PDA

Ver la Versión Completa : Merece la pena aun un s4?

pep_ibz
13/04/14, 22:26:39
Buenas, tenia pensado cogerme el s4 black edition en amazone por 340, tengo un blackberry z10, merece aun la pena?

Gracias y salu2.

kelvyn
13/04/14, 22:39:28
Claro que la merece pero por menos puedes encontrarlo en el foro

AdrianKM
13/04/14, 22:46:48
Si, merece la pena, también puedes comprar el S4 Advance que es igual que el S4 solo que el Advance trae el snapdragon 800, pero claro también cuesta más y tiene menos comunidad detrás

pep_ibz
13/04/14, 22:50:40
antes tenia un htc one para android y la camara pero me salio mala con el tinte rojo, el blacberry lo utilizo para las llamadas, notificaciones y demas, el smartphone lo utilizaria para trastear con android, fotos, multimedia etc ira parecido al htc?, es caro para lo que tiene?

Gracias por la repuesta.

Salu2.

RidGuo
14/04/14, 01:52:29
Hombre yo lo compre hace 1 semana el s4 y la verdad no me arrepiento. El mio es de pccompon3ntes. El único inconveniente es que aveces se calienta demasiado, el knox, no tiene radio y lo que más molesta es el lag de touchwiz aunque es muy muy poco

vagaerg
14/04/14, 01:56:01
Yo acabo de pillarme un G2 de segunda mano, y mantengo mi S4 (qualcomm) que está en el SAT, así que no he podido hacer una comparación lado a lado. Pero la haré en cuanto me lo devuelvan.

Creo que el S4 es una gran opción (pese a que verás un hilo en el que me muestro poco satisfecho con él, pero es que lo del Knox no me gusta nada, ni lo que me pasó con su SAT, pero vamos, cosas que hacen todos). Es un teléfono con una enorme comunidad detrás, que va muy rápido y para el que encuentras de todo, refiriéndome tanto a ROMs como a fundas/accesorios.

Va bastante bien, pese a tener TW. La verdad es que si el Google Edition también es un firmware de Samsung ellos deberían hacer que con ese no saltase el Knox, así tendríamos opción de escoger, pero bueno.

En resumen, sí, lo considero un magnífico terminal.

langostino
14/04/14, 09:08:58
Sí, sigue siendo un móvil puntero.

maxnac
14/04/14, 09:24:35
Si, es un estupendo terminal, y me durara bastante. (eso espero...jeje)
Saludos

katze1123
14/04/14, 10:10:53
Desde luego que si, yo cada dia estoy mas contento con el :)

kobinsky
14/04/14, 10:38:36
A mi al principio me dio un poco el bajón porque la verdad es que touchwiz es de lo peor y la putada del knox.

Pero bueno, empiezas a toquetear, metes otros launchers, hay una comunidad brutal detrás que lo consiguen practicamente todo como ser root sin subir knox y al final merece mucho la pena.

Y vas a tener un terminal puntero hasta que reviente.

En algunos apartados es incluso mejor que el S5

mauro35
14/04/14, 11:17:21
Acabo de comprarle este móvil para regalárselo a mi mujer de dia de la madre, le he dado muchas vueltas y espero no arrepentirme ya que he visto mas comentarios negativos que positivos en los foros, mi mujer no es una experta asi que para el uso que ella le da al móvil no crea que se vaya a decepcionar, viene de un s2 y no quería cambiar de móvil pero yo creo que ya es hora de renovarse, si me surge alguna duda estare por aquí dando la vara..

ripolin2
14/04/14, 11:54:56
Acabo de comprarle este móvil para regalárselo a mi mujer de dia de la madre, le he dado muchas vueltas y espero no arrepentirme ya que he visto mas comentarios negativos que positivos en los foros, mi mujer no es una experta asi que para el uso que ella le da al móvil no crea que se vaya a decepcionar, viene de un s2 y no quería cambiar de móvil pero yo creo que ya es hora de renovarse, si me surge alguna duda estare por aquí dando la vara..

Hola,no te vas a arrrepentir,es un maquinon de movil..
Es normal que solo veas problemas por aqui,los que no tienen fallos es dificil verlos por aquí... a mi me va perfecto..bueno ahora lo lleva mi hija y es lo que dices que para un usuario normal,le sobra movil...
Salud.

juanfran1984
14/04/14, 12:02:11
Opino igual es una maquinon de móvil [emoji2][emoji122]

pololo1975
14/04/14, 12:22:32
Yo llevo desde el 2009 en Android y es el mejor telefono que he tenido de largo, por ese precio si te lo recomiendo.

Solo te voy a poner los puntos menos positivos, lo demás es un telefono fantastico, y, algo que no se suele decir, pero el software que trae esta muy bien integrado (el de la camara con el editor de fotos, el calendario con las Notas, etc...)

- Como han dicho por ahi tiende a calentarse con aplicaciones exigentes.
- LA bateria esta bien pero tampoco no es nada del otro mundo, te da 4 horas de pantalla, ni un minuto mas.
- Trae mucha aplicacion chorra de SAmsung, pero se pueden poner en suspension desde el propio telefono.
- LA camara: Con buena luz hace unas fotos de cine, pero con poca luz (de noche) es mas bien mediocre.

Respecto al lag del Touchwiz, yo la verdad es que no lo he notado, me funciona todo fluido, ahora uso otro launcher pero mas bien por que me gusta tener un plus de personalizacion, pero por funcionamiento a mi me iba muy bien.

Por cierto el tema del Knox, en un uso normal yo he tenido 0 problemas, no cambio de Roms ni eso (ya me harte en el pasado con otros telefonos)

Andcc
14/04/14, 12:24:36
Hombre, la verdad es que las especificaciones son miy buenas, y ahora esta mejor de precio, busca por el foro que hay muchos, no te llaman la atencion los moviles chinos?

pololo1975
14/04/14, 12:29:45
Hombre, la verdad es que las especificaciones son miy buenas, y ahora esta mejor de precio, busca por el foro que hay muchos, no te llaman la atencion los moviles chinos?

Sinceramente, prefiero hacer el esfuerzo y gastarme 340 euros un S4 o en un Nexus antes que un chino.

Ajenaton-Droid
14/04/14, 12:49:19
Buenas, tenia pensado cogerme el s4 black edition en amazone por 340, tengo un blackberry z10, merece aun la pena?

Gracias y salu2.

Me he quedado loco con tu pregunta, je je, yo creo que si merece la pena un S4 es ahora, yo creo que es el mejor momento para comprarlo...un pepino y a un precio muy coherente.

pep_ibz
14/04/14, 13:37:37
Gracias a todos por las respuestas, la verdad es que estoy mirando varios en ese rango de precio para decidirme en unos días, haber si me decido.

Salu2.