PDA

Ver la Versión Completa : cLock de Cyanogen

caenix8
13/04/14, 23:28:57
Buenas:
Estoy buscando el widget de cyanogen para tener el reloj con el calendario debajo... He visto que lo han portado como chronus pero no me va el calendario... También he topado con Crius, que va, pero el reloj es enorme... ¿Alguien lo tiene, o sabe de donde descargarlo?, o en su defecto, ¿Cómo solucionar lo del calendario?

davidfge
14/04/14, 07:55:33
Yo tengo el chronus y me va perfecto el reloj con tiempo y calendario debajo.

Que raro que a ti no te funcione

jramix
14/04/14, 07:59:28
Pues en teoría es el Chronus: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dvtonder.chronus&hl=es

caenix8
14/04/14, 10:21:29
Yo tengo el chronus y me va perfecto el reloj con tiempo y calendario debajo.

Que raro que a ti no te funcione

La verdad es que sí... De hecho, si me bajo el pro de otras páginas, me carga el calendario por separado pero desde que pongo el flex (Reloj+tiempo+calendario), sólo me muestra el reloj :cry:

makoko1979
14/04/14, 11:48:53
La verdad es que sí... De hecho, si me bajo el pro de otras páginas, me carga el calendario por separado pero desde que pongo el flex (Reloj+tiempo+calendario), sólo me muestra el reloj :cry:

Has apliado el widget ??

pq por defecto siempre lo colocas pequeño y luego segun lo vas ampliando te van saliendo el tiempo y el calendario.

Es decir es un widget para toda la pantalla.

y luego tambien en los ajustes marcar los calendarios que quieres que aparezcan en el widget.

saludos

caenix8
14/04/14, 15:25:27
Has apliado el widget ??

pq por defecto siempre lo colocas pequeño y luego segun lo vas ampliando te van saliendo el tiempo y el calendario.

Es decir es un widget para toda la pantalla.

y luego tambien en los ajustes marcar los calendarios que quieres que aparezcan en el widget.

saludos

Si, he marcado los calendarios y he ampliado el tamaño

EDITO: Solucionado, el problema lo da el launcher... He tenido que ponerle 4 filas, poner el widget y luego poner 5...