Acceder

Ver la Versión Completa : No me detecta la Micro Sd en Kit kat

monru
13/04/14, 21:20:13
Pues eso, que voy al apartado de almacenamiento en ajustes y no me deja activarla, antes de kit kat la detectaba perfectamente.

Alguien sabe que pasa?

pacopa21
13/04/14, 21:39:44
Pues es raro, sacala y pruebala en otro sitio para ver si la lee otro dispositivo, luego supongo que te has actualizado por pcsuite o por ota, si es asi, prueba a hacer restauracion de fabrica.
Si lo haces, perderas lo que tengas instalado y configurado, pero puede que se solucione.

bustarr
14/04/14, 00:10:24
Me pasa lo mismo. Reinicia la tablet. A mi, se me soluciono así

monru
14/04/14, 00:43:22
Confirmo que se me ha jodido la Micro Sd

Gpad
15/04/14, 17:23:46
Podrías compi poner marca, tamaño, tiempo usado (para saber ciclos) y sobretodo clase de la microSD

kzyw
02/05/14, 05:08:53
Confirmo que se me ha jodido la Micro Sd

Como acabó la cosa compi?
Lo pudiste arreglar?

manusango
06/05/14, 18:54:33
A mi lo que me pasa con la as es que me pone que se retiró sin quitarla...

manusango
06/05/14, 18:55:14
Pasa cuando está sin usar la tablet

politodos
08/05/14, 14:08:46
Yo tambien creia que la SD había muerto. Y compre otra en oferta en APPInformatica.
Resulta que despues pruebo la "muerta" en otro equipo y va perdecta.
En el Chat del SAT de LG, me respondieron que era problema de incompatibilidades, con la actualización a KitKat.
Con el explorador ES, no se puede hacer casi nada (Renombrar, copiar, mover...) en la tarjeta, excepto abrir ficheros y verlos.
Sin embargo con el explorador de ficheros estandar que trae la tablet, se puede, lo que quieras.

Gpad
08/05/14, 16:32:35
Podrías compi poner marca, tamaño, tiempo usado (para saber ciclos) y sobretodo clase de la microSD

Supongo marca Transcend...

egomantes
09/05/14, 09:43:19
Buenas.
Yo tb tengo problemas con la SD externa: tan pronto la detecta como de repente no... es decepcionante...

mallow92
31/05/14, 15:57:03
Yo también tengo el mismo problema, desde la actualización a kitkat la tablet me dice de vez en cuando que he extraído la tarjeta microsd y luego la vuelve a reconocer, lo cual es una mierda porque destroza la tarjeta micro sd, de hecho, a mi ya se me ha muerto una de 32GB de SilverHT, y gracia no me hace ninguna, alguien sabe si lanzarán algún parche o actualización para solucionarlo??

Un saludo

Podéis editar para poner marca y clase?

Mi tarjeta era una SilverHT UHS1 de 32 GB, ahora para poder seguir utilizando una tarjeta tengo una Sandisk Extreme Plus UHS1 de 64GB, y también me la extrae incorrectamente de vez en cuando. Lo que está claro es que es la actualización a Kitkat, que está hecha como el culo y tiene estos errores, ya que a mi en 4.2.2 las microSD me iban perfectamente. A ver si tienen a bien solucionar esa cagada tan grande que se han marcado.

Un saludo

xviu
02/06/14, 18:31:45
Igual a mi me dejo de detectar la tarjeta SD , probe otra que tengo en mi telefono y es la misma cosa ,esta conecta y de un momento a otro me dice que ha sido desmontada , la pongo , la reinicio y a veces si me encuentra y otras no .... Probe con una Kingston de 16 GB Clase 10 (2 Años de antiguedad y funcionando en una camara ) y con una Samsung 64 GB Clase 10 (1 año de antiguedad funcionando en mi S4) , ademas ayer probe con otra Kingston de 32 GB Clase 10 de mi hermano(funcionando en un S3 y en un Xperia Pro)

kzyw
02/06/14, 20:13:56
A mi también me pasa

Gpad
02/06/14, 23:37:34
Podéis editar para poner marca y clase?

cz3
09/06/14, 08:03:16
Buenas a todos.
A mi me pasaba lo mismo cuando con la ultima actualizacion (4.4.2) active el modo ART. Con ART activo, cuando la tablet estaba un tiempo en reposo me dejaba de detectar la tarjeta. Sacaba fisicamente la tarjeta, la volvia a introducir y seguia sin detectarla. Reiniciaba la tablet y ya si me la volvia a detectar.
Fue volver a activar DALVIK y ya no me ha vuelto a fallar.

Como prueba, volvi a activar ART durante unos dias y me volvio a fallar. Despues volvi a DALVIK y desde entonces ni un solo problema mas con la SD.
Comprobar que sea eso.

sanxion3ds
09/06/14, 09:03:40
Las tarjetas de 64 GB ya se que en principio funcionan; pero ¿alguien ha probado a poner una de 128 GB? ¿Van o no van?

nikeair
04/07/14, 17:35:27
Puea otro que tiene problemas con la tarjeta. Hasta ahora sólo la use para meter unos cómics, y cuando vi que el lector actualizaba constantemente me mosquee. Intente pasarle archivos por airdroid y me daba error. Y esta mañana me encuentro con la micro sd desmontada. Hice un reset, está en dalvik y me hace lo mismo y la tarjeta es nueva, no se que le pasa.

juankar80
05/07/14, 09:32:20
Habéis probado después de actualizar a la V20d? A mi de momento ok.

kzyw
27/08/14, 05:18:23
Habéis probado después de actualizar a la V20d? A mi de momento ok.

Yo aun llevo la 20 A, que tal funciona la D?
Que lleva que no tenga la 20A?
Y la batería, dura más?
Lleva knock code?

Saludos

nahumibanez
28/08/14, 14:46:44
El tema es que desde la actualización a KK Google ha limitado mucho el uso de SD externa, de manera que no deja practicamente utilizarla.

Yo para solucionarlo uso un módulo de xposed que se llama SDfix (root), que vuelve a dar al sistema permisos para leer y escribir en sd externa. Link: https://play.google.com/store/apps/details?id=nextapp.sdfix

kzyw
28/08/14, 19:30:23
El tema es que desde la actualización a KK Google ha limitado mucho el uso de SD externa, de manera que no deja practicamente utilizarla.

Yo para solucionarlo uso un módulo de xposed que se llama SDfix (root), que vuelve a dar al sistema permisos para leer y escribir en sd externa. Link: https://play.google.com/store/apps/details?id=nextapp.sdfix

Una maravilla compañero, muchas gracias por el aporte
Se agradece y mucho...

Saludos 👋👋👋

PD Solo una cosa... Decir que no es un módulo de xposed, al menos yo no he tenido que activarla en el xposed
La he instalado dado permisos y seguir los tres pasos que indica y listos

nahumibanez
29/08/14, 11:35:38
Una maravilla compañero, muchas gracias por el aporte
Se agradece y mucho...

Saludos 👋👋👋

PD Solo una cosa... Decir que no es un módulo de xposed, al menos yo no he tenido que activarla en el xposed
La he instalado dado permisos y seguir los tres pasos que indica y listos

Me alegro de que te haya servido!!

Y es verdad, se integra con xposed pero no es necesario utilizarlo por esa vía. Está en gplay y se instala como aplicación normal, solo que necesita root.

kzyw
29/08/14, 18:27:57
Acabo de pasar un juego más sus datos con titanium backup del móvil a la tablet mediante el esxplorer y una maravilla jeje 😂

Todo y así a veces me tira error al no encontrar la sd

Saludos

Calico71
21/12/14, 12:29:01
Hola a tod@s:

Esta semana pasada he estrenado la tan querida/odiada LG G Pad 8.3, cortesía de La Caixa. Antes de recibirla ya tenía en casa una funda específica para este modelo, una tarjeta microsd de 64Gb Clase 10 de Samsung y un cable usb OTG:

NOTA: había incluido los links de las 3 cosas por si le servían a alguien pero acabo de ver que tengo que tener por lo menos 3 post así que los elimino y si alguien los quiere se los paso sin problema.

Después de todo lo que había leido en el foro estaba bastante preocupado por todos los fallos de los que hablais; una vez puesta en marcha pude comprobar aliviado que todo funcionaba genial ............ hasta que comprobé que cuando la reactivaba despues de estar suspendida me daba aviso de "Tarjeta SD extraida inesperadamente" y sólo volvía a detectarla si reiniciaba el tablet, tal y como habeis descrito en este foro.

Pues bien, despues de hablar con el sat de LG me decidi a instalar su actualización V20d, y mano de santo !!:banananavidad: Problema solucionado!!
Además también me ha corregido un pequeño fallo que me incordiaba un poco: desactivé la opción de que se suspenda al cerrar la tapa de la funda y se reactive al abrirla, pero esta segunda parte no funcionaba y cada vez que la abría activaba el tablet. Pues con la actualización problema resuelto X-D

Por lo demás, después de una semana de uso (toco madera) encantado con el regalo!! Espero que siga así.

Por cierto, ayer instalé Whatsapp con un nº de tfno donde no lo estaba usando (si lo hice en su día) y funcionando a la primera!!

Si me decido a hacer Root, que forma me recomendais?? (lo pregunto porque he leido varias en el foro y no se cual será la mas facil/moderna/fiable).

Un saludo a tod@s y felices fiestas!!! :nav3:

starsy
21/12/14, 14:34:07
Sin duda towelroot, mas rapido y sencillo imposible

https://towelroot.com/

hhernanz
22/12/14, 11:21:50
Una pregunta, que creo que ya se ha comentado, pero ahora me entra la duda. ¿No se pueden pasar app a la sd, verdad?

Es que tengo un LG G3 con la misma versión de KK (4.4.2) y sí que me deja, pero en la LG G PAd 8.3, no tengo esa opción en el menú de Ajustes/Aplicaciones...

Gracias y un saludo.

sanxion3ds
22/12/14, 12:48:27
Por cierto, ayer instalé Whatsapp con un nº de tfno donde no lo estaba usando (si lo hice en su día) y funcionando a la primera!!

Pues yo lo he intentado usando el número que tengo dado de alta en Whatsapp y no me funcionó. ¿Puedes explicar como lo has hecho?

Calico71
25/12/14, 12:07:08
Pues yo lo he intentado usando el número que tengo dado de alta en Whatsapp y no me funcionó. ¿Puedes explicar como lo has hecho?

Como no puedo poner enlaces aun lo explicare así:

busqué en Google "como instalar whatsapp en cualquier tablet android"

....... y de los resultados que salen coger el de "elandroidelibre" (en mi caso el 1º)

Cosas a tener en cuenta:

1.- Ir a "Ajustes - Seguridad" y marcar la opcion "orígenes desconocidos" hasta que terminemos (luego podemos desmarcarla si así lo queremos).
2.- Descargar Whatsapp de su página web y no de Google Play o nos dirá que nuestro tablet no es válido para esa aplicación (porque no es un teléfono).
3.- Seguimos los pasos del tutorial y cuando llegamos a que nos envíen el sms de comprobación, debemos tener un movil operativo con ese número de tfno que vamos a usar en whatsapp y poder recibir en el dicho sms.
4.- Cuando abrimos el sms en el teléfono (el tablet se ha quedado esperando a recibirlo para validar la instalación .......) nos da dos opciones: un código de instalación o UN ENLACE SOBRE EL QUE HACER CLIC; yo copié (a mano) ese enlace en el navegador del tablet, y automáticamente se completó la verificación (yo no tuve que recurrir a la llamada de whatsapp).

Y a funcionar!! (previamente había copiado toda la agenda de contactos desde mi smartphone al tablet con la opción Exportar/Importar que te genera un fichero VCF el cual puedes pasar de uno a otro por bluetooth; así en whatsapp tendrás a todos tus contactos).

Algo me intriga:

Cuando incluyan la opción de las llamadas de voz en whatsapp ...............
........... se convertirá nuestra tablet en un teléfono ????? X-DX-DX-DX-DX-D