PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar ROMs


ztoni
13/04/14, 21:22:39
Hola gente, muy buenas a todos, llevo dos días leyendo manuales y guías y hoy por fin me he decidido a rootear, hacer un recovery y finalmente instalar CM 11 en mi lg g2 (lo tenía en la versión kit kat 4.4.2).

Tengo unas dudas: la versión de CM 11 que he instalado viene con algunos fallos (no me funciona el knock off y tampoco me rota la pantalla) y quería cambiarla a la versión estable, el CM 10.2 mi pregunta es...hago exactamente el mismo proceso que he hecho para instalar la CM11 pero ahora instalando esta? o tengo primero que de alguna forma "desinstalar" CM 11 y luego ya meto la CM 10.2ç?

gracias un saludo!

langostino
14/04/14, 08:54:51
Creo que esos problemas con CM11 se solucionan flasheando un modem. Plantealo en el foro de CM que te podrán ayudar más.

Necrodaemon
14/04/14, 15:48:24
Creo que esos problemas con CM11 se solucionan flasheando un modem. Plantealo en el foro de CM que te podrán ayudar más.

Exacto, para usar roms basadas en KitKat debes instalar un modem compatible, en mi caso al tener un LG G2 D805 debo usar una baseband no oficial

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=798221

Revisa tu modelo y descarga el modem correspondiente para que funcionen los sensores


Saludos Rodrigo