PDA

Ver la Versión Completa : duda compra 920 o 930


arcber
13/04/14, 23:33:06
Buenas noches haber se que la cosa cae por su propio peso ,como se dice en mi pueblo siempre caballo grande ande o no ande pero bueno ...el tema esta en que mi intención es quitarme mi androide en junio aproximadamente y estoy interesado en el lumia 930 ,mi única experiencia con wp8 es en mi pc y a mi personalmente me gusta como funciona por eso quiero realizar el cambio lo que no se si realmente vale la pena gastarme el paston que valdra el 930 con todas sus mega especificaciones o si ya con un 920 ire apañaete para un par de años .Por lo que tengo entendido el 920 mueve a la perfeccion el sistema operativo,la cámara es relativamente buena ,la memoria es generosa y si el 930 es el doble en casi todo hasta en el precio e ahí la duda....Vale la pena el 930.
Soy un usuario normal ,de calle que quiero un buen Smartphone pero ni rooteo ni nada por el estilo simplemente que quiero tenerlo todo unificado ,mi pc mi móvil y mi Xbox y estoy cansado de mi huawei androide.
Un saludo

cmalvy
14/04/14, 01:00:10
Olvidate de la palabra root.... Yo en todo caso me iría por el 1520.... Sino de una al 920...

Sent from my RM-820_lta_argentina_264 using Board Express

checha_5
14/04/14, 01:16:52
Pues mira, con el 920 yo calculo que si tienes telefono para rato todavia, por lo menos un año y medio. Pero si puedes y tienes los recursos para adquirir el 930, yo te aconsejaria que te fueras por ese mejor de una vez. A mi personalmente me encanta el 930, desde que salio el Icon me encanto, si bien tiene sus puntos negativos como que no tiene glance y la bateria se queda un poco pequeña, se ve que es un gran telefono y vale la pena, aunque como bien dices el 920 mueve perfectamente el SO y hasta sobrado, incluso los 520 que tiene la "mitad de hardware" (por decirlo así jaja) mueve rebien el sistema, la experiencia de usuario es la misma. Pero si eres un usuario normal, que no le exige demasiado al telefono, creo que el 920 te viene perfecto y al precio que esta ahora mejor todavia.
El 920 sigue siendo un gran terminal, eso tenlo por seguro.

tetsuoshima41
14/04/14, 08:02:50
Esto es como preguntar si te compras un Galaxy S3 o un Galaxy S5. El S3 es muy válido aún, pero si te gusta la tecnología, la diferencia con el S5 es brutal
Un saludo

checha_5
14/04/14, 11:36:10
Esto es como preguntar si te compras un Galaxy S3 o un Galaxy S5. El S3 es muy válido aún, pero si te gusta la tecnología, la diferencia con el S5 es brutal
Un saludo

Pues a mi parecer no, porque el S3 ya no tiene futuro, a duras penas lo actualizaron a kitkat 4.4.2. Mientras que el 920 si tiene futuro, está a punto de recibir wp 8.1.

tetsuoshima41
14/04/14, 12:48:26
Pues a mi parecer no, porque el S3 ya no tiene futuro, a duras penas lo actualizaron a kitkat 4.4.2. Mientras que el 920 si tiene futuro, está a punto de recibir wp 8.1.

Me alegra ese optimismo, pero por mucho futuro que le veas, es un S3 y Windows 8.1 sería el Kitkat.
La cpu del 920 esta por debajo de la del S3 y la del 930 está a la par que la del S5.
Aunque pida poco Winpho, se tiene que notar bastante.
Y eso es solo cpu. Si analizamos componentes uno por uno...
Para ser más correctos, el Ativ sería casi el S3, y entre Ativ y Lumia no hay demasiadas diferencias importantes.

¡¡Ojo!! Yo no he dicho que no sea válido el 920, pero tampoco deja de serlo el S3 (no seamos fanáticos de nada), depende del usuario
Un saludo

davissg
14/04/14, 15:09:22
A mi del 920 solo me molesta su escasa batería, pero la del 930 no es mucho mejor.. y por el triple de dinero 200 vs 600
200 como precio de usado sin marcas, ya que nuevo creo que no se encuentra ya. Yo buscaría un 925 de 32 GB, aunque tenga que ser negro y me guste mas el 920

moninpro
14/04/14, 15:59:15
La respuesta es la misma que se esta dando, pero con una variante,,, compra el 925,,, tiene todas las virtudes del 920 con mejor autonomía, y olvídate del 930, y he tenido el 920 cerca de un año.

Con el 925 no tengo miedo de darle caña ya que difícilmente me voy a quedar sin carga,,,aunque a veces me quedo, pero con el 920 esa preocupación era diaria

tetsuoshima41
14/04/14, 16:24:58
La respuesta es la misma que se esta dando, pero con una variante,,, compra el 925,,, tiene todas las virtudes del 920 con mejor autonomía, y olvídate del 930, y he tenido el 920 cerca de un año.

Con el 925 no tengo miedo de darle caña ya que difícilmente me voy a quedar sin carga,,,aunque a veces me quedo, pero con el 920 esa preocupación era diaria

Precisamente tú puedes dar una versión subjetiva de optimización de batería, pues has pasado por los dos, tienen la misma batería y según leo, te dura bastante más el 925 (recordemos que no todo es tema de pantalla, pues las OLED tienen picos de consumo más altos que las IPS)
Algunos ven solo números (defecto muy de Android) y 2400mA puede parecer poco en el 930, pero si el 925 duraba más o menos lo mismo que el S4 con 600mA menos...
Un saludo

moninpro
14/04/14, 19:09:41
Lo cierto que he tenido el placer de tener los dos.

Del 920 me quedo con el terminal , precioso , bloque. enamora, pero pesado y ligeramente gordo, algo que te acostumbras al momento y nunca ha sido ninguna dificultad, pero una vez tienes el 925 es otra cosa, también bonito pero lo puedes tener en el bolsillo de la camisa ya que pesa notablemente menos, lo tienes en la mano muchooooo tiempo y no cansa y la batería dura un 40 % mas en reposo y un 10% mas en uso, datos que al cabo del dia hagan que mas de un viernes no lo ponga a cargar hasta mediodía del dia siguiente, eso en mi anterior 920 era totalmente improbable o casi imposible.

Asi que mi recomendación esta dada.

Chao

checha_5
14/04/14, 20:28:17
Precisamente tú puedes dar una versión subjetiva de optimización de batería, pues has pasado por los dos, tienen la misma batería y según leo, te dura bastante más el 925 (recordemos que no todo es tema de pantalla, pues las OLED tienen picos de consumo más altos que las IPS)
Algunos ven solo números (defecto muy de Android) y 2400mA puede parecer poco en el 930, pero si el 925 duraba más o menos lo mismo que el S4 con 600mA menos...
Un saludo

Pues si que tienes razón que muchos se dejan llevar por los numeros. Hay que poner de ejemplo a los iphone, miseras baterías de menos de 1500 mA y duran lo mismo o hasta mejor.

arcber
14/04/14, 22:21:32
Bueno pues muchas gracias a todos los que de momento habéis contestado ,de todos vosotros saco alguna conclusión positiva y casi con seguridad elegiré el 925 lo malo que para que sea nuevo y libre me tendre que conformar con los 16 GB pq no me quiero ligar a una portabilidad con permanencia a Vodafone, y no me gusta comprar cosas de segunda mano o en foros...no se siempre me ha dado eso reparo .
Gracias a todos

moninpro
14/04/14, 22:56:02
Bueno pues muchas gracias a todos los que de momento habéis contestado ,de todos vosotros saco alguna conclusión positiva y casi con seguridad elegiré el 925 lo malo que para que sea nuevo y libre me tendre que conformar con los 16 GB pq no me quiero ligar a una portabilidad con permanencia a Vodafone, y no me gusta comprar cosas de segunda mano o en foros...no se siempre me ha dado eso reparo .
Gracias a todos

Vodafone,,, pago a plazos, precio de risa...para que lo quieres libre???

El precio justifica la permanencia ......No pongo precios ni mas datos pero hecha un vistazo,,,,, quitale los 9 pavetes del giga de internet y a esa cantidad la multiplicas por 24 meses,,,,ahí tienes el precio,,,, menos 6 meses al 25% de descuento , de risa ,,, pero es el precio que pagaras dentro de dos años, no ahora a tocateja, ...para hacer números amigo,

Saludos

jose77tgn
21/04/14, 21:10:34
Bueno soy arcber lo que pasa que di de baja la cuenta anterior y e abierto una nueva.Finalmente me e decidido por hacerme con un 920 libre, después de pasar por Vodafone estuve interesado en el 925 por el precio que me salía pero eso de que vaya a tener capado el data sense me toca un poco lo que no suena y la verdad que paso de ponerme a tocar el terminal recién comprado.Asi que lo que hare será esperar a que salga actualización oficial 8.1 y asi veo si se han solucionado temas de batería y demás que leo ahora,si efectivamente se ha solucionado me hare con un 920 libre y cuando acabe el contrato con yoigo es posible que mire una portabilidad con un 625 o algo asi mas sencillo para regalárselo a la mujer o para dejármelo como móvil de sustitución o para su venta