Ver la Versión Completa : Como te ha ido con tu lg G2?
Kiscvik
13/04/14, 20:47:38
buenas, vengo del foro de s4, estoy pensando en pasar a lg g2 pero no estoy muy seguro que digamos, que podeis decir de vuestros moviles? gracias!
Malevus
13/04/14, 20:59:06
Que supera al tuyo en todo practicamente :-)
Yo de ti ni me lo pensaba nos lo vas a agradecer
pedro1982
13/04/14, 21:33:47
Yo también dudé mucho pero no me arrepiento, algunos fallos leves con kitkat pero se supone que corregirán en próximas actualizaciones
Kiscvik
13/04/14, 21:35:21
que tipo de fallos?
Ya sois unos cuantos que os habéis pasado al G2 y no al revés jaja
El G2 es una maravilla :)
Yo también dudé mucho pero no me arrepiento, algunos fallos leves con kitkat pero se supone que corregirán en próximas actualizaciones
leves??? No poder ponerte segun que auriculares, no es un error leve, los fallos de cobertura, no son leves :loco:
La version 4.2.1 ya va muy bien, es la mejor 4.2 que he probado despues de la del nexus 4, pero es noraml con todas las capas que leva.
Yo si que lo cambiaba.
pedro1982
13/04/14, 21:59:14
leves??? No poder ponerte segun que auriculares, no es un error leve, los fallos de cobertura, no son leves :loco:
La version 4.2.1 ya va muy bien, es la mejor 4.2 que he probado despues de la del nexus 4, pero es noraml con todas las capas que leva.
Yo si que lo cambiaba.
Pues a mi la cobertura y los auriculares no he tenido problemas
Developer_Mode
13/04/14, 22:08:51
Cuéntame como te ha ido, si has conocido la felicidad
alexsavuto
13/04/14, 22:18:37
Pues a mi la cobertura y los auriculares no he tenido problemas
+1
se generaliza mucho, que no es lo mismo que todos
Malevus
13/04/14, 22:22:35
Yo si que lo cambiaba.
Es un fallo leve...puesto que no sucede a todos....y en cuanto a lo de la cobertura...yo no se lo achaco al g2 ya que yo tengo cobertura muy buena siempre y estoy con yoigo...que es LA PEOR en.cobertura de todas y le saco 8 horas de pantalla con cada ciclo de bateria.....
Kiscvik
13/04/14, 22:25:04
8 horas de pantalla? wow impresionante
andres1540
13/04/14, 23:18:53
Yo la verdad no me he arrepentido y vengo de un SII y HOX, y el único problema es la cámara de noche que es lenta pero se arregla con un mod. Y hace poco actualice a kitkat y estoy arrepentido la por que no hay mucha diferencia con JB pero si tengo un problema que no puedo enviar mensajes (solo en Venezuela) y tengo que instalar textra y el otro problema es que con el teclado Swype se queda pegado unos microsegundos cuando escribo rápido.
Y eso del problema de cobertura y auriculares no los tengo.
andres1540
13/04/14, 23:19:30
Yo la verdad no me he arrepentido y vengo de un SII y HOX, y el único problema es la cámara de noche que es lenta pero se arregla con un mod. Y hace poco actualice a kitkat y estoy arrepentido la por que no hay mucha diferencia con JB pero si tengo un problema que no puedo enviar mensajes (solo en Venezuela) y tengo que instalar textra y el otro problema es que con el teclado Swype se queda pegado unos microsegundos cuando escribo rápido.
Y eso del problema de cobertura y auriculares no los tengo.
toretto_24
14/04/14, 00:08:48
Es un fallo leve...puesto que no sucede a todos....y en cuanto a lo de la cobertura...yo no se lo achaco al g2 ya que yo tengo cobertura muy buena siempre y estoy con yoigo...que es LA PEOR en.cobertura de todas y le saco 8 horas de pantalla con cada ciclo de bateria.....
+1 Doy fe... yo también he llegado a pasar holgadamente las 8 horas de pantalla, es un móvil espectacular no te arrepentirás...
NMartorell
14/04/14, 00:11:15
Mira venia de un Note 2 y no es por criticar a LG pero te voy a decir lo que pienso:
Fallos de cobertura
LG presume de camara y no vale nada...
Altavoz pessimo...
Microfono pessimo, si el volumen es fuerte ya se distorsiona
La carcasa por detras cruje
Eso es lo que pienso y estoy pensandome en pasar al s4 gratis...
Malevus
14/04/14, 00:27:29
Mira venia de un Note 2 y no es por criticar a LG pero te voy a decir lo que pienso:
Fallos de cobertura
Altavoz pessimo...
Que la camara del G2 no vale nada???? pocas fotos has hecho tu con el G2 me parece a mi....te vas a pasar al s4 que es aun peor su camara y tienes un post comparativo en el subforo del G2....
Fallos de cobertura.....solo los ha experimentado la gente de vodafone.....o tu zona de cobertura es mala si es un telefono libre....
hablaras de altavoz....y no de microfono....no se tienes un telefono movil no el fabrik andante...
Me parece genial que des tu opinion del terminal, pero tu experiencia no se asemeja al 80% de poseedores del telefono
cambialo por el s4 ya te arrepentiras ya....
para el creador del hilo no me parece una opinion nada subjetiva la de este forero
colgao33
14/04/14, 01:01:24
Fallos de cobertura
Altavoz pessimo...
Te lo voy a comparar rapido ya que tuve un note 2 y un s4.
Pantalla, repaso en brillo maximo y en vision al sol, el tema de la saturacion de colores es a gusto del consumidor, aunque en g2 es aun mas nitido que el s4 (aun lleva pentile y aun con xxx ppi si te acercas ves pixeles en el g2 no).
Altavoces, el note 2 si los barre a ambos pero entre el s4 y el g2 no hay mucha diferencia.
Bateria, g2 se los merienda.
Software, mas personalizable, mas fluidez mas bonito en mi opinion el g2 (excepto el teclado).
Estetica, note 2 regulero, s4 me encanta, g2 muy bueno.
La carcasa del g2 no cruje pero la del s4 y note 2...
Cobertura, no he tenido problemas con ninguno.
Yondaime
14/04/14, 01:16:17
Que la camara del G2 no vale nada???? pocas fotos has hecho tu con el G2 me parece a mi....te vas a pasar al s4 que es aun peor su camara y tienes un post comparativo en el subforo del G2....
Fallos de cobertura.....solo los ha experimentado la gente de vodafone.....o tu zona de cobertura es mala si es un telefono libre....
hablaras de altavoz....y no de microfono....no se tienes un telefono movil no el fabrik andante...
Me parece genial que des tu opinion del terminal, pero tu experiencia no se asemeja al 80% de poseedores del telefono
para el creador del hilo no me parece una opinion nada subjetiva la de este forero
los problemas de cobertura de vodafone son por la sim? o por algún defecto de la rom de vodafone
Malevus
14/04/14, 01:21:21
los problemas de cobertura de vodafone son por la sim? o por algún defecto de la rom de vodafone
Pues no tengo ni idea tio,el caso es que el mio es libre encima es de yoigo....que su cobertura es pesima...y no tengo ningun problema con la cobertura 62 dbm tengo ahora mismo con la red LTE
Malevus
14/04/14, 01:24:31
No lo se pero libres pocas quejas hay de algun problema....casi todos los que se quejan son de vodafone
Que supera al tuyo en todo practicamente :-)
Yo de ti ni me lo pensaba nos lo vas a agradecer
Como exposeedor del s4 y actual del g2 no estoy de acuerdo en que n todo prácticamente. Si en algunas cosas. Otras es cuestionable o debatibles. Y otras gana el s4.
Indudablemente le gana en batería, bien es cierto que no es reemplazable como si es en el s4, pero este hecho es innegable. También tiene superior procesador y GPU.
El g2 tiene radió fm, el s4 no (cuando en el s3 si). Punto a favor. Aunque yo la usaba, la verdad es que ahora todavía no la he usado. Cambio de hábitos, sólo escucho podcast o música.
El s4 tienes micro sd para ampliar capacidad. En el g2 se hace necesario por tanto para muchos casos (para otros no) tener 32 gb y aún así hay algunos que se quedarían cortos (yo no, pero ahora es cierto que me corto ene llevar tantas cosas dentro como antes)
Lo de la pantalla amoled y ips es cuestión de gustos. Particularmente, prefería la del s4. Y lo de eso de verlo al sol, tampoco lo noto. Con el brillo a tope al sol veo igual de mal (o de bien).
En cuanto a la cámara, es curioso. Mi percepción es que se obtuve mejores resultados que los que obtengo ahora en el g2, pero he visto comparativas en el foro por parte de los compañeros y la verdad es que estoy confundido porque no es la impresión que yo tengo.
También prefiero el botón físico del s4. Muchas veces jugando, o tecleando o usando otros programas le he dado sin querer a algún botón de la pantalla del lg y me joroba sobremanera.
El software es pesado igualmente. De hecho, me parece que la capa se ha basado bastante en touchwiz. Igualmente las posibilidades y opciones de la cámara de stock se parecen mucho a las del s4, incluyendo algún modo de cámara doble (frontal y trasera).
No me gustan nada los botones de volumen detrás en el g2. Menos manejables. Bien es cierto que gracias al doble toque en pantalla prácticamente nos los uso, pero dicho queda.
Creo que el cambio supone el ganar en unos aspectos claramente (batería, rendimiento al pasar de snapdragon s600 a s800), otros depende de cada uno (la pantalla es tema de gustos y la cámara tiene sus pros y contras también) y en otros como la posibilidad de cambiar fácilmente batería, tener micro sd y botones fisicos es mejor el s4.
Lo suyo sería valorar lo que cuesta el cambio y si las diferencias realmente compensan el cambio de equipo. Y también, valorar lo contento que se está con el rendimiento del actual equipo. Que a veces por cambiar, como me paso a mi al cambiar el s4 por un iphone 5, te puedes arrepentir al echar de menos algunas cosas.
NMartorell
14/04/14, 01:44:54
A bueno aver pasame una foto sobre las 9pm con la camara de delante o de detras del G2 aver como sales, sii hablo de ese efecto que pareces un cuadro de pintureta. Y el alomejor también le pasa problemas de cobertura. Y para mi la super amoled me gusta más y para mi la musica y camara es muy importante y elegi el LG por que presumia de camara y creo que por la noche mi Blackberry antigua saca mejores fotos.
Malevus
14/04/14, 01:53:28
A bueno aver pasame una foto sobre las 9pm con la camara de delante o de detras del G2 aver como sales, sii hablo de ese efecto que pareces un cuadro de pintureta. Y el alomejor también le pasa problemas de cobertura. Y para mi la super amoled me gusta más y para mi la musica y camara es muy importante y elegi el LG por que presumia de camara y creo que por la noche mi Blackberry antigua saca mejores fotos.
No te lo tomes a mal hombre....disfruta de tu s4 que le baja la bateria un 1 por % al minuto....o que no se ve nada a la luz del sol....en cuanto a tu blackberry antigua sacanos 2 fotos de dia y 2 de noche y otras 2 con el G2 y nos sacas de dudas....
Al creador del hilo te vuelvo a decir lo mismo....validez 0 y menos con esas formas
Malevus
14/04/14, 01:59:43
Como exposeedor del s4 y actual del g2 no estoy de acuerdo en que n todo prácticamente. Si en algunas cosas. Otras es cuestionable o debatibles. Y otras gana el s4.
Indudablemente le gana en batería, bien es cierto que no es reemplazable como si es en el s4, pero este hecho es innegable. También tiene superior procesador y GPU.
El g2 tiene radió fm, el s4 no (cuando en el s3 si). Punto a favor. Aunque yo la usaba, la verdad es que ahora todavía no la he usado. Cambio de hábitos, sólo escucho podcast o música.
El s4 tienes micro sd para ampliar capacidad. En el g2 se hace necesario por tanto para muchos casos (para otros no) tener 32 gb y aún así hay algunos que se quedarían cortos (yo no, pero ahora es cierto que me corto ene llevar tantas cosas dentro como antes)
Lo de la pantalla amoled y ips es cuestión de gustos. Particularmente, prefería la del s4. Y lo de eso de verlo al sol, tampoco lo noto. Con el brillo a tope al sol veo igual de mal (o de bien).
En cuanto a la cámara, es curioso. Mi percepción es que se obtuve mejores resultados que los que obtengo ahora en el g2, pero he visto comparativas en el foro por parte de los compañeros y la verdad es que estoy confundido porque no es la impresión que yo tengo.
También prefiero el botón físico del s4. Muchas veces jugando, o tecleando o usando otros programas le he dado sin querer a algún botón de la pantalla del lg y me joroba sobremanera.
El software es pesado igualmente. De hecho, me parece que la capa se ha basado bastante en touchwiz. Igualmente las posibilidades y opciones de la cámara de stock se parecen mucho a las del s4, incluyendo algún modo de cámara doble (frontal y trasera).
No me gustan nada los botones de volumen detrás en el g2. Menos manejables. Bien es cierto que gracias al doble toque en pantalla prácticamente nos los uso, pero dicho queda.
Creo que el cambio supone el ganar en unos aspectos claramente (batería, rendimiento al pasar de snapdragon s600 a s800), otros depende de cada uno (la pantalla es tema de gustos y la cámara tiene sus pros y contras también) y en otros como la posibilidad de cambiar fácilmente batería, tener micro sd y botones fisicos es mejor el s4.
Lo suyo sería valorar lo que cuesta el cambio y si las diferencias realmente compensan el cambio de equipo. Y también, valorar lo contento que se está con el rendimiento del actual equipo. Que a veces por cambiar, como me paso a mi al cambiar el s4 por un iphone 5, te puedes arrepentir al echar de menos algunas cosas.
Me has enumerado una serie de cosas que para ti son mejores...SOLO para ti....en mi caso por ejemplo no necesito micro sd,entonces para mi es mejor el g2....los botones traseros es lo mejor que han podido inventar ya que manejas el smartphone al completo con 1 sola mano y es mas funcional...esto como todo es cuestion de gustos...pero entrar al hilo y decir propiamente dicho que el s4 es mejor es engañar al creador del hilo....por que es incierto
A ver, esas cosas son mejores, otra cosa es que tu no las necesites o sean poco importantes. Como por ejemplo, ahora mismo para mi, el que el g2 tenga radió es mejor cualidad, aunque yo particularmente no la use.
De igual manera, para darte otro ejemplo, alguien (no es mi caso actual) podría decir que la batería del g2 no es mejor porque al s4 se la puede cambiar y llevarse dos o tres extras para cuando sabe que va a estar un rato sin poder cargar la batería. Pero eso no quita que la duración de la batería siga siendo mejor en el g2.
Para mi podría ser también un engaño decir, por ejemplo, que es prácticamente superior en todo, cuando no es así para todo tipo de perfiles y necesidades y por eso lo he mencionado. De todas maneras, yo no he dicho que el s4 es mejor, sino que he puesto en duda una afirmación y acto seguido he comentado que el g2 es superior en unas cosas y el s4 en otras y que otras son debatibles.
Estoy absolutamente convencido que hay gente que no podría prescindir de micro sd o batería intercambiable. Hay usuarios que sólo por eso prefieren un bq aquaris a un Motorola moto G.
Lo dicho, todo es debatible y nuestras ideas o necesidades propias no tienen porque ser las de otros,
Y cuidado, yo estoy contento con el g2. Y para mi y mis necesidades actuales, lo pondría un poquito por encima, sobreto do por el aspecto batería. Pero si hubierai tenido que desembolsar dinero o tuviera que permanecer tanto tiempo sin cargar batería como estaba antes, indudablemente el g2 no sería para mi pues sería más cómodo llevarme dos o tres baterías extra como me llevaba, pues con el extra de duración del g2 no me llegaria ahí.
colgao33
14/04/14, 02:35:08
Solo decir que a la luz del sol el lg barre al s4 sin llegar al maximo, el sonido si creo que es algo peor pero vaya, AMBOS peores que un moto g, eso si que se lo deberian hacer mirar tanto samsung como lg.
Los botones en pantalla quedan mal en algunas situaciones y si es verdad que alguna vez les he dado sin querer, pero te acostumbras, yo los odiaba y ahora la mayor parte del tiempo los considero mas comodos, al final es un coñazo estar todo el dia dandole al botoncito fisico para ir al menu principal.
Una tonteria es el tema de la entrada de auriculares abajo, mucho mas comodo tambien.
Yo las fotos ni fu ni fa, ambos sacan buenas fotos con eso me basta no soy muy de fotos.
Lo peor el tema de la micro sd.
vagaerg
14/04/14, 02:45:35
Yo tengo ambos, aunque el S4 está en el SAT y no he podido compararlos lado a lado.
El G2 va de cine, pero es que el S4 también, que sí, que pasas de un S600 a un S800, pero ¿realmente lo necesitas? Quiero decir, 4 núcleos a 1.9GHz ya me parece bastante.
No te digo que el G2 no sea superior, pero tampoco creo que hay que ser tan drástico como están siendo por aquí. La cámara del S4 es muy buena, y la app de cámara me resulta mejor, al menos la parte del zoom, que esta mañana le hice un poco de zoom a una foto antes de sacarla con el G2 y menudo desastre!!!!! La saqué sin zoom y después ya se lo hice en windows y perfecto.
foxxt2000
14/04/14, 02:49:00
Amigo prueba el G2 después tu nos comentaras que te agrado y que no pero te aseguro que encontraras más cualidades que defectos en este gran terminal
Saludos
manukike
14/04/14, 03:12:26
Yo siendo tu me aguantó q salga el G3
buenas, vengo del foro de s4, estoy pensando en pasar a lg g2 pero no estoy muy seguro que digamos, que podeis decir de vuestros moviles? gracias!
Te lo voy a poner muy fácil
El G2 es mejor que el S4 y no porque lo diga yo, simplemente es así por procesador por pantalla por dimensiones por batería por software y hardware y seguro que me dejo cosas ,,,,ah la radio!!!
Respecto a que no tiene SD yo tengo un G2 de 32 gigas y voy sobrado y siempre puedes tirar de un adaptador micro SD
Con la batería del G2 te olvidas de llevar otra de recambio, menudo engorro xd por no decir si te vas un fin de semana a la montaña y te la olvidas jajaja
Los botones en la pantalla los quitas con el root que lo haces en 3 minutos y ya tenemos recovery desde ayer mismo y también lo consigues en 3 minutos
La cámara le metes el mod a través de apk, mas fácil imposible
Las fotos con el mod y de noche con flash las tira en 1 segundo y medio máximo
La calidad es acojonante mucho más bonitas que las del S4 y como otros te han dicho hay un post muy completo donde veras la comparativa
En definitiva....una maravilla de teléfono que con kitkat es un avión utrasónico del siglo 22 jaja y la palabra LAG no la conoce ni la conocerá nunca
Te dejo unas capturas para que te quede mas claro
Las fotos son con flash y a oscuridad total con el mod de la cámara tal cual sin retocar ni nada raro en automático tal cual sale del bolsillo y de día son excelentes como puedes ver con la Sagrada familia
Saludos
Malevus
14/04/14, 09:16:47
A ver, esas cosas son mejores, otra cosa es que tu no las necesites o sean poco importantes. Como por ejemplo, ahora mismo para mi, el que el g2 tenga radió es mejor cualidad, aunque yo particularmente no la use.
De igual manera, para darte otro ejemplo, alguien (no es mi caso actual) podría decir que la batería del g2 no es mejor porque al s4 se la puede cambiar y llevarse dos o tres extras para cuando sabe que va a estar un rato sin poder cargar la batería. Pero eso no quita que la duración de la batería siga siendo mejor en el g2.
Para mi podría ser también un engaño decir, por ejemplo, que es prácticamente superior en todo, cuando no es así para todo tipo de perfiles y necesidades y por eso lo he mencionado. De todas maneras, yo no he dicho que el s4 es mejor, sino que he puesto en duda una afirmación y acto seguido he comentado que el g2 es superior en unas cosas y el s4 en otras y que otras son debatibles.
Estoy absolutamente convencido que hay gente que no podría prescindir de micro sd o batería intercambiable. Hay usuarios que sólo por eso prefieren un bq aquaris a un Motorola moto G.
Lo dicho, todo es debatible y nuestras ideas o necesidades propias no tienen porque ser las de otros,
Y cuidado, yo estoy contento con el g2. Y para mi y mis necesidades actuales, lo pondría un poquito por encima, sobreto do por el aspecto batería. Pero si hubierai tenido que desembolsar dinero o tuviera que permanecer tanto tiempo sin cargar batería como estaba antes, indudablemente el g2 no sería para mi pues sería más cómodo llevarme dos o tres baterías extra como me llevaba, pues con el extra de duración del g2 no me llegaria ahí.
Vamos que te compras un telefono de 600 euros para gastarte otros 70 u 100 euros en baterias aparte...bueno desde luego por muy intercambiables que sean no es una opcion,es mas creo que en todo el planeta tierra el 0,5 de la poblacion haria eso mismo que tu haces con la bateria,no se no le veo ni pies ni cabeza pero puedes seguir debatiendo sin problemas
Para el creador del hilo.....te comprarias un telefono y 3 baterias adicionales? Es un poco sin sentido? Comprate 4 pantallas por si acaso 15 tapas traseras...nada 1000 euros de telefono....
Malevus
14/04/14, 09:21:26
Joder tu tambien sacas el maximo rendimiento.....8 horitas de pantalla,el s4 tambien hace estos consumos?
Joder tu tambien sacas el maximo rendimiento.....8 horitas de pantalla,el s4 tambien hace estos consumos?
Pues te comento... Yo tenía tres baterías extra. Esta claro que prefiero no estar cambiándola, es más cómodo... Pero también es verdad que con ellas conseguía rápidamente mayor autonomía sin tener que cargar y la mejora era superior. Y que por motivos de trabajo y ocio, necesitaba antes el poder hacer eso.
Es muy cómodo además eso de no haber podido cargar la batería (por olvido o porque acabas de llegar a casa) y tener que salir rápido otra vez, cambiarle la batería y salir raudo.
Y te digo, creo que aúnque no tuviera esas baterías extras tampoco. Porque el s4 también tiene sus ventajas y al fin y al cabo estaba muy contento con el.
De igual manera, tampoco cambiaría el g2 ahora por mucho g3, z2 o s5 que salga... Si ya me sobra y estoy contento! Para que cambiar?
Malevus
14/04/14, 10:46:49
Lo importante es estar contento esta claro.....pero vamos sigo pensando que llevar baterias extra es un gasto tonto, ya el precio de un smarphone de esas caracteristicas es caro para encima tener que llevar 3 baterias por que sino te quedas colgao.....
colgao33
14/04/14, 11:22:36
La bateria extraible es un punto, pero realmente salvo contadas ocasiones prefiero la duracion que tiene el g2 antes?de anda cambiando baterias. Otra cosa que no se si es percepcion mia o que pero la bateria del g2 se carga mucho antes que la del s4.
Riconen
14/04/14, 12:11:07
Yo vengo de un galaxy note 2 y los primeros días era un poco en plan de.... Dios! Que mierda.. Porque creo que en software Samsung tiene mas avanzado la multiventana y algunas cosas mas.. Pero poco a poco he ido adaptándome y me ha llegado a conquistar.. Jj
Para mi ha sido un gran descubrimiento. No tiene lag ninguno. La cámara no esta mal, sobre todo fotos de día. El rendimiento y la pantalla muy buenos y sin duda para mi lo mejor la batería.
Sería para mi el teléfono perfecto si la cámara funcionara mejor bajo condiciones de poca luz, la radio fm se sintonizará mejor y tuviera mas alcance de infrarrojo con mi Tele samsung. Precisamente en esas facetas destacaba el Htc one. Pero sincerame relación calidad/precio creo que es el mejor que hay ahora mismo
Lo importante es estar contento esta claro.....pero vamos sigo pensando que llevar baterias extra es un gasto tonto, ya el precio de un smarphone de esas caracteristicas es caro para encima tener que llevar 3 baterias por que sino te quedas colgao.....
Jajaja bien dicho Malevus y yo añado....Las baterias de recambio TAMBIEN HAY QUE RECARGARLAS o que pasa ...acaso son mágicas?
Menudo rollo tener que cargar mas baterías
Malevus
14/04/14, 15:19:02
Jajaja bien dicho Malevus y yo añado....Las baterias de recambio TAMBIEN HAY QUE RECARGARLAS o que pasa ...acaso son mágicas?
Menudo rollo tener que cargar mas baterías
Es que yo no se donde esta la crisis tio....te compras un s4 y 3 baterias de repuesto xD
es que yo no se donde esta la crisis tio....te compras un s4 y 3 baterias de repuesto xd
+1000 :)
Kiscvik
15/04/14, 04:49:21
Bueno chicos, me he decidido lo hare. el viernes les cuento como me fue gracias por sus comentarios!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.