PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Escoger movil

Sa0ri
13/04/14, 23:26:09
Buenas.
Quiero cambiar ya de terminal, tenia pensado en el moto g, pero con algo mas de presupuesto, quisiera saber que movil me recomiendan con unos 250 euros.

Gracias.

Gonzalo_rl98
14/04/14, 01:20:23
Hay muchoos por ese precio, que marca te gusta más, lo quieres con pantalla grande, has visto marcas como xiaomi, zoppo, como lo dice la gente marca china pero tienen buen soporte, garantía y x ese presupuesto puedes buscar móviles con especificaciones de 5 pulgadas, octa core, 2gb de ram etc, si no te convence busca un poco de opiniones etc de estas marcas... Hay una nueva llamada elephone que tiene muy buenos comentarios y su último terminal el elephone p8 es un bicho xd, no porque sea de china te tiene que salir malo, depende de si usan materiales de calidad o no

pepe_do_monte
14/04/14, 01:23:51
Pillate un nexus 5 o un lg g2 por ebay

Sa0ri
14/04/14, 15:23:30
Ya los mirare.
Quiero un movil q reciba actualizaciones y este optimizado y que tenga un buen procesador porque hay algunos moviles que tienen mas ghz q otros y van mas lento.

srherzog
16/04/14, 12:40:39
Que tenga buena memoria interna! Por las demas caracateristicas ya va en gustos o para lo que lo vayas a utilizar. Pero la memoria interna es lo esencial

ElUnicoqueSabedeJuegos
19/04/14, 00:10:43
Algo que te voy a decir. No compres Octacore; y porque? Pues sencillo, si alguna ves has visto el S4 octa; tarda un mundo y solo para entrar en registro de llamadas, ademas el S.O. No abarca a cabalidad con los 8 procesadores.
La mejor sugerencia que te puedo dar; es que te busques un Bq aquarius o uno de marca Zoppo. Saludos :D

nogod
19/04/14, 00:23:31
Ya los mirare.
Quiero un movil q reciba actualizaciones y este optimizado y que tenga un buen procesador porque hay algunos moviles que tienen mas ghz q otros y van mas lento.

Por lo que dices y por su presupuesto, Motorola moto g de 16 gb. Actualizaciones y optimización.

Sa0ri
21/04/14, 11:12:30
Algo que te voy a decir. No compras Octacore; y porque? Pues sencillo, si alguna ves has visto el S4 octa; tarda un mundo y solo para entrar en registro de llamadas, ademas el S.O. No abarca a cabalidad con los 8 procesadores.
La mejor sugerencia que te puedo dar; es que te busques un Bq aquarius o uno de marca Zoppo. Saludos :D

Vaya no sabia eso del octacore xd.
Gracias

ElUnicoqueSabedeJuegos
21/04/14, 22:50:44
Valen la pena los Quad.
Pero si quieres algo accesible por ese precio como dije son los BQ Aquarius o Zoppo. :D

Gonzalo_rl98
21/04/14, 23:59:37
Algo que te voy a decir. No compras Octacore; y porque? Pues sencillo, si alguna ves has visto el S4 octa; tarda un mundo y solo para entrar en registro de llamadas, ademas el S.O. No abarca a cabalidad con los 8 procesadores.

Ya bueno pero porque el octacore del s4 no funcionan los 8 a la vez, en cambio el procesador mtk6592 de 8 núcleos, que lo llevan los nuevos terminales(de procedencia "china") van muy bien, busca eso un bq o alguno de procedencia china con buena reputacion, que van bastante bien.

NanoRay
22/06/14, 16:30:16
Xiaomi 1s o sino moto g.
Si puedes el 1s sin pensarlo

pepe_do_monte
23/06/14, 19:50:49
El one plus one cuando lo pongan a la venta en Europa