PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para cambiar modem

sabanalfieri
13/04/14, 23:13:41
Hola amigos, tengo el siguiente problema, mi s advance no tiene casi nada de intensidad de señal de wifi, lo pongo arriba del router y apenas tengo 2 rayitas, y mi plan de datos es de pocos mb y no lo puedo tener en 3g todo el dia, ademas de que es incomodo porque anda muy mal... mi pregunta es, se podra cambiar el modem.bin del telefono? porque tenia un galaxy s2 antes y se podia, pero para el s advance no encuentro ninguno.. o si alguien me puede decir que le pasa..

Gracias.

revenat
14/04/14, 02:18:27
Si se puede, obviamente. Pero el modem.bin es el modem del telefono, no tiene nada q ver directamente con el WiFi (si no estoy equivocado..) q es lo q vos queres solucionar.

sabanalfieri
14/04/14, 04:08:10
Si se puede, obviamente. Pero el modem.bin es el modem del telefono, no tiene nada q ver directamente con el WiFi (si no estoy equivocado..) q es lo q vos queres solucionar.

Ah, pense que tenia algo que ver, no se que puede ser, porque si la antena estuviera rota ni siquiera agarraria wifi, pero bueno, al servicio tecnico.

revenat
14/04/14, 04:15:10
Ah, pense que tenia algo que ver, no se que puede ser, porque si la antena estuviera rota ni siquiera agarraria wifi, pero bueno, al servicio tecnico.

Por lo menos llevalo para ver q te dicen.. Para mi no tiene nada q ver aunq podes probar cambiarlo.. De todas formas si probaste con distintos firms estos tienen distintos modems asi q seria lo mismo..

Serg1ortega
14/04/14, 11:12:39
A mi me pasa lo mismo en un g510, el wifi enciende perfectamente, pero a mas de 20 cm del router no pilla ninguna red. Estas seguro de que no le has dado ningún golpe ni humedad ni nada? Un saludo y suerte :ok: