Acceder

Ver la Versión Completa : Reinicios diarios en mi Galaxy S4

batuka
13/04/14, 23:26:02
Pues eso chicos, el móvil se me reinicia diariamente a la hora y momento en que el cree conveniente... no es la batería, ni la SD, ni la rom(original stock 100%instalación limpia).

Abro este hilo por si sabéis si la causa puede ser otra. No se que mas hacer... tengo contador Knox activado a 0x1. El móvil cumple un año en agosto.

No se si mandarlo a garantía y llevarme 2 meses sin móvil para que luego me digan que no me lo reparan... Alguno a tenido alguna experiencia reciente con el sat y el knox activado?

Un saludo y muchas gracias por la ayuda. La verdad es que me jode que un dispositivo tan caro se joda de esta forma... El móvil fue comprado en The Phone House, es mejor tramitar la garantía allí o llamando a Samsung? creéis que me darán teléfono de sustitución?

mudy2283
14/04/14, 00:12:41
Se que es un poco coñazo, pero prueba a flashar la rom stock de 4 archivos, puede que haya algo corrupto que provoque los reinicios y según dices no es problema ni de batería, SD etc; es lo único que se me ocurre.

batuka
14/04/14, 00:25:24
Al movil le cambie e CSC de Yog a Phe, puedo volver al CSC de Yoigo? Quiero instalar la rom stock de yoigo 4.4.2 que acaba de salir para mandarlo tal y como lo compre, de yoigo.

Un saludo.

pd: De donde puedo conseguir la rom con 4 archivos?

mudy2283
14/04/14, 00:39:07
El CSC si puedes cambiarlo, en los post con chinchetas dentro de I9505 tienes el tuto, recuerda que borra todo.
Yo también soy de yoigo, y decirte que llevo la rom 4.4.2 stock libre y no he tenido nunca ningún problema.
La rom de 4 archivos no se donde se encuentra, si alguien lo sabe que te eche una mana, creo que en algún post con chinchetas estaba todo.