1pc MIKEY
ba_jon-----1pc MIKEY
ba_jon----1pc PISTONS 2.0
Pako777-----1pc MIKEY
Nemetyson-----1pc MIKEY
Nemetyson-----1pc Cable USB 100cm original
santinhos-----1pc MIKEY
Martuzki-----1pc MIKEY
sir_ryden-----1pc PISTONS
batigh-----1pc Cargador cohe
batigh-----1pc Cable original 100cm
laca9-----1pc MIKEY
chemalas-----1pc MIKEY
gehnna-----1pc MIKEY
[BMIKEYS Y 1os ACCESORIOS YA EN ESPAÑA!! HAN LLEGADO HOY Y ESTAN EN TRANSITO!! LOS QUE TENGAIS PEDIDOS MIKEY O ALGUN ACCESORIO HABLARME POR PRIVADO PARA LOS PAGOS Y ENVIOS
]
D4rk_3lf
14/04/14, 03:06:03
Yo me apunto , en principio con un powerbank pero si pudiera conseguir los pistons de 2 ª conmemorativos de la feria IF tambien me apuntaba ;)
entiendo que el envio se realizaria cuando tengas cerrada la venta de esas 25 unidades, no?
Nemetyson
14/04/14, 09:01:07
Xiaomi no tiene ningun cargador de 2a?
jonaperez87
14/04/14, 09:11:54
Yo me apunto , en principio con un powerbank pero si pudiera conseguir los pistons de 2 ª conmemorativos de la feria IF tambien me apuntaba ;)
Se que alguno tenia! Te lo confirmaria!!
jonaperez87
14/04/14, 09:14:07
entiendo que el envio se realizaria cuando tengas cerrada la venta de esas 25 unidades, no?
Si! Pero vaya...eso no sera problema, sera rapido
luisitron
14/04/14, 09:50:21
Aquí están las normas de las conjuntas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752
Tienes que buscar mas tiendas para después elegir, si no, esto parecerá un mercadillo.
jonaperez87
14/04/14, 11:05:43
Aquí están las normas de las conjuntas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227752
Tienes que buscar mas tiendas para después elegir, si no, esto parecerá un mercadillo.
Gracias crack!
Me lo estuve mirando, y tengo tambien la oferta de Fulcrumall como pongo en el 1r post, pero pense en poner solo esta porque Fulcrumall no cedió a regalarnos nada cada X unidades, y los precios eran en algunos casos ( powerbank y pistons que son los mas demandados ) un poco mas alto.
De todas formas esta noche cuando llegue a casa edito y pongo tambien precios de Fulcrumall!
Entendi que la mejor opcion era oiostore por precios y por el regalo del mi3 cada 200pcs vendidas!
No tiene nada que ver con mi ganancia ni con mi trato con el proveedor ya que los 2 son de mi confianza y mi beneficio es el mismo con uno que con otro ( 0.50€ por unidad )
Tampoco puede el organizador obtener ningun beneficio de la conjunta, pero siendo realista y sincero, yo tengo un beneficio igual que en mi otra conjunta que ya lo dije abiertamente, y sinceramente....con el trabajo y el follon que tiene una conjunta no creo que alguien se ponga a organizar conjunta sin un minimo beneficio!
A primera vista los precios no son ningún regalo, es más salen bastante carillos.
luisitron
14/04/14, 11:10:29
Gracias crack!
Me lo estuve mirando, y tengo tambien la oferta de Fulcrumall como pongo en el 1r post, pero pense en poner solo esta porque Fulcrumall no cedió a regalarnos nada cada X unidades, y los precios eran en algunos casos ( powerbank y pistons que son los mas demandados ) un poco mas alto.
De todas formas esta noche cuando llegue a casa edito y pongo tambien precios de Fulcrumall!
Entendi que la mejor opcion era oiostore por precios y por el regalo del mi3 cada 200pcs vendidas!
No tiene nada que ver con mi ganancia ni con mi trato con el proveedor ya que los 2 son de mi confianza
De nada, pero me parece que el crack eres tú.
¡El que no corre... vuela!
jonaperez87
14/04/14, 11:21:14
A primera vista los precios no son ningún regalo, es más salen bastante carillos.
De todos o de algunos? Yo veo "algo caro" con los envios EMS, SG creo que estan muy bien los precios no? Que opinas?
Lo del envio EMS la idea era para mas rapidez, por eso puse que si la mayoria del bloque de compra quiere envio SG sin ningun problema.
El me ofrecio EMS pensando que la gente preferiria rapidez.
Un comentario anterior me recuerda a cuando trabajaba en un lugar en el que todos nos hemos quejado y llegaba el de la carnicería, constructora, supermercado y el primer comentario era: " anda que no hacéis negocio" y ellos en sus respectivos comercios/ empresas, que hacen? Regalan los productos? Si en ocasiones el margen fue absolutamente insultante de ahí parte de la situación actual unido a varias leyes.....
Pues eso que a mi me parece un margen ajustadisimo, y siempre que se curre y exista una molestia además de una ocupación de tiempo se merece una mínima retribución...
Por lo demás, contento y feliz por una conjunta confiable!! Ah y a todo esto respeto todas las opiniones! Que para eso vivimos en una libertad democrática aunque no lo suela parecer...
throck981
14/04/14, 14:18:20
Apuntame un nilkin para Mi2s y otro para un redrice, por SG.
luisitron
14/04/14, 15:16:50
Un comentario anterior me recuerda a cuando trabajaba en un lugar en el que todos nos hemos quejado y llegaba el de la carnicería, constructora, supermercado y el primer comentario era: " anda que no hacéis negocio" y ellos en sus respectivos comercios/ empresas, que hacen? Regalan los productos? Si en ocasiones el margen fue absolutamente insultante de ahí parte de la situación actual unido a varias leyes.....
Pues eso que a mi me parece un margen ajustadisimo, y siempre que se curre y exista una molestia además de una ocupación de tiempo se merece una mínima retribución...
Por lo demás, contento y feliz por una conjunta confiable!! Ah y a todo esto respeto todas las opiniones! Que para eso vivimos en una libertad democrática aunque no lo suela parecer...
Una cosa es que esta persona se saque lo que se tenga que sacar, ademas, al menos es sincero, no como el resto.
Pero si dices que vivimos en una libertad democrática: habrá que cumplir unas normas, en este caso las del foro.
Tampoco creo yo que esto sea comparable a empresas establecidas legalmente como las que comentas, hay varios detalles que cambian.
Por lo demás los precios no están mal, y jonaperez87 parece fiable, pero debería editar lo antes posible ciertas cosillas del hilo, antes que algún administrador le de un toque por decir la verdad.
Una cosa es que esta persona se saque lo que se tenga que sacar, ademas, al menos es sincero, no como el resto.
Pero si dices que vivimos en una libertad democrática: habrá que cumplir unas normas, en este caso las del foro.
Tampoco creo yo que esto sea comparable a empresas establecidas legalmente como las que comentas, hay varios detalles que cambian.
Por lo demás los precios no están mal, y jonaperez87 parece fiable, pero debería editar lo antes posible ciertas cosillas del hilo, antes que algún administrador le de un toque por decir la verdad.
La ayuda nunca esta demás!! Siempre es bien recibida!!
Por cierto, si te fijas pongo en duda esa libertad jajajaj
Evajilo
14/04/14, 15:26:25
Pues yo lo veo muy bien, mas despues de ver que han enviado muchas cosas falsas a mas de uno, y dspues de haber conseguido mi mi3 con Jona en la conjunta que mas me ha gustado de todas las que he participado hasta el momento.
Me apunto con una POWERBANK 10400 SILVER
Te mando un privado Jona
jonaperez87
14/04/14, 15:29:21
Muchas gracias por avisarme! Estoy en el curro y hasta las 21 no llego a casa. Lo editare y cambiare unas cosas qye e hablado con el proveedor
jonaperez87
14/04/14, 15:42:19
Pues yo lo veo muy bien, mas despues de ver que han enviado muchas cosas falsas a mas de uno, y dspues de haber conseguido mi mi3 con Jona en la conjunta que mas me ha gustado de todas las que he participado hasta el momento.
Me apunto con una POWERBANK 10400 SILVER
Te mando un privado Jona
Gracias! Esta noche editare el hilo y empezare las listas
Lo que podrías poner es un enlace a lo que es cada cosa, así nos hacernos una idea de para lo que sirve. Gran trabajo!
Estoy interesado en algún power bank, te confirmare en breve.
Puedes preguntar también si tienen el mikey?
Saludos.
jonaperez87
14/04/14, 21:55:31
;13308978']Estoy interesado en algún power bank, te confirmare en breve.
Puedes preguntar también si tienen el mikey?
Saludos.
Ok, perfecto! de momento sin noticias del mikey...
chiquitin08
15/04/14, 07:49:23
Hola. Apuntarme a un Powerbank de 10400 por favor. Gracias.
:ok:
Evajilo
18/04/14, 19:22:26
Hey, esto está muy paradillo
jonaperez87
18/04/14, 19:31:13
Hey, esto está muy paradillo
si....no a tenido exito jajja. mañana me pongo en contacto con vosotros por privado y miramos, creo que voy a cerrar esto, se avecinan promociones muuuy pronto jejeje
Evajilo
19/04/14, 21:55:35
Yo no tengo prisa, así q te estaré esperando
chus_joe
20/04/14, 11:37:07
Buenas, como esta el tema? A mi si se puede me interesaria unos piston y un protector nilkin.
Gracias, un saludo!!
jonaperez87
25/04/14, 11:21:54
Buenas, como esta el tema? A mi si se puede me interesaria unos piston y un protector nilkin.
Gracias, un saludo!!
Buenas. Ayer me salio un paquete con nillkin, powerbanks y pistons para aqui. Calculo tenerlo en 1 semana
jonaperez87
25/04/14, 11:22:28
Por cierto...puedo conseguir mikey pero los precios estan altos....es la unica forma de conseguirlos a dia de hoy
chiquitin08
25/04/14, 13:14:23
Y como poder conseguir un powerbank? Desde que me apunte esta esto muy pero que muy parao...
jonaperez87
25/04/14, 16:52:34
Buenisimas noticias! He conseguido 100pcs de mikey !! Esta noche pongo el precio! Me tienen que confirmar
jonaperez87
25/04/14, 16:54:47
Y como poder conseguir un powerbank? Desde que me apunte esta esto muy pero que muy parao...
Ya hemos arrancado, perdona a estado muy parado. Ya estan los.powerbank en camino a mi casa!!!
El tuyo viene de camino
Uno mio. Y si tienes en naranja mejor que mejor
Jona, un powerbank de esos seria para cargar otros dispositivos????? Entiendo que sea de xiaomi no lo limita solo a los mi, no?
jonaperez87
25/04/14, 18:42:06
Jona, un powerbank de esos seria para cargar otros dispositivos????? Entiendo que sea de xiaomi no lo limita solo a los mi, no?
Si. Para todos los dispositivos!
joeeer, Jona, para que me dices eso. Yo esta ilusionado de que no fuera asi. Cago en to. A ver si lo añado al mikey ese.
sanjo888
25/04/14, 19:01:37
joeeer, Jona, para que me dices eso. Yo esta ilusionado de que no fuera asi. Cago en to. A ver si lo añado al mikey ese.
queria que solo cargara el xiaomi? :S Mejor que cargue todo no?
jonaperez87
25/04/14, 19:14:07
queria que solo cargara el xiaomi? :S Mejor que cargue todo no?
Jajajaja lo decia para no tentarse y gastarse la.pasta jajaja
Jajajaja lo decia para no tentarse y gastarse la.pasta jajaja
Hay me has dado jodio.
jonaperez87
25/04/14, 19:43:47
Hay me has dado jodio.
Jejejeje con cariño eh!
Jejejeje con cariño eh!
Always
Evajilo
25/04/14, 19:58:00
Jona, a mi borrame, como estaba parado y creia que se había cerrado la conjunta al final me apunté a la de Manuavila.
Pero muchísimas gracias por todo. Estaré pendiente de futuras conjuntas que hagas
jonaperez87
25/04/14, 20:40:47
Jona, a mi borrame, como estaba parado y creia que se había cerrado la conjunta al final me apunté a la de Manuavila.
Pero muchísimas gracias por todo. Estaré pendiente de futuras conjuntas que hagas
Gracias! Tranquila no pasa nada jejeje as ido a buen sitio! Manu es un crack
Nilkin y otg recibidos en las costas africanas. Graciaaaaaas. Jona. Pooooooooor fin le voy a poner quitar el que vino que no me gusta nada.
Colocado el nillkin, coñoooooo ahora si se ve bien la pantalla.
chus_joe
26/04/14, 00:20:18
Buenisimas noticias! He conseguido 100pcs de mikey !! Esta noche pongo el precio! Me tienen que confirmar
Yo me pido uno de esos 100.
Avisa cuando sepas precio, y de paso si se confirma los piston y las nillkin.
Hola Jonaperez87.
Tu me trajiste el movil y ahora los pistons...
Te voy a tener que hacer un hueco en casa, eres mejor que los reyes magos y papa noel juntos...:ok:
Mira a ver el precio de los miikey y con eso te pedire tambien los pistons...
Estoy a la espera de noticias
jonaperez87
26/04/14, 01:57:01
Hola Jonaperez87.
Tu me trajiste el movil y ahora los pistons...
Te voy a tener que hacer un hueco en casa, eres mejor que los reyes magos y papa noel juntos...:ok:
Mira a ver el precio de los miikey y con eso te pedire tambien los pistons...
Estoy a la espera de noticias
jajajaja hombre...si me pones un platito de jamon para cenar cada dia te traigo hasta al chino ajajajaja
jonaperez87
26/04/14, 13:23:14
El lunes me salen los mikey ! Precio final 8€ enviado desde españa con envio incluido
santinhos
26/04/14, 13:32:26
El lunes me salen los mikey ! Precio final 8€ enviado desde españa con envio incluido
Si te los pido ahora sabes más o menos cuando llegarían?
Lordruyda
26/04/14, 13:39:42
Jonaperez87 como hacemos para pedirte uno de esos mikey? ;)
jonaperez87
26/04/14, 13:49:29
Si te los pido ahora sabes más o menos cuando llegarían?
Me salen el.lunes con EMS, no creo que tarden mas de 8-9 dias
jonaperez87
26/04/14, 13:50:52
Jonaperez87 como hacemos para pedirte uno de esos mikey? ;)
Puedes poner en el hilo cuantas unidades quieres, o a mi email
[email protected] o por MP y ya decirme datos de envio, nombre, apellidos y direccion! Hasta que.no los tenga en mi mano no acepto pagos
koban1913
26/04/14, 14:14:13
MiKey 8€? es correcto? no es algo caro?
chacarron43
26/04/14, 15:11:58
Si compras una unidad, mas o menos irán por ahi los tiros, lo suyo es comprar grandes cantidades, ya que el precio bajaría seguro
Pako777
26/04/14, 15:33:46
Mapunto
sanjo888
26/04/14, 16:06:29
Si compras una unidad, mas o menos irán por ahi los tiros, lo suyo es comprar grandes cantidades, ya que el precio bajaría seguro
El precio es una barbaridad de caro, exageradamente caro, se estan aprovechando de la falta de sotck, dentro de un tiempo cuando haya stock de sobras se vendera a 2 euros como mucho.
para mi comprar el mikey por 8 euros es estar muy desesperado, ya que es algo que aunqe puede llgar a ser util neo es imprescindible para nada.
jonaperez87
26/04/14, 16:22:17
Si, puede ser, pero es.imposible conseguir stock en ningun sitio, en china hay tiendas vendiendolos sueltos a 12$....puede ser que se aprovechen, pero te garantiza tenerlo y ser de los primeros....
No es que yo le sume 4-6€ , es que el proveedor ya los ha comprado alto y nos a subido 1.2$ cada unidad
koban1913
26/04/14, 16:37:06
Si, puede ser, pero es.imposible conseguir stock en ningun sitio, en china hay tiendas vendiendolos sueltos a 12$....puede ser que se aprovechen, pero te garantiza tenerlo y ser de los primeros....
No es que yo le sume 4-6€ , es que el proveedor ya los ha comprado alto y nos a subido 1.2$ cada unidad
No, si no te acuso, pero vamos que casi mejor esperar un poco y conseguirlo algo más barato
jonaperez87
26/04/14, 16:37:42
El precio es una barbaridad de caro, exageradamente caro, se estan aprovechando de la falta de sotck, dentro de un tiempo cuando haya stock de sobras se vendera a 2 euros como mucho.
para mi comprar el mikey por 8 euros es estar muy desesperado, ya que es algo que aunqe puede llgar a ser util neo es imprescindible para nada.
Puede ser...depende de como lo mires...que son 4€+ que comprarlo de aqii a 3 meses enviado desde china? Yo lo veo de otra manera , quiero X producto, soy de los primeros en poder conseguirlo, no lo voy a comprar por 4€? Por esa regla de 3....hace 3 meses muchisima gente compramos el mi3 16gb en china por 330-340€....ahora por 270-265 podemos conseguirlo....hay unos 80€ De diferencia....por 80€ si que me espero ( y yo perdonalmente me lo compré ) jejejej es mi opinion solo!
chacarron43
26/04/14, 16:38:58
El precio eso una barbaridad de caro, exageradamente caro, se estan aprovechando o de la falta de sotck, dentro de un tiempo cuando haya stock de sobras se vendera a 2 euros como mucho.
Pues nada más y nada menos lo que digo. Quien lo quiera a hora ese es el precio, si te esperas es lógico que baje :ok:
Y si es una edición limitada? Y ya no sacan más y se trata de un artículo único y altamente valorable?
Otra cosa es la apreciación de la oportunidad, ya sabéis a que me refiero no creo que haya que explicarlo, por ello me tomare una copa menos.... Y tendré un Mikey!! Pero respeto la opinión de aquellos que no desean hacer uso de la oportunidad! Eso es una elección, nada más!
Nemetyson
26/04/14, 16:55:42
Me salen el.lunes con EMS, no creo que tarden mas de 8-9 dias
Quiero uno!! Como pagamos o como va
chacarron43
26/04/14, 16:57:30
Y si es una edición limitada? Y ya no sacan más y se trata de un artículo único y altamente valorable?
Otra cosa es la apreciación de la oportunidad, ya sabéis a que me refiero no creo que haya que explicarlo, por ello me tomare una copa menos.... Y tendré un Mikey!! Pero respeto la opinión de aquellos que no desean hacer uso de la oportunidad! Eso es una elección, nada más!
Edicion limitada? no, para nada. Todo lo recien "salido" es lógico que su precio se infle y cuando la demanda baje el precio también lo ara
chacarron43
26/04/14, 16:59:00
Quiero uno!! Como pagamos o como va
Mira la primera pagina, ahi lo dice.......privado con tus datos.............
manuavila
26/04/14, 20:23:11
Sin acritud sanjo888 pero la llevas clara sí crees que en dos meses va a haber stock de sobra, es Xiaomi parece mentira que no la conozcas , van a seguir así de caros durante muchooooo tiempo, y esto teniendo en cuenta que se vendan más partidas que aún no se sabe, sí se venden más serán pocos, los comprara algún chino listo y los volverá a vender caros eso tenlo por seguro, sí puedes pillar uno barato de aquí a 6 meses avísame. Un saludo
sanjo888
26/04/14, 20:25:56
Hombre es bastante más probable que haya más stock de miKeys que són fácilmente fabricades que de móviles. Yo parto de esa premisa, después ya se vera que pasa, puede que tengas tu razón o puede que yo ya se vera.
manuavila
26/04/14, 20:29:09
Hombre es bastante más probable que haya más stock de miKeys que són fácilmente fabricades que de móviles. Yo parto de esa premisa, después ya se vera que pasa, puede que tengas tu razón o puede que yo ya se vera.
No se trata de llevar razón o no. Se trata de que conocemos como se mueven los revendedores de productos xiaomi en China, que tienen que ganar dinero, y de como trabaja xiaomi, no creo que vender mikeys sea un prioridad para xiaomi ya que prácticamente no le sacan beneficio. Sólo es un detalle para que los cliente conozcan aún más su marca.
sanjo888
26/04/14, 20:33:21
No se trata de llevar razón o no. Se trata de que conocemos como se mueven los revendedores de productos xiaomi en China, que tienen que ganar dinero, y de como trabaja xiaomi, no creo que vender mikeys sea un prioridad para xiaomi ya que prácticamente no le sacan beneficio. Sólo es un detalle para que los cliente conozcan aún más su marca.
Yo a eso no te digo que no, para nada, pero estoy seguro que habrá más stock que ahora, bastante más, es algo muy fácilmente fabricante no les costaría mucho sacar nuevas tandas, ya que si a los revendedores les va bien la falta de stock, pero a eso xiaomi le da igual.
Nose ya se vera que pasa en unos meses, y si me pagas tu ami la cerveza o al revés.
manuavila
26/04/14, 20:34:34
Yo a eso no te digo que no, para nada, pero estoy seguro que habrá más stock que ahora, bastante más, es algo muy fácilmente fabricante no les costaría mucho sacar nuevas tandas, ya que si a los revendedores les va bien la falta de stock, pero a eso xiaomi le da igual.
Nose ya se vera que pasa en unos meses, y si me pagas tu ami la cerveza o al revés.
Ok, así lo hacemos , pero dudo mucho que baje de precio en menos de 5 o 6 meses yo diría más, XD
Me he leido el primer post y no veo ni fechas, ni formas de pedir. Además de distintos precios para el mismo producto, pero no sé cual es el final ni la tienda.
Estaba interesado en pistons, si es que se sabe que sean originales... porque tampoco parece un chollazo frente a otras que sí.
Me he leido el primer post y no veo ni fechas, ni formas de pedir. Además de distintos precios para el mismo producto, pero no sé cual es el final ni la tienda.
Estaba interesado en pistons, si es que se sabe que sean originales... porque tampoco parece un chollazo frente a otras que sí.
Quieres confianza? Te la recomiendo 100% además de garantizarte un muy buen trato y una atención prácticamente continúa...
Léete bien el post porque yo por lo menos, no soy ningún lumbreras, lo entendí a la primera!
jonaperez87
27/04/14, 00:51:28
Perdona, tienes razon, cuando cree el hilo habia varias opciones y diferentes precios, tenias la opcion de correo lento mas economicp o correo urgente algo mas caro. Ahora cuando llegue a casa lo edito.
Puedes estar tranquilo que todo es 100% original. Los 2 proveedores son de mi plena confianza.
Puede que los precios no sean los mas bajos del mercado, pero te aseguras 100% original, no pagas nada hasta que el producto no lo tengo yo en mis manos, envio desde españa....
Un saludo!
jonaperez87
27/04/14, 00:53:19
Quieres confianza? Te la recomiendo 100% además de garantizarte un muy buen trato y una atención prácticamente continúa...
Léete bien el post porque yo por lo menos, no soy ningún lumbreras, lo entendí a la primera!
Gracias crack!
jonaperez87
27/04/14, 02:30:02
actualizado el 1r post!
chiquitin08
27/04/14, 12:15:40
Hola. Me podrias añadir un Mikey y un Flipcover en negro? Supongo que el Flipcover sea para la version nuestra y no la del Tegra (lo digo porque en la funda del Tegra el micro al lado del Led quedaria tapado...).
chiquitin08
27/04/14, 12:38:32
Y ya que estamos, tambien un protector Nillkin. Gracias.
santinhos
27/04/14, 13:23:06
Y ya que estamos, tambien un protector Nillkin. Gracias.
Vas a flipar con él...
jonaperez87
27/04/14, 19:28:48
Hola. Me podrias añadir un Mikey y un Flipcover en negro? Supongo que el Flipcover sea para la version nuestra y no la del Tegra (lo digo porque en la funda del Tegra el micro al lado del Led quedaria tapado...).
Ok! El flip cover para el siguiente pedido. El paquete lo han.procesado hoy y mañana lo coge EMS ya! El nillkin ok, tengo algunoa todavia
jonaperez87
27/04/14, 20:36:42
Noticias...he hablado con el proveedor hoy, los mikey no vendran por EMS, los a envia mañana por la mañana por SG y asi poder reducir el coste. Quedan en 7€ gastos incluidoa desde españa
Hola Jonaperez87
Por favor, apuntame 2 mikey y 1 cargador de coche.
Gracias, un saludo
jonaperez87
27/04/14, 21:30:04
Hola Jonaperez87
Por favor, apuntame 2 mikey y 1 cargador de coche.
Gracias, un saludo
Hecho! Con cable tambien o solo cargador??
david_est
27/04/14, 23:38:44
Yo quiero un mikey y un XIAOMI CABLE 100CM USB-MINI USB
jonaperez87
28/04/14, 00:20:42
Yo quiero un mikey y un XIAOMI CABLE 100CM USB-MINI USB
Perfecto!!
chemalas
28/04/14, 00:27:00
Me apunto con un Mikey.
Gracias.
jonaperez87
28/04/14, 00:39:05
Me apunto con un Mikey.
Gracias.
perfecto
mandame datod de envio para adelantar por mp o al email
[email protected]
Mi mikey lo tendras guardado, no?
jonaperez87
28/04/14, 00:50:27
sabes que si! miralo aqui esta! elige jejeje
Ahhh coño, es que ya te llegaron???
jonaperez87
28/04/14, 01:17:48
Ahhh coño, es que ya te llegaron???
Nop! Me envio la foto el proveedor hoy para ponerla aqui ! Jejeje
7€ un MiKey?? pero que desfase de precio es ese?? ... en cualquier lado se puede encontrar por casi la mitad de precio !
http://www.xiaomiworld.com/original-xiaomi-mikey-random-colors.html
casi la mitad del precio sin conjunta...
manuavila
28/04/14, 02:55:34
7€ un MiKey?? pero que desfase de precio es ese?? ... en cualquier lado se puede encontrar por casi la mitad de precio !
http://www.xiaomiworld.com/original-xiaomi-mikey-random-colors.html
casi la mitad del precio sin conjunta...
Estas seguro de que tienen stock, por que no tienen en prácticamente ningún lado, a parte de eso hace menos de una semana que enviaron a un forero un fake de mi3 bueno no, no era ni un fake, no sabe ni dios que era eso, y tu aconsejas esa web, yo dudo que tengan stock y que sea el original sí es que tienen algo. Pero bueno está muy bien criticar el hilo y además es fácil sin conocer lo que pasa con los mikey
Sin acritud y un saludo.
Estas seguro de que tienen stock, por que no tienen en prácticamente ningún lado, a parte de eso hace menos de una semana que enviaron a un forero un fake de mi3 bueno no, no era ni un fake, no sabe ni dios que era eso, y tu aconsejas esa web, yo dudo que tengan stock y que sea el original sí es que tienen algo. Pero bueno está muy bien criticar el hilo y además es fácil sin conocer lo que pasa con los mikey
Sin acritud y un saludo.
Compañero yo lo pongo porque es la pagina con la que suelo comparar precios... que si me pongo a buscar lo mismo encuentro más pero dejo esta por que es la que me pilla más a mano.
Yo ya comente en el post del móvil ese y sinceramente, confió en esta web por que he tratado de tu a tu con ellos y siempre han cumplido. No solo conmigo sino con mucha gente (suelen aparecer en la publicidad de HTCmania así que el staff del foro también se fía de ellos).
Yo no se cual es tu criterio para considerar si tienen stock o no pero yo veo que pone "In stock" y me lo creo...
PD: no se si el que te llegue a casa será original o no si lo compras pero el del vídeo que tienen en sus redes sociales configurándolo en un Mi3 si que es original.
Yo te digo esto también sin acritud: no se si existe alguna actualidad con el tema del stock con los Mikeys pero lo que si se es que existe mucho reventa aprovechado con artículos de está marca (no me refiero al creador de la conjunta que quede claro, no le quiero faltar el respeto a nadie del foro) y está pagina seleccionada tiene un mes desde su creación según lo que he mirado en internet (lo poco que he encontrado porque no hay mucho comentario sobre ella).
Yo critico pero no de forma destructiva. Digo oye yo se de este sitio que se encuentra en stock y más barato. Es de confianza confirmado por un gran porcentaje del foro, conocidos y experiencia personal.
Cuando se hace una conjunta se busca el mejor precio y se consultan diferentes proveedores, yo dejo ese por poner un granito de arena a la gente en sus bolsillos, nada más. Creo que la información no mata a nadie y si sienta mal cada uno sabrá el porqué...
manuavila
28/04/14, 03:25:32
Compañero yo lo pongo porque es la pagina con la que suelo comparar precios... que si me pongo a buscar lo mismo encuentro más pero dejo esta por que es la que me pilla más a mano.
Yo ya comente en el post del móvil ese y sinceramente, confió en esta web por que he tratado de tu a tu con ellos y siempre han cumplido. No solo conmigo sino con mucha gente (suelen aparecer en la publicidad de HTCmania así que el staff del foro también se fía de ellos).
Yo no se cual es tu criterio para considerar si tienen stock o no pero yo veo que pone "In stock" y me lo creo...
Yo te digo esto también sin acritud: no se si existe alguna actualidad con el tema del stock con los Mikeys pero lo que si se es que existe mucho reventa aprovechado con artículos de está marca (no me refiero al creador de la conjunta que quede claro, no le quiero faltar el respeto a nadie del foro) y está pagina seleccionada tiene un mes desde su creación según lo que he mirado en internet (lo poco que he encontrado porque no hay mucho comentario sobre ella).
Yo critico pero no de forma destructiva. Digo oye yo se de este sitio que se encuentra en stock y más barato. Es de confianza confirmado por un gran porcentaje del foro, conocidos y experiencia personal.
Cuando se hace una conjunta se busca el mejor precio y se consultan diferentes proveedores, yo dejo ese por poner un granito de arena a la gente en sus bolsillos, nada más. Creo que la información no mata a nadie y si sienta mal cada uno sabrá el porqué...
Yo entiendo perfectamente por lo que lo haces, y se que intentas ayudar, pero esa página a mi no me da mucha confianza por lo de ese usuario, puede que sea un error? Pues sí, pero esta hay, aparte de eso, lo del stock lo se por que he estado buscando mikeys yo, y más gente ha estado haciéndolo y no bajan de 8, 9€ lo más barato que había visto eran 5,90€ + 3 de envío en la conjunta de forotek, y eso con envío desde China creo, así que 7€ desde españa desde luego me parece un bien precio. Y mi criterio para considerar que hay stock cuando se trata de una tienda China desde luego que no es que lo ponga en ella. Sea la tienda fiable o no, mira la que lío alegrecompra al principio con lo del stock y es una de las más fiables.
Pero bueno creo que cada uno sabe lo que tiene que hacer y lo que le parece mejor o no. De todas formas gracias por tu ayuda y un saludo
sanjo888
28/04/14, 04:02:30
Yo entiendo perfectamente por lo que lo haces, y se que intentas ayudar, pero esa página a mi no me da mucha confianza por lo de ese usuario, puede que sea un error? Pues sí, pero esta hay, aparte de eso, lo del stock lo se por que he estado buscando mikeys yo, y más gente ha estado haciéndolo y no bajan de 8, 9€ lo más barato que había visto eran 5,90€ + 3 de envío en la conjunta de forotek, y eso con envío desde China creo, así que 7€ desde españa desde luego me parece un bien precio. Y mi criterio para considerar que hay stock cuando se trata de una tienda China desde luego que no es que lo ponga en ella. Sea la tienda fiable o no, mira la que lío alegrecompra al principio con lo del stock y es una de las más fiables.
Pero bueno creo que cada uno sabe lo que tiene que hacer y lo que le parece mejor o no. De todas formas gracias por tu ayuda y un saludo
digas lo que digas xiaomiworld es fiable(y puedes comprobarlo tranquilamente), no tenemos ni idea que paso con ese usuario pero esta claro que intentar estafarlo no fue lo que buscavan (vamos tu en serio crees que esa chusta que enviaron pasa como clon del mi3? xD ) creo mas en una ineptitud de quien lo envio como trabajador o un cambiazo en la oficina postal china, xiaomiworld es una pagina muy fiable y si por un problema (que habra mas de uno como en todas las paginas) ya tienes que empezar a dudar continuamente de ellos... me parece ami mas que no quieres admitir que se puede encontrar mas barato y tener que pagarme mi cerveza :P
A 8 como te digo es una exageracion de precio, y la gente lo paga porque se ciega completamente.
y te pongo otra pagina donde yo tambien he comprado varias cosas sin ningun tipo de problema.
http://www.ibuygou.com/p-original_xiaomi_mikey_magical_button-5895-usd.html
Y con esto tampoco ataco a jona para nada, porque eso es cosa de la tienda y no de el.
digas lo que digas xiaomiworld es fiable(y puedes comprobarlo tranquilamente), no tenemos ni idea que paso con ese usuario pero esta claro que intentar estafarlo no fue lo que buscavan (vamos tu en serio crees que esa chusta que enviaron pasa como clon del mi3? xD ) creo mas en una ineptitud de quien lo envio como trabajador o un cambiazo en la oficina postal china, xiaomiworld es una pagina muy fiable y si por un problema (que habra mas de uno como en todas las paginas) ya tienes que empezar a dudar continuamente de ellos... me parece ami mas que no quieres admitir que se puede encontrar mas barato y tener que pagarme mi cerveza :P
A 8 como te digo es una exageracion de precio, y la gente lo paga porque se ciega completamente.
y te pongo otra pagina donde yo tambien he comprado varias cosas sin ningun tipo de problema.
http://www.ibuygou.com/p-original_xiaomi_mikey_magical_button-5895-usd.html
Y con esto tampoco ataco a jona para nada, porque eso es cosa de la tienda y no de el.
Colega supongo que de inglés vas bien no? Porque yo leyendo esa ultima página de lo que deduzco en el foro es que de stock, none.................
Con esto quiero decir, que me parece que siguen jugando con el cliente como cuando ocurrió el problema de stock con el Mi3 en alegrecompra. Yo fui uno de los afectados, me apunte a la conjunta de Jona y todo fue coser y cantar.
Mi sincera opinión es que tengo muy claro que si se lo encargo aquí la gestión va a ser 100% fiable y también añado, a quien le parezca un precio desmesurado nadie le obliga a comprarlo, es !mejor que se arriesgue con un buen fake, porq ten por seguro que los habrá.
Por cierto, yo con 7€ más no soy ni rico y con 7 menos tampoco pobre, así que no creó que sea demasiado determinante en ese sentido. Pero lógicamente esto es un foro y bienvenidas sean las criticas constructivas o destructivas, eso ya depende del sujeto, y su capacidad objetiva y de análisis del mercado, situación, coste de oportunidad....... Y nos podríamos poner un poco más técnicos pero creo que no va a merecer la pena. Ya que si OS fijáis el coste de producción debe ser irriosrio por lo que el margen es muy bajo y las unidades no creo que sean un primor....., con ello Xiaomi ha producido una subida del PvP importante....... Que OS creéis que no saben cual va a ser el precio que rondará el mercado? O como lo va a valorar el usuario? Ilusos..... Jajajaja, saben eso y mucho más...
santinhos
28/04/14, 09:41:43
Prefiero pagarle a Jona 7e y tenerlo en nada que pagar algo menos y tenerlo dentro de sabe Dios cuanto. Estoy pagando conscientemente el producto, la currada de Jona, su envío desde España y tenerlo ya. Y no me duele lo más mínimo...
Que viva Jona manque pierda! [emoji6]
david_est
28/04/14, 12:25:01
Perfecto!!
se te ha olvidado apuntarme en la lista
1 saludo
jonaperez87
28/04/14, 12:33:28
Todos teneis vuestra parte de razon....7€ valiendo oficialmente 0.62€…… es caro....pero no nos fijemos.en los precios oficiales....cuando xiaomi vende productos el 99% lo compran 4 distribuidoras enormes chinas, esas distribuidores revenden a tiendas fisicas y tiendas online sumandole su comision...esas tiendas nos lo venden a nosotros tambien con su comision....mikey imposible conseguir a dia de hoy en todos los sitios....
Todas las webs ponen en stock pero realmente, haces un pedido y te dicen, no hay stock...
Oiostire y fulcrumall son de mi plena confianza las 2 tiendas...nunca me vereis haciendo conjunta con ninguna otra tienda porque no confio en ninguna por muy fiables que sean.
El trato que tengo con las 2 es diario por wechat, 365 dias del año.
Oiostore es muy nueva, pero conozco al proveedor hace 7 años y nunca e tenido ni un solo problema. Al contrario...
Hoy, y como ya le e dichk a algun forero x whatsap, me han mandado un email de una web importante que de momento no voy a decir nombre ( porque me asegure que todas las webs "fiables" tenian o no tenian mikey....y todas me dijeron que no.
Su email ponia que han bajado precios del mi3, y que podia conseguirme stock a un alto precio por ser al por mayor y para conseguirme como cliente en mis.proximas compras, que en china habia mucho fake de xiaomi y que por eso no podian garantizarme que los mikey fueran 100% originales. A 8.35$ o garantixandome que son originales a 12.4$ minimo 50unidades....asi que....
No se que opinar ya jajjaa
Pues jona yo por lo que acabas de poner la confianza que podías tener por mi parte a quedado un poco por lo suelos (que se que no tiene porque importarte claro está)... se que tienes buenos votos y foreros contentos con tu trabajo pero decir que estas casado con dos tiendas con las que tratas durante hace años y que no haces conjuntas con otras deja ver un chanchullo detrás bastante grande. Y más cuando una de ellas (la otra no la he mirado y prefiero no hacerlo para no meterme más en este tema...) tiene una pagina recién abierta. Que necesidad tiene un proveedor que dices que lleva años en el mercado de cambiar de nombre y web para comerciar...
Vamos seria todo lo contrario si algo es de fiar se conserva.
Soy desconfiado y podéis decirme lo que queráis pero en las normas del foro marcan muy bien las bases de lo que es una conjunta y lo que se hace aquí es más ponerle un intermediario a una tienda que hace de todo menos poner ofertas. Y esto lo enmascaras con palabras de confianza...
Y que tu me digas que una pagina que tiene un mes de su apertura y que su catalogo de productos es pésimo (me he metido en todos los apartados y la mayoría están vacíos). Y lo gracioso que luego a tiendas como Ibuygou o xiaomiworld que están más que contrastadas que son de fiar las decís que son de poco fiar y que te pueden meter fakes...
Voy a soltar lo que me ronda por la cabeza con este tema... Spemall
D4rk_3lf
28/04/14, 13:00:43
Suelen aparecer en la publicidad de HTCmania así que el staff del foro también se fía de ellos).
Tambien de Pandawill ;-) , eso es una señal de confianza ?? Pues apañaos vamos :rolleyes:
Pues jona yo por lo que acabas de poner la confianza que podías tener por mi parte a quedado un poco por lo suelos (que se que no tiene porque importarte claro está)... se que tienes buenos votos y foreros contentos con tu trabajo pero decir que estas casado con dos tiendas con las que tratas durante hace años y que no haces conjuntas con otras deja ver un chanchullo detrás bastante grande. Y más cuando una de ellas (la otra no la he mirado y prefiero no hacerlo para no meterme más en este tema...) tiene una pagina recién abierta. Que necesidad tiene un proveedor que dices que lleva años en el mercado de cambiar de nombre y web para comerciar...
Soy desconfiado y podéis decirme lo que queráis pero en las normas del foro marcan muy bien las bases de lo que es una conjunta y lo que se hace aquí es más ponerle un intermediario a una tienda que hace de todo menos poner ofertas. Y esto lo enmascaras con palabras de confianza...
Y que tu me digas que una pagina que tiene un mes de su apertura y que su catalogo de productos es pésimo (me he metido en todos los apartados y la mayoría están vacíos). Y lo gracioso que luego a tiendas como Ibuygou o xiaomiworld que están más que contrastadas que son de fiar las decís que son de poco fiar y que te pueden meter fakes...
Tu tienes un tegra en España, y no entiendo eso.... Lo de las normas yo que haya observado me parecen un modo de regular pero de momento, debo ser corto de vista, pero las que he observado se suelen centrar en un único proveedor. Que una tienda sea de reciente apertura con 7 años de experiencia por parte de su gestor, te genera desconfianza? Pues hay gente para todo y todas las opiniones son respetables
Pako777
28/04/14, 13:34:07
La cosa es sencilla.Si no se esta deacuerdo no se compra.Cual es el problema?
No entiendo esa reaccion.
La cosa es sencilla.Si no se esta deacuerdo no se compra.Cual es el problema?
No entiendo esa reaccion.
Muyyyy de acuerdo, yo la verdad tampoco si te parece un precio no acertado pues no lo compres......
De todos modos, no nos damos cuentas que el que lo compra corre riesgos...
De todos modos, respeta y seras respetado.
jonaperez87
28/04/14, 14:29:27
Bueno....es tu opinion
De donde has sacado que oiostore tenia otra web de telefonos? E dicho en.el.1r post.que lo conoczco hace 7 años dE otro negocio nada que ver con la tecnologia.
Chanchullo? Yo no, voy de cara lee el 1r post veras que pone mi ganancia.
Alguien se pega una currada por 0€?? Porque yo no me lo creo...
Lo hago con 2 tiendas de mi confianza 100%, es malo? No....voy a hacerla con spemall o con alegrecompra....tan fiable que es alegrecpmpra y mira lo que paso...
Aqui tengo 200% fiabilidad, y si algo va mal x lo que sea tengo recursos para solucionarlo ya que como tambien dije , tengo otras cosas tanto con uno como con otro...
La web pesima? Puede ser, abierta hace un mes....Nada ni nadie nace 100% hecho y a gusto d todos. Pero todo lo que quieras te lo consigue...
Se que tu confianza la tengo desde el primer minuto por eso
De todaa fornas....si me das tus datos de envio te mando un mikey por parte de oiostore!
Lo vuelvo a decir...arriba dejo claro donde esta el "chanchullo" ( mi ganancia ,que claro que no son 0€……l)
sanjo888
28/04/14, 15:08:58
Lo malo es cuando se desprecian las otras tiendas para intentar realzar la compra de uno mismo.
Alegrecompra tuvo el mismo problema de stock que todas las tiendas en esa época, ni tu ni tus proveedores seguramente en esa época hubieses podido hacer la conjunta fácilmente, porque cuando la abriste fue cuando todas las tiendas incluida Alegrecompra empezaron a normalizar stock.
Nose me parece mal esa crítica hacia las demas
Por otra parte en lo de las conjuntas tiene razón cechu, ya no existen ahora son ventas a comisión y no me parece mal ojo, ya que te aseguras una rápida comunicación contigo y tu con ellos, pero ya tiene poco sentido, llamarlo conjunta.
Y lo del Mikey me sigue pareciendo exagerado, no es porque 7 euros me saques de pobre sino por pagar un incremento de un 1000% en algo sobre su precio, eso me parece exagerado, es un mecanismo muy simple que aún tan siquiera sabemos si serà en verdad muy útil o una moda molona.
Aqui tengo 200% fiabilidad, y si algo va mal x lo que sea tengo recursos para solucionarlo ya que como tambien dije , tengo otras cosas tanto con uno como con otro...
Mientras esto sea la verdad no hay ningun problema. Lo que no quisiera es que de una web sin ninguna opinion surgiese algun problema y desapareciese. Si tu dices que tienes recursos para solucionar cualquier imprevisto desde luego no se puede decir más.
Pako777 desde luego cada uno hace lo que quiere, pero la información no mata a nadie y lo ultimo que me gustaría es un problema como los piston's de una pasada tienda. Y por si no lo sabes yo no compre, ni me interese en su momento pero cuando tuvieron problemas para identificarlos fui el primero en ayudar. La indiferencia está muy bien pero a mi me gusta más preocuparme ;)
Yo si veo una conjunta y veo cosas que no me cuadran pues comento y pregunto. A los que les moleste igual que pueden leerme, me pueden ignorar. Yo con escuchar el compromiso de jonaperez87 para con los compradores me parece suficiente.
Tu tienes un tegra en España, y no entiendo eso....
No lo entiendo ni yo xD
Gracias por la oferta jona pero quizá en otro momento, suerte en tu proyecto y no "trolleo" más el hilo ;) (que algunos parece que se ofenden !!)
Mientras esto sea la verdad no hay ningun problema. Lo que no quisiera es que de una web sin ninguna opinion surgiese algun problema y desapareciese. Si tu dices que tienes recursos para solucionar cualquier imprevisto desde luego no se puede decir más.
Pako777 desde luego cada uno hace lo que quiere, pero la información no mata a nadie y lo ultimo que me gustaría es un problema como los piston's de una pasada tienda. Y por si no lo sabes yo no compre, ni me interese en su momento pero cuando tuvieron problemas para identificarlos fui el primero en ayudar. La indiferencia está muy bien pero a mi me gusta más preocuparme ;)
Yo si veo una conjunta y veo cosas que no me cuadran pues comento y pregunto. A los que les moleste igual que pueden leerme, me pueden ignorar. Yo con escuchar el compromiso de jonaperez87 para con los compradores me parece suficiente.
No lo entiendo ni yo xD
Gracias por la oferta jona pero quizá en otro momento, suerte en tu proyecto y no "trolleo" más el hilo ;) (que algunos parece que se ofenden !!)
No te lo tomes a mal pero yo creo que sabiendo el esfuerzo y demás, cuando algo no concuerda lo más correcto, o al menos es como yo lo haría, son modos de pensar, nada más hallá, lo realizaría por privado. No crees? Ed mi opinión pero respeto tu forma de verlo, a parte del inconformismo siempre se aprende.
Yo siempre lo dije todo cambia, para bien o para mal, gracias al inconformismo. Pq sino seguiríamos funcionando como hace 30 años, y eso definitivamente, no es verdad.
Así que las críticas constructivas y bien fundamentadas siempre son positivas. Las destructivas ya carecen de respeto y educación, es una elección separada por una línea realmente delgada....
jonaperez87
28/04/14, 15:26:58
Lo malo es cuando se desprecian las otras tiendas para intentar realzar la compra de uno mismo.
Alegrecompra tuvo el mismo problema de stock que todas las tiendas en esa época, ni tu ni tus proveedores seguramente en esa época hubieses podido hacer la conjunta fácilmente, porque cuando la abriste fue cuando todas las tiendas incluida Alegrecompra empezaron a normalizar stock.
Nose me parece mal esa crítica hacia las demas
Por otra parte en lo de las conjuntas tiene razón cechu, ya no existen ahora son ventas a comisión y no me parece mal ojo, ya que te aseguras una rápida comunicación contigo y tu con ellos, pero ya tiene poco sentido, llamarlo conjunta.
Y lo del Mikey me sigue pareciendo exagerado, no es porque 7 euros me saques de pobre sino por pagar un incremento de un 1000% en algo sobre su precio, eso me parece exagerado, es un mecanismo muy simple que aún tan siquiera sabemos si serà en verdad muy útil o una moda molona.
Puede que tengas razon....pero no e desprestigiado a ninguna tienda, solo e dicho que no me comprometo a organizar conjuntas con una web que no tengo trato con ellos, que no tengo recursos con los que resolver problemas y alguna que otra vez a fallado.
Mi conjunta la organice en todo el meollo que habia, pero lo puse desde el principi, fulcrumall se compromete a darnos 45pcs si o s antes de que acabe febrero....la 1a semana ya teniamos moviles en camino, y en 5 dias todos los demas...muchas mas unidades de las pactadas y en mucho menos tiempo de lo que nos dijo....algunos estaban apuntados en la de alegrecompra que fuerpn de los 1os en mi conjunta y les llego antes, a otros despues ( como fue tu caso )
De verdad...no e desprestigiado a ninguna tienda, es mas....en otro hilo hace poco comente a un chico que buscaba donde.comprar un mi3....le dije mi conjunta,la de manuavila, y le puse alegrecompra, ibuygou, spemall y liaow....
jonaperez87
28/04/14, 15:37:18
No lo entiendo ni yo xD
Por eso te digo....que en todo momento lo e explicado todo bien, y no me e escondido de nada....estoy seguro que todo ira genial, pero si algo falla tengo recursos economicoa y de productos tanto con fulcrumall como con oiostore.
Porque tu no quieras porque el mikey te lo ofrezco de verdad jejejjee
Buenas tardes yo soy al que le endilgaron el fake , como ya dije en el tema que abrí yo no quiero !eterme con ninguna tienda porque yo también he comprado en otros sitios y no he tenido problemas y en cambio habrá otros que si los habrán tenido, mi caso fue que decían que tenían stock del mi3 64 gb y me tuvieron casi dos semanas para enviarme el "fake" y claro sumale los cinco días para que me llegara y encima me encuentro con aquello... Y claro para mas inri tuve que pagar 21 € para mandarles "aquello" de vuelta y otra semana y pico que me queda para que me reembolsen... Prefiero hacerlo con jona aunque me cueste 20 ó 30€ mas!!!!
P.D.: Una lanza a favor de la tienda los pistons si eran originales...
Un saludo a todos y a seguir opinando que así también se aprende!!!!!
pantench
28/04/14, 16:19:08
Si se puede me apunto a un mikey negro
jonaperez87
28/04/14, 17:05:11
Si se puede me apunto a un mikey negro
Pasame datos de envio por mp o al email del.primer post! Son todos blancos!
Me interesa un mikey ¿Que hay que hacer?
jonaperez87
29/04/14, 11:02:23
Me interesa un mikey ¿Que hay que hacer?
Mandame por privado los datos de envio y diciendo 1 mikey o los que necesites! Un saludo
Alguien sabe si el mikey funciona en otros telefonos que no sean de la marca xiaomi?¿?
jonaperez87
29/04/14, 11:47:48
Esta noche actualizo listas
jonaperez87
29/04/14, 13:22:32
Aqui os dejo costes del mikey directamente comprando a xiaomi....mas razones de porque estan tan altos...
mikey is $0.8 value, but have to pay almost 2usd shipping cost
and you cant buy many pcs in one order
you have to create 100orders if you want buy 100pcs
and pay 100times shipping cost
KoldoRom
29/04/14, 13:43:29
Alguien sabe si el mikey funciona en otros telefonos que no sean de la marca xiaomi?¿?
Creo que si. Según esto :
http://en.miui.com/thread-18958-1-1.html
Test it on Mi3,Mi2/A/S, RedMi/NoteTD/ HTC One/OneX/ Samsung Galaxy S4/S2/, ZOPO Captan S, DooGee Turbo DG2014 and works great!
También,tienes éste : http://www.xiaomiworld.com/klick-mikey.html
santinhos
29/04/14, 14:08:47
Diosss qué ganitas tengo del mikeyyyy!!!! Jona, si ya sabes el precio exacto quieres que te vaya haciendo transferencia para que lo envíes en cuanto te llegue?
Creo que si. Según esto :
http://en.miui.com/thread-18958-1-1.html
Test it on Mi3,Mi2/A/S, RedMi/NoteTD/ HTC One/OneX/ Samsung Galaxy S4/S2/, ZOPO Captan S, DooGee Turbo DG2014 and works great!
También,tienes éste : http://www.xiaomiworld.com/klick-mikey.html
Si, si se que hay mas marcas de mikey como Klick y Pressy, pero como leí por algún blog o foro que solo valdría para el xiaomi pues no quería tirarme a la piscina y pillarme el Klick que de precio está parecido.
Solo falta que además de poderse usar en otros móviles también se pueda usar diferente software..:oh::risitas:
jonaperez87
29/04/14, 15:56:30
Mi proveedor me acaba de enviar un video usando el mikey con un huawei honkr 3x...!! Se puede usar con otras marcaa que no sean xiaomi!!
y que esta haciendo que no lo cuelgas. Eso es digno de ver.
jonaperez87
29/04/14, 18:52:03
y que esta haciendo que no lo cuelgas. Eso es digno de ver.
No se como subirlo jejeje
Pako777
29/04/14, 18:52:45
Youtube?
jonaperez87
29/04/14, 19:05:31
Sin palabras me dejas.
Desde el movil, perdona jajajaj. En casa si, pero desde el movil ni zorra idea jejeje
Jona, ya tienes los mikey en casa?¿o todavía están en curso?¿?
chacarron43
29/04/14, 19:45:48
donde se puede descargar la aplicación del mikey? no la encuentro :oh:
encontrado, gracias :ok:
jonaperez87
29/04/14, 19:50:52
Jona, ya tienes los mikey en casa?¿o todavía están en curso?¿?
Nop! Salieron ayer para aqui! Vienen con EMS!
Mikeys y todos los accesorios jejeje
Creo que pondre el tracking asi lo vamos.viendo todos!
manuavila
29/04/14, 20:57:57
Aqui teneis el video del Mikey funcionando en el Huawei me lo a pasado Jona y lo he subido. Un saludo
http://youtu.be/2pkFdaVKH_k
jonaperez87
29/04/14, 21:00:06
Aqui teneis el video del Mikey funcionando en el Huawei me lo a pasado Jona y lo he subido. Un saludo
http://youtu.be/2pkFdaVKH_k
Gracias manu!
Paquesto
29/04/14, 22:23:02
Antes de comprar el mikey os recomiendo probar la app con unos auriculares , yo los tenia comprados y después de ver lo que hacen anule el pedido, son una chorrada muy cara a día de hoy
Antes de comprar el mikey os recomiendo probar la app con unos auriculares , yo los tenia comprados y después de ver lo que hacen anule el pedido, son una chorrada muy cara a día de hoy
Como que con unos auriculares,a que te refieres?¿?
chiquitin08
29/04/14, 22:32:01
Y donde se encuentra esa app?
sanjo888
29/04/14, 22:57:11
Ahi esta la cosa, se esta pagando una barbaridad por una cosa que el 90% de la gente usara los 3 primeros dias y ya. No es una mala idea pero le falta mucho aun y es mas una pijada que otra cosa.
Ahi esta la cosa, se esta pagando una barbaridad por una cosa que el 90% de la gente usara los 3 primeros dias y ya. No es una mala idea pero le falta mucho aun y es mas una pijada que otra cosa.
Y si es una pijada, porque no es una mala idea? Y esta claro que le falta mucho pero ello se solucionan con updates...... Que llegarán y en ese momento sigo dudando que valga 2 euros aunque aun así hay otras opciones, su calidad y fiabilidad, la desconocemos. Con Xiaomi ya no es así.
sanjo888
29/04/14, 23:03:04
Y si es una pijada, porque no es una mala idea? Y esta claro que le falta mucho pero ello se solucionan con updates...... Que llegarán y en ese momento sigo dudando que valga 2 euros aunque aun así hay otras opciones, su calidad y fiabilidad, la desconocemos. Con Xiaomi ya no es así.
No entiendo tu mensaje, el que dudas que valga 2 euros? si xiaomi lo vende mas barato que eso.
No es una mala idea porque puede servir para momentos puntuales o para personas especificas pero no deja de ser una pijada que la amyoria de gente acabara no usando.
La cosa no son las updates el funcionamiento es muy basico, es como cuando le das a un boton de los auriculares, y slo se crean acesos directos depende del numero de veces que le das, alfinal te sale mas rentable ir a mano que estar dandole todo el rato al boton (excepto los 3 primeros acesos directos)
No entiendo tu mensaje, el que dudas que valga 2 euros? si xiaomi lo vende mas barato que eso.
No es una mala idea porque puede servir para momentos puntuales o para personas especificas pero no deja de ser una pijada que la amyoria de gente acabara no usando.
La cosa no son las updates el funcionamiento es muy basico, es como cuando le das a un boton de los auriculares, y slo se crean acesos directos depende del numero de veces que le das, alfinal te sale mas rentable ir a mano que estar dandole todo el rato al boton (excepto los 3 primeros acesos directos)
Y mi pregunta es... Conoces a alguien que compre directamente a Xiaomi? Yo no...... Jajaja y si puedes tener razón pero no solo es un aplique también tiene función de plug.......
sanjo888
29/04/14, 23:07:52
Y mi pregunta es... Conoces a alguien que compre directamente a Xiaomi? Yo no...... Jajaja y si puedes tener razón pero no solo es un aplique también tiene función de plug.......
ein de nuevo,
que tiene funcion de que? :S
No es que algien compre directamente o no, 8 euros es una autentica barbaridad, en tiendas chinas lo encuentras a 2 euros, y eso no se puede dudar, los enlaces los tienes alli.
Y si existieran clones seria una opcion a tener muy muy en cuenta, piensa que es solo un boton para el agujero del auricular, no lleva nada extra (por eso se puede probar con auriculares) tienen el mismo funcionamiento sea clon o no.
ein de nuevo,
que tiene funcion de que? :S
No es que algien compre directamente o no, 8 euros es una autentica barbaridad, en tiendas chinas lo encuentras a 2 euros, y eso no se puede dudar, los enlaces los tienes alli.
Y si existieran clones seria una opcion a tener muy muy en cuenta, piensa que es solo un boton para el agujero del auricular, no lleva nada extra (por eso se puede probar con auriculares) tienen el mismo funcionamiento sea clon o no.
Plug = tapón..... Soy de la ESO pero no deje que me influenciase esa carencia de conocimientos....
Por cierto 8??? Fíjate bien, de todos modos no voy a juzgar hasta no tenerlo en las manos, entiendo tu postura, una vez lo tenga en casa ya te lo enseño y doi una opinión más concisa. Desde la distancia es difícil de saber hasta donde se puede desarrollar o utilizar el dispositivo.
Cada uno paga lo que cree conveniente por dicho producto.
Que puede que sea una pijada,tal vez. Pero para el que le saque partido será todo un acierto.
Desde mi punto de vista, es un utensilio bastante útil. Que puede que solo se utilice unas pocas veces, tal vez, pero seguro que te sacará de algún marrón en mas de una ocasión..
:ok:
sanjo888
29/04/14, 23:14:59
Y de que marrón te puede sacar el Mikey? Tengo curiosidad.
Y si lógicamente cada uno hace con su dinero lo que le parece, solo faltaría.
Y de que marrón te puede sacar el Mikey? Tengo curiosidad.
Y si lógicamente cada uno hace con su dinero lo que le parece, solo faltaría.
Por ejemplo para sacar fotos a modo selfie que están tan de moda sin la necesidad de hacer la foto con la cámara frontal, ya que muchos móviles no tienen botón físico de la cámara, y te tiras mas tiempo en apretar el botón que en hacerla.
Por ejemplo para poner la linterna sin tener que desbloquear el teléfono.
Alguno mas habrá seguro... :cucu:
Por ejemplo para sacar fotos a modo selfie que están tan de moda sin la necesidad de hacer la foto con la cámara frontal, ya que muchos móviles no tienen botón físico de la cámara, y te tiras mas tiempo en apretar el botón que en hacerla.
No te olvides de activar el Gps rápidamente que en ocasiones es un tanto molesto.....
sanjo888
29/04/14, 23:30:11
Lo del selfie es lo único que te compro y aun así primero hay que ver si eso se puede y segundo hay el modo por voz para hacer esas cosas también.
La linterna no hace falta desbloquear el teléfono solo con estar en la pantalla de bloqueo y darle al botón home se enciende.
Y lo del gps... Si es solo bajar la cortinilla de notificaciones que seguro que tardas menos que en empezar a darle el botón X veces sin saber si has dado el número correcto de veces etc. (aparte que no entiendo Pq tendrías que apagar eso sí no consume aunque este activado :s)
Pako777
29/04/14, 23:33:40
Con el mikey tb puedes invertir aunque yo prefiero mas algo español como el ibex
Con el mikey tb puedes invertir aunque yo prefiero mas algo español como el ibex
Si tienes los dos mejor no? Jajajajaaj
jonaperez87
29/04/14, 23:57:23
Creo que Todos teneis vuestra parte de razon...pero yo pienso....somos todos un poco....para que nos gastamos 300-360€ en un telefono? No deja de ser un telefono...que sirve para muchaa cosas? Pues si pero para que? 300€ y 360€ es una pasta...cuando puedes lkamar desde una cabina o con un simple telefono de 20€……
En fin....parece mentira...cuando salio el mi3 en china costaba el de 16gb 237€ y aqui pagamos los primeros 345-340€ incluso hubo gente que mas caro e incluso hubo gente que se compró 3 y pagando un extra por correo urgente ( para que? Si es una barbaridad gastarte 19€ mas por tenerlo 10 dias antes....si te va a llegar igual? ) ....en fin serafin....
He teniso una idea....cuando me lleguen los mikey, dare unas horas para que la gente opine cosas buenas y malas del mikey, los que mas me convezcan, yo regalare el mikey a esas personas
Ya sean cosas buenas o malas
Creo que Todos teneis vuestra parte de razon...pero yo pienso....somos todos un poco....para que nos gastamos 300-360€ en un telefono? No deja de ser un telefono...que sirve para muchaa cosas? Pues si pero para que? 300€ y 360€ es una pasta...cuando puedes lkamar desde una cabina o con un simple telefono de 20€……
En fin....parece mentira...cuando salio el mi3 en china costaba el de 16gb 237€ y aqui pagamos los primeros 345-340€ incluso hubo gente que mas caro e incluso hubo gente que se compró 3 y pagando un extra por correo urgente ( para que? Si es una barbaridad gastarte 19€ mas por tenerlo 10 dias antes....si te va a llegar igual? ) ....en fin serafin....
He teniso una idea....cuando me lleguen los mikey, dare unas horas para que la gente opine cosas buenas y malas del mikey, los que mas me convezcan, yo regalare el mikey a esas personas
Ya sean cosas buenas o malas
Bueno bueno, menudo crack estas hecho, así si que mola pelearse verbalmente con otros jejeje (siempre con educación y de buen rollo)
el ibex ese, es un mikey español?¿?donde se puede conseguir?¿?
Yo es que no veo eso de ponerme a gritar en medio de un garito o una discoteca y que me haga una foto...la verdad es que todavía no me ha llegado el trasto (mi 3), pero ese tipo de cosas no creo que me sean útil en esos ambientes, que es donde mas le saco partido a la cámara, en momentos chorras...
jajaja que empanada llevo y que mal leo a estas horas, ahora he pillado lo del ibex :risitas:
piedramuelle
30/04/14, 00:15:45
En spemall el mikey cuesta 6 euros, asi que lo veo caro. Creo que la tienda deberia ajustar más los precios
Bueno bueno, menudo crack estas hecho, así si que mola pelearse verbalmente con otros jejeje (siempre con educación y de buen rollo)
el ibex ese, es un mikey español?¿?donde se puede conseguir?¿?
Yo es que no veo eso de ponerme a gritar en medio de un garito o una discoteca y que me haga una foto...la verdad es que todavía no me ha llegado el trasto (mi 3), pero ese tipo de cosas no creo que me sean útil en esos ambientes, que es donde mas le saco partido a la cámara, en momentos chorras...
Para mi parecer el Mikey es un muy buen complemento, salvo la opinión de Sanjo la verdad es que no he visto excesivas contrarias ( existirá una mayoría silenciosa).
Lo del garito y las voces tiene su gracia jajajajaja, pero en casa si es cierto que por reconocimiento vocal se puede hacer prácticamente lo que quieras.....
Pero la función botón de protección es bastante importante, sino que se lo pregunten a los seguidores de iPhone que se gastaron la vida y a los dos meses tenían mas humedades que el Ebro...
Además, quieras que no, es una tendencia e igual que hay gente que se gasta 2400 euros en ruedas, 1700 euros en un ordenador o 290 € en unos pantalones, pues como yo decido sobre mis finanzas voy a probarlo, y entonces en ese momento opinare con total causalidad, no dando palos de ciego...
Y esto no se si se entiende ya que dudo sobre mi capacidad, sin ofensas, pero yo creo que suelo describir con bastante claridad... Otra cosa es que se quiera o no se quiera entender.....
jonaperez87
30/04/14, 00:23:56
En spemall el mikey cuesta 6 euros, asi que lo veo caro. Creo que la tienda deberia ajustar más los precios
Esque no es facil conseguir stock y no estan tan baratos....n
Para mi parecer el Mikey es un muy buen complemento, salvo la opinión de Sanjo la verdad es que no he visto excesivas contrarias ( existirá una mayoría silenciosa).
Lo del garito y las voces tiene su gracia jajajajaja, pero en casa si es cierto que por reconocimiento vocal se puede hacer prácticamente lo que quieras.....
Pero la función botón de protección es bastante importante, sino que se lo pregunten a los seguidores de iPhone que se gastaron la vida y a los dos meses tenían mas humedades que el Ebro...
Además, quieras que no, es una tendencia e igual que hay gente que se gasta 2400 euros en ruedas, 1700 euros en un ordenador o 290 € en unos pantalones, pues como yo decido sobre mis finanzas voy a probarlo, y entonces en ese momento opinare con total causalidad, no dando palos de ciego...
Y esto no se si se entiende ya que dudo sobre mi capacidad, sin ofensas, pero yo creo que suelo describir con bastante claridad... Otra cosa es que se quiera o no se quiera entender.....
La verdad es que escribes fatal, no se te entiende un "cagao"...jajjaa :dios:
Te ha gustado lo del garito eee?¿?
Yo es que en mi casa no me hago fotos con morro pato XD
y en lo de la protección estoy totalmente de acuerdo, entre el polvo y la humedad, no viene mal.
sanjo888
30/04/14, 01:27:49
No existen muchas porque mucha gente piensa que el mikey es otra cosa o no lo conoce, ya vereis que cuanto lo tengais no es tanto como creeis (y ojo que yo pienso hacerme con uno, simplemente para cacharrear , porque me gusta)
Lo de las humedades... en mi vida he taoado el bujero ese de ningun movil mio y nunca he tenido problemas, tampoco exageremos.
Lo del reconocimento verbal no ahce falta que sea asi, en teoria la camara se activa con cualquier sonido y en 3 segundos hace foto, (almenos yo lo he probado y hace eso) asi que en una discoteca te serviria igual por el sonido ambiente, aunqe ya te he dixo que en caso de que se pueda es algo que si me parecia util y que es lo unico que te comprava X-D
Yo jona no quiero participar en lo del mikey, porque sino parecera que solo lo critico para ganar algo y no me interesa, osea yo opino porque es un foro y puedo opinar no para intentar conseguir algo (que hay gente muy suspicaz) asi que si seguid esperando mis opiniones pero sin participar en el concruso :ok:
Paquesto
30/04/14, 10:30:01
Para el Selfie no sirve, tan solo te arranca la cámara, no hace la función de disparador. Además desde el bloqueo tarda en responder, tardas menos en desloquear hacia la cámara.
Para poner la linterna no hace falta, lo trae de serie el movil, bloqueado basta con mantener pulsado en Home.
Repito, probar la app con unos auriculares que tengan botones y estoy seguro que el 95% no comprareis el Mikey una vez veáis su nula funcionalidad.
pantench
30/04/14, 10:40:15
Esque no es facil conseguir stock y no estan tan baratos....n
Te llegaron los datos correctos? para mi mikey? Es que no me has confirmado ni los pasos a seguir!!
gracias
Nemetyson
30/04/14, 11:13:33
Alguien sabe donde está la app del mikey para trastear?
No existen muchas porque mucha gente piensa que el mikey es otra cosa o no lo conoce, ya vereis que cuanto lo tengais no es tanto como creeis (y ojo que yo pienso hacerme con uno, simplemente para cacharrear , porque me gusta)
Lo de las humedades... en mi vida he taoado el bujero ese de ningun movil mio y nunca he tenido problemas, tampoco exageremos.
Lo del reconocimento verbal no ahce falta que sea asi, en teoria la camara se activa con cualquier sonido y en 3 segundos hace foto, (almenos yo lo he probado y hace eso) asi que en una discoteca te serviria igual por el sonido ambiente, aunqe ya te he dixo que en caso de que se pueda es algo que si me parecia util y que es lo unico que te comprava X-D
Yo jona no quiero participar en lo del mikey, porque sino parecera que solo lo critico para ganar algo y no me interesa, osea yo opino porque es un foro y puedo opinar no para intentar conseguir algo (que hay gente muy suspicaz) asi que si seguid esperando mis opiniones pero sin participar en el concruso :ok:
Pero al final esto no tiene demasiado sentido, no?
Es una pijada pero finalmente te lo vas a pillar!!!! Jajajaja
Ya compararemos!!
Saludos
jonaperez87
30/04/14, 12:08:58
Si! Perdona, estoy con los mp ahora! Ayer llegue muy tarde!
sanjo888
30/04/14, 15:19:54
Pero al final esto no tiene demasiado sentido, no?
Es una pijada pero finalmente te lo vas a pillar!!!! Jajajaja
Ya compararemos!!
Saludos
Si, todos nos compramos pijadas no?(el mismo móvil por ejemplo, podría haver-me comprado algo más barato y no lo hize) Eso sí a 8 euros no me lo comprare xD
yo estoy esperando un lenovo a850+ y no se si el mikey sirve solo a los xiaomis
yo estoy esperando un lenovo a850+ y no se si el mikey sirve solo a los xiaomis
Parece ser que funciona con todos de hecho su buscas en el thread encuentras un vídeo de un Huawei 3x usándolo!!
Pako777
02/05/14, 19:09:54
Si los 7 euros os parece caro el mikey , buscar info sobre la alternativa el Pressy. Buscan financiacion y solo cuesta 27 dolares mas gastos de envio
Jajajajajaja, tambien lo vi y me acorde del mikey... el pressy saladito saladito!!!!!
Jajajajajaja, tambien lo vi y me acorde del mikey... el pressy saladito saladito!!!!!
Y no conozco pressy así que no puedo escupir muy alto pero Xiaomi si y en cuanto a calidad podemos asegurar que es de lo mejorcito.....
sanjo888
03/05/14, 09:31:49
Y no conozco pressy así que no puedo escupir muy alto pero Xiaomi si y en cuanto a calidad podemos asegurar que es de lo mejorcito.....
Pero que calidad crees que necesita un botóncito? A ver si t piensas que es una obra de ingeniería compleja, y es un maldito botón que lo jaque hace será o enviar un pequeño señal eléctrico o cortar un circuito(no me he parado a estudiar el funcionamiento de la toma de auriculares) que entonces el software del móvil interpreta y depende del número de repeticiones hará una cosa o otra, es el mismo funcionamiento que tiene cuando subes el volumen o pasas de canción des de los auriculares.
Así que hablar de super calidad y de echo diferrncial en algo tan sumamente sencillo... Seguramente tendrán todos una calidad muy parecida ya que el 80% del producto será el mismo (el conector jack)
Esque Nose que pensáis que es el Mikey :s
Y lo de pressy es una flipada mayúscula, pero se aprovechavan de ser los únicos por el momento.
Pero que calidad crees que necesita un botóncito? A ver si t piensas que es una obra de ingeniería compleja, y es un maldito botón que lo jaque hace será o enviar un pequeño señal eléctrico o cortar un circuito(no me he parado a estudiar el funcionamiento de la toma de auriculares) que entonces el software del móvil interpreta y depende del número de repeticiones hará una cosa o otra, es el mismo funcionamiento que tiene cuando subes el volumen o pasas de canción des de los auriculares.
Así que hablar de super calidad y de echo diferrncial en algo tan sumamente sencillo... Seguramente tendrán todos una calidad muy parecida ya que el 80% del producto será el mismo (el conector jack)
Esque Nose que pensáis que es el Mikey :s
Y lo de pressy es una flipada mayúscula, pero se aprovechavan de ser los únicos por el momento.
Perdone usted por opinar y dar una opinión objetiva no viciada por una experiencia anterior...
No voy a decir nada más pq no creas que tengo demasiado tiempo para mal gastarlo...
Perdone usted por opinar y dar una opinión objetiva no viciada por una experiencia anterior...
No voy a decir nada más pq no creas que tengo demasiado tiempo para mal gastarlo...
Por cierto, si quieres estudiarte el funcionamiento a lo mejor aprendes algo incluso... No offence.....
Pako777
03/05/14, 12:09:44
Sanjo.,aunque tengas razon, pecas de sobervio tio. A este paso nadie dira nada pq aveces te pasas tres pueblos.No es lo q dices sino como lo haces.
Sanjo.,aunque tengas razon, pecas de sobervio tio. A este paso nadie dira nada pq aveces te pasas tres pueblos.No es lo q dices sino como lo haces.
La humildad es difícil de comprar...
Eduxtreme16
03/05/14, 17:17:34
Buenas, me gustaría apuntarme a un mikey.. Alguien me podría mandar un privado o algo de como va?
sanjo888
03/05/14, 20:19:17
La humildad es difícil de comprar...
La diferencia es que yo no he faltado el respeto a nadie a diferència de ti en este último post. Te pica que te Corrigan? No es mi culpa, este un foro y esta para eso, no para agarrarnos los rabos y pajearnos juntos continuamente, que ya cansa tanto peloteo.
Te he dado mi opinión del Mikey y es tan válida cómo la tuya te guste o no.
Nonamed
03/05/14, 20:53:09
Rebajad el tono por favor.
La diferencia es que yo no he faltado el respeto a nadie a diferència de ti en este último post. Te pica que te Corrigan? No es mi culpa, este un foro y esta para eso, no para agarrarnos los rabos y pajearnos juntos continuamente, que ya cansa tanto peloteo.
Totalmente valida y la asumo, lo que no te voy a tolerar en ningún momento es que digas algo que no es.... En ningún momento te he faltado al respeto, otra cosa es que te haya sentado mal una expresión hecha sin más. De todos modos no pases malos ratos que no merece para nada la pena..... Aparte de... Que hay una parte que no entiendo a que viene a cuento.... Aparte de ese lenguaje con el que te has expresado, poco adecuado y acertado, tanto aquí como en cualquier caso..... Sin más, te recomiendo que se puede discutir, tratar temas, como tu prefieras llamarlo sin perder en un solo segundo las formas.
Gracias y de verdad, no quería ofender. Si te ofendes es cosa tuya, así que ya sabes tienes dos tareas que no considero necesario nombrar.
Pagado 2 protectores nilkin y un mikey.
Que os parece esto como alternativa al mikey¿?¿
http://www.xatakamovil.com/conectividad/dimple-o-como-anadir-cuatro-botones-fisicos-gracias-a-nfc
sanjo888
04/05/14, 16:16:24
Totalmente valida y la asumo, lo que no te voy a tolerar en ningún momento es que digas algo que no es.... En ningún momento te he faltado al respeto, otra cosa es que te haya sentado mal una expresión hecha sin más. De todos modos no pases malos ratos que no merece para nada la pena..... Aparte de... Que hay una parte que no entiendo a que viene a cuento.... Aparte de ese lenguaje con el que te has expresado, poco adecuado y acertado, tanto aquí como en cualquier caso..... Sin más, te recomiendo que se puede discutir, tratar temas, como tu prefieras llamarlo sin perder en un solo segundo las formas.
Gracias y de verdad, no quería ofender. Si te ofendes es cosa tuya, así que ya sabes tienes dos tareas que no considero necesario nombrar.
Osea decirme que no tengo humildad no es faltar el respeto pero yo que en ningún momento he atacado a tu persona he perdido las formas, Joder menudo doble rasero tienes.
Osea decirme que no tengo humildad no es faltar el respeto pero yo que en ningún momento he atacado a tu persona he perdido las formas, Joder menudo doble rasero tienes.
En que momento he escrito: "sanjo no tiene humildad". Yo no lo veo en ningún sitio, por esto es tan peligroso hacer uno mismo sus propias interpretaciones!
Perdone usted por la confusión, disfruta del fin de semana, o lo poco que queda.....
No vamos a desvirtuar más el post, enga va!!
abrefacil
04/05/14, 19:43:50
Jolines Sanjo, tambien aqui?......madre mia, no tienes arreglo...
Jolines Sanjo, tambien aqui?......madre mia, no tienes arreglo...
Always making friends jajajaja
abrefacil
04/05/14, 20:14:36
Es que yo pensaba que todas las movidas que hubo en el hilo de la conjunta del mi3s habian sido un caso aislado, pero veo que no....no tiene arreglo...es como es y hay que respetarlo.
jonaperez87
04/05/14, 23:15:38
MIKEYS Y 1os ACCESORIOS YA EN ESPAÑA!! HAN LLEGADO HOY Y ESTAN EN TRANSITO!! LOS QUE TENGAIS PEDIDOS MIKEY O ALGUN ACCESORIO HABLARME POR PRIVADO PARA LOS PAGOS Y ENVIOS
Please, metele caña a lo mio, que ya sabes como esta mi nilkin. Al final cuadro y lo envias todo junto
chiquitin08
05/05/14, 13:05:14
MIKEYS Y 1os ACCESORIOS YA EN ESPAÑA!! HAN LLEGADO HOY Y ESTAN EN TRANSITO!! LOS QUE TENGAIS PEDIDOS MIKEY O ALGUN ACCESORIO HABLARME POR PRIVADO PARA LOS PAGOS Y ENVIOS
Tienes un privado !!!!!
abrefacil
05/05/14, 13:07:01
Te he enviado un MP
sanjo888
05/05/14, 14:25:29
Es que yo pensaba que todas las movidas que hubo en el hilo de la conjunta del mi3s habian sido un caso aislado, pero veo que no....no tiene arreglo...es como es y hay que respetarlo.
Pero tu te has leído la discusión o hablas por hablar?
El gran problema de la gente en general sobretodo en foros es que si eres contrario a la opinión borrega de la mayoría ya estas buscando problemas o discusiones o te estás peleando, y esto no es así, yo digo mi opinión sea dura o no digo lo que pienso sin faltar a nadie.
Yo he dado mi opinión sobre los Mikey cómo en su momento lo di de saralai (que que cosas acabe teniendo razón después de los palos que me disteis) y la he dado sin atacar personalmente a nadie, cuando os quedáis sin argumentos para rebatir entonces pasáis a atacar a la persona cosa que yo aun no he echo.
Nose si es frustración o que, pero aquí si no se tiene el pensamiento unitario que todo mola, todo es guay, todo va bien y tal se te ataca.
Porque repito Lee la discusión y dime que he dicho de malo, o a quien he atacado, a ver sino puedo decir tampoco que el Mikey por 8 euros es carisimo y que es un dispositivo senzillisimo en su funcionamiento que sea copia o no la calidad en un 90% será parecida, dime que tiene de malo eso (ha si opinar diferente a la corriente de que el Mikey es la nueva rueda y que por 8 euros esta bien...)
Aprendes que esto es un foro, que las opiniones DIFERENTES existen, y que no por ello se es menos bueno.
Pd:ya que nombras mis movidas del mi3s, en què he fallado? Era mentira algo de lo que dije? El tiempo pone a cada uno en su sitio y como se ha visto aunque lo que dije en su momento no era lo más popular que decir he acabado teniendo razón, así que poner de ejemplo un tema del mi3s para intentar dejarme mal y ver que en verdad paso lo que dije es que muchos argumentos en mi contra no te quedan.
El gran problema de la gente en general sobretodo en foros es que si eres contrario a la opinión borrega de la mayoría ya estas buscando problemas o discusiones o te estás peleando, y esto no es así, yo digo mi opinión sea dura o no digo lo que pienso sin faltar a nadie.
Yo he dado mi opinión sobre los Mikey cómo en su momento lo di de saralai (que que cosas acabe teniendo razón después de los palos que me disteis) y la he dado sin atacar personalmente a nadie, cuando os quedáis sin argumentos para rebatir entonces pasáis a atacar a la persona cosa que yo aun no he echo.
Nose si es frustración o que, pero aquí si no se tiene el pensamiento unitario que todo mola, todo es guay, todo va bien y tal se te ataca.
Porque repito Lee la discusión y dime que he dicho de malo, o a quien he atacado, a ver sino puedo decir tampoco que el Mikey por 8 euros es carisimo y que es un dispositivo senzillisimo en su funcionamiento que sea copia o no la calidad en un 90% será parecida, dime que tiene de malo eso (ha si opinar diferente a la corriente de que el Mikey es la nueva rueda y que por 8 euros esta bien...)
Aprendes que esto es un foro, que las opiniones DIFERENTES existen, y que no por ello se es menos bueno.
Pd:ya que nombras mis movidas del mi3s, en què he fallado? Era mentira algo de lo que dije? El tiempo pone a cada uno en su sitio y como se ha visto aunque lo que dije en su momento no era lo más popular que decir he acabado teniendo razón, así que poner de ejemplo un tema del mi3s para intentar dejarme mal y ver que en verdad paso lo que dije es que muchos argumentos en mi contra no te quedan.
En todo estoy totalmente de acuerdo, pero sabes la diferencia entre unos y otros,.... Que hay que expresarse no tan bruscamente, porque yo te entiendo y consideró que tienes razón en muchas cosas pero las formas, desde mi humilde opinión y sin ánimo de ofensa alguno, no son precisamente las mas precisas.
De todos modos, cuando existe una yuxtaposición de opiniones divergentes, y dos personas opinan lo mismo de otra. El problema no reside en el resto, hay que tratar de buscarlo en uno mismo.
De todo se puede aprender, las criticas tienen mas parte buena que mala, siempre que se tenga la suficiente capacidad para extrapolar lo bueno y desechar lo malo.
abrefacil
05/05/14, 14:45:32
Que si anda,que muy bien todo,que muy bonito,de verdad. Sabes de sobra lo que no soporta la gente de ti,no vengas con cuentos....y por cierto,discusión en la que entras,discusión que corta un moderador,por algo será.....
sanjo888
05/05/14, 15:26:04
Que si anda,que muy bien todo,que muy bonito,de verdad. Sabes de sobra lo que no soporta la gente de ti,no vengas con cuentos....y por cierto,discusión en la que entras,discusión que corta un moderador,por algo será.....
A que te piensas que va referido a mi lo del moderador? :oh::oh:
No podria ser porque yo reporte faltas de respeto contra mi? (como paso en el hilo del mi3s, que tuvo que venir a poner paz porque no dejavais de atacarme PERSONALMENTE )
Como no va a venir el moderador si yo hablo de un mikey o un movil, y el otro sale con mi vida privada, pues logico que venga, pero no sera precisamente por mis faltas de respeto sino porque no sabeis rebatir una opinion sin pasar a temas personales :ok:
Es que es graciosisimo que vengas con esto del moderador, pero como nova a venir, si me faltais el respeto por dios >_<
Que x cierto yo recuerdo al moderador ir al hilo del mi3s y borrar post y no precisamente los mios, es mas yo ni tan siquiera habia participado ;-)
Mis formas no seran las mejores porque no me pongo a escribir como un adolescente, con "jijiji, o jajajaj, o emtocionos varios o directamente a pelotear" aqui el ir directo y decir las cosas que una piensa son consideradas malas formas y sino se falta el respeto no lo son, simplemente no seran las que ati o a otro le gustarian, pero yo no me ando con rodeos, eso si contar que en un foro escrito las cosas puedes malintepretarse mucho.
Lo de que si dos personas opinan una cosa y una otra es muy gracioso porque os lo cojeis cuando conviene, en el post del mi3s, lo que opinava yo lo opinava mas gente pero la cabeza de turco era solo una y se sguia vendiendo la moto que solo lo decia yo para asi intentar creeros que teniais la razon.
Jona solo se puede pagar por transferencia,no?¿?
Yo me pido un mikey si todavia tienes...
Nemetyson
05/05/14, 16:29:45
Dame el número de cuenta para que te pague el mikey y el usb
abrefacil
05/05/14, 16:45:04
Rebajad el tono por favor.
Los post estan seguidos unos de otros, es decir, el moderador entro detras de ti......
Y en la discusion del mi3s, cuando vinieron los moderadores, escribieron detras de ti tambien, y dos ademas, y tu ultimo mensaje antes del toque del staff del foro, o bien lo borraron/modificaron ellos, o tu; porque yo te cite para contestarte y el post ya no era el mismo.
Mira, de verdad, me aburres, y creo que a mas gente tambien. No voy a volver a contestarte nada mas, ya ni siquiera leo tus post porque son hasta ofensivos (en el anterior post que me escribiste, llamaste borregos a todos los que no pensamos como tu y pensamos "mas o menos" igual, y tenemos un poco de ilusion o hype o llamalo X. Copio directamente de tu post: "El gran problema de la gente en general sobretodo en foros es que si eres contrario a la opinión borrega de la mayoría ya estas buscando problemas o discusiones o te estás peleando, y esto no es así, yo digo mi opinión sea dura o no digo lo que pienso sin faltar a nadie").
Por cierto:
Que x cierto yo recuerdo al moderador ir al hilo del mi3s y borrar post y no precisamente los mios, es mas yo ni tan siquiera habia participado ;-)
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto:
Yo por mi parte esto se acaba aqui mismo, y para siempre.
Venga, un saludo.
A que te piensas que va referido a mi lo del moderador? :oh::oh:
No podria ser porque yo reporte faltas de respeto contra mi? (como paso en el hilo del mi3s, que tuvo que venir a poner paz porque no dejavais de atacarme PERSONALMENTE )
Como no va a venir el moderador si yo hablo de un mikey o un movil, y el otro sale con mi vida privada, pues logico que venga, pero no sera precisamente por mis faltas de respeto sino porque no sabeis rebatir una opinion sin pasar a temas personales :ok:
Es que es graciosisimo que vengas con esto del moderador, pero como nova a venir, si me faltais el respeto por dios >_<
Mis formas no seran las mejores porque no me pongo a escribir como un adolescente, con "jijiji, o jajajaj, o emtocionos varios o directamente a pelotear" aqui el ir directo y decir las cosas que una piensa son consideradas malas formas y sino se falta el respeto no lo son, simplemente no seran las que ati o a otro le gustarian, pero yo no me ando con rodeos, eso si contar que en un foro escrito las cosas puedes malintepretarse mucho.
Lo de que si dos personas opinan una cosa y una otra es muy gracioso porque os lo cojeis cuando conviene, en el post del mi3s, lo que opinava yo lo opinava mas gente pero la cabeza de turco era solo una y se sguia vendiendo la moto que solo lo decia yo para asi intentar creeros que teniais la razon.
Eso de los emoticonos a que viene? Vamos a ver yo escribo seriamente pero nunca agredo a nadie, yo personalmente en ningún momento me metí con tu persona, al menos no obviamente, otra cosa muy diferente es que te hagas tus propias interpretaciones. Por otro lado, tu creo que si cruzaste esa linea personal de la que tratas de hacer gala.
Que te gusta ser de los que dicen una cosa, le dan una o dos vueltas y al final la cosa ya no fue dicha por ellos.
Por cierto, esto si es personal, cada falta de ortografía me hace darme más cuenta que el sistema educacional español o donde sea que hayas estudiado no fue todo lo óptimo que hubiésemos deseado. A parte de crearme malestar.....
david_est
05/05/14, 17:35:15
llevais 2 paginas discutiendo casi por discutir, soy "novato" por aqui pero de verdad que se hace dificil seguir "el hilo" con tanta discusion por medio;-)
sanjo888
05/05/14, 17:52:14
Los post estan seguidos unos de otros, es decir, el moderador entro detras de ti......
Y en la discusion del mi3s, cuando vinieron los moderadores, escribieron detras de ti tambien, y dos ademas, y tu ultimo mensaje antes del toque del staff del foro, o bien lo borraron/modificaron ellos, o tu; porque yo te cite para contestarte y el post ya no era el mismo.
Mira, de verdad, me aburres, y creo que a mas gente tambien. No voy a volver a contestarte nada mas, ya ni siquiera leo tus post porque son hasta ofensivos (en el anterior post que me escribiste, llamaste borregos a todos los que no pensamos como tu y pensamos "mas o menos" igual, y tenemos un poco de ilusion o hype o llamalo X. Copio directamente de tu post: "El gran problema de la gente en general sobretodo en foros es que si eres contrario a la opinión borrega de la mayoría ya estas buscando problemas o discusiones o te estás peleando, y esto no es así, yo digo mi opinión sea dura o no digo lo que pienso sin faltar a nadie").
Por cierto:
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto:
Yo por mi parte esto se acaba aqui mismo, y para siempre.
Venga, un saludo.
Con lo ultimo me has matado , y ahi tienes el problema pensar que siempre soy yo, en el post del mi3s se borraron post y NINGUNO fue mio, porque como te digo no participe, es mas hacia dias que no comentava en ese hilo (habia estado liado con el curro y la niña) y entre y vi que habia habido una discusion y que el moderador habia borrado varios post, por culpa de eso no me entere ni de que iva la discusion, pero como te digo YO NO PARTICIPE(logicamente me refiero que no participe en esa discusion en concreto que se borraron post y no eran mios), que tu te pienses que aparece el moderador borra post y que esos post sean mios es tu problema, pero como te digo han habido discusiones y se han borrado post en los quales yo no he tenido nada que ver, y para eso solo te hace falta revisarte el hilo del mi3s, es que vamos ya solo falta que me acuses de cosas de las quales no tengo nada que ver, hay que tener morro. Vamos a no ser que yo sea capaz de postear sin entrar al foro claro, alomejor soy sonambulo -_-''
Y que el moderador postee justo despues de mi no significa que vaya a por mi, pero sabes como funciona un foro? >-< a ver si te crees que los moderadores y sus post son instantaneos, como te digo en el del mi3s yo reporte un post y fueron al post cuando vieron que yo lo habia reportado(bueno no creoq ue solo yo reportara) que postee justo despues de mi no significa que su mensaje vaya para mi, por ejemplo en este hilo estoy seguro que el mensaje iva para LOS DOS, tanto para mi como para DfMi3 .
Y sino se lo perguntas.
Y estoy con david_est , se esta discutiendo por discutir, porque yo estava hablando del MIKEY, hasta que uno ha dicho que me falta humildad, el otro ha saltado diciendo como soy como persona y hablando del hilo del mi3s, en vez de ceñirse al tema que es el MIKEY, su funcionamiento y su utilidad, que es de lo qual yo he estado hablando des del principio, asi que porfavor dejaros de tonterias.Me rebatiis temas del mikey, no como soy como persona, donde estudie o mis faltas de ortografia, que es lo de siempre a falta de argumentos vamonos por las ramas.
Venga vamos a opinar y a tener diferentes opiniones que eso siempre es sano, habra a quien le ayude y habra quien lo tenga claro, yo personalmente he pedido uno por la simple curiosidad, aunque estoy de acuerdo en que para lo que es barato no es, aunque si te pones a ver el ultimo que anunciaron que decian que lo iban a vender por 25 $, es para que los productores se lo hagan mirar.
Vamos a respetarnos y a opinar libremente y con cabeza que esto es para ayudarnos y sacar ventaja a la hora de comprar los gadgets!!!!
Esto se arregla con un par de cervezas!!!! Un abrazo a todos!!!! :D
abrefacil
05/05/14, 18:30:51
Uff que bien, pensaba que el tapatalk no aplicaba lo de la lista de ignorados, pero veo que si.
Bueno, a lo que vamos, Jona, donde estan esos botoncitos???? X-D
santinhos
05/05/14, 19:57:47
Jona, dime por privi tu email y te mando justificante de transferencia. ;)
abrefacil
05/05/14, 20:38:06
Jona, dime por privi tu email y te mando justificante de transferencia. ;)
Hay que enviarlo tambien?
santinhos
05/05/14, 20:40:33
Hay que enviarlo tambien?
Se lo quiero mandar para que vea que ya está efectuada y así me pueda mandar cuanto antes el mikey. :)
blackhawk_LA
05/05/14, 21:51:08
¿No se pueden conseguir las fundas de silicona originales de Xiaomi?
jonaperez87
06/05/14, 00:43:37
Buenas! Aun no he llegado a casa! Luego contesto los mp! Mi email esta en.el 1r post x si alguien lo necesita! Me pongo con mp y emails lo antes posible! A ver si mañana por la mañana me despierto y veo ya el codigo de los accesorios y mikeys en ruta de entrega jejejejej
mañana te mando un whatsapp para que veas lo que me ha llegado hoy desde alegrecompra. jejeje
sanjo888
06/05/14, 01:58:23
Venga vamos a opinar y a tener diferentes opiniones que eso siempre es sano, habra a quien le ayude y habra quien lo tenga claro, yo personalmente he pedido uno por la simple curiosidad, aunque estoy de acuerdo en que para lo que es barato no es, aunque si te pones a ver el ultimo que anunciaron que decian que lo iban a vender por 25 $, es para que los productores se lo hagan mirar.
Vamos a respetarnos y a opinar libremente y con cabeza que esto es para ayudarnos y sacar ventaja a la hora de comprar los gadgets!!!!
Esto se arregla con un par de cervezas!!!! Un abrazo a todos!!!! :D
Totalmente de acuerdo.
Yo como dije me parece una pijada y caro, pero seguramente me haga con uno, eso sí si lo pillo en una pag china o si a Jona se lo venden más barato.
Na Na Na, borro lo que dije
Totalmente de acuerdo.
Yo como dije me parece una pijada y caro, pero seguramente me haga con uno, eso sí si lo pillo en una pag china o si a Jona se lo venden más barato.
El P.G.C ( Plan General de Contabilidad ) - Denomina a ese precio al que tu te refieres como.... Rappels por compra o descuento por volumen de compra, es decir, esto es como todo 1000 te salen más económicos que 100.... El problema es arriesgarse a pedir un gran volumen de stock y no lograr colocarlo en el mercado. Se te producen cuellos de botella y te ahogas en gastos...
Otro apunte sería el tema del riesgo implícito, que es posible que salgas perdiendo si te compras algo mas económico de primeras, no funciona y vuelves a realizar la compra una y otra vez, en ese momento te das cuenta que en ocasiones merece la pena gastar algo mas de cash y minimizar el riesgo, lo que denominamos coloquialmente hablando "ir sobre seguro".
Añado que no es ningún ataque, simple y llanamente una explicación. Que por cierto conoces el Just in Time (JIT), es el modelo de producción que usan la mayoría de productores asiáticos, se centra en producir nunca más de lo necesario para no realizar un gasto innecesario, es decir, para no morir en costes de almacenamiento y para evitar el coste de oportunidad.... Nos perjudica a los interesados pero s ellos les beneficia ya que prácticamente se olvidan de los almacenes, es producir y vender!!
sanjo888
06/05/14, 10:40:57
El P.G.C ( Plan General de Contabilidad ) - Denomina a ese precio al que tu te refieres como.... Rappels por compra o descuento por volumen de compra, es decir, esto es como todo 1000 te salen más económicos que 100.... El problema es arriesgarse a pedir un gran volumen de stock y no lograr colocarlo en el mercado. Se te producen cuellos de botella y te ahogas en gastos...
Otro apunte sería el tema del riesgo implícito, que es posible que salgas perdiendo si te compras algo mas económico de primeras, no funciona y vuelves a realizar la compra una y otra vez, en ese momento te das.cuenta que en ocasiones merece la pena gastar algo mas de cash y minimizar el riesgo, lo que denominamos coloquialmente hablando "ir sobre seguro".
Añado que no es ningún ataque, simple y llanamente una explicación. Que por cierto conoces el Just in Time (JIT), es el modelo de producción que usan la mayoría de productores asiáticos, se centra en producir nunca más de lo necesario para no realizar un gasto innecesario, es decir, para no morir en costes de almacenamiento y para evitar el coste de oportunidad.... Nos perjudica a los interesados pero s ellos les beneficia ya que prácticamente se olvidan de los almacenes, es producir y vender!!
Si se cual es el método de produccion pero aquí hay un problema de base en la explicació, jo a no es mayorista sino más bien u mero intermediario entre la tienda y nosotros, el que fabrica es xiaomi no oiostore o fulcrumall, si to puedo comprar ese producto a mitad de precio en tienda China joya también podría ya que es lo mismo que si lo hiciera yo en otra tienda, otro tema es que la tienda que se lo venda a jona no quiera ajar el precio o que la tienda China que lo venda barato no lo este vendiendo. Pero aquí lo del just in time seria para xiaomi no para jona o las tiendas a las que compramos.
No he entendido lo de ir sobre seguro por si no funciona y tienes que volver a comprar, estamos hablando de comprar el mismo producto, por comprarlo más caro no va a funcionar mejor que comprarlo más barato si estamos hablando de lo mismo, no he entendido esta parte.
Buenas, estoy a tiempo para pillar un MIkey?
Gracias!
blackhawk_LA
06/05/14, 11:46:09
A mí me llegara un mikey de sobra en un par de semanas, si la conjunta esta cerrada, lo mismo te interesa. Por 5,5€ ;)
A mí me llegara un mikey de sobra en un par de semanas, si la conjunta esta cerrada, lo mismo te interesa. Por 5,5€ ;)
venga pues avisa por mp cuando la tengas.
Gracias!
josepe_gentleman
06/05/14, 13:06:19
Yo tambien estoy interesado en un mikey
Me sorprende no sabes cuanto ni como..... Que no me preguntes por el volumen de compra, es lógico que tu obtengas un descuento al comprar 100, 1000 en cambio con 1 el margen aumenta y el volumen disminuye del otro modo el volumen alto compensa la reducción de margen, es bien sencillo.
La cadena de distribución en este caso es la siguiente, asumiendo que cada parte recibe un margen x:
Xiaomi - Distrib - Minor Chino- Jona - Consumidor final.
En cada punto se multiplica un porcentaje, cuanto más larga mayor es el precio final al consumidor, es lógico que si el precio del distribuidor es alto ( lo que nos indica un stock limitado y una demanda por encima de lo esperado ) el precio en la casa del comprador final será demasiado alto. En cambio si se tratase de un producto no deseable, stock alto, y una demanda baja el precio seria bastante bajo.
El tema de ir sobre seguro, significa que mi experiencia anterior es gratificante, plazos cortos, excelente comunicación y precio, según mis expectativas, lo que podríamos denominar un precio de equilibrio, cosa que no fue así sino que fue mas bajo ya que la oferta y demanda no era similar, la demanda era absolutamente desbordante respecto a la oferta.
Hay que considerar la parte del riesgo de aduanas, que para que no lo asumas Jona ya recibe todo el stock para que no te preocupes ni te molestes, sobre todo para evitar errores por la parte China, no tan habituada a las direcciones españolas y demás debido a la gran diferencia idiomática que se crea.
Por cierto, así sí, así da gusto y a mi me encantsn estos temas y si lo podemos realizar tranquilamente es mejor para todos!!
Si se cual es el método de produccion pero aquí hay un problema de base en la explicació, jo a no es mayorista sino más bien u mero intermediario entre la tienda y nosotros, el que fabrica es xiaomi no oiostore o fulcrumall, si to puedo comprar ese producto a mitad de precio en tienda China joya también podría ya que es lo mismo que si lo hiciera yo en otra tienda, otro tema es que la tienda que se lo venda a jona no quiera ajar el precio o que la tienda China que lo venda barato no lo este vendiendo. Pero aquí lo del just in time seria para xiaomi no para jona o las tiendas a las que compramos.
No he entendido lo de ir sobre seguro por si no funciona y tienes que volver a comprar, estamos hablando de comprar el mismo producto, por comprarlo más caro no va a funcionar mejor que comprarlo más barato si estamos hablando de lo mismo, no he entendido esta parte.
Me sorprende no sabes cuanto ni como..... Que no me preguntes por el volumen de compra, es lógico que tu obtengas un descuento al comprar 100, 1000 en cambio con 1 el margen aumenta y el volumen disminuye del otro modo el volumen alto compensa la reducción de margen, es bien sencillo.
La cadena de distribución en este caso es la siguiente, asumiendo que cada parte recibe un margen x:
En cada punto se multiplica un porcentaje, cuanto más larga mayor es el precio final al consumidor, es lógico que si el precio del distribuidor es alto ( lo que nos indica un stock limitado y una demanda por encima de lo esperado ) el precio en la casa del comprador final será demasiado alto. En cambio si se tratase de un producto no deseable, stock alto, y una demanda baja el precio seria bastante bajo.
El tema de ir sobre seguro, significa que mi experiencia anterior es gratificante, plazos cortos, excelente comunicación y precio, según mis expectativas, lo que podríamos denominar un precio de equilibrio, cosa que no fue así sino que fue mas bajo ya que la oferta y demanda no era similar, la demanda era absolutamente desbordante respecto a la oferta.
Hay que considerar la parte del riesgo de aduanas, que para que no lo asumas Jona ya recibe todo el stock para que no te preocupes ni te molestes, sobre todo para evitar errores por la parte China, no tan habituada a las direcciones españolas y demás debido a la gran diferencia idiomática que se crea.
Por cierto, así sí, así da gusto y a mi me encantsn estos temas y si lo podemos realizar tranquilamente es mejor para todos!!
Te molará a ti,a mi me estáis dejando la cabeza loca con tanto tecnicismo y "pijadilla" sobre el método de envio y compra... :D
Jona cuantos mikey te quedan sin vender?¿?
Un saludo
jonaperez87
06/05/14, 21:28:06
Te molará a ti,a mi me estáis dejando la cabeza loca con tanto tecnicismo y "pijadilla" sobre el método de envio y compra... :D
Jona cuantos mikey te quedan sin vender?¿?
Un saludo
No te los acabas jajaajajaja se me fue un poco la oya....jajaja
jonaperez87
06/05/14, 21:29:01
Yo tambien estoy interesado en un mikey
Mandame por privado direccion de envio y las unidades que quieres.
Gracias!
jonaperez87
06/05/14, 21:37:34
Pues si....cuando llegue todo y lo envie cierro la conjunta porque es mucho mucho trabajo y tener que adelantar el dinero, depender de aduanas etx etx...para tan poco beneficio, y no es que me sobre el tiempo la verdad jejejejeje
Los mikey no me preocupan ya que los puedo "dar" en mis.proximas conjuntas del hongmi 1s, hongmo note y mi3s
santinhos
06/05/14, 22:23:58
Pues si....cuando llegue todo y lo envie cierro la conjunta porque es mucho mucho trabajo y tener que adelantar el dinero, depender de aduanas etx etx...para tan poco beneficio, y no es que me sobre el tiempo la verdad jejejejeje
Los mikey no me preocupan ya que los puedo "dar" en mis.proximas conjuntas del hongmi 1s, hongmo note y mi3s
Te he mandado un privado y espero respuesta para ver cómo lo solucionamos.
jonaperez87
06/05/14, 23:43:10
Te he mandado un privado y espero respuesta para ver cómo lo solucionamos.
Estoy en el trabajo, voy contestando en minutos muertos y cuando me escaqueo un poco jejeje.
Te contesto lo mas rapido posible
santinhos
06/05/14, 23:48:39
Estoy en el trabajo, voy contestando en minutos muertos y cuando me escaqueo un poco jejeje.
Te contesto lo mas rapido posible
No problem... Pero no te olvides! ;)
abrefacil
08/05/14, 23:42:56
COmo va lo de los MiKeys?? Sabes algo nuevo?
jonaperez87
09/05/14, 13:42:00
COmo va lo de los MiKeys?? Sabes algo nuevo?
Sigue en aduanas....aun no.e recibido carta asi que parece ser que no lo retienen, espero que salga ya!!! Si alguien.quiere tracking para comprobarlo lo doy x mp!!
chiquitin08
09/05/14, 13:44:07
Tienes un MP mio !!!!
jonaperez87
09/05/14, 13:55:39
Tienes un MP mio !!!!
voy !
sanjo888
10/05/14, 16:33:59
Lo del primer párrafo lo se perfectamente, no me refería a eso...
X cierto ya me he comprado el Mikey, 2,90 euros y ya me lo han enviado (han tardado dos días en enviarmelo) en una tienda China, me sigue pareciendo caro pero lejos de esos 8.
chacarron43
10/05/14, 16:46:52
X cierto ya me he comprado el Mikey, 2,90 euros y ya me lo han enviado (han tardado dos días en enviarmelo) en una tienda China, me sigue pareciendo caro pero lejos de esos 8.
Ohhhhh!!!!!! Muy buen precio. Podrias decir en que tienda y si es con portes incluido. Gracias.
Y que tal el feedback?? Mereza la pena o ni fu ni fa??
sanjo888
10/05/14, 17:42:14
Y que tal el feedback?? Mereza la pena o ni fu ni fa??
Me lo han enviado, pero no me ha llegado aun xd me lo han enviado esta noche así que a esperar.
La tienda es en ibuygou.com y si es con portes incluidos con free airmail sin número de traking.
Hola, pues al que le vaya llegando que comente a ver que tal se porta el mikey!!!!
jonaperez87
12/05/14, 12:32:15
De momento se cierran las reservas!
El put....paquete sigue en aduanas....quien quiera tracking sin problema se lo puedo dar para verificarlo!
Joder que movida. Se lo estan tomando con tiempo los tios. Seguro que estan probando los mikeys uno por uno.
jonaperez87
12/05/14, 12:46:02
Joder que movida. Se lo estan tomando con tiempo los tios. Seguro que estan probando los mikeys uno por uno.
Pero lo mejor esque he llamado y me dicen que esta pasando el.despacho, que aun no saben si tengo que mandar documentacion o lo liberaran
Se creerán que son detonadores o algo similar
esta gente es tremenda, desde el dia 4 y todavia no saben si tienes que presentar documentacion?¿?¿? Que se lo jueguen a cara o cruz y terminan antes.
Así funciona la administración, sinceramente penoso, que las empresas privadas trabajen a toda velocidad y con poco personal, y dentro de lo que cabe bastante bien y estos..... Que realicen ese despilfarro de recursos, es realmente insultante.
Y aunque parezca que no tiene que ver, siempre seremos la vergüenza de Europa por tener estos representantes......
http://img.tapatalk.com/d/14/05/13/4ahyny8u.jpg
Pues aquí están estas son las ultimas noticias de la aduana, lo pone bien claro. En resumen, llevan un retraso escandaloso.
Lo he subido yo ya que Jona no disponía de la posibilidad en este momento!
Gracias por la paciencia, antes o después siempre llega, en este caso dependemos de la aduana.
sanjo888
13/05/14, 19:47:41
No quiero ser un rompeconjuntas aviso, pero en ibuygou.com regalan un mikey por cada nuevo registro (nose las condiciones pero me supongo que lo regalaran si ccompras algo en nuevos registros, osea la primera compra, ya que sino seria facilmente estafable y se podrian conseguir mikeys por la cara xD)
Supongo que es la muestra de que ya empieza a sobrar stock , no me acuerdo quien me debe una cerveza de cuando dije que los mikey bajarian de precio :P
No quiero ser un rompeconjuntas aviso, pero en ibuygou.com regalan un mikey por cada nuevo registro (nose las condiciones pero me supongo que lo regalaran si ccompras algo en nuevos registros, osea la primera compra, ya que sino seria facilmente estafable y se podrian conseguir mikeys por la cara xD)
Supongo que es la muestra de que ya empieza a sobrar stock , no me acuerdo quien me debe una cerveza de cuando dije que los mikey bajarian de precio :P
Yo soy pobre a partir de este momento!!!
koban1913
13/05/14, 20:26:08
Vale, ya he hecho la prueba registrandome, pero no pone nada de como conseguir el aparatejo ¿alguien sabe algo?
sanjo888
13/05/14, 20:31:41
Vale, ya he hecho la prueba registrandome, pero no pone nada de como conseguir el aparatejo ¿alguien sabe algo?
mira en cupones, o algo de tu panel de control, la verdad que no tengo ni idea como va, o en el mail de bienvenida, nose.
Me dira que es su derecho a informar, que esto es un foro, etc etc y tiene toda la razon. Pero lo suyo no tiene nombre, primero batallando por un buen precio hasta que lo conseguio (de lo cual me alegro enormemente) y ahora suelta esto. Sinceramente espero sepa respetar mi opinion pero es que no lo veo normal soltarlo en un post de una conjunta. Quizas abriendo un post informandolo pues si, eso si. Pero de esta manera creo que no son las formas.
sanjo888
13/05/14, 21:21:09
Lo suelto aquí porque aquí hable de ese tema, aquí se me atacó diciendo que era imposible que bajará de precio, etc etc por eso lo comparto aquí, ni pretendo robar clientes ni nada (además que yo no salgo beneficiado en nada) es más recomiendo comprar a jona y yo si necesitará algún accesorio seguramente se lo comprava a el.
david_est
15/05/14, 22:10:15
Alguna novedad del tema?
jonaperez87
16/05/14, 09:40:30
Bueno....un paso graaande! Ayer me enviaron por email.la carta para enviar la.documentacion, ya la.he mandado, me dijeron que sabian de los retrasos y que lo mas rapido posible me responderian y me lo enviarian!
Ves, no te habia dicho yo que al de aduanas le quedaban pocos mikeys que probar.
Hola jona
como va el envío? danos buenas noticias!! :ok:
abrefacil
20/05/14, 10:38:04
El paquete de mikeys sigue en aduana,no? Hay alguna novedad?
jonaperez87
20/05/14, 10:44:02
Buenas! Noticias frescas y espero que sean los ultimas porque sino me pego un tiro ya...ayer por la mañana me llamaron de aduanas, esta todo correcto pero me.pedian una declaracion jurada de valor, me dijeron que con eso era ya lo ultimo que me.pedian y si todo esta correcto que hasta ayer me dijo que todo O.K en principio el miercoles lo sueltan!!! Se la envie anoche asi que hoy espero respuestas! Por cierto....me ha llegado el 2o paquete de accesorios asi que hoy me pondre a hacer los paquetes ya de powerbank, pistons, fundas , etx
Los que falteis por darme direccion enviarmela al email con loa datoa de envio y lo que teniais para no andar buscando en los 450mp de la bandeja d entrada jejejje asi lo hare mas rapido! Aunque muchos lo tengo pasado a excel.
Por cierto...el de aduanas me da las gracias porque seguro que me han volao algun accesorio....
elcondeperi
20/05/14, 12:06:51
hola como me apunto a la conjunta para 1 mikey.- gracias un saludo
Por cierto...el de aduanas me da las gracias porque seguro que me han volao algun accesorio....
:oh::oh::oh::oh::oh:
jonaperez87
20/05/14, 16:45:53
:oh::oh::oh::oh::oh:
Jajajaja ya te lo dire ya...
Joer revisa porque no me extrañaria que te faltara algo...
santinhos
21/05/14, 13:24:03
Yo ya tengo las uñas como Golum de lo mordidas que las tengo...
jonaperez87
21/05/14, 21:52:00
Estoy esperando a ver si cambia el estado!!.me dijeron que calculaba que miercoles saldria de aduanas!!! A este paso saldra el mi7 y llevara mikey incorporado! Jejeje
Haras rebajita en el mi7 a los que estamos esperando por el mikey, no ?¿?¿ jajajajaja
jonaperez87
22/05/14, 19:25:29
Que majos estos de aduana....noticias 0, llamo y me dicen que esta ya pendiente de salir a mi ciudad....
Nemetyson
22/05/14, 19:26:33
Que máquinas los de sduanas. Ami me tuvieron casi dos semanas uunas camisetas para dar documentación y demás hasta que me llegó
jonaperez87
22/05/14, 19:37:19
Que máquinas los de sduanas. Ami me tuvieron casi dos semanas uunas camisetas para dar documentación y demás hasta que me llegó
No me hables de camisetas....jajajja q una vez fui a madrid a las.oficinas.a buscar un paquete grande y el que me trajo el paquete me dijo: de la seleccion no tienes ninguna L.....!! Jajajaj con 2 cojones jajajaja luego vi que faltaba alguna camiseta y 2 relojes....jejejeje son majisimos!!
Nemetyson
22/05/14, 19:38:57
Si. Como cuando dicen que van a destruir el material; anda que no han ido vestidos hijos
Y amigos de agentes de aduanas de la selección y del madrid
santinhos
24/05/14, 11:32:44
Se sabe algo...?
jonaperez87
24/05/14, 11:38:12
Igual...el P...O tracking no se mueve....y empiezo ya a ponerme un poco nervioso....me veo en madrid...
santinhos
24/05/14, 16:05:47
Igual...el P...O tracking no se mueve....y empiezo ya a ponerme un poco nervioso....me veo en madrid...
Tienes un mp.
Buenas noches pregunto por aqui porque me imagino que a más de uno tambien le puede interesar, jona el proveedor no podrá conseguir el EZCAST, este aparato que es parecido al Chromecast, pero segun dicen, más versatil?? Yo estoy interesado en el!!!!
Alguien sabe como va este gadget?? Me parece que sería más productivo que el miracast??
Xiaomi 2 Version HD Internet TV Box (Airplay/DLNA/Miracast) iPhone/iPad/Android
Para un mikey a quién tengo que matar? xD
jonaperez87
25/05/14, 23:12:55
Para un mikey a quién tengo que matar? xD
A los de aduana.....jajaja me tiene esto un poco desesperado ya....
abrefacil
26/05/14, 20:57:51
Aun nada? Me va a llegar antes el teléfono que el MiKey jajajaja
jonaperez87
27/05/14, 11:55:36
Ya te digo....el de aduanas me a.llamado y me a dicho: oye que a mi hijo no le.gusta el mi3 silver, puedes pedir uno negro?? En fin....me lo.tomare con humor xk.a.dia.27 y sin noticias....llamo y me dicen que ya tenia que haber sido enviado...
Pero eso no se encargaba el de aduanas de enviarselo a cada uno???
santinhos
27/05/14, 15:10:54
Es como para poner una denuncia... Putos funcionarios.
pantench
27/05/14, 18:11:24
Ya te digo....el de aduanas me a.llamado y me a dicho: oye que a mi hijo no le.gusta el mi3 silver, puedes pedir uno negro?? En fin....me lo.tomare con humor xk.a.dia.27 y sin noticias....llamo y me dicen que ya tenia que haber sido enviado...
Hace tiempo que no me pasaba por el hilo.....ya veo que aun sigue parado....ya cuando me llegue no se ni que habré pedido jajaja
Hace tiempo que no me pasaba por el hilo.....ya veo que aun sigue parado....ya cuando me llegue no se ni que habré pedido jajaja
Como sigue Rulando esa makina? Yo desde que tengo la 4.5.23..... Es una pasada a ver si la pulen mas pq tiene muy buena pinta....
Nemetyson
28/05/14, 08:17:31
Pues ami sigue sin durarme la batería más de un dia. Por lo ddemás bastante bien. Mejora la batería con la kk?
Derek_sg
28/05/14, 13:19:31
clonado por los chinos!
https://www.fasttech.com/p/1725501
sanjo888
28/05/14, 15:34:10
Bueno pues ami ya me ha llegado el Mikey original de xiaomi, ese que según alguien iva a tardar muchos meses en poder conseguirlo a ese precio...
Se ve que el precio estava inxadisimo y que no hacia falta saltarme al cuello por decir-lo.
http://img.tapatalk.com/d/14/05/28/azeza8ej.jpg
Jona que demonios te pasa con aduana? Porque te los retienen tanto? Que ganas de joder
jonaperez87
28/05/14, 21:15:40
Bueno pues ami ya me ha llegado el Mikey original de xiaomi, ese que según alguien iva a tardar muchos meses en poder conseguirlo a ese precio...
Se ve que el precio estava inxadisimo y que no hacia falta saltarme al cuello por decir-lo.
http://img.tapatalk.com/d/14/05/28/azeza8ej.jpg
Jona que demonios te pasa con aduana? Porque te los retienen tanto? Que ganas de joder
No entiendo tio....este venia por EMS y es el 1o que me paran con EMS....y justamente este....hoy e vuelto a llamar y me han dicho que pasaban nota urgente....no entiendo tio, estoy desesperado ya
Nemetyson
28/05/14, 21:16:43
Vaya vacile se traen no? Fijo que ni vemos el paquete ya... Se lo
Quedan
jonaperez87
28/05/14, 21:55:07
No no.....hoy mi llamada ya a sido en plan serio...que voy a pagar X dinero a correos porque hagan.ellos el tramite....y a que esperan....me han dicho que pasaban nota urgente a aduanas porque no era normal el plazo
abrefacil
29/05/14, 18:18:05
Alguna novedad? El tracking no se mueve...
pantench
29/05/14, 20:03:54
Como sigue Rulando esa makina? Yo desde que tengo la 4.5.23..... Es una pasada a ver si la pulen mas pq tiene muy buena pinta....
Pues la makina la tiene mi novia! Yo estoy con un g2 que pille a buen precio!! Y que quieres q te diga ya no solo por la bateria q le da un buen repaso al mi3 sino por todo me gusta mas (pa gustos los colores) . El mi3 se lo tengo actualizado y en perfecto funcionamiento y ella encantada...antes tenia un iphone 4 asi que imaginate el salto
Pues la makina la tiene mi novia! Yo estoy con un g2 que pille a buen precio!! Y que quieres q te diga ya no solo por la bateria q le da un buen repaso al mi3 sino por todo me gusta mas (pa gustos los colores) . El mi3 se lo tengo actualizado y en perfecto funcionamiento y ella encantada...antes tenia un iphone 4 asi que imaginate el salto
Yo sigo encantado y según el foro de miui.com esta asomando v6....
pantench
29/05/14, 21:28:58
Yo sigo encantado y según el foro de miui.com esta asomando v6....
Eso ponia en el changelod de esta semana que:" estaban trabando en miui v....ups "
Espero que sea muy bueno la verdad :)
Me alegro que consiguieses lo imposible !! a mi también me tachaban de iluso por decir que se podia comprar en otros sitios y más barato jaja... espero que no tengáis que esperar mucho más a los que los pedisteis vía jona con garantías anti-todo.
Sigo el hilo desde hace ya... cuando participe y se me puso de todos los colores ;) (si a alguien le levanto picor con el comentario será por algo y no, sigo sin querer un mikey vía conjunta a 7€)
jonaperez87
30/05/14, 23:14:07
Me alegro que consiguieses lo imposible !! a mi también me tachaban de iluso por decir que se podia comprar en otros sitios y más barato jaja... espero que no tengáis que esperar mucho más a los que los pedisteis vía jona con garantías anti-todo.
Sigo el hilo desde hace ya... cuando participe y se me puso de todos los colores ;) (si a alguien le levanto picor con el comentario será por algo y no, sigo sin querer un mikey vía conjunta a 7€)
Anti-todo? Jajajajajaja compras mucho por ahi?? Controlas el tema aduanas?? Parece mentira tio....hace mas de un mes que puse el precio que me dieron, consegui los 1os del foro, ( caros, pero los primeros ) los traigo y desde el dia 4 en aduanas retenido....crees que a mi me hace gracia? Ninguna la verdad....y ahora mi mismo proveedor me los vende a 2.5$....pero en su dia cuando los consegui no habia stock en NINGUN sitio.
Estoy intentando que el proveedor me devuelva el 50% ( no es culpa suya, pero tampoco mia, y despues de tanto tiempo.comprandole espero que tenga ese detalle )
De todas formas.... todos los mikey que esten.pedidos y pagados enviare 2x1
Yo asumo ese gasto, aunque el proveedor no me liquide el 50%, pero la gente que lo pidió tampoco tiene culpa de que me hayan retenido el paquete en aduanas....
Creo que hay formas y formas de decir las cosas, y todos nos conocemos ya...
sanjo888
30/05/14, 23:50:39
Decir Qe mi comentario no iva por Jona, sino por otro usuario que ahora no recuerdo muy bien quien era xd y siempre en plan coña, esta vez tuve yo razón, y alomejor otra vez no la tendré.
Decir Qe mi comentario no iva por Jona, sino por otro usuario que ahora no recuerdo muy bien quien era xd y siempre en plan coña, esta vez tuve yo razón, y alomejor otra vez no la tendré.
Me alegro mucho por ti pero mi vida no se reduce al foro de todos modos un hurra por ti si esta es tu mayor preocupación dos oles!!
sanjo888
30/05/14, 23:56:49
Me alegro mucho por ti pero mi vida no se reduce al foro de todos modos un hurra por ti si esta es tu mayor preocupación dos oles!!
Ein :S
A que viene esto? Que he dicho yo de ti? :S
Me senti ofendido perdona 1000 km + varias horas de trabajo durante la semana más un examen importante mañana te pueden volver medio loco! Mil lo sientos tío!! Espero que me comprendas...
abrefacil
31/05/14, 13:13:29
Anti-todo? Jajajajajaja compras mucho por ahi?? Controlas el tema aduanas?? Parece mentira tio....hace mas de un mes que puse el precio que me dieron, consegui los 1os del foro, ( caros, pero los primeros ) los traigo y desde el dia 4 en aduanas retenido....crees que a mi me hace gracia? Ninguna la verdad....y ahora mi mismo proveedor me los vende a 2.5$....pero en su dia cuando los consegui no habia stock en NINGUN sitio.
Estoy intentando que el proveedor me devuelva el 50% ( no es culpa suya, pero tampoco mia, y despues de tanto tiempo.comprandole espero que tenga ese detalle )
De todas formas.... todos los mikey que esten.pedidos y pagados enviare 2x1
Yo asumo ese gasto, aunque el proveedor no me liquide el 50%, pero la gente que lo pidió tampoco tiene culpa de que me hayan retenido el paquete en aduanas....
Creo que hay formas y formas de decir las cosas, y todos nos conocemos ya...
CgUJsClRl-E
Por cierto, aun no sabes nada de aduanas?
carlero85
31/05/14, 14:00:16
yo quiero un MiKey.que tengo que hacer?
jonaperez87
31/05/14, 14:41:19
yo quiero un MiKey.que tengo que hacer?
De momento no cojo mas reservas. Hasta que aduanas no me envie el.paquete....cuando lleguen te aviso si quieres.
xmaikelx
31/05/14, 17:54:44
Yo quiero un mikey si vas a cojer mas pedido manda un privado o avisa en la primera pagina
piedramuelle
31/05/14, 19:45:13
No entiendo una conjunta q ponga el Mikey al doble del precio. Yo compre por Spemall a 4 dólares, es cierto que con el envio mas barato. Espero q este al llegar, ya va para 40 días
sanjo888
31/05/14, 22:52:07
Me senti ofendido perdona 1000 km + varias horas de trabajo durante la semana más un examen importante mañana te pueden volver medio loco! Mil lo sientos tío!! Espero que me comprendas...
Ya Nose si esto es irónico o no xd, en caso que lo sea no pasa nada, todos tenemos malos días, pero yo no te ataque ni nada en ningún momento, y si es irónico pues...
Llevo unos días con el Mikey y la verdad no lo uso mucho, y eso que lo estoy llevando puesto, pero no deja de ser un lanzador de aplicaciones
Jona es un buen tio, que se lo curra y como todos, tiene sus problemas que no puede preveer o controlar, aún así los gestiona siempre de la mejor forma. Alguno estará tirandose de los pelos por 3€ pero intentar comprender que a nadie le gusta que las cosas le salgan mal, y si lo organizas aún menos.
De todas formas cada uno tiene una reputación conseguida con mucho esfuerzo y tiempo, y un mal pedido no puede combatir 200 buenas transacciones.
Un saludo y ánimo!
A mi francamente miedo me da coger por ahí el mikey. Prefiero conjunta.
sanjo888
01/06/14, 12:17:37
A mi francamente miedo me da coger por ahí el mikey. Prefiero conjunta.
Miedo porque? No és una ovija nuclear he xd
blackhawk_LA
01/06/14, 13:19:03
Nucelar, la palabra es nuucelar. Una ovija nucelar... Jajaja
Hay sitios 100% fiables para comprarla, más barato que en la conjunta. Ojo, sin desprestigiar para nada el curro del organizador, que a parte teniendo que pagar aduanas normal que salga algo más caro.
jonaperez87
01/06/14, 15:03:44
El precio de 7€ era de cuando salió, como ya comente debido a los problemas dr aduanas y tiempo que esta tardando....el proveedor me abonara una gran parte para compensar los problemas aunque sean externos a mi...cada mikey comprado, enviare otro de "regalo", por lo que es como si hubieran salido a 3.5€…
Hace bastantes dias que no cojo mas pedidos ni de mikey ni de accesorios.
Solo quiero que llegue el paquete y enviar a cada uno lo suyo....se me esta haciendo eterna la espera....
Reconozco.que en esta conjinta e fallado, no e podido o no he sabido enfocarla a mi idea principal cuando la cree
sanjo888
01/06/14, 18:23:46
El precio de 7€ era de cuando salió, como ya comente debido a los problemas dr aduanas y tiempo que esta tardando....el proveedor me abonara una gran parte para compensar los problemas aunque sean externos a mi...cada mikey comprado, enviare otro de "regalo", por lo que es como si hubieran salido a 3.5€…
Solo quiero que llegue el paquete y enviar a cada uno lo suyo....se me esta haciendo eterna la espera....
Reconozco.que en esta conjinta e fallado, no e podido o no he sabido enfocarla a mi idea principal cuando la cree
Has tenido bastante mala suerte la verdad, sigo sin entender porque motivo te han retenido tanto tiempo eso en aduanas, alomejor nunca habían visto nada parecido Nose.
Cuando no todo se puede controlar a veces ocurren estas cosas, ello no quiere decir que la gestión haya sido mala sino que como bien dice sanjo es un factor externo difícil de o incontrolable... Así que no te preocupes, tarde o temprano llegara y a pesar de la dilación todos estaremos contentos y agradecidos por el esfuerzo, siempre unos mas que otros, pero ello es inevitable...
manupamplona
01/06/14, 23:13:07
Valla veo que sea complicado el tema del envio cuando llegue Si te sobra algun mikey cuando repartas yo quiero uno o 2 :)
pantench
03/06/14, 10:22:08
Animo ya nos queda menos jjeje!!
La culpa es de la mierda que tenemos aquí en este país, porque a mi por un envio de canarias me tuvieron un mes y medio en tonterías...
jonaperez87
04/06/14, 12:34:31
http://img.tapatalk.com/d/14/06/04/esepumen.jpg
Email recibido hoy...a ver si es verdad y espabilan
santinhos
04/06/14, 12:42:55
http://img.tapatalk.com/d/14/06/04/esepumen.jpg
Email recibido hoy...a ver si es verdad y espabilan
A ver...
chiquitin08
04/06/14, 12:50:42
Esto me huele a un par de semanas mas... Son la leche.
jonaperez87
04/06/14, 13:12:26
Esto me huele a un par de semanas mas... Son la leche.
Espero que no. Ya les he contestado, a ver....
santinhos
04/06/14, 13:23:38
Lo de «se ha entrado» me ha matado. Así va correos...
santinhos
06/06/14, 19:30:25
alguna novedad hoy?
abrefacil
07/06/14, 19:29:02
Nada por aquí?
abrefacil
09/06/14, 14:38:39
Ecooo XD
pantench
10/06/14, 12:46:17
Hola JONAPEREZ87 como va la cosa??
Graciass
jonaperez87
10/06/14, 13:15:26
Buenas! Perdonar x no estar mucho por aqui...operaron a mi padre el viernes y hasta el.viernes-lunes estoy entre el trabajo y el hospital todo el dia....todo igual...no se a que co....o esperan a enviarmelo!
Os mantengo informados con lo que se.
Os.dejo el link por si quereis mirarlo:
http://correos.es/ss/Satellite/site/pagina-localizador_envios/busqueda-sidioma=es_ES?numero=ev998946427cn&c=Page&cid=1349167914417&p=1349167914417&pagename=CorreosSite%2FCOR_Layout&sidioma=es_ES&_charset_=UTF-8
el_abuelo_cojo
10/06/14, 14:53:56
Buenas! Perdonar x no estar mucho por aqui...operaron a mi padre el viernes y hasta el.viernes-lunes estoy entre el trabajo y el hospital todo el dia....todo igual...no se a que co....o esperan a enviarmelo!
Os mantengo informados con lo que se.
Os.dejo el link por si quereis mirarlo:
http://correos.es/ss/Satellite/site/pagina-localizador_envios/busqueda-sidioma=es_ES?numero=ev998946427cn&c=Page&cid=1349167914417&p=1349167914417&pagename=CorreosSite%2FCOR_Layout&sidioma=es_ES&_charset_=UTF-8
Mucho ánimo tío!!!!
abrefacil
10/06/14, 16:46:14
Ánimo y que se recupere pronto, es lo principal.
monasterioguren
10/06/14, 19:40:23
Animo! que lo primero es lo primero!
jonaperez87
10/06/14, 20:13:37
Animo! que lo primero es lo primero!
Gracias tio! Lo tuyo te llegara mañana a 1a hora o jueves maximo! Mi hermano a pasado x mi casa a x todo lo tuyo q iba a ir el a enviartelo , te lo envio por agencia 24h.
Lo siento jona, espero que se recupere y la familia es lo primero, un saludo!!
david_est
12/06/14, 10:13:57
Que se mejore Jona! un abrazo y gracias por todo el curro q te estas pegando
jonaperez87
12/06/14, 18:02:42
Gracias chicos! Volviendo al tema....espero q.espavilen xk esto es una pasada ya....
esto supongo que sera bueno, no? :D
Número de envío: EV998946427CN
30/04/2014 Admitido
01/05/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/05/2014 En tránsito
05/05/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino
13/06/2014 Salida de envío de oficina de cambio destino
:platano::platano::platano::platano:
david_est
13/06/14, 13:59:05
esto supongo que sera bueno, no? :D
Número de envío: EV998946427CN
30/04/2014 Admitido
01/05/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/05/2014 En tránsito
05/05/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino
13/06/2014 Salida de envío de oficina de cambio destino
:platano::platano::platano::platano:
El envío ha tenido salida de la oficina de importación del país de destino y está siendo transportado para realizar la entrega
ALELUYA!! pena que siendo viernes pillará el finde de por medio
santinhos
13/06/14, 14:37:23
ALELUUUUYA, AAAAAALELUUUUUYAAAA, AAAAAAAAALEEEEEEELUUUUUUUUUUYAAAAAAA. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
jonaperez87
13/06/14, 15:15:48
No jodass?????
jonaperez87
13/06/14, 15:17:08
http://img.tapatalk.com/d/14/06/13/ema4e3eg.jpg que alegria!!! Estaba negociando.con el proveedor para devolver el pago jajjajaja
santinhos
13/06/14, 18:04:05
Quita, quitaaaa. No devuelvas nada de nada! [emoji23]
jonaperez87
13/06/14, 18:29:50
Quita, quitaaaa. No devuelvas nada de nada! [emoji23]
Nono ya no jajaj
santinhos
15/06/14, 17:25:41
Nono ya no jajaj
me das info para comprar la power bank?
jonaperez87
15/06/14, 17:29:07
me das info para comprar la power bank?
Crack, no cojo mas pedidos, se me fue de las manos con esta conjunta...me equivoque...una vez que llegue todo ( q ya a salido dr aduanas y supongo q martes ya estara aqui ) cierro la conjunta....pero te paso por privado si quieres 3-4 tiendas q son 100% fiables que lo puedes comprar a buen precio.
Te parece??
santinhos
15/06/14, 17:34:06
Crack, no cojo mas pedidos, se me fue de las manos con esta conjunta...me equivoque...una vez que llegue todo ( q ya a salido dr aduanas y supongo q martes ya estara aqui ) cierro la conjunta....pero te paso por privado si quieres 3-4 tiendas q son 100% fiables que lo puedes comprar a buen precio.
Te parece??
vayaaaaa. Vale tío! Si me dices que esos tres sitios las venden originales me fío! Gracias!
Jona pasame la info a mi también por favor!!!
Lordruyda
16/06/14, 01:00:08
Y a mi si no te importa me pasas también la informacion
jonaperez87
16/06/14, 01:17:09
Os lo pongo por aqui mejor entonces
Os dejo algunas tiendas que tienen estos productos, algunas son de confianza mia y otras son fiables pero no tengo experiencia con ellos
Oiostore.com
Fulcrumall.com
Ibuygou.com
Coolicool.com
Spemall.com
Alegrecompra.com
blackhawk_LA
16/06/14, 02:40:40
Spemall ha vendido productos falsos (auriculares piston, que se sepa) ; yo la descartaría.
Mi experiencia con ibuygou es de 10, me registre en su página hará un mes y regalaban un mikey solo por registrarse, y la semana pasada lo recibí sin pagar ni gastos de envio. Yo pensaba que ni lo iban a mandar, y han cumplido.
santinhos
17/06/14, 09:16:24
Os lo pongo por aqui mejor entonces
Os dejo algunas tiendas que tienen estos productos, algunas son de confianza mia y otras son fiables pero no tengo experiencia con ellos
Oiostore.com
Fulcrumall.com
Ibuygou.com
Coolicool.com
Spemall.com
Alegrecompra.com
La he comprado finalmente en Oiostore. 19,95e. :-)
jonaperez87
17/06/14, 09:48:30
Venga que hoy reparten el.esperado paquete! Jejejej
pantench
17/06/14, 10:52:51
Venga que hoy reparten el.esperado paquete! Jejejej
por finn!!
david_est
17/06/14, 11:54:52
ya esta en reparto! algo que nos puedas comentar sobre el proceso ahora que los recibas?
jonaperez87
17/06/14, 12:14:08
ya esta en reparto! algo que nos puedas comentar sobre el proceso ahora que los recibas?
esto nunca acaba...jajaja a ido a casa de mi hermano, le ha ido a pagar las aduanas y el cartero no tenia cambio y le.ha dicho q pasara a las 14:30 otra vez y que tenga el importe exacto ....que fuerte....
una vez lo reciba, compruebo que este todo, todo correcto....me pongo a repartir lo de cada uno lo suyo, empaqueto y envio jejeje.
santinhos
17/06/14, 13:28:46
esto nunca acaba...jajaja a ido a casa de mi hermano, le ha ido a pagar las aduanas y el cartero no tenia cambio y le.ha dicho q pasara a las 14:30 otra vez y que tenga el importe exacto ....que fuerte....
una vez lo reciba, compruebo que este todo, todo correcto....me pongo a repartir lo de cada uno lo suyo, empaqueto y envio jejeje.
ay omá, qué ganaaaaas
david_est
17/06/14, 14:04:57
ya no queda nada!! solo media hora
jonaperez87
17/06/14, 14:23:37
ya no queda nada!! solo media hora
http://img.tapatalk.com/d/14/06/17/y8y8e9ev.jpg haciendo guardia en la.puerta de correos....este no se escapa hoy jajajjaja
jonaperez87
17/06/14, 19:25:37
http://img.tapatalk.com/d/14/06/18/aju7adar.jpg
sanjo888
17/06/14, 19:46:21
Te han cobrado aduanas solo por los mikey? O te venían más cosas?
jonaperez87
17/06/14, 20:09:40
Te han cobrado aduanas solo por los mikey? O te venían más cosas?
venian bastantes mas cosas, lo que pidio todo el mundo venia en el paquete...powerbanks, nillkin, pistons....pero bueno....mala idea a la.hora de hacerlo, no supe enfocarlo bien...pero ya ha llegado, prefiero perder 100€ y que haya llegado casi todo y poder quedar "bien" con los que pidieron algun producto!
david_est
17/06/14, 20:19:09
http://img.tapatalk.com/d/14/06/18/aju7adar.jpg
bieeeeen!!!!
necesitas que te volvamos a mandar los datos?
jonaperez87
17/06/14, 20:33:32
bieeeeen!!!!
necesitas que te volvamos a mandar los datos?
en principio no, esta noche me miro laa listas! espero no haberlas borrado porque formatee el pc....y como entiendo tanto de ordenadores[emoji28][emoji28]
...jjejeje
maguierum
18/06/14, 11:16:21
wenas jonaperez, me apunto con un kikey y un protector de cristal templado de esos, aun se puede verdad???
jonaperez87
18/06/14, 11:31:15
wenas jonaperez, me apunto con un kikey y un protector de cristal templado de esos, aun se puede verdad???
buenas!
la conjunta esta cerrada! no cojo mas pedidos, es un follon... a sido una mala experiencia...ahora toca empaquetar todo y enviarlo a cada 1, en principio estaba todo pedido y reservado, no creo que sobre nada.
si alguien se hecha atras te aviso.
un saludo!
maguierum
18/06/14, 11:52:22
ok gracias
Nemetyson
19/06/14, 12:53:03
Alguien ssabe donde conseguir la app del mikey en castellano?? Sólo lo encuentro en chino
santinhos
19/06/14, 13:12:40
Alguien ssabe donde conseguir la app del mikey en castellano?? Sólo lo encuentro en chino
En miui.es.
Nemetyson
20/06/14, 20:00:28
Ya as empezado a enviar jonan??
david_est
24/06/14, 00:01:09
Que tal va eso Jona?
jonaperez87
24/06/14, 03:49:26
Si! Hoy e dejado casi todo enviado! Espero acabar mañana!
Si! Hoy e dejado casi todo enviado! Espero acabar mañana!
Escribeme cuando puedas al whatsapp Jona, es imposible enviarte un privado :p
jonaperez87
24/06/14, 15:05:03
Escribeme cuando puedas al whatsapp Jona, es imposible enviarte un privado :p
voooy!! jajaja
Jona, has enviado ya todo?
jonaperez87
27/06/14, 16:20:36
Jona, has enviado ya todo?
Todo!
Todo!
El que venia para africa lo pusiste a prueba de leones ?¿?¿
jonaperez87
27/06/14, 16:49:37
Ost....no me acuerdo! Los puse casi todos.igual jajajja
A ver si las hienas no nos cogen nuestros paquetes...
no no, si es que el mío viene literal "casi casi" a Africa
no no, si es que el mío viene literal "casi casi" a Africa
Yo soy de Tenerife también me cae algo por aquí!!! X-D
Yo soy de Tenerife también me cae algo por aquí!!! X-D
Tu estas un poco mas alejado, jejeje. Pero no te escapas
Todo!
Hola Jona, sin noticias del cacharro todavía, ¿están enviados?.
Saludos.
jonaperez87
01/07/14, 11:47:46
Hola Jona, sin noticias del cacharro todavía, ¿están enviados?.
Saludos.
Todo enviado! Ir avisando cuanso recibais! Algunos ya han recibido
santinhos
01/07/14, 14:35:27
Todo enviado! Ir avisando cuanso recibais! Algunos ya han recibido
Ansioso por que llegue... y por que te lleguen más Nillkin!!! ;)
abrefacil
01/07/14, 16:38:04
A mi aun nada de nada....seguimos esperando.
jonaperez87
02/07/14, 12:56:48
Ir avisando cuando vayais recibiendo! Hoy me a devuelto el cartero 3 cartas de mikey, usuarios:
Abrefacil
Chemalas
Cumpli
Podeis pasarme la direccion correcta de nuevo?
david_est
02/07/14, 19:53:32
Por aqui aun nada de nada ...
santinhos
03/07/14, 15:04:23
Tampoco recibí nada. A ver si mañana...
Pr las Islas tampoco ha caído nada todavía...
pantench
04/07/14, 13:34:27
Buenas!! Recibi los mikey!! Todo perfecto!! Gracias
santinhos
04/07/14, 15:10:00
Recibidos!
Jo...aquí aún no ha llegado... [emoji33]
chiquitin08
04/07/14, 16:30:06
Por aqui na de na... Habra que esperar a la semana que viene.
el_abuelo_cojo
07/07/14, 20:57:12
Me ha llegado el mikey!!! muchas gracias tío!! Eres el mejor!!
david_est
07/07/14, 21:01:56
por aqui na de na ... a ver si mañana...
Aqui por las costas africanas na de na. Pero es normal aquí el servicio de correos lo llevan palomas mensajeras
Al estrecho tampoco ha llegado nada.
jonaperez87
08/07/14, 11:13:00
Hoy tienen que llegar si o si todos...si no no lo entiendo ya!!
Hoy tienen que llegar si o si todos...si no no lo entiendo ya!!
ojala pq no hago mas que mirar el buzon 3 veces al dia :loco:
Nemetyson
08/07/14, 14:07:53
Mikey. Y cable usb Recibido. Grande jona!!! Gracias por todo!!!
jonaperez87
08/07/14, 14:43:33
Mikey. Y cable usb Recibido. Grande jona!!! Gracias por todo!!!
A ti campeon!
Recibido!!
Muchas gracias!!
david_est
08/07/14, 19:34:35
por bilbao nada de nada hoy tampoco
chiquitin08
08/07/14, 19:36:23
Todo perfecto. Ya lo tengo en mi poder. Que larga a sido la espera... Pero a valido la pena. Gracias jona.
Jona. El mio seguro q se lo quedo alguno de la aduana de las palmas. Jajajajaja
jonaperez87
08/07/14, 22:50:54
Jona. El mio seguro q se lo quedo alguno de la aduana de las palmas. Jajajajaja
Jajajajajajajajjaja que cabron! Lo tuyo que era??
Hombre si puedo elegir ponme un altavoz de esos chachis, un mi4 y un bocata de calamares. Si no un mikey
Por estos lares nada de nada aún.
Se esta haciendo de rogar.
jonaperez87
09/07/14, 16:25:05
Por estos lares nada de nada aún.
Se esta haciendo de rogar.
Rarisimo que no te llegue el tuyo ya! Juraria que el tuyo te lo mandé certificado!!
david_est
09/07/14, 19:51:49
Hoy si por fin! llegó a Bilbao
Gracias por todo!
Nada por aqui, Jona.
Si hoy llegó a Bilbao, es posible que mañana llegue a Santander haciendo la ruta Norte ....
Sigo esperando.
Saludos.
jonaperez87
10/07/14, 08:11:01
Bueno...vamos a dar una noticia sin importancia...un prqueño bombazo....voy camino al curro! Antes dd las 10:30 lo pongo! A ver si alguien se imagina o sabe algo
Marchando de una de miPad calentitaaaaaaaaaaas
jonaperez87
10/07/14, 09:17:49
Marchando de una de miPad calentitaaaaaaaaaaas
Nooop! Tio...me estas defraudando, la conjunta dl mipad ya esta abierta desde ayer jejeje
Otra cosa!!
jonaperez87
10/07/14, 09:21:44
Venga va!!!
http://img.tapatalk.com/d/14/07/10/ehu8unej.jpg
jonaperez87
10/07/14, 09:34:06
Presentación mi4
Yes![emoji122][emoji122][emoji122]
santinhos
10/07/14, 11:02:31
Jejeje. Lo han anunciado ya en el fb de Miui. Se saltan el mi3S!
jonaperez87
10/07/14, 11:15:54
Jejeje. Lo han anunciado ya en el fb de Miui. Se saltan el mi3S!
Se lo saltan??? O el 22 venden el mi3s y presentan el mi4 para dentro de 6-8 meses jejeje
santinhos
10/07/14, 11:52:42
Se lo saltan??? O el 22 venden el mi3s y presentan el mi4 para dentro de 6-8 meses jejeje
Uyuyuy... interesante...
chiquitin08
10/07/14, 12:01:35
Empiezan los rumores, los nervios, etc. Jajajaja
Jona todo recibido, y perfecto gracias por todo.
ismapaan
11/07/14, 02:20:02
Chic@s perdonar el offtopic,pero por si a alguien le interesa...envio desde España;-):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856259
Perdonar y gracias.
P.d:aparte tengo dos mikey en casa,si a alguien me interesa;)
jonaperez87
11/07/14, 08:35:27
A mi me sobran 48 mikey al final, y powerbanks que ya no se ni para quienes eran jajajjaa.....jajaja
Jona pues a mi aun no me ha llegado nada... :cry:
era mikey y funda. Si quieres por wasap me mandas la direccion a la que lo enviaste por si hubo algun error
jonaperez87
11/07/14, 10:39:13
Jona pues a mi aun no me ha llegado nada... :cry:
era mikey y funda. Si quieres por wasap me mandas la direccion a la que lo enviaste por si hubo algun error
No jodas! La misma que la otra vez! Hablamos x whatsap ahora
No jodas! La misma que la otra vez! Hablamos x whatsap ahora
Pues a mi tampoco el mikey ...
jonaperez87
11/07/14, 12:37:29
Ya deberian estar todos....el lunes reenvio de nuevo los mikeys que.no.os hayan llegado! Raro pq deberian estar todos recibidos ya
jonaperez87
11/07/14, 12:38:14
Pues a mi tampoco el mikey ...
Pasame x privado tu direccion y compruebo q este correcta
Pasame x privado tu direccion y compruebo q este correcta
Ya tienes el privado con la dirección.
Saludos.
jonaperez87
11/07/14, 13:06:46
Ya tienes el privado con la dirección.
Saludos.
Recibido, luego compruebo
sanjo888
11/07/14, 13:49:03
Ahora que muchos ya tenéis el mikey, le habéis visto la superutilidad esa que decíais?
Yo ya ni lo llevo puesto, la verdad que poco uso me daba, y la aplicación gastava algo de batería.
chacarron43
11/07/14, 18:42:18
Ahora que muchos ya tenéis el mikey, le habéis visto la no superutilidad esa que decíais?
Yo ya ni lo llevo puesto, la verdad que poco uso me daba, y la aplicación gastava algo de batería.
Yo en el cajón esta dando vueltas........... Esperaba más de él y sinceramente no sirve para nada. Por cierto, lo vendo :risitas:
david_est
12/07/14, 17:25:01
Pues yo lo tengo:
2 clicks - abre google now (para ok google y notas de voz o alarmas)
3 clicks - abre whatsapp
asi lo puedo tener bloqueado y en nada estoy ahi
además, me hace de antena para tener la radio puesta
Ya lo recibieron todos???!!! Por Canarias todavía nada... :rolleyes:
no, a Ciudad Real no ha llegado :cry:
jonaperez87
15/07/14, 14:33:51
Me miro esta niche todos los q ni han llegado y os digo como lo hago, si pongo reclamacion y esperamos.o si envio dd nuevo y ya me apaño yo con correos
Ya lo recibieron todos???!!! Por Canarias todavía nada... :rolleyes:
Pir Las Palmas tampoco
Me miro esta niche todos los q ni han llegado y os digo como lo hago, si pongo reclamacion y esperamos.o si envio dd nuevo y ya me apaño yo con correos
Nada por aquí ....
jonaperez87
16/07/14, 09:43:47
Ya tendria que haber llrgado todo....hago lista de los que faltais y reenvio dr nuevo! Espero tenerlo todo, mikeys y powerbank tengo de sobras, pero otras cosas...justito jejejeje
CorocoTING
16/07/14, 10:38:53
Bueno, llevo varias páginas leídas para ver que es eso del mikey......:risitas:
¿que es eso?
Salu2
Ya tendria que haber llrgado todo....hago lista de los que faltais y reenvio dr nuevo! Espero tenerlo todo, mikeys y powerbank tengo de sobras, pero otras cosas...justito jejejeje
antes de mandarlo de nuevo si quieres por wasap confirmamos la direccion :ok:
Nemetyson
22/07/14, 14:48:35
Jona vas a hacer una conjunta de la miband. Por curiosidad???? Que estoy enganchado a xiaomi!!!
Jona vas a hacer una conjunta de la miband. Por curiosidad???? Que estoy enganchado a xiaomi!!!
Yo en cuanto este activa y lo reciba tendré nuevo juguete para monitorear los entrenos, una pena que no mida la frecuencia cardíaca..... Aun así tiene muy buena pinta... Seguiré tirando del polar jajajaja
interesado tambien en la pulsera, si esta cerca de los 10 euros como dicen parece un chollo.
saludos
jonaperez87
22/07/14, 21:48:45
No creo
.....seran 10€ alli pero aqui llegara por 20 seguro!!
Nemetyson
22/07/14, 21:58:32
20 tp es nada caro. Q funciones tiene???
20 tp es nada caro. Q funciones tiene???
No trae nada diferente pero yo creo que nos sorprenderán con algo en la app y a ver la compatibilidad con el polar y todo eso, en mi caso claro jajajaja
Nemetyson
22/07/14, 22:18:53
Pero con alguna app te contara laa calorías quemadas o distancia recorrido o algo así n???
Pero con alguna app te contara laa calorías quemadas o distancia recorrido o algo así n???
Claro y te mide la calidad del sueño...... Y n se sabe si algo más como notificaciones......
Nemetyson
22/07/14, 22:30:10
Por ese precio m la pillo fíjo
Por ese precio m la pillo fíjo
Nunca esta demás un nuevo gadget para seguir el entreno... Porque lo que son las apps son buenas pero a veces fallan...... Muuuuuuucho aparte el tema de los entre nos que no he encontrado una que te los planifique decentemente....
Nemetyson
22/07/14, 22:55:48
Y cuandi sale???
Y cuandi sale???
Me parece que pronto pero no te se precisar de ello sabe más Jona jejeje
Jona, reenviaste los correos? no me ha llegado nada aun :cry:
Nemetyson
28/07/14, 12:09:03
Que me dices jona de la miband
Hola Jona, nada por aqui, nada por alli.
Creo que el Mikey todavía está en fase de fabricación en China, que digo, en fase de diseño, el mio debe ser especial.
Podemos hacer una cosa, pones 5€ en un sobre y me lo mandas por correo, los otros dos para el sello y el sobre.
jonaperez87
29/07/14, 01:47:45
Hola Jona, nada por aqui, nada por alli.
Creo que el Mikey todavía está en fase de fabricación en China, que digo, en fase de diseño, el mio debe ser especial.
Podemos hacer una cosa, pones 5€ en un sobre y me lo mandas por correo, los otros dos para el sello y el sobre.
Mandame por privado tu dirección correcta.
O cuenta bancaria y te devuelvo sin problema. Pero esta enviado seguro, hablamos X WhatsApp y te mando foto de tu envio, últimamente hago foto a todos lo que envío
Mandame por privado tu dirección correcta.
O cuenta bancaria y te devuelvo sin problema. Pero esta enviado seguro, hablamos X WhatsApp y te mando foto de tu envio, últimamente hago foto a todos lo que envío
Ya llegó el cacharro.
Gracias.
jonaperez87
16/08/14, 01:31:01
Todos recibidos hace días ya si No me equivoco!!
jonaperez87
16/08/14, 01:31:53
Lunes miband!!!!
Lunes miband!!!!
cuánto cuesta?
jonaperez87
16/08/14, 17:56:32
cuánto cuesta?
No lo sé aun. El lunes o martes lo sabré
el_abuelo_cojo
16/08/14, 20:27:09
No lo sé aun. El lunes o martes lo sabré
Ya sabes que hay mucha gente pendiente :p
BitratE
17/08/14, 00:27:52
Estoy interesado en un MiKey de estos.
¿Estoy a tiempo?
thorz2008
17/08/14, 01:39:34
Lunes miband!!!!
Buenas Jona, ya me cuentas como va lo de Mi Band, tambien estoy interesado.
Gracias y saludos
jonaperez87
17/08/14, 17:36:55
Que viene!! Que viene!! Jajajajajajajajajajajaajajajja fotos reales del proveedor
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/17/9321cd0cff489503b6410a6f454b6bf6.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/17/6c20d8a0df94e669e28f62eeddf5b0e1.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/17/f092624b1547f9d7b45d1ba8edb6115f.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/17/1a3b1f86bc28d3c1d3d1d5be3d634bc7.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/17/e9b36285092aeedc30933423cc690405.jpg
GRouTXo
18/08/14, 10:57:58
Esperando noticias de la MiBand :risitas:
jonaperez87
19/08/14, 02:49:13
Voy a preguntar a 2 proveedores si quieren hacer conjunta o alguna forma de comprar en grupo 30-50unidades para todos los que estemos interesados
para que sirve exactamente mi band?
por cierto he visto los mikeys hasta por 3 euros sin conjunta
a ver a cuanto sale miband
jonaperez87
20/08/14, 03:13:45
1 de mis proveedores a conseguido pero No quiere conjunta... Dice que mucho jaleo para el margen que tienen.
Voy a mirar si los otros 2 pueden conseguir pronto y como podemos hacer para comprar en grupo.
nokia23
23/08/14, 22:00:32
jona la power bank de 5200 para un compañero de trabajo la a visto por ebay a menos de 15 euros la puedes conseguir tu por ese precio? prefiero comprartela a ti que a otro.
blackhawk_LA
23/08/14, 22:28:16
En banggood está por unos 13 € y en distintos colores. Yo la compre ahí y todo perfecto. Podéis pedirme referido ;)
jonaperez87
24/08/14, 06:54:32
jona la power bank de 5200 para un compañero de trabajo la a visto por ebay a menos de 15 euros la puedes conseguir tu por ese precio? prefiero comprartela a ti que a otro.
Te lo muevo hoy, casi seguro q igual o mejor espero!
jonaperez87
24/08/14, 07:02:52
Mañana me pongo a contestar los privados por las miband que me estáis preguntando!
nokia23
24/08/14, 18:27:47
Espero tu respuesta, no quiero que me manden una falsa y quedar como un gilipollas en el trabajo
jonaperez87
25/08/14, 00:15:29
Espero tu respuesta, no quiero que me manden una falsa y quedar como un gilipollas en el trabajo
Mañana sabre algo, te lo miro y te mando whatsapp!
nokia23
25/08/14, 11:58:39
vale, la tengo que comprar ya, que me dieron el dinero el jueves pasado
jonaperez87
25/08/14, 13:02:58
A los que me enviasteis privado por la miband.... Creo q lo mejor es hacer grupo de whatsapp ( de 10 personas en cada grupo) aunque tendré q hacer 2o3 de momento, pero así no es tanto follon... Y os voy informando mejor, más rápido y más cómodo no? Mandarme por privado los número de teléfono y los hago hoy.
Así os contesto tmb a todos a la vez
nokia23
26/08/14, 11:46:57
Jona me as mirado lo de la batería de 5200?
jonaperez87
26/08/14, 15:32:03
Jona me as mirado lo de la batería de 5200?
Sí! Te e conseguido precio d pm creo, hablame X WhatsApp y te digo como hacerlo. 16$
david_est
26/08/14, 17:21:18
sobre que precio las miband?
jonaperez87
26/08/14, 18:58:21
sobre que precio las miband?
Te meto en un grupo d WhatsApp esta noche pata miband y te Vas informando?
jo jo, que nivel. grupo de whatsapp de miband. jejeje
En nada gestionaremos a través de qr jajajaja
jona a mi no me has metido en el grupo de whasap
jonaperez87
26/08/14, 21:42:14
Aún no lo e echo , estoy en.ello jejeje
jonaperez87
26/08/14, 22:28:48
jona a mi no me has metido en el grupo de whasap
Pasame lo otro vez q lo. Borrado sin querer
Nemetyson
10/09/14, 06:42:51
Como a quedado al final el tema de las miband?!? Hay conjunta??
mallorcaxisco
10/09/14, 11:01:03
Lo más barato que he visto para un miband son 24 euros con gastos de envío incluidos. ¿Alguna oferta más barata?. Gracias.
Saludos.
Reeditado: Encontrada otra oferta: http://www.aliexpress.com/item/Original-xiaomi-Bracelet-mi-band-MiBand-Bluetooth-IP67-Waterproof-Wristbands-Bracelet-for-mi4-mi3-Android-4/1989661539.html
Nemetyson
11/09/14, 23:46:42
Alguien que sepa en algún sitio donde haya stock
mallorcaxisco
12/09/14, 00:13:52
http://www.aliexpress.com/promotion/apparel_mi-band-promotion.html
jonaperez87
12/09/14, 00:15:45
A la.espera de respuesta para otro grupo de Whatsapp para conseguir miband o para conjunta
mallorcaxisco
12/09/14, 00:19:56
Te puse el de los miband. Aquí tienes los otros:
http://www.aliexpress.com/premium/xiaomi-mikey.html?ltype=wholesale&SearchText=xiaomi+mikey&d=y&origin=y&initiative_id=AS_20140911141907&isViewCP=y&catId=
michupichy
12/09/14, 01:11:21
Me gustaría un power banck, y un flip cober.... Podría conseguirlo aquí? Cual es su precio?
Nemetyson
12/09/14, 13:38:35
A 30 euros esta en alegrrxompra ahora
Nemetyson
12/09/14, 17:59:50
Bueno yo ya la e comprado de alegrecompra. 30 euros me parece bien precio y tiene en stock
mallorcaxisco
12/09/14, 18:18:29
Bueno yo ya la e comprado de alegrecompra. 30 euros me parece bien precio y tiene en stock
Podrías poner el enlace, gracias....
nokia23
12/09/14, 18:26:13
Me gustaría un power banck, y un flip cober.... Podría conseguirlo aquí? Cual es su precio?
12 euros la de 5.200
mallorcaxisco
12/09/14, 18:33:46
No me funciona bien el buscador de Alegrecompra. ¿Cómo se puede acceder al enlace?.
Nemetyson
12/09/14, 20:06:15
www.alegrecompra.com/xiaomi-miband-la-pulsera-iinteligente-para-xiaomi-smartphone-mi3-y-mi4-a.html
mallorcaxisco
12/09/14, 21:04:53
Pues hoy la he comprado en Aliexpress por 17.60 euros...
Nemetyson
12/09/14, 21:05:39
En presale seria. Haber si tienes suerte. Que me parece demasiado barato para la demanda que hay
mallorcaxisco
12/09/14, 21:07:29
No tiene paypal, pero si no me llega, me reembolsan el dinero... A no ser que me mande una caja con paja dentro...:D
Nemetyson
12/09/14, 21:35:32
Si. Ya nos contarás haber que tal te sale.
mallorcaxisco
12/09/14, 21:44:06
Si me llega, lo hará en dos meses como poco.. o sea, que hubiera preferido pagar un poco más...
Nemetyson
12/09/14, 22:45:32
El problema es ese. Que a ese precio. Con la demanda que hay para cuando tenga stock y te mande .... Ami uno de aliexpress me dijo que tendría stock el día 20
mallorcaxisco
12/09/14, 23:00:57
Pues a mi me sale que me llegará en 47 días !!!!!.
Nemetyson
12/09/14, 23:25:07
Puf para entonces igual so esta por ese precio jeje
mallorcaxisco
12/09/14, 23:40:59
https://lh5.googleusercontent.com/iv960HWjcECMkTaWmK8etkTpTbpg7GF8xapOZxK8EPE=w711-h207-p-no
Nemetyson
12/09/14, 23:50:15
Animo!!
mallorcaxisco
13/09/14, 00:16:51
He picado de pardillo... hasta dudo que me llegue. Al menos se agradecen tus ánimos...:risitas:
Nemetyson
13/09/14, 01:37:35
Siempre puedes hablar con el y q te devuelva la pasta. Aunque algún eurito creo q perderías
Nemetyson
16/09/14, 19:31:59
El mio de alegrecompra ya está en camino!!
Nemetyson
17/09/14, 17:43:20
A 26,99 esta ya en alegrecompra
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.