PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] [ENCUESTA]Fallos KitKat, pasa y vota

alexsavuto
13/04/14, 22:31:57
Pues eso, que yo no aprecio ningun problema ni diferencia en tema de auriculares ni de cobertura, pero ya no se si es que he tenido suerte o si realmente es solo a unos cuantos
por cierto si quereis postear vuestro modelo (ej. 16gb libre españa, 32gb vodafone, etc) para ver si tiene algo ver y sacamos algo en claro

alexsavuto
13/04/14, 22:36:54
empiezo yo mismo, ningun problema apreciable D802 16gb libre españa

Yondaime
13/04/14, 22:46:45
Ruido en auriculares y menos cobertura d802 32gb españa vodafone

andres1540
13/04/14, 22:56:05
Problemas del táctil por microsegundos y en Venezuela no envía mensaje con ninguna aplicación convencional excepto TEXTRA. Y ciertos detalles que no recuerdo. No he vuelto a JB por que no tengo Recovery y no he tenido tiempo.

unknownman
13/04/14, 22:56:22
Más o menos igual que con 4.2.2. No aprecio ningún fallo nuevo en kitkat. D802 de yoigo.

Loreee
13/04/14, 23:02:48
D802 32 GB de Vodafone, todo stock..( actualizado vía OTA , hard reset hecho después de la actualización ) ninguno de los fallos mencionados .. y aparte no tengo problema con los sms, y tampoco he notado que la batería se me gaste más rápido ( ahora mismo lo puse a cargar y llevaba 52 horas de activación y 4 de pantalla con todo activado incluida ubicación )

Yondaime
13/04/14, 23:05:28
yo en 4.4.2 también veo que el brillo automático me falla a veces, como si se me apagara un poco el brillo de golpe al poco de desbloquear

genome
13/04/14, 23:06:00
A mi me mete ruido en los auriculares o altavoces, a ver si lo arreglan

Yondaime
13/04/14, 23:07:36
D802 32 GB de Vodafone, todo stock..( actualizado vía OTA , hard reset hecho después de la actualización ) ninguno de los fallos mencionados .. y aparte no tengo problema con los sms, y tampoco he notado que la batería se me gaste más rápido ( ahora mismo lo puse a cargar y llevaba 52 horas de activación y 4 de pantalla con todo activado incluida ubicación )

pues he echo lo mismo que tu con el g2 de vodafone y si tengo el problema de audio, como no tiene ni una semana estoy por ir a cambiarlo :silbando:

Loreee
13/04/14, 23:11:37
pues he echo lo mismo que tu con el g2 de vodafone y si tengo el problema de audio, como no tiene ni una semana estoy por ir a cambiarlo :silbando:

La verdad que ni idea .. he probado ya 3 auriculares y van perfectos .. hasta lo conecte a unos altavoces y ningún ruido extraño .. Yo también lo cambiaría si fuera tú.

xxzer0xx22
13/04/14, 23:12:34
Que raro que no la haya hecho langostino la encuesta esta..

Por mi parte no he notado nada

Developer_Mode
13/04/14, 23:13:12
D-802 32Gb:
Problema auriculares, radio y poca cobertura

alexsavuto
13/04/14, 23:16:59

la finalidad este hilo, es para demostrar/resolver/investigar/informarnos de que puede ser una mala remesa, o alguna rev de hardware distinta (acordaros de que hay varios conectores de pantalla distintos para D802) y lo de los problemas de los sms en Venezuela es todo un misterio que esta pasando tambien con otros moviles,por ejemplo en el Optimug G por lo menos al poner una rom europea, a varios le dejaban de funcionar los sms...

Yondaime
13/04/14, 23:20:41
D-802 32Gb:
Problema auriculares, radio y poca cobertura
de vodafone? en 4.2.2 tambien te pasaba?

wandoo
13/04/14, 23:22:04
32Gb libre de Vodafone, problemas de auriculares, altavoces menos cobertura y batería con menor duración a favor mejora doble toque en la pantalla, el brillo tb esta mejorado.

alexsavuto
13/04/14, 23:27:22
Que raro que no la haya hecho langostino la encuesta esta..

Por mi parte no he notado nada

calla calla no lo llames :hormiga:

kzyw
13/04/14, 23:33:34
Mi G2 va como un tiro y casi perfecto, solo le falta una cosa.....tener tetas :D

Yondaime
13/04/14, 23:40:42
32Gb libre de Vodafone, problemas de auriculares, altavoces menos cobertura y batería con menor duración a favor mejora doble toque en la pantalla, el brillo tb esta mejorado.

habéis notado que los auriculares que vienen con el g2 hacen menos ruido que otros?

JGssus
13/04/14, 23:52:32
Nadie tiene problemas con la tecla home dejándola apretada para acceder a la multitarea?? A mí me pasa, cuando tengo varias apps abiertas y dejo apretado el botón hace amago de multitarea pero me acaba llevando al home... Es un incordio. Hice Hard reset tras actualizar a kit Kat por OTA. Soy de Vodafone, 32gb

Malevus
13/04/14, 23:53:35
Mi g2 es libre de yoigo ningun problema de los mencionados,me dura la bateria pelin + 0 problemas de cobertura tanto en yoigo como bajo movistar kit kat me ha mejorado bastante

albertosh
14/04/14, 00:01:50
Me ba de lujo la verdad.

arrakis69ct
14/04/14, 00:22:31

El mio de 16gb yoigo, lo mismo y el ir no va

Malevus
14/04/14, 00:32:14
Me ba de lujo la verdad.

bueno que albertito cuando roteamos el movil? xD tu ya lo has roteado?

ShArKeSDioS
14/04/14, 02:08:24
D802 españa, 16gb, libre. Actualizado a 4.4.2 via Pc Suite, seguidamente hice una restauracion de fabrica.

Fallos que he notado hasta ahora:
- Ruido en auriculares. Es extraño, a veces reinicio el movil y ya no hay problema...
- Brillo automatico. A veces se vuelve loco... sube y baja sin motivos de luz.

Fallos que yo no tengo:
- Los SMS, envio y recibo perfectamente.
- La cobertura, bien tambien, (fuera de casa porque dentro antes tampoco tenia mucha, pero eso es de la zona...)
- La bateria, no he notado gran cambio... ni para bien ni para mal.

Habra que seguir testando...
Un saludo compis.

manukike
14/04/14, 03:15:12
En mi caso gasta un poquito más de batería, el ruido de los auriculares, a veces la pantalla se vuelve loca, tengo el problemas de sms en vzla(solucionado usando textra) , ahorita plantas vs zombie y asphalt 8 no me abren, probaré cambiar la Rom y esperando solucionen esto cuando llegue la actualización del Knock code y modo inmersivo en las app q digamos

Carlos M.
14/04/14, 03:29:06
D802 16GB Libre con V20C Española: he notado algo de ruido en los auriculares, aunque nada grave.

EvilJiglypuff
14/04/14, 07:37:52
Hasta el momento ningún problema, LG D800 en movistar México

Ndongo
14/04/14, 08:06:34
Va perfecto. Me gusta la moda de las encuestas;-)

pelukyz
14/04/14, 09:36:49
A mi todo perfecto, si que noto un consumo más elevado de RAM, aunque a nivel de uso no lo note en absoluto, únicamente me aparece menos libre, y una leve disminución de la batería a la que no le doy mayor importancia. En cambio si he ganado algo de fluidez, reinicios más rápidos, mejoras en el desbloqueo y algo más de espacio libre. El modo inmersivo me parece un poco inútil, pero bueno no está mal tenerlo.

Conclusión: Kitkat no me ha cambiado la vida XD, pero tampoco me ha dado ningún problema, y supongo que a otros niveles será una versión más segura y estable y sobre todo con más soporte en cuanto aplicaciones que 4.3 así que contento por el cambio al 100%

Knopfler
14/04/14, 09:51:53
Los que decís que ningún fallo ¿Tampoco habéis notado lo de la reducción de ruido en los vídeos?

sinmote
14/04/14, 10:08:03
Los que decís que ningún fallo ¿Tampoco habéis notado lo de la reducción de ruido en los vídeos?

Es lo único que me queda por probar. Por lo demás, perfecto.

Carovie
14/04/14, 11:03:24
Yo la batería creo que me dura bastante menos

pako2606
14/04/14, 12:25:33

¿Hay algún problema con la reducción de ruido? Es que me estoy esperando a actualizar a KK porque primero quiero conocer sus "fallos".

arrakis69ct
14/04/14, 12:49:52
ruido, menos cobertura, menos bateria menos brillo en pantalla y el ir no funciona

ahora vas y lo cascas

ferdi65
14/04/14, 13:01:19
Problema a la hora de geoposicionarme en mi casa, cuando antes lo hacía rápido. Se me queda fijo en el último lugar que estuve al aire libre.
Ruido en los auris(genéricos), que antes no tenía.
Leve aumento de consumo de batería.
Se ejecuta bluetooth en segundo plano sin estar activado.

marinamieva
14/04/14, 13:09:11

Yo tengo ese fallo, me cagó en lg y la madre que los parió, la cámara, la duración la batería, ya no llego a 5 horas de pantalla casi nunca..
La música en depende que cascos, la cobertura, la radio es terrible.. Y ya que estamos la tapa trasera me la han cambiado una vez y cruje más que la anterior. LG sigue vendiendo mucho humo, la mitad de las cosas van como el culo y sus productos dejan mucho que desear al uso continuado.

Knopfler
14/04/14, 13:50:41
¿Hay algún problema con la reducción de ruido? Es que me estoy esperando a actualizar a KK porque primero quiero conocer sus "fallos".

La reducción del ruido de fondo actúa de manera desproporcionada, de forma que muchas veces se oye el audio entrecortado. De todas formas juraría que es un defecto heredado de JB.

kzyw
14/04/14, 14:59:02
Yo tengo ese fallo, me cagó en lg y la madre que los parió, la cámara, la duración la batería, ya no llego a 5 horas de pantalla casi nunca..
La música en depende que cascos, la cobertura, la radio es terrible.. Y ya que estamos la tapa trasera me la han cambiado una vez y cruje más que la anterior. LG sigue vendiendo mucho humo, la mitad de las cosas van como el culo y sus productos dejan mucho que desear al uso continuado.

Véndelo y te liberas de esta mierda!!! de teléfono

Knopfler
14/04/14, 15:02:12
ruido, menos cobertura, menos bateria menos brillo en pantalla y el ir no funciona

ahora vas y lo cascas

Primera noticia que tengo del IR, a mí me funciona bien. ¿Cuál es el problema?

xavi_d_tales
14/04/14, 15:23:44
Vodafone v20a, ningún problema, solo mejoras

arrakis69ct
18/04/14, 00:46:02
Primera noticia que tengo del IR, a mí me funciona bien. ¿Cuál es el problema?

Ni me va el soft de mandos a distancia

Volke
18/04/14, 01:03:42
Actualizado esta misma tarde y de momento ningún problema. Ni lo de los auriculares, ni el brillo de la pantalla, ni el Quick Remote...

pelukyz
18/04/14, 01:18:44

No será que has deshabilitado "Quickset SDK"? Si lo has deshabilitado es normal que no funcione, esa aplicación es necesaria para QuickRemote.

marinamieva
18/04/14, 01:25:53

A mi me funcionan con las teles que tiene aprendidas, pero enseñándole los botones nada de nada.. Y ya van mucha teles. Ya lo volveré a probar cuando cambie la rom

kikegsxr
18/04/14, 01:43:39
Nadie tiene problemas con la tecla home dejándola apretada para acceder a la multitarea?? A mí me pasa, cuando tengo varias apps abiertas y dejo apretado el botón hace amago de multitarea pero me acaba llevando al home... Es un incordio. Hice Hard reset tras actualizar a kit Kat por OTA. Soy de Vodafone, 32gb

A mi me lo hace si tengo sacado el teclado, que le doy a "últimas apps" , en mi caso botón izquierdo cambiado con xposed, y si tengo el teclado sacado hace amago y me lleva a home, con el teclado metido me lleva bien a la multitarea, me lo hace con swiftkey y con el de LG, alguna vez en alguna aplicación me lo ha hecho bien, pero por lo general con teclado sacado a home

No se si será algo común pero por curiosidad probé en un Samsung core del trabajo stock total con teclado de Samsung y cuando le das a multitarea con el teclado sacado también se iba a home muy raramente

marinamieva
18/04/14, 02:08:11
A mi me lo hace si tengo sacado el teclado, que le doy a "últimas apps" , en mi caso botón izquierdo cambiado con xposed, y si tengo el teclado sacado hace amago y me lleva a home, con el teclado metido me lleva bien a la multitarea, me lo hace con swiftkey y con el de LG, alguna vez en alguna aplicación me lo ha hecho bien, pero por lo general con teclado sacado a home

No se si será algo común pero por curiosidad probé en un Samsung core del trabajo stock total con teclado de Samsung y cuando le das a multitarea con el teclado sacado también se iba a home muy raramente

Me lo hace con Swype también, noo se si es que pulsamos un poco el botón de home a la misma vez o que

Knopfler
18/04/14, 11:12:18
No lo probé en JB pero supongo que pasaba igual, al activar la opción de que te diga el contacto que te llama o te envía un mensaje, utiiza el artículo delante, y queda un poco :roto2:: "Llamada desde la mama" "Llamada desde la María".

jose_95
18/04/14, 13:03:02
Yo no he notado bugs. Lo único que he visto han sido mejoras.

hosse
18/04/14, 15:24:19
G2 Libre Internacional 16 GB - usado con Amena
ningún problema, más duración de batería y todo más fluido, sobre todo el doble toque y el brillo automático

saludos

Riconen
18/04/14, 15:59:04
A mi me funcionan con las teles que tiene aprendidas, pero enseñándole los botones nada de nada.. Y ya van mucha teles. Ya lo volveré a probar cuando cambie la rom

Yo con mi mando del aire si he conseguido que aprenda

cvndani
18/04/14, 16:32:30
Poca cobertura, la radio falla, la cámara decepcionante

arrakis69ct
19/04/14, 02:44:15

Idem

ramon011
19/04/14, 10:24:34
Problema a la hora de geoposicionarme en mi casa, cuando antes lo hacía rápido. Se me queda fijo en el último lugar que estuve al aire libre.
Ruido en los auris(genéricos), que antes no tenía.
Leve aumento de consumo de batería.
Se ejecuta bluetooth en segundo plano sin estar activado.
Lo mismo... Vodafone 32 Gb

coperdavid
19/04/14, 10:39:16
G2 16gb libre con Assics v4 plus, problema consumo bluetooh solucionado congelado lo con titanium, leve sonido de fondo cuando la música no suena y nada más, desde mi experiencia con kitkat merece la pena actualizar el móvil va super fino, al menos con la rom liteada que llevo.

primaelparo
19/04/14, 10:45:40
Con la nueva actualizacion algunos deberian cambiar su voto... supongo!

amaio
21/04/14, 07:21:12
Problema en sonido auriculares, pantalla inicio quikwindow se vuelve loca, poca cobertura, WiFi se vuelve loco y hay que reiniciar móvil. 32gb Singapur

langostino
21/04/14, 17:28:58
¿Alguien que tenga cm11 puede comentar si tiene estos fallos?

Malevus
21/04/14, 17:41:19
¿Alguien que tenga cm11 puede comentar si tiene estos fallos?

Cm11 sin fallos que reseñar

almogrotex
21/04/14, 17:48:46
De yoigo con la kk el móvil ha mejorado bastante y no tengo ningún problema.

langostino
21/04/14, 18:35:33
Cm11 sin fallos que reseñar

¿Hangout funciona al hacer una vídeo llamada?

Malevus
21/04/14, 18:36:09
¿Hangout funciona al hacer una vídeo llamada?

Perfectamente

langostino
21/04/14, 18:40:42
Perfectamente

¿Algún reinicio? ¿Duración de la batería? ¿Volverías a la stock?

Malevus
21/04/14, 18:42:30
0 reinicios la bateria por el estilo quiza algo mas tragona pero no mucho y si volvere a la stock pero no por que este descontento,sino por que como lo stock no hay nada

langostino
21/04/14, 18:47:38
0 reinicios la bateria por el estilo quiza algo mas tragona pero no mucho y si volvere a la stock pero no por que este descontento,sino por que como lo stock no hay nada

¿En que es mejor la stock?

Malevus
21/04/14, 18:51:48
¿En que es mejor la stock?

Para mi en todo.....otra cosa es que lg haga bien su trabajo

langostino
21/04/14, 19:11:42
Para mi en todo.....otra cosa es que lg haga bien su trabajo

¿Pero por las aplicaciones o en que? Cm11 es bastante parecido al nexus.

Malevus
21/04/14, 19:15:40
¿Pero por las aplicaciones o en que? Cm11 es bastante parecido al nexus.

En optimizaciones del sistema......para mi con eso vale

langostino
21/04/14, 19:28:35
Pensaba que cm11 es mas fluido que stock

elpayomalo
22/04/14, 15:06:58
Actualicé ayer a la 20b stock y he notado k la batería se drena cagando leches. Voy a darle unas cargas a ver k tal va. Si la cosa sigue así, habrá k volver a 4.2 o meterle ya una rom cocinada. Por el resto sin problemas, funcionando todo perfectamente

Carovie
22/04/14, 18:48:41
Actualicé ayer a la 20b stock y he notado k la batería se drena cagando leches. Voy a darle unas cargas a ver k tal va. Si la cosa sigue así, habrá k volver a 4.2 o meterle ya una rom cocinada. Por el resto sin problemas, funcionando todo perfectamente

+ 1

zeraph
23/04/14, 01:10:44
Problema con el micro que hace un sonido de robot y no me escuchan bien cuando me llaman.
Me tiene hasta los....

kzyw
23/04/14, 03:39:02
O sea que arreglan unas cosas y estropean otras jeje vaya vaya mejor me quedo como estoy :confused::confused::confused:

mmugatti
23/04/14, 10:44:05
Problema con el micro que hace un sonido de robot y no me escuchan bien cuando me llaman.
Me tiene hasta los....

¿Has probado en ajustes de llamadas a quitar la opción de mejoramiento de la voz?

elpayomalo
23/04/14, 15:42:28
O sea que arreglan unas cosas y estropean otras jeje vaya vaya mejor me quedo como estoy :confused::confused::confused:

jjejeje si, por lo visto hacen eso. Mejoro esto y te estropeo lo otro. Pero realmente me ha mejorado más k empeorado. Antes el brillo automático era inexistente, ahora me va de lujo. Lo único el tema de batería y creo k un poco la cámara. Por lo demás todo a mejor.
A ver cuando saken el gavilla y compañía la nueva rom k están preparando y se la endiño al cacharro. Lo kiero desvirgar con esa rom k dicen k va a ser la leche X-D y de paso meterle en mod de cámara. K dejan mucho k desear las fotos en situaciones de poca luz

edit: Añado fotos, a peor con KK fotos con poca luz

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/843/qvvl.jpg (https://imageshack.com/i/nfqvvlj)
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/834/44fo.jpg (https://imageshack.com/i/n644foj)
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/838/pg3m.jpg (https://imageshack.com/i/napg3mj)

Como veis la foto sin luz es un truño. Por el resto me encantan las fotos k hace. Con el mod mejorará la cosa, verdad?? jejeje

kzyw
23/04/14, 18:17:56
jjejeje si, por lo visto hacen eso. Mejoro esto y te estropeo lo otro. Pero realmente me ha mejorado más k empeorado. Antes el brillo automático era inexistente, ahora me va de lujo. Lo único el tema de batería y creo k un poco la cámara. Por lo demás todo a mejor.
A ver cuando saken el gavilla y compañía la nueva rom k están preparando y se la endiño al cacharro. Lo kiero desvirgar con esa rom k dicen k va a ser la leche X-D y de paso meterle en mod de cámara. K dejan mucho k desear las fotos en situaciones de poca luz

edit: Añado fotos, a peor con KK fotos con poca luz

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/843/qvvl.jpg (https://imageshack.com/i/nfqvvlj)
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/834/44fo.jpg (https://imageshack.com/i/n644foj)
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/838/pg3m.jpg (https://imageshack.com/i/napg3mj)

Como veis la foto sin luz es un truño. Por el resto me encantan las fotos k hace. Con el mod mejorará la cosa, verdad?? jejeje

Con el mod es otro mundo jeje mejora un mogollón :)

elpayomalo
23/04/14, 19:26:42
Con el mod es otro mundo jeje mejora un mogollón :)

Ya tengo ganas de ver cuanto mejora de cosa :ok:

elpayomalo
23/04/14, 21:17:27
Una cosa más k eso si me tiene un poco a mal rollo con la pantalla del G2. Son las lineas verticales del táctil. No se si soy yo o con KK las noto un poco más. Seguramente antes se venían igual pero ahora las noto más no se pork, sobre todo en fondos blancos. No es una exageración... pero vamos. Se notan k están ahí. Eso normal verdad??

edit: Añado foto

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/841/14no.jpg (https://imageshack.com/i/nd14noj)

La foto está hecha con un HOS con la cámara k le cuesta mucho enfocar (el paso del tiempo no perdona). Viendo el phono en persona se notan un poco más aun al tener más brillo la pantalla k la foto. Como digo, no es algo escandaloso, pero se nota su presencia y en ocasiones se me hace algo molesto

kzyw
23/04/14, 21:41:20
Pues si que se ven, en mi caso ni de lejos

elpayomalo
23/04/14, 21:48:38
Pues si que se ven, en mi caso ni de lejos

Tienes buena vista?? jejejej. Kieres decir k no las ves ni aunk te fijes bien bien?? Pork yo a simple vista si k las veo. Podrías hacerme el favor y subir una foto de tu pantalla?? Pork voy de cabeza mañana a cambiarlo.

edit: Más k voy, vienen a recogerme el phono mañana por un problema k tuvo al principio k me salían unas bandas blancas a los lados de la pantalla (se notaban una barbaridad en fodos negros). Eso se solucionó haciendo un reset, pero ya había llamado a vodafone para el cambio y el notas viene mañana a por el. Con esto kiero decir k toda info k me podáis dar sería la leche ya k ando corto de tiempo jeje