Ver la Versión Completa : Galaxy S5 vuelve a batir récords en el fin de semana de su lanzamiento
Galaxy S5 vuelve a batir récords en el fin de semana de su lanzamiento
http://static.htcmania.com/samsung-galaxy-s5-dorado%20copia.jpg
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El viernes se lanzaba finalmente el Galaxy S5 a nivel mundial, y no parece haberle ido nada mal en este primer fin de semana. Según medios surcoreanos, comparando con el modelo del año pasado, el gigante de la telefonía ha vendido hasta el doble de unidades según país, colgando el cartel de agotado en muchos establecimientos. Hasta un 30% más se ha vendido este teléfono de media en su primer día relativo al Galaxy S4, según ZDNet, con algunos países europeos sobrepasando la barrera de las 2 veces superior. Con datos concretos acerca de tiendas en París (protagonista de la imagen arriba), Rotterdam o Austria, se citan datos de hasta 200 unidades vendidas en su primera hora para la tienda parisina. Samsung Electronics se ha pronunciado acerca de sus temores relativos a la saturación del mercado, que parece no estarlo todavía, aunque ha de quedarle poco. Según Samsung, los clientes compradores buscan la resistencia a agua y polvo en una gran pantalla, aunque también hacen de atractivo las capacidades fotográficas de la cámara. ¿Os habéis hecho vosotros con uno? ¿Lo estáis pensando? http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/imagen-de-la-semana-galaxy-s5-vuelve-a-batir-records-en-el-fin-de-semana-de-su-lanzamiento)
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/imagen-de-la-semana-galaxy-s5-vuelve-a-batir-records-en-el-fin-de-semana-de-su-lanzamiento
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/imagen-de-la-semana-galaxy-s5-vuelve-a-batir-records-en-el-fin-de-semana-de-su-lanzamiento
Odio decirlo, pero esa imagen me recuerda a los iphone jajaja.
Bien por ellos, no pensé que iban a causar tanto furor.
Incomprensible pero predecible.
_Fieldy_
13/04/14, 20:23:37
no hay que ser muy listo para hacer cola por un móvil, por muy friki que uno sea. Ni con Apple ni con Samsung ni con ninguna, llegar a ese extremo no es lógico... Y esto lo digo sin hablar del precio, que sabiendo de sobra que en 2 meses está 200€ más barato aún le veo menos sentido.
Thehell88
13/04/14, 20:28:33
que asco de gente peor que un puto vicio decir soy el primero en tener en engaño de S5 consumismo malo esa cola se parece a la del paro valla tela y lo peor seguro que todos esos tiene s4 que se lagea y diran con un s5 me ira mejor ala y por no esperar unos mese que baje de los 700 800 euros a 500
elpachi1
13/04/14, 20:28:48
normal, cada vez que uno que yo se, pronostica el fracaso de Samsung, revientan las ventas.
Warwick
13/04/14, 20:46:06
Dentro de dos meses comprando una bolsa de naranjas en el carrefour te dan uno de éstos.
Los listos de la foto a pagar 800€ :risitas:
Ostias, no veo a nadie fuera de la cola paseando con un iPhone.
Recordáis el anuncio del S3? Jajajjaja
jmmunoz
13/04/14, 20:47:33
que asco de gente peor que un puto vicio decir soy el primero en tener en engaño de S5 consumismo malo esa cola se parece a la del paro valla tela y lo peor seguro que todos esos tiene s4 que se lagea y diran con un s5 me ira mejor ala y por no esperar unos mese que baje de los 700 800 euros a 500
El asco aquí es:
1) Tu ortografía.
2) Tu gramática.
3) Tu forma de expresarte.
dnfuentes
13/04/14, 21:02:02
Cada uno se gasta su dinero en lo que le plazca compañero, así que modera ti lenguaje y forma de expresarte.
Cada uno es libre de gastar lo que quiera. Es el dinero de cada uno. Yo si me fuera bien la economía y tuviera dinero también me lo hubiera comprado y estaría a novedad de cada tecnologia. Pero eso no quiere decir que no respete a los que lo compran o no. Que estén equivocados? Ellos sabrán cuando salga algo mejor.
santinhos
13/04/14, 21:27:02
Pues menos mal que el fin de Samsung ya estaba aquí, oye...
Nunca entenderé el hacer cola por un móvil el día de su lanzamiento, sobre todo sabiendo que en dos meses lo tienes mínimo por 100e menos... Pero bueno, cada uno con su pasta hace lo que quiere y dichosos ellos que se lo pueden permitir, que mucha gente ni puede ahora ni dentro de dos meses.
bonijas
13/04/14, 21:29:57
Samsung tiene mucho tirón,y aunque los 4 de siempre sepamos que no es una salto enorme por esos precios.....la gente busca el ultimo modelo de la familia S,aunque sea un precio muy elevado.
Indignao
13/04/14, 21:48:14
Hoy uno del curro me ha enseñado el S5 acabado de pillar y el tacto es no plásticos o, a pesar de los chistacos sobre las tiritas y tal, y la pantalla me ha parecido de las mejores que he visto nunca, pero me quedo con mi G2.
indemidel
13/04/14, 21:53:21
El S2 y el S3 sí que ofrecian novedades importantes pero lo del S5 no lo acabo de entender.
Su único interés es ser el último modelo.
mojonx0droid
13/04/14, 22:01:36
Increible lo que se dicen en foros de moviles sobre samsung, que son malos, lag, mal plastico, y un largo etc. Ni si quiera es un tapa boca, es creo yo, pensar que los que estan ahi, en su inmensa mayoria, y los que no esperarán para comprar un s5 no son habitantes de foros, asi que los famosos comentarios de samsung es mala y consejos de, ya ni siquiera vienen a lugar. El consumismo primero, antes de todo.
lo gracioso de esto es que este movil sale costando 800 euros y a los pocos meses ya ha bajado casi la mitad del precio........LoL
dnfuentes
13/04/14, 22:04:17
El S2 y el S3 sí que ofrecian novedades importantes pero lo del S5 no lo acabo de entender.
Su único interés es ser el último modelo.
El s2 si que fue un gran salto, pero que ofrecía el s3 que no hiciera el s2?¿ cambio significativo del s2 al s4 por ejemplo.
jose.17
13/04/14, 22:09:01
El s2 si que fue un gran salto, pero que ofrecía el s3 que no hiciera el s2?¿ cambio significativo del s2 al s4 por ejemplo.
Te parece poco un procesador Quad Core , una pantalla mas grande con resolución HD, mas batería, mejora de la camara, introduccion de nuevos sensores y funcionalidades en el software.
dnfuentes
13/04/14, 22:15:52
Te parece poco un procesador Quad Core , una pantalla mas grande con resolución HD, mas batería, mejora de la camara, introduccion de nuevos sensores y funcionalidades en el software.
Yo vi más salto de s1 al s2 la verdad :(
jose.17
13/04/14, 22:20:35
Yo vi más salto de s1 al s2 la verdad :(
Ah y se me olvidaba Bluetooth 4.0 LE, NFC, Wifi Direct, Salida HDMI por MHL, GPS Glonas.
Sigues pensando ahora que no fue un gran salto?
Raining
13/04/14, 22:31:49
Pues no lo entiendo... ah sí espera, que a la gente le gusta comprar móviles cutres por la marca más que nada :loco:
Johny1979
13/04/14, 22:31:56
Borrado
dnfuentes
13/04/14, 22:40:51
Ah y se me olvidaba Bluetooth 4.0 LE, NFC, Wifi Direct, Salida HDMI por MHL, GPS Glonas.
Sigues pensando ahora que no fue un gran salto?
Menos el Bluetooth 4 y nfc (bueno eso n lo lo v ciento que el s2 lo tiene también), es un gran salto? Me parece mas salto todo lo que trajo el s2 respecto al primero. Pero es mi opinión vamos.
jose.17
13/04/14, 22:43:17
Menos el Bluetooth 4 y nfc (bueno eso n lo lo v ciento que el s2 lo tiene también), es un gran salto? Me parece mas salto todo lo que trajo el s2 respecto al primero. Pero es mi opinión vamos.
Y que es todo lo que trajo y se innovo en el S2 respecto al S1. Por que yo no se si esque estoy ciego pero no lo veo.
jorge_kai
13/04/14, 22:56:21
Seguimos.
En HTCMania somos EDUCADOS.
Gracias
No se quien es el responsable la gran imagen que tiene Samsung frente al publico, pero habria que hacer un premio en su honor, como minimo.
Es la tercera generacion consecutiva donde su tope de gama no mejora en nada a sus competidores pero logran que la gente se vuelva loca por adquirirlo, ni hablar de la gama media media y baja donde sus equipos son peores pero mas caros(Galaxy Core-refrito sin soporte del S3 mini- a precio superior al Moto G). Es increible que haya gente que prefiera esos telefonos y su mayor justificativo es que "Samsung es mejor marca"
Esto supera a lo del Iphone, porque pese a quien le pese, ese telefono sigue siendo diferente y posee un rendimiento y soporte a la altura de su precio.
YoArnold83
13/04/14, 23:18:40
Nada nuevo, ya se sabía que venderían mucho.
Pues enhorabuena xD voy a ser el primero que se alegre por los demás !
A algunos se les retuercen las tripas con estas noticias jajajaja
fausti1981
13/04/14, 23:44:35
Cada uno es libre de comprar lo que quiera y no somos nadie para criticarlo, eso si luego no nos quejemos si una compañía no nos da un mejor producto.
albertopina1
13/04/14, 23:48:41
Samsung Galaxy s, 1 nucleo 512m ram, 480p, 4", 1 ghz
Samsung Galaxy s2, 2 nucleo 1gb ram, 540p, 4.3" 1.4 ghz (creo)
Samsung Galaxy s3, 4 nucleo 1gb ram, 720p, 4.7" 1.7 ghz
Samsung Galaxy s4, 4 nucleo 2gb ram, 1080p, 5" 1.9 ghz
Samsung Galaxy s5, 4 nucleo 2gb ram, 1080p, 5.1" 2.5 ghz
Wow, cuanta innovación estos de Samsung!!!:aplausos: Os lo habeis currado!!! Esta claro donde se va el dinero de I+d, en hacer los costes más económicos posibles y publicidad engañosa. Carcasa de plastico, pantallas PenTile, servicio tecnico ausente, 0% de innovación, precio altisimo. Me lo compro ahora mismo:sisi1:
Una pregunta: ¿Cuantos teneis un S3?¿y a cuantos se le ha roto estando en garantia y no lo han arreglado?
Samsung ya ha conseguido lo que quería, ser como Apple, tener un ejercito de Fanboys que se comprarán a cualquier precio el primer cachivache que saque para tener "la máxima potencia" y seguir jugando al Candy Crush Saga.
Samsung Galaxy s, 1 nucleo 512m ram, 480p, 4"
Samsung Galaxy s2, 2 nucleo 1gb ram, 540p, 4.3"
Samsung Galaxy s3, 4 nucleo 1gb ram, 720p, 4.7"
Samsung Galaxy s4, 4 nucleo 2gb ram, 1080p, 5"
Samsung Galaxy s5, 4 nucleo 2gb ram, 1080p, 5.1"
Wow, cuanta innovación estos de Samsung!!!:aplausos: Os lo habeis currado!!! Esta claro donde se va el dinero de I+d, en hacer los costes más económicos posibles y publicidad engañosa. Carcasa de plastico, pantallas PenTile, servicio tecnico ausente, 0% de innovación, precio altisimo. Me lo compro ahora mismo:sisi1:
Una pregunta: ¿Cuantos teneis un S3?¿y a cuantos se le ha roto estando en garantia y no lo han arreglado?
Y los sensores que le han puesto desde el sgs4 no son mejoras?
El procesador no fue mejor cada vez desde el sgs3?
La batería no ha crecido en cada versión?
La protección contra agua y polvo no debería valer más? Y cuanto anda el z2, más caro no?
Y en serio piensas que los que ya tenemos un galaxy corremos a la tienda cada vez que sale una versión nueva o son en su mayoría nuevos clientes con nuevas líneas que simplemente van por su nuevo movil que está de moda?
albertopina1
14/04/14, 00:11:47
Y los sensores que le han puesto desde el sgs4 no son mejoras?
El procesador no fue mejor cada vez desde el sgs3?
La batería no ha crecido en cada versión?
La protección contra agua y polvo no debería valer más? Y cuanto anda el z2, más caro no?
Y en serio piensas que los que ya tenemos un galaxy corremos a la tienda cada vez que sale una versión nueva o son en su mayoría nuevos clientes con nuevas líneas que simplemente van por su nuevo movil que está de moda?
¿Sensores? ¿Te refieres al sensor de humedad? ¿Para que?
¿Sensor de temperatura?¿Para que?
¿Infrarrojos?¿Para que?
¿Sensor de huella dactilar?¿Para que?
¿Protección para agua y polvo?¿Para que?
¿Realmente has usado alguno de estos "adelantos" en los ultimos 2 años?
¿Ha crecido el procesador desde el S4+ al S5? Si de 2.3ghz a 2.5ghz "le va quitar las pegatinas" :palomitas: Y solo cuesta más del doble!
¿Te dura la batería más con un s5 que con un s3? si es posible, unos 20 minutos más.
Si me das a elegir entre proteccion para agua y polvo y que tenga más pantalla en un tamaño más reducido (Lg g2) me quedo con lo segundo.
Te mola, compralo:ok: Yo me esperaré al Nexus 6 en septiembre, que costará la mitad y le dará diez mil vueltas en todo.:platano:
pufff... leyendo diversas noticias hace unos días, parecía que samsung no iba a vender muchas unidades del s5 (al decir muchas, obviamente me refiero muchísimas XD estaba claro que bastantes si iba a vender), por las noticias de problemas en corea con las operadores, con los malos comentarios en Europa, parecía que no iba a ser un éxito
y llega el dia del lanzamiento, y yo tengo que ir al mediamark a por un ratón nuevo para el ordenador, y me encuentro con que todas las cajas del mediamark de Parque Oeste están con colas increíblemente largas todos con la caja del galaxy s5 (incluso esto ya si que no lo comprendo, había como unas 15-20 personas con cajas del s4??)
mal día para que se me estropee el ratón... total, que salí del mediamark sin nada, porque obviamente no voy a esperar esas colas de gente para una mierda de ratón...
yo me pregunto, tanto tirón tienen estas marcas?? (sobre todo samsung y apple...) que la gente se gasta 700-800 euros en un móvil así de primeras?? y mas sabiendo que en 4 meses ya no sera "el mejor móvil" y habrán bajado el precio a la mitad?
no es por nada, cada uno se gasta su dinero en lo que quiere... ahora, seguro que muchas de esas familias les cuesta llegar a final de mes... y comer no comerán, pero su galaxy s5-iphone 5s lo lucen que no veas, pero bueno, como he dicho, cada uno hace con su dinero lo que quiere
edito: Eso si, había 2 samsung galaxy s5 de exposición en mediamark, y lo probe un par de minutos, y la experiencia fue buenísima, la pantalla frente a la de mi xiaomi mi3 (puesto uno al lado del otro), le da 10.000 vueltas (el s5 al mi3 XD no al reves, mas quisiera yo jajaja), unos colores increíbles, y el brillo bastante bueno, iba muy fluido, y las fotos a primera vista no las hacia mal (tampoco tengo ni idea de fotografía, pero se veían muy bien), al tacto, la pantalla se comportaba muy bien, y la parte de detras muy cómoda de cojer (aunque desde mi punto de vista es muy fea, pero para gustos los colores), lo del agua y el polvo no me quisieron dejarlo probar los del mediamark :SSS (jajaja es broma XD)
La verdad es que les ha salido un móvil muy bueno y muy completo, pero aun así, es mucha pasta para un móvil, sea cual sea, sigo sin entender esas colas, ni que regalaran algo...
¿Infrarrojos?¿Para que?
¿Ha crecido el procesador desde el S4+ al S5? Si de 2.3ghz a 2.5ghz "le va quitar las pegatinas" :palomitas:
¿Te dura la batería más con un s5 que con un s3? si es posible, unos 20 minutos más.
Te mola, compralo:ok: Yo me esperaré al Nexus 6 en septiembre, que costará la mitad y le dará diez mil vueltas en todo.:platano:
Si no lo usas completamente pues si que no es el móvil para ti, comprate tu nexus 6 que también es de plástico, quien sabe si será resistente al agua y polvo y también es de corea. Además de que siempre son los conejillos de indias y placebos de google.
Por cierto el nexus ha tenido grandes adelantos verdad?
Y no sabes leer, te dije claramente que no todos los que ya tenemos un sgs4 vamos a comprar corriendo la versión nueva. Obviamente ese efecto en ventas es por los usuarios nuevos o que cambian de marca.
danisayar
14/04/14, 00:24:28
Podran criticarlo y atizarle por todos los lados, pero el móvil es un buen ¨pepino¨ y no hay mas vueltas que darle.
La gente pedirá luego que se rebajen los precios de salida, que son abusivos y demás, nosotros mismos somos los culpables que cada año que pasa suban más, cuanto más suben, más se compra. Señores, sería de tontos bajar el precio, es más, si yo fuera algún directivo de Samsung ya hubiera propuesto un precio de salida de 1000 euros mínimo, ya que los "borregos" (me refiero a la población en general) lo van a comprar como sea, si hace falta no se come. Sin duda los cerebros están absorvidos.
Está claro que cada uno se gasta el dinero donde quiera, faltaría menos, pero al menos, los que decís que Samsung o Apple están acabadas, no seáis tan ignorantes, es absurdo, antes veríamos la dimisión de Rajoy.
La gente pedirá luego que se rebajen los precios de salida, que son abusivos y demás, nosotros mismos somos los culpables que cada año que pasa suban más, cuanto más suben, más se compra. Señores, sería de tontos bajar el precio, es más, si yo fuera algún directivo de Samsung ya hubiera propuesto un precio de salida de 1000 euros mínimo, ya que los "borregos" (me refiero a la población en general) lo van a comprar como sea, si hace falta no se come. Sin duda los cerebros están absorvidos.
Está claro que cada uno se gasta el dinero donde quiera, faltaría menos, pero al menos, los que decís que Samsung o Apple están acabadas, no seáis tan ignorantes, es absurdo, antes veríamos la dimisión de Rajoy.
No se en tu región, en México el sgs5 salió al mismo precio que salió hace un año el sgs4, con las mejoras que ya se han comentado.
Pero como dije, la gran mayoría que los compra lo sacan en planes así que casi siempre son nuevos usuarios o cambian de marca. Los que ya tenían el sgs4 y van a comprarlo casi siempre son geeks con dinero y tiempo.
El precio del mismo siempre va a bajando, siempre ha sido así en cada versión. Hasta parecen nuevos en estos temas caramba.
albertopina1
14/04/14, 00:40:15
Si comprandome un S5 o un 5s dimite Rajoy, yo saldría en la foto de la cola para comprarlo.:risitas:
En serio, ¿que ha innovado el nexus 5? Darte mayor tecnologia que la competencia por la mitad de dinero.
No quiero que sea resistente al agua y al polvo, ni me baño con el ni me voy a la playa!!!
Y si ser conejillo de indias de Google es tener siempre la ultima versión de Android, bienvenido sea.
Si, yo pago por un movil de plastico 350€, pero no 700!!! por favor que absurdeces son esas!!!
Pues espero que sean los mismos tontos de siempre!! por que si son nuevos es que es contagioso!!
¿Infrarrojos?¿Para que?
¿Ha crecido el procesador desde el S4+ al S5? Si de 2.3ghz a 2.5ghz "le va quitar las pegatinas" :palomitas: Y solo cuesta más del doble!
Hombre, no es asi... puede que a ti, y a muchos otros no les interese, pero todo eso que as dicho si que se nota y se utiliza...
-sensor de humedad y de temperatura, pues para estar informado
-infrarrojos: el s4 ya los tenia, y hay aplicaciones que si lo utilizan por ejemplo la aplicación de mando de la tele universal, conozco un amigo, que tiene el s4 y lo del mando si lo usa mucho, la típica vez que no encuentras el mando, o sin mas, tienes varias teles, y el móvil funciona con todas
-sensor de huellas: estoy de acuerdo que no sirve para mucho, pero hay personas que le gusta desbloquear el móvil así
-protección para el agua y para el polvo... no se que te esperas de esto, pues que si se te cae al agua no se estropee, que es muy útil, y lo del polvo pues no se XD
-y lo del procesador estas equivocado, el s4 no tiene un procesador de 4 núcleos a 2.3 ghz, la mejora del procesador es bastante grande del snapdragon 600 (el del galaxy s4) al snapdragon 800 (móviles tipo lg g2, xiaomi mi3, nexus 5...),no solo mejora la frecuencia, tambien tiene una grafica mejor, y muchas otras mejoras, y del 800 al 801 no se la diferencia que hay (a parte de la frecuencia), pero seguro que tambien la hay
-lo de la batería, aquí ya va si te quieres creer lo que dice samsung (que yo no es que le de mucha credibilidad a esto tampoco..) pero el aumento de tiempo de la batería dicen que es muy grande con el modo ultra save batery nosequemas o algo así, asta que no se demuestre si funciona tan bien como dicen, esto no se sabe
lo de que cuesta el doble que el s4 es cierto XD yo tampoco pagaba ese pastizal por un móvil jejejeje
pero lo de que te esperas al nexus 6... faltan unos 6 meses para que salga...(por cierto, no se de donde sacaste que sale en septiembre... siempre los sacan 1 mes o 2 despues...) si necesitas un móvil ahora, y ya que estas quieres pagar "solo" 750 €, pues puedes elegir este jajaja, hay gente que no quiere esperar otros 6 meses... por esa regla de 3, cuando salga el nexus 6 dirá la gente, me espero al galaxy s6, que seguro que sera un pepino mucho mejor, pero si quieres el móvil ya...
OJO: que yo no me voy a comprar el s5, ni de coña, solo digo que las mejoras, al fin y al cabo son mejoras, y si se usan, y obviamente cada móvil traerá mejoras sobre el anterior, y normalmente son mejoras bastante sustanciales
albertopina1
14/04/14, 00:52:12
Hombre, no es asi... puede que a ti, y a muchos otros no les interese, pero todo eso que as dicho si que se nota y se utiliza...
-sensor de humedad y de temperatura, pues para estar informado
-infrarrojos: el s4 ya los tenia, y hay aplicaciones que si lo utilizan por ejemplo la aplicación de mando de la tele universal, conozco un amigo, que tiene el s4 y lo del mando si lo usa mucho, la típica vez que no encuentras el mando, o sin mas, tienes varias teles, y el móvil funciona con todas
-sensor de huellas: estoy de acuerdo que no sirve para mucho, pero hay personas que le gusta desbloquear el móvil así
-protección para el agua y para el polvo... no se que te esperas de esto, pues que si se te cae al agua no se estropee, que es muy útil, y lo del polvo pues no se XD
-y lo del procesador estas equivocado, el s4 no tiene un procesador de 4 núcleos a 2.3 ghz, la mejora del procesador es bastante grande del snapdragon 600 (el del galaxy s4) al snapdragon 800 (móviles tipo lg g2, xiaomi mi3, nexus 5...),no solo mejora la frecuencia, tambien tiene una grafica mejor, y muchas otras mejoras, y del 800 al 801 no se la diferencia que hay (a parte de la frecuencia), pero seguro que tambien la hay
-lo de la batería, aquí ya va si te quieres creer lo que dice samsung (que yo no es que le de mucha credibilidad a esto tampoco..) pero el aumento de tiempo de la batería dicen que es muy grande con el modo ultra save batery nosequemas o algo así, asta que no se demuestre si funciona tan bien como dicen, esto no se sabe
lo de que cuesta el doble que el s4 es cierto XD yo tampoco pagaba ese pastizal por un móvil jejejeje
pero lo de que te esperas al nexus 6... faltan unos 6 meses para que salga...(por cierto, no se de donde sacaste que sale en septiembre... siempre los sacan 1 mes o 2 despues...) si necesitas un móvil ahora, y ya que estas quieres pagar "solo" 750 €, pues puedes elegir este jajaja, hay gente que no quiere esperar otros 6 meses... por esa regla de 3, cuando salga el nexus 6 dirá la gente, me espero al galaxy s6, que seguro que sera un pepino mucho mejor, pero si quieres el móvil ya...
OJO: que yo no me voy a comprar el s5, ni de coña, solo digo que las mejoras, al fin y al cabo son mejoras, y si se usan, y obviamente cada móvil traerá mejoras sobre el anterior, y normalmente son mejoras bastante sustanciales
Obviamente el Samsung Galaxy S5 es mejor que el S4 y que el S3, y posiblemente es el mejor Smartphone del mercado, lo que discuto es si merece la pena comprarselo. A mi parecer no, y se que es una tonteria por que los de samsung se estan forrando y no lo harán, pero lo ideal es que de un buque insignia a otro deberian tener cambios más sustanciales, que no hace falta que saquen obligadamente un modelo nuevo cada año si la tecnologia no a avanzado tanto.
Del s al s2 mejoró mucho en potencia, del s2 al s3 mejoró mucho en pantalla, pero del s3 al s4 y del s4 al s5 las innovaciónes se han ralentizado muchisimo.
Por ejemplo si en vez de este S5, se hubieran esperado a octubre y lo hubieran sacado con procesador Nvidia Tegra K1 64 bits a 3.0 Ghz con 3 gb de Ram, y resolución 2560x1440, con las nuevas pantallas de AUO casi sin marcos, la compra estaría muchisimo más justificada.
Mr.Backup
14/04/14, 00:55:21
Estaba cantado que a Samsung le iba a ir bien con este nuevo Galaxy. Cuando los agoreros lo pintaban tan mal, entre risas decían ellos, es que verdaderamente estaban cagados de lo que se les venía encima.
el_machin
14/04/14, 00:58:17
felicito a samsung el poder de convencer a las masas, lo mismo con apple, así se forjan los imperios
:ok:
hacer esa colunna con ese sol por x cantidad de horas, solo por tener la exclusividad de tener un P. telefono, por dios donde tenemos las neuronas.
Cada uno es libre de comprar lo que quiera y no somos nadie para criticarlo, eso si luego no nos quejemos si una compañía no nos da un mejor producto.
Es que todo es relativo. Yo leo los foros, entiendo de móviles y de tecnología, y elegí un galaxy s4, porque tenía unas necesidades y gustos y el modelo los cubría. Ahora tengo un lg g2 (y por enmedio un iphone 5) porque soy un cacharrero, pero a veces no solo es tema de marketing o no saber lo que se quiere. Muchos simplemente es que preferimos otras cosas a las tuyas o de otros miembros del foro.
Quizás por eso samsung sigue poniendo "plástico", baterías intercambiables, micro sd y pantallas amoled. Porque muchos usuarios las prefieren.
Y otros no. Y ahí está lo bueno de pensar diferente.
Lo malo es cuando pensamos que lo correcto es lo que piensa cada uno.
BigCrush
14/04/14, 01:11:37
:facepalm::facepalm:
Samsung ya ha conseguido lo que quería, ser como Apple, tener un ejercito de Fanboys que se comprarán a cualquier precio el primer cachivache que saque para tener "la máxima potencia" y seguir jugando al Candy Crush Saga.
Y también tiene un ejercito de haters, que valoran mucho las innovaciones de otros y no ven las de samsung.
Yo ahora tengo lg y no me considero un fan de samsung (ni de ninguno), pero si, la verdad si me molestan los fanboys y también los haters. El tener el lg g2 me hace ver que lg tiene un aspecto físico muy inspirado en la gama s del galaxy y una interfaz igualmente basada en el.
Las diferencias entre los modelos van más allá de esos datos que has puesto. Si analizamos cualquier modelo de gama de movil en base a esos mismos parámetros, los resultados serían similares.
Obviamente el Samsung Galaxy S5 es mejor que el S4 y que el S3, y posiblemente es el mejor Smartphone del mercado, lo que discuto es si merece la pena comprarselo. A mi parecer no, y se que es una tonteria por que los de samsung se estan forrando y no lo harán, pero lo ideal es que de un buque insignia a otro deberian tener cambios más sustanciales, que no hace falta que saquen obligadamente un modelo nuevo cada año si la tecnologia no a avanzado tanto.
Del s al s2 mejoró mucho en potencia, del s2 al s3 mejoró mucho en pantalla, pero del s3 al s4 y del s4 al s5 las innovaciónes se han ralentizado muchisimo.
Por ejemplo si en vez de este S5, se hubieran esperado a octubre y lo hubieran sacado con procesador Nvidia Tegra K1 64 bits a 3.0 Ghz con 3 gb de Ram, y resolución 2560x1440, con las nuevas pantallas de AUO casi sin marcos, la compra estaría muchisimo más justificada.
no, si yo soy el primero que digo que no merece la pena XD por mucho que sea el mejor, y por mucho que hubiera innovado (en caso de que de repente salga uno que sorprenda a todo el mundo por cualquier cosa Xd) no merece la pena gastarse 750 euros por un movil, sea cual sea e innove lo que innove...
pero cada uno lo ve desde su punto de vista, unos porque necesitan un movil muy bueno para lo que sea (pero que lo necesiten de verdad), otros que necesitan el movil para "llevarlo todo a la ultima", otros porque tengan mucho dinero y no sepan donde meterlo y se lo gastan en un movil, y otros que no tienen dinero para comer, pero si para moviles
ese es el mercado que tienen ahoramismo los moviles, y en porcentaje seria mas o menos asi:
del 100% de la gente que se compra el s5 (o moviles del estilo como el htc one, z2, g flex...)
5% gente que necesita un movil para un uso de verdad (que no solo sea whatsapp y angry birds o del estilo)
70% gente que "necesita" un movil a la ultima, para no estar pasados de moda XD
10% gente que tiene mucho dinero y de comprarse el movil, pues ya que esta se compra un pepino
10% gente que no tiene para comer, pero igual quieren estar a la ultima con su movil, y mandar whatsapp a toda velocidad, activando para ello sus 4 nucleos a toda potencia (incluso algunos le apuran y le hacen un poco de over) para que el tick de MENSAJE ENVIADO le salga a toda leche...
(y el 5% restante para otros casos XD)
con esa distribucion de las ventas, y con la manera de pensar de los que las compran, normal que cada iphone X o iphone Xs, o samsung galaxy sX sean record de ventas, ya que cada vez la gente necesita que le salga mas rapido el tick del whatsapp, y cada vez mas gente lo necesita... entonces comprenderas porque esos records de ventas sucesivos entre samsung y apple
pero insisto, cada uno hace con su dinero lo que quiere, no me meto con nadie por hacerlo, peores cosas se han visto
zerocoolspain
14/04/14, 01:45:46
normal, cada vez que uno que yo se, pronostica el fracaso de Samsung, revientan las ventas.
De nuevo, una vez mas, recordemos que samsung da valores de DISTRIBUCION y no de venta... Ahora afinemos mas... revientan SUS DISTRIBUCIONES...porque las VENTAS de iphone de salida juegan en otra liga...
Y este año toca cambiar a los que vienen de un S3 y quieren seguir con samsung, a pesar de haber mejores alternativas y a mucho mejor precio, ese es el % de mas...
Septiembre-ocutbre 2014, esa es la fecha donde se batiran autenticos record de ventas si realmente hay iphone con mayor pantalla...(desde que los rumores cobran mas credibilidad segun las encuestas ha aumentado considerablemente el interes por el nuevo iphone si aumenta sus pulgadas) lo que "venda" el S5 de aqui a esa fecha, sera lo que venda el iphone 6 en un mes o 2...(siempre y cuando haya mas pantalla, que como sigan las 4" si puede haber sorpresas)
Y ya independientemente de apple o samsung, esas colas por comprar un terminal me parecen totalmente absurdas... y mas cuando en el caso de samsung, 1 mes es suficiente para ver 100€ menos en su precio... y ya no es por el precio del terminal, sino por el hecho de hacer horas de cola por un simple telefono, llamese iphone, galaxy, xperia...
PD: haran como con la galaxy TAB que dieron valores que duplicaban la realidad? y además se quedaron mas anchos que largos... yo ya no me fio un pelo de lo que samsun dice, ahora mismo para mi es la empresa de terminales android que menos credibilidad tiene a la hora de dar resultados.
PD 2: hoy he estado comparando iphone 5s,note 3, S5,S4 y G2, para mi el mas feo de todos el S5... la pantalla es muy buena, pero tampoco he visto que tenga mas brillo que el G2 o el 5s, o al menos eso me ha parecido, en diseño para mi mejor el S4 o el note 3
Curioso ver la gente que critica a la gente que se lo quiere comprar cuando sale, no le veo lo malo, primero que todo es su dinero, segundo el referirse a esas personas con términos despectivos solo porque compran un teléfono cuando sale a la venta ???
Sè que hay mucho odio hacia Samsung, pero criticar a la gente y referirse a ellos con términos despectivos por el simple hecho de comprar un celular ya es otra cosa.
AkelarreZ
14/04/14, 02:09:33
Me pregunto cuando perdimos el "Norte", y empezamos a pagar los moviles a precio de portatiles. Las grandes compañias hacen con nosotros lo que quieren.
zerocoolspain
14/04/14, 02:11:28
Me pregunto cuando perdimos el "Norte", y empezamos a pagar los moviles a precio de portatiles. Las grandes compañias hacen con nosotros lo que quieren.
Desde el momento que los fabricantes de android se subieron al carro de los precios de Apple.. y desde ese momento el iphone dejo de ser un terminal "de lujo" o "para ricos" y paso a ser uno mas a precio "estandar"
zerocoolspain
14/04/14, 02:13:20
no, si yo soy el primero que digo que no merece la pena XD por mucho que sea el mejor, y por mucho que hubiera innovado (en caso de que de repente salga uno que sorprenda a todo el mundo por cualquier cosa Xd) no merece la pena gastarse 750 euros por un movil, sea cual sea e innove lo que innove...
pero cada uno lo ve desde su punto de vista, unos porque necesitan un movil muy bueno para lo que sea (pero que lo necesiten de verdad), otros que necesitan el movil para "llevarlo todo a la ultima", otros porque tengan mucho dinero y no sepan donde meterlo y se lo gastan en un movil, y otros que no tienen dinero para comer, pero si para moviles
ese es el mercado que tienen ahoramismo los moviles, y en porcentaje seria mas o menos asi:
del 100% de la gente que se compra el s5 (o moviles del estilo como el htc one, z2, g flex...)
5% gente que necesita un movil para un uso de verdad (que no solo sea whatsapp y angry birds o del estilo)
70% gente que "necesita" un movil a la ultima, para no estar pasados de moda XD
10% gente que tiene mucho dinero y de comprarse el movil, pues ya que esta se compra un pepino
10% gente que no tiene para comer, pero igual quieren estar a la ultima con su movil, y mandar whatsapp a toda velocidad, activando para ello sus 4 nucleos a toda potencia (incluso algunos le apuran y le hacen un poco de over) para que el tick de MENSAJE ENVIADO le salga a toda leche...
(y el 5% restante para otros casos XD)
con esa distribucion de las ventas, y con la manera de pensar de los que las compran, normal que cada iphone X o iphone Xs, o samsung galaxy sX sean record de ventas, ya que cada vez la gente necesita que le salga mas rapido el tick del whatsapp, y cada vez mas gente lo necesita... entonces comprenderas porque esos records de ventas sucesivos entre samsung y apple
pero insisto, cada uno hace con su dinero lo que quiere, no me meto con nadie por hacerlo, peores cosas se han visto
Oye, no te metas con el tick del whatsapp eh!!! que es importante que salga "mu rapido"... y no olvidemos que un alto % de la gente que se gasta el pastizal en los terminales segun salen luego se escandalizan por tener que pagar 0,99€ por whatsapp...
Schnedi
14/04/14, 02:14:43
normal, con lo baratos que son como no va a haber cola??
eso como cuando ahi promociones de pizzas por 1 leuro!! :risitas:
De nuevo, una vez mas, recordemos que samsung da valores de DISTRIBUCION y no de venta... Ahora afinemos mas... revientan SUS DISTRIBUCIONES...porque las VENTAS de iphone de salida juegan en otra liga...
Y este año toca cambiar a los que vienen de un S3 y quieren seguir con samsung, a pesar de haber mejores alternativas y a mucho mejor precio, ese es el % de mas...
Septiembre-ocutbre 2014, esa es la fecha donde se batiran autenticos record de ventas si realmente hay iphone con mayor pantalla...(desde que los rumores cobran mas credibilidad segun las encuestas ha aumentado considerablemente el interes por el nuevo iphone si aumenta sus pulgadas) lo que "venda" el S5 de aqui a esa fecha, sera lo que venda el iphone 6 en un mes o 2...(siempre y cuando haya mas pantalla, que como sigan las 4" si puede haber sorpresas)
Y ya independientemente de apple o samsung, esas colas por comprar un terminal me parecen totalmente absurdas... y mas cuando en el caso de samsung, 1 mes es suficiente para ver 100€ menos en su precio... y ya no es por el precio del terminal, sino por el hecho de hacer horas de cola por un simple telefono, llamese iphone, galaxy, xperia...
PD: haran como con la galaxy TAB que dieron valores que duplicaban la realidad? y además se quedaron mas anchos que largos... yo ya no me fio un pelo de lo que samsun dice, ahora mismo para mi es la empresa de terminales android que menos credibilidad tiene a la hora de dar resultados.
PD 2: hoy he estado comparando iphone 5s,note 3, S5,S4 y G2, para mi el mas feo de todos el S5... la pantalla es muy buena, pero tampoco he visto que tenga mas brillo que el G2 o el 5s, o al menos eso me ha parecido, en diseño para mi mejor el S4 o el note 3
Reviertan las ventas de cualquier android. Vamos, revientan sus propios récords de ventas que ya tienen en android y en cualesquier otro modelo de smart phone salvo iphone.
Me gustaría saber además si los demás cuentan las ventas distribuidas o las ventas al cliente final, que para mi eso lo hacen todos.
Coincido en que a priori me gusta más el diseño del s4. Pero hay quien dice que en la mano cambia. Mi idea.
makinho05
14/04/14, 02:18:25
Tranquilos, como dicen los expertos de Htcmania. SE ACERCA EL FIN DE LA COREANA.
zerocoolspain
14/04/14, 02:22:13
Reviertan las ventas de cualquier android. Vamos, revientan sus propios récords de ventas que ya tienen en android y en cualesquier otro modelo de smart phone salvo iphone.
Me gustaría saber además si los demás cuentan las ventas distribuidas o las ventas al cliente final, que para mi eso lo hacen todos.
Coincido en que a priori me gusta más el diseño del s4. Pero hay quien dice que en la mano cambia. Mi idea.
que batan records de android eso ya lo daba por supuesto, las demas marcas estan muy lejos aun... en el caso de apple siempre ha dado datos reales de venta, en eso no hay dudas, en el caso de LG,Sony,HTC... pues no tengo ni idea... pero para mi dar datos de distribucion es un "engaño", y a dia de hoy sigo sin entender porque no dan datos reales de venta, "supongo" que de cara a los accionistas y demas si les daran los datos de ventas
Yo estaba pensando coger el S5 añadiendo un par de lineas a fusion con movistar,pero despues de trastearlo y compararlo la verdad que he perdido el interes y voy a esperar a un note 4 y al G3 a ver que tal
Tranquilos, como dicen los expertos de Htcmania. SE ACERCA EL FIN DE LA COREANA.
Yo ya dije tras la presentación del s5, con la decepción generalizada y los pronósticos de nuevo batacazo de samsung, que lo mismo pasó con el s3 y el s4. Los mismos "no se ha evolucionado", los mismos "no vale la pena", los mismos "fin de samsung" y que igualmente sería un éxito.
Y que si, que a mi tampoco me atraía el s5 ni me gastaría un extra para mejorar mi por entonces s4 (sigo pensando lo mismo). Pero es que nos olvidamos que Htcmania no es el mundo. Jejeje...
que batan records de android eso ya lo daba por supuesto, las demas marcas estan muy lejos aun... en el caso de apple siempre ha dado datos reales de venta, en eso no hay dudas, en el caso de LG,Sony,HTC... pues no tengo ni idea... pero para mi dar datos de distribucion es un "engaño", y a dia de hoy sigo sin entender porque no dan datos reales de venta, "supongo" que de cara a los accionistas y demas si les daran los datos de ventas
Yo estaba pensando coger el S5 añadiendo un par de lineas a fusion con movistar,pero despues de trastearlo y compararlo la verdad que he perdido el interes y voy a esperar a un note 4 y al G3 a ver que tal
Lo de Apple yo no lo tengo tan claro, ni en el de los demás tampoco claro. Para mí lo hacen todos, porque luego los estudios de mercado de las agencias que se dedican a ello vienen a ofrecer los datos y cuadran con los dados por las compañías. O sea que usan el mismo baremo para todos. Pero bueno, si pudieras ofrecerme alguna fuente para corroborarlo te lo agradecería.
Yo, teniendo el g2 no veo la necesidad de comprar ni el s5 ni el g3. Aunque tuviera todavía el s4 pensaría lo mismo. Creo que simplemente soy un tecno filo que me creo necesidades a mi mismo. Sinceramente, creo que hasta con lo que me ofrecía el s2 estaría bien. Lo tuve y ya su calidad fotográfica cubría mis necesidades (no así el iphone 4) y sus capacidades de ampliación mediante micro sd y batería también. Lo tiene mi hermana, lo volví a trastear y pensé en si realmente necesito tanto o cambio o que me dejo llevar... Porque total, si lo que tira de movil son los juegos y yo uso juegos casuales que funcionan sobrados en el s2...
Desde el momento que los fabricantes de android se subieron al carro de los precios de Apple.. y desde ese momento el iphone dejo de ser un terminal "de lujo" o "para ricos" y paso a ser uno mas a precio "estandar"
Aùn no llegan, y espero que no lleguen, apple aùn està por encima en precio.
Què expertos ?
Halcyon
14/04/14, 04:37:53
Yo sólo he tenido un portatil en mi vida, y llevo ya varios móviles de gama alta, y varios tablets. Sencillamente, un portatil es un trasto que no se puede sacar de casa y un móvil o un tablet son los verdaderos portátiles. Y hoy en día en Android hay aplicaciones ya bastante sofisticadas que permiten hacer muchas cosas, no se echa de menos un windows salvo para cosas puntuales.
Dicho esto, sí, son caros, en especial si se compran el primer día. Yo la única vez que compré algo del primer día de venta en España (y porque tardaron en enviarlo demasiado desde una tienda inglesa xD) fué el primer note 10.1. Pero claro, ese chisme ha sido el trasto mas útil que he tenido, hasta que me he comprado el note 10.1 2014.
Y en cuanto al galaxy s 5, pues bueno, la verdad es que me ha sorprendido un poco. Sospecho que mucha gente no vió un gran salto del S3 al S4 y aquí ya han aprovechado.
En todo caso yo lo que espero es el note 4, a ver sí no tarda mucho en salir, que el note 2 se me queda corto para algunas cosas y sí no se dan prisa voy a tener que pasar por el note 3, que no tenía pensado hacerlo, pero ya me estoy impacientando. Además, viendo la diferencia de potencia que hay entre los dos tablets me doy cuenta de que para nada es tan pequeña cómo decían algunos ¡menuda diferencia!.
Y los records del Htc one m8???? Yo creo que lo que samsung vendio ayer su primer dia es lo que htc va a vender del one en el año entero...:besito:
Vmarkina
14/04/14, 07:03:03
La gente va loca con la novedad, si tienen el dinero y las ganas, allá ellos! El precio de ser un early-adopter se paga caro, así que ellos verán. El móvil es bueno, y no le veo grandes innovaciones, sólo buenos avances pero sin ser nada espectacular. Pero vamos, miras a la competencia y no sé cuales son esas supuestas súper mejoras sobre este móvil , si por dentro todos son parecidos y todos son buenos móviles , rápidos y funcionales...
Tal como esta la economía y el intervalo tan corto entre generaciones de smartphones no creo q halla tenido mas ventas q el s4. El mercado esta sobre saturado.
Carraca81
14/04/14, 08:41:57
Hoy uno del curro me ha enseñado el S5 acabado de pillar y el tacto es no plásticos o, a pesar de los chistacos sobre las tiritas y tal, y la pantalla me ha parecido de las mejores que he visto nunca, pero me quedo con mi G2.
A mi me ha pasado lo mismo, la verdad es que parece un movilazo! y mira que después de la experiencia con el s3 acabé bastante hartito.
Parece espectacular, pero también me sigo quedando con mi g2 :rolleyes:
MDLSoft
14/04/14, 09:22:09
Aùn no llegan, y espero que no lleguen, apple aùn està por encima en precio.
Lamentablemente el compañero tiene razón, los precios de terminales Android de gama alta no solo están tan altos como los de Apple sino que además en cassos los superan:
Galaxy S5 en Pccomponentes: 639€
http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_s5_16gb_blanco_libre.html?gclid=CIu 8-u22370CFUmWtAodpm0AuQ
Iphone 5s en Pccomponentes: 569€ (en Apple Store 699).
http://www.pccomponentes.com/apple_iphone_5s_16gb_gold_uk_libre.html
Como ves los precios son más que similares, y también tenemos el caso del HTC One M8, que tiene un precio de iPhone.
Lo que si es cierto es que luego los precios de los terminales android se devalúan bastante al contrario de los de Apple, pero esa es la diferencia no los precios, al menos iniciales.
JuaNiYoT
14/04/14, 10:05:42
Lamentablemente el compañero tiene razón, los precios de terminales Android de gama alta no solo están tan altos como los de Apple sino que además en cassos los superan:
Galaxy S5 en Pccomponentes: 639€
http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_s5_16gb_blanco_libre.html?gclid=CIu 8-u22370CFUmWtAodpm0AuQ
Iphone 5s en Pccomponentes: 569€ (en Apple Store 699).
http://www.pccomponentes.com/apple_iphone_5s_16gb_gold_uk_libre.html
Como ves los precios son más que similares, y también tenemos el caso del HTC One M8, que tiene un precio de iPhone.
Lo que si es cierto es que luego los precios de los terminales android se devalúan bastante al contrario de los de Apple, pero esa es la diferencia no los precios, al menos iniciales.
El S5 desde hace una semana (antes de su lanzamiento incluso) está en España en tiendas Online por unos 570€ también, quizás no sea Samsung la que suba tanto el precio y si las tiendas que quieran sacar tajada los primeros meses...
santinhos
14/04/14, 10:06:07
Madre mía, leyendo el hilo me doy cuenta de cuanta manzanilla se habrá tomado más de uno, por la acidez de estómago. Tanto odio irracional provoca úlceras! [emoji23]
zerocoolspain
14/04/14, 10:33:17
El S5 desde hace una semana (antes de su lanzamiento incluso) está en España en tiendas Online por unos 570€ también, quizás no sea Samsung la que suba tanto el precio y si las tiendas que quieran sacar tajada los primeros meses...
En las tiendas oficiales de samsung esta a 699€, entiendo que ese es el precio oficial al estar asi en sus tiendas, pero si que es verdad que lo encuentras al menos 100€ mas barato online, y si no recuerdo mal amena y movistar libre sin ataduras lo vende a 594€ y 599€
Resident_
14/04/14, 10:43:35
Esto es un zas en toda la boca a todos los que auguraban que no iban a vender nada, que lo criticaban a mas no poder, seguro que muchos de ellos están haciendo cola para comprárselo XD.
Lo que me resulta un poco tétrico de ésto, es que empieza a recordarme mucho a las colas que hacían los fanboys de otro fabricante..... y lo peor es que empiezo a sentirme yo también un poco fanboy de Samsung, si tuviera pasta yo también me lo habría comprado ya.
zerocoolspain
14/04/14, 10:48:18
Esto es un zas en toda la boca a todos los que auguraban que no iban a vender nada, que lo criticaban a mas no poder, seguro que muchos de ellos están haciendo cola para comprárselo XD.
Lo que me resulta un poco tétrico de ésto, es que empieza a recordarme mucho a las colas que hacían los fanboys de otro fabricante..... y lo peor es que empiezo a sentirme yo también un poco fanboy de Samsung, si tuviera pasta yo también me lo habría comprado ya.
Hombre, no creo que realmente nadie pensara que no iba a vender nada... mas bien serian sus deseos de que no vendiera nada... hay marcas y modelos que venden precisamente por marca y modelo, independientemente de que apenas haya diferencia con su precedesor o haya opciones a mejor precio en el mercado.
Resident_
14/04/14, 10:54:16
Hombre, no creo que realmente nadie pensara que no iba a vender nada... mas bien serian sus deseos de que no vendiera nada... hay marcas y modelos que venden precisamente por marca y modelo, independientemente de que apenas haya diferencia con su precedesor o haya opciones a mejor precio en el mercado.
Eso es totalmente cierto, (excepto que yo si creo que hay diferencias con su predecesor a nivel de cámara pantalla...) lo que pasa es que cuando te haces a una marca y a una manera de hacer las cosas, aunque haya opciones tal vez mejores, uno no suele querer cambiar de marca. En mi caso he probado todas las marcas (incluidos los famosos g2 y iphone 5) y me he vuelto a Samsung, ahora con un s4 que espero aguante durante mucho tiempo. Pero si tuviera pasta para tirarla como esta gente de las colas, yo también me habría comprado ya el S5.
No veis los que no paráis de decir "dios consumismo absurdo" "esta gente no ve que se va a quedar anticuado en 3 meses" "valla forma de tirar el dinero".... PARECE QUE QUERÉIS UNO Y NO PODÉIS COMPRARLO ! jaja
De verdad si algo no te importa lo ignoras. Si esta noticia fuese de un fabricante minoritario no entra ni la mitad de gente. En cambio venís a echar mierda sobre la marca y la gente que lo compra y lo peor que la mayoría habéis tenido un móvil de samsung...
Parece que solo vuestro criterio de elección vale. Dejad que la gente haga lo que le de la gana (que lo va a hacer desde luego) y vivid con menos odio y con más amor !!
:elmejor::baile::cita::elefante::gayfight:
zerocoolspain
14/04/14, 11:04:13
Eso es totalmente cierto, (excepto que yo si creo que hay diferencias con su predecesor a nivel de cámara pantalla...) lo que pasa es que cuando te haces a una marca y a una manera de hacer las cosas, aunque haya opciones tal vez mejores, uno no suele querer cambiar de marca. En mi caso he probado todas las marcas (incluidos los famosos g2 y iphone 5) y me he vuelto a Samsung, ahora con un s4 que espero aguante durante mucho tiempo. Pero si tuviera pasta para tirarla como esta gente de las colas, yo también me habría comprado ya el S5.
Yo tengo la oportunidad de tenerlo de movistar añadiendo lineas a fusion y no me costaria nada, pero es que los marcos.... lo pongo al lado de note 3 y S4 con mi G2... y es que es lo que no termina de convencerme... y este año no quiero ser consumista :risitas:
El plastico esta de moda señores!!! Y al parecer escasea mucho porque se puede conseguir a precios muy elevados!!! Mi mas sincera enhorabuena a la gente que hace cola para pillarlo, salvo a medios que lo necesitan cuanto antes para hacer reviews. Un saludo samsungnianos!
santinhos
14/04/14, 11:17:04
no veis los que no paráis de decir "dios consumismo absurdo" "esta gente no ve que se va a quedar anticuado en 3 meses" "valla forma de tirar el dinero".... Parece que queréis uno y no podéis comprarlo ! Jaja
de verdad si algo no te importa lo ignoras. Si esta noticia fuese de un fabricante minoritario no entra ni la mitad de gente. En cambio venís a echar mierda sobre la marca y la gente que lo compra y lo peor que la mayoría habéis tenido un móvil de samsung...
Parece que solo vuestro criterio de elección vale. Dejad que la gente haga lo que le de la gana (que lo va a hacer desde luego) y vivid con menos odio y con más amor !!
:elmejor::baile::cita::elefante::gayfight:
+1000000000000
albertopina1
14/04/14, 11:32:32
Muchos amigos mios me dicen "Alberto, tu que eres un friki de los moviles, que movil me compro", y yo les digo "pues mira tienes un movil chino por 50€ con doble nucleo, un giga de ram, 5 pulgadas, resolución 960x540 pixeles y camara de 13mpx", a lo que ellos me comentan "Pero me refiero a un S4, G2, Z1". PARA QUE GASTARTE 700€ EN UN MOVIL SI LO VAS A UTILIZAR PARA HABLAR, WHATSAPP, FACEBOOK, Y CANDY CRUSH!!!
zerocoolspain
14/04/14, 11:58:48
Muchos amigos mios me dicen "Alberto, tu que eres un friki de los moviles, que movil me compro", y yo les digo "pues mira tienes un movil chino por 50€ con doble nucleo, un giga de ram, 5 pulgadas, resolución 960x540 pixeles y camara de 13mpx", a lo que ellos me comentan "Pero me refiero a un S4, G2, Z1". PARA QUE GASTARTE 700€ EN UN MOVIL SI LO VAS A UTILIZAR PARA HABLAR, WHATSAPP, FACEBOOK, Y CANDY CRUSH!!!
es que si gastas 700e eres mas "cool" y en el guasá sale mas rapido el tick de enviado, y el candy crush te da puntuacion triple :risitas:
albertopina1
14/04/14, 12:14:18
A mi me da igual si Samsung hace tropecientas mil ventas, simplemente me gustaría que si hay tontos que se gastan 700€ en un movil, si he dicho tontos, no es un insulto por que es un hecho. Por lo menos que se compren un movil que innove lo suficiente para que la compra sea un poco justificada, y si no hay marcas que innoven ahora mismo que no se compren ninguno, asi se premia a la tecnologia y esta sigue avanzando. Que se esta atascando bastante.
Debería haber premios a la innovación tecnológica, como los oscars, que premien la innovación, sin contar marcas. Con distintas categorias, Smartphones por gamas, Portatiles, Sobremesas, Tablets por tamaño...etc. Asi las empresas harían un esfuerzo mayor en I+d.
P.D.: Me refiero tontos a los que hacen colas para comprarlo a 699€, cuando lo puedes comprar en tu casa online con una cerveza en la mano por 569€.:palomitas:
golbergmasjunior
14/04/14, 12:22:01
Yo de cola nada, esperé unos días, para informarme antes en reviews, opiniones, y trastearlo en directo, y luego me decidí.
Por cierto, cada uno se gasta su dinero en lo que le da la absoluta gana, puesto que no hacen daño a nadie con ello. Y a quién le haga daño, es que tiene mucha envidia.
Salu2!
Resident_
14/04/14, 12:27:39
A mi me da igual si Samsung hace tropecientas mil ventas, simplemente me gustaría que si hay tontos que se gastan 700€ en un movil, si he dicho tontos, no es un insulto por que es un hecho. Por lo menos que se compren un movil que innove lo suficiente para que la compra sea un poco justificada, y si no hay marcas que innoven ahora mismo que no se compren ninguno, asi se premia a la tecnologia y esta sigue avanzando. Que se esta atascando bastante.
Debería haber premios a la innovación tecnológica, como los oscars, que premien la innovación, sin contar marcas. Con distintas categorias, Smartphones por gamas, Portatiles, Sobremesas, Tablets por tamaño...etc. Asi las empresas harían un esfuerzo mayor en I+d.
P.D.: Me refiero tontos a los que hacen colas para comprarlo a 699€, cuando lo puedes comprar en tu casa online con una cerveza en la mano por 569€.:palomitas:
Yo no veo por qué tienen que ser tontos, a lo mejor a ellos (y a mi también) les parece que lo que ofrece el S5 en su conjunto, no lo ofrece a día de hoy ningún otro terminal del mercado. Y sí, pueden comprarlo online, cerveza en mano, pero tendrán que esperar mucho mas para recibirlo en casa, y quizás cuando lo reciban no están cerveza en mano, sino pico en mano, y no hay nadie en casa para recibirlo. En fin, que hay muchos factores determinantes para decidir hacer las cosas de un modo u otro, y nadie tiene que ser tonto por pensar de manera distinta a como tu lo haces.
Luego tampoco es lo mismo, tramitar la garantía de algo que te has comprado online, que poder ir a ponerle la cara roja al dependiente que te lo ha vendido hasta que te ofrezca una solución si es que tienes algún problema. En cuanto a lo de hacer cola, pues si, hay personas mas impacientes que otras, pero, ¿es igual de tonto hacer cola para ver un estreno en el cine? como digo no hay mas tontos o mas listos, sino distintas necesidades de cada uno.
Luis Merlin
14/04/14, 12:28:57
Sé que cada cual con su dinero puede hacer lo que quiera, faltaría más que no lo hicieran pero viendo el móvil, viendo lo que tiene, viendo las necesidades que muchos padecemos en este país y otros, no entiendo ni entenderé por que se compran estos móviles a estos precios. Si dispones para permitirte el lujo de tener hoy un S5 permítete el lujo de ayudar a quien lo necesite.
Vaya por delante que a mí me parece absurdo hacer cola delante de una tienda para comprar un smartphone, pero me resulta todavía más absurdo leer los comentarios de algunos haters, y que conste que no lo digo por nadie en especial.
Esto es como cuando Rajoy decía que todo el caso Gürtel es mentira "salvo algunas cosas" :rolleyes:
La diferencias entre SGS2 y SGS4 ya te las han dicho, te las resumo de nuevo:
- 0,7 pulgadas más de pantalla
- 5 veces más resolución de pantalla
- Gorilla Glass III
- en torno al doble de velocidad de proceso o incluso más
- el doble de memoria RAM
- cámara de mayor resolución y calidad
- WiFi, Bluetooth y GPS más avanzados
- batería un 50% más capaz
- NFC
- LTE
- Carga inalámbrica Qi
- más sensores
- nuevas funcionalidades software
Si todo eso te parece poco, apaga y vámonos...
¿Infrarrojos?¿Para que?
Si me das a elegir entre proteccion para agua y polvo y que tenga más pantalla en un tamaño más reducido (Lg g2) me quedo con lo segundo.
Con el debido respeto, estos post son sin duda los más disparatados que he leído en todo este hilo, y ya es decir :facepalm:
Puestos a soltar despropósitos, voy a hacer una analogía todavía más absurda:
Ferrari F355 Berlinetta, 380 CV, 363 Nm, 4,1 kg/CV, 292 km/h
Ferrari 360 Modena, 400 CV, 373 Nm, 3,9 kg/CV, 286 km/h
Ferrari F430, 490 CV, 465 Nm, 3,2 kg/CV, 309 km/h
Ferrari 458 Italia, 570 CV, 540 Nm, 2,9 kg/CV, 325 km/h
Wow, cuánta innovación de Ferrari, cómo se lo han currado!
¿Navegador GPS integrado con pantalla táctil? ¿Para qué?
¿Disco de freno de compuesto cerámico? ¿Para qué?
¿Cambio secuencial de doble embrague? ¿Para qué?
¿Faros adaptativos bixenón? ¿Para qué?
¿Sensores de aparcamiento con camára de visión trasera? ¿Para qué?
Etc.
:roto2lol:
Saludo
dnfuentes
14/04/14, 12:39:58
Vaya por delante que a mí me parece absurdo hacer cola delante de una tienda para comprar un smartphone, pero me resulta todavía más absurdo leer los comentarios de algunos haters, y que conste que no lo digo por nadie en especial.
Esto es como cuando Rajoy decía que todo el caso Gürtel es mentira "salvo algunas cosas" :rolleyes:
La diferencias entre SGS2 y SGS4 ya te las han dicho, te las resumo de nuevo:
- 0,7 pulgadas más de pantalla
- 5 veces más resolución de pantalla
- Gorilla Glass III
- en torno al doble de velocidad de proceso o incluso más
- el doble de memoria RAM
- cámara de mayor resolución y calidad
- batería un 50% más capaz
- NFC
- LTE
- Carga inalámbrica Qi
- más sensores
Si todo eso te parece poco, apaga y vámonos...
Con el debido respeto, estos post son sin duda los más disparatados que he leído en todo este hilo, y ya es decir :facepalm:
Puestos a soltar despropósitos, voy a hacer una analogía todavía más absurda:
Ferrari F355 Berlinetta, 380 CV, 363 Nm, 4,1 kg/CV, 292 km/h
Ferrari 360 Modena, 400 CV, 373 Nm, 3,9 kg/CV, 286 km/h
Ferrari F430, 490 CV, 465 Nm, 3,2 kg/CV, 309 km/h
Ferrari 458 Italia, 570 CV, 540 Nm, 2,9 kg/CV, 325 km/h
Wow, cuánta innovación de Ferrari, cómo se lo han currado!
¿Navegador GPS integrado con pantalla táctil? ¿Para qué?
¿Disco de freno de compuesto cerámico? ¿Para qué?
¿Cambio secuencial de doble embrague? ¿Para qué?
¿Faros adaptativos bixenón? ¿Para qué?
¿Sensores de aparcamiento con camára de visión trasera? ¿Para qué?
Etc.
:roto2lol:
Saludo
También a mi me parecen absurdos algunos post, son haber leído antes nada.
Yo no compare el s2 con el s4, sino con el s3. Antes de postear cosas así, haz el favor de leer.
Un saludo.
albertopina1
14/04/14, 13:00:53
Que barbaridad, que yo no digo que el S4 o S5 no sean superiores al S2, si lo son y mucho, pero las ¿mejoras que han tenido te ayudan en tu dia a dia?, Si cambiases tu smartphone de gama alta de hoy por uno de hace dos años o tres, ¿te cambiaría algo el dia? Yo quiero decir que no es un salto tecnologico tan sustancial para hacer un desembolso de dinero tan grande.
Al 99% de la gente, pasarían el dia igual con un movil de 100€ que con uno de 700€ y no notarían la falta.
Un cambio tecnologico me refiero, de un movil con teclado a uno tactil, de uno que no funcione bien y se quede atascado por falta de hardware a uno que funcione fluido. Un cambio sería uno que funcione en 3d sin gafas (que los hay), uno que reproduzca hologramas.
Por eso no tengo un Ferrari, X-D, por que no me hace falta, por que gasta mucho y no se puede pasar de 120, y por lo que cuesta claro, y por eso no tengo un movil de 700€, por que no me hace falta, por eso tengo un movil de 100€, y un Megane diesel.
Y soy un Tecnófilo(friki de las tecnologias), y veo más util gastarme un pastizal en una tarjeta gráfica para el ordenador, por ejemplo, porque cubre una necesidad, la de jugar a los ultimos juegos.
También a mi me parecen absurdos algunos post, son haber leído antes nada.
Yo no compare el s2 con el s4, sino con el s3. Antes de postear cosas así, haz el favor de leer.
Un saludo.
Pues en uno de los post que escribiste preguntabas por los cambios significativos del SGS2 al SGS4. Te pongo la cita textual del post:
A lo mejor fue una errata y querías hablar solo del SGS3, pero no me he inventado nada :ok:
Saludos
dnfuentes
14/04/14, 13:03:47
Pues en uno de los post que escribiste preguntabas por los cambios significativos del SGS2 al SGS4. Te pongo la cita textual del post:
A lo mejor fue una errata y querías hablar solo del SGS3, pero no me he inventado nada :ok:
Saludos
Es una afirmación, de que el cambio del s2 al 4 es significativo, pero del 2 al 3 no.
Es una afirmación, de que el cambio del s2 al 4 es significativo, pero del 2 al 3 no.
Ah, pues te entendí mal, como había un signo de apertura de interrogación pensé que era una pregunta.
Normalmente de una generación de smartphone a otra no suele haber demasiados cambios significativos, y eso sucede con Samsung, con Apple, con Sony y con todas las marcas. Es lógico, cada pocos meses sale un modelo nuevo y es difícil que la evolución vaya más rápido, aparte de que a las marcas les conviene dejarse siempre balas en la recámara para lanzar el siguiente modelo nuevo...
De todas formas en mi humilde opinión del SGS2 al SGS3 hay una evolución bastante considerable:
- 0,4" más de pantalla
- el doble de resolución de pantalla
- Gorilla Glass II
- en torno al 50% más de velocidad de proceso
- batería un 20% más capaz
- NFC
- Carga inalámbrica Qi
- más sensores
Creo que no está mal :silbando:
Saludos
Que barbaridad, que yo no digo que el S4 o S5 no sean superiores al S2, si lo son y mucho, pero las ¿mejoras que han tenido te ayudan en tu dia a dia?, Si cambiases tu smartphone de gama alta de hoy por uno de hace dos años o tres, ¿te cambiaría algo el dia? Yo quiero decir que no es un salto tecnologico tan sustancial para hacer un desembolso de dinero tan grande.
Al 99% de la gente, pasarían el dia igual con un movil de 100€ que con uno de 700€ y no notarían la falta.
Un cambio tecnologico me refiero, de un movil con teclado a uno tactil, de uno que no funcione bien y se quede atascado por falta de hardware a uno que funcione fluido. Un cambio sería uno que funcione en 3d sin gafas (que los hay), uno que reproduzca hologramas.
Por eso no tengo un Ferrari, X-D, por que no me hace falta, por que gasta mucho y no se puede pasar de 120, y por lo que cuesta claro, y por eso no tengo un movil de 700€, por que no me hace falta, por eso tengo un movil de 100€, y un Megane diesel.
Pues te voy a negar la mayor, un móvil más avanzado sí puede llegar a cambiarte el día a día.
Yo antes cargaba el móvil enchufado a un cargador y muchas veces al acostarme por la noche tenía que insertar a tientas el conector MicroUSB (arriesgándome a joder el conector) o encender la luz y molestar a mi pareja, ahora en cambio lo deposito en una base inalámbrica y comienza a cargar automáticamente.
Otro cambio es que antes al montar en mi coche tenía que acordarme de activar manualmente el Bluetooth; ahora, por el contrario, acerco el smartphone a una etiqueta NFC y se activan automáticamente Bluetooth y manos libres.
Quizás a ti te parezcan tonterías, pero a algunos esos detalles nos hacen la vida más fácil :ok:
En todo caso, creo que cada uno es muy libre de gastar su dinero en lo que estime oportuno, sea el último modelo de smartphone de Samsung, una SmartTV de 50" con 3D, un coche nuevo o una prenda de ropa de marca, y pienso que no procede llamar "tontos" a los consumidores por ello...
Saludos
albertopina1
14/04/14, 16:00:04
Tienes toda la razón, me parecen tonterias.
Y si premiamos a estas empresas comprando su ultimo cacharro por un precio desorbitado, y apenas innovación, lo que estamos haciendo es desacelerar el crecimiento tecnológico.
Y me compraré un smartphone puntero, cuando lo tenga en las manos y flipe realmente con él y su precio no sea 5 veces el precio de coste de producción, con que sea el doble ya es suficiente, creo.
Joer, estoy un poco harto de hipocresía en este pais, si vosotros tambien pensais que son tontos los que hacen colas y pagan 700 euros por un terminal que en dos meses va costar 500!
Libertad de expresión!!!
Que bonito queda decir que cada cual haga lo que quiera con su dinero, que harto estoy de lo politicamente correcto. Decid lo que pensais!!!
santinhos
14/04/14, 16:04:32
Y si premiamos a estas empresas comprando su ultimo cacharro por un precio desorbitado, y apenas innovación, lo que estamos haciendo es desacelerar el crecimiento tecnológico.
Y me compraré un smartphone puntero, cuando lo tenga en las manos y flipe realmente con él y su precio no sea 5 veces el precio de coste de producción, con que sea el doble ya es suficiente, creo.
Joer, estoy un poco harto de hipocresía en este pais, si vosotros tambien pensais que son tontos los que hacen colas y pagan 700 euros por un terminal que en dos meses va costar 500!
Libertad de expresión!!!
Que bonito queda decir que cada cual haga lo que quiera con su dinero, que harto estoy de lo politicamente correcto. Decid lo que pensais!!!
No. Nos estás diciendo que digamos lo que tú quieres oír: lo mismo que piensas tú. Y va a ser que no oye.
HectorCDE
14/04/14, 16:09:34
Buenas gente, quisiera recalcar un punto importante.
No hay que generalizar las cosas, es verdad que el precio de un dispositivo tope de gama en su dia de lanzamiento, posee un precio abrumador y absurdo pero hay que tener en cuenta que el 70 o el 80% de las personas que estan ahi, sacrificandose y formando filas largas y madrugando para obtenerlos, es porque se ganan la vida de esa forma, en otras palabras son revendedores.
Y aunque hay muchos compradores compulsivos eso tambien hace que esta gente pueda llevar el pan a su casa.
Hay que pensar que mucha gente quedara sin el pan de cada día si no hubiera el consumismo. Al menos asi como van las cosas. Y conste que la marca que menos me gusta es Samsung. Aun así hay que ser justos y pensar en los demas.
Un saludo a todos.
Carlos en bits
14/04/14, 16:37:34
A lo mejor son todos parte del entramado publicitario de Samsung xD
albertopina1
14/04/14, 16:52:04
¿Revendedores? ¿los compran a 700€ para revenderlos a 800?¿Que sentido tiene eso?
La pregunta es: ¿Hay alguien en HtcMania que se haya comprado uno? Por que si aqui somos tecnófilos, y no nos lo compramos, ¿quien se lo compra?¿quien esa gente de las colas?¿de donde vienen?¿que fue antes la gallina o el huevo?
santinhos
14/04/14, 17:46:12
La pregunta es: ¿Hay alguien en HtcMania que se haya comprado uno?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13292725
Te recomiendo no poner en ese hilo los adjetivos que has usado sobre los compradores del S5 en este.
Sé que cada cual con su dinero puede hacer lo que quiera, faltaría más que no lo hicieran pero viendo el móvil, viendo lo que tiene, viendo las necesidades que muchos padecemos en este país y otros, no entiendo ni entenderé por que se compran estos móviles a estos precios. Si dispones para permitirte el lujo de tener hoy un S5 permítete el lujo de ayudar a quien lo necesite.
Sinceramente, esto me parece demagogia de la gorda...
Hablamos de un artículo que cuesta menos de 700 euros, cuando en este país sales a la calle y no paras de ver a fulanos montados en Audi Q7 y Porsche Cayenne, que cuestan bastante más de 700 euros. Y es solo un ejemplo, si te fijas en las casas, los trajes, las joyas, los restaurantes y los viajes que gasta la gente te das cuenta de que algunos se dejan mucho más de 700 euros en otros lujos, así que para ser coherente antes de criticar a los 50 freaks que hacen cola para comprar el SGS5 deberías dar primero un repaso a varios millones de habitantes de España.
Saludos
santinhos
14/04/14, 17:51:28
Sinceramente, esto me parece demagogia de la gorda...
Hablamos de un artículo que cuesta menos de 700 euros, cuando en este país sales a la calle y no paras de ver a fulanos montados en Audi Q7 y Porsche Cayenne, que cuestan bastante más de 700 euros. Y es solo un ejemplo, si te fijas en las casas, los trajes, las joyas, los restaurantes y los viajes que gasta la gente te das cuenta de que algunos se dejan mucho más de 700 euros en otros lujos, así que para ser coherente antes de criticar a los 50 freaks que hacen cola para comprar el SGS5 deberías dar primero un repaso a varios millones de habitantes de España.
Saludos
+1000 Demagogia Nivel Leyenda.
Libertad de expresión!!!
Como bien ha comentado un compañero, no quieres que digamos lo que pensamos, quieres que digamos lo que a ti te gustaría oír :rolleyes:
Una cosa es libertad de expresión, y otra cosa muy distinta es libertad de insulto. A veces, la línea que separa la sinceridad de la grosería y mala educación es algo tenue, y me temo que tú la has traspasado.
Si yo dijese lo que pienso de cada forero que escribe en HTCmanía me habrían baneado hace siglos, te lo aseguro, porque no dejaría títere con cabeza. Lo que sí te voy a decir es que para mí no tiene sentido gastarte 700 euros en un SGS5, de hecho yo compré el otro día mi SGS4+ por unos 300 euros, así que no soy "sospechoso". Pero no esperes que te aplauda cuando llamas "tontos" a los que tienen un criterio distinto al mío :silbando:
Saludos
karlosviladecans
14/04/14, 19:01:31
Cuanta envidia hay por el mundo, y yo el primero. Ojala me sobraran 800 € para comprarme un S5 o lo que ne diese la gana. Pero hay gente que si notamos la crisis y como no me toque uno en algún concurso de los vuestros mi S1 hasta que me jubile .
Bueno a seguir soñando despierto je je je
golbergmasjunior
14/04/14, 19:21:31
Si dispones para permitirte el lujo de tener hoy un S5 permítete el lujo de ayudar a quien lo necesite.
Analizando esta frase, debes sufrir mucho por las noches con la de chorizos y ladrones que se supone que nos respresentan en política, religiosos, realeza, banqueros... y esos en su gran mayoría sí que no dan un palo al agua, y cobran miles de euros robados de la gente realmente necesitada (Lo contrario que ayudarla), muchísimo más de los 600e que en un móvil que muchos nos gastamos con dinero ganado honradamente... Demagogia pura y barata, supongo que para decir eso tú debes ser una hermanita de la caridad, o eso, o es pura envidia que intentas "calmar" intentando hacer sentir mal al resto que sí puede permitirse ciertos "lujos", a diferencia de ti. Pues éste no es tu sitio, sinceramente, te has equivocado de foro, ve al de la cruz roja, cáritas, o algo por el estilo... y deja el móvil, dáselo a los necesitados.
Salu2!
El3erNota
15/04/14, 01:52:24
Yo no veo a aquel, al del robot como foto de perfil. Está tan ausente que hasta se me olvidó su nombre.
lol
golbergmasjunior
15/04/14, 11:58:51
Yo no veo a aquel, al del robot como foto de perfil. Está tan ausente que hasta se me olvidó su nombre.
lol
El tal Jonny, ese nunca aparece por hilos que hablen bien de Samsung, así que no lo esperes por aquí xD. Es un obseso que sólo aparece en los hilos para meterse con Samsung, es un troll, por eso no hay que hacerle mucho caso xD.
Salu2!
zerocoolspain
15/04/14, 12:01:01
Hagamos ritual para llamarle...
" Las ventas del nuevo buque insignia de los surcoreanos están siendo, como mínimo, un 30 % mayor que el Galaxy S4, pero los analistas especializados estiman que no logrará vender la misma cantidad de dispositivos que el S4"
http://www.adslzone.net/2014/04/14/samsung-necesita-innovar-para-quedarse-atras/
El3erNota
15/04/14, 12:49:28
Hagamos ritual para llamarle...
" Las ventas del nuevo buque insignia de los surcoreanos están siendo, como mínimo, un 30 % mayor que el Galaxy S4, pero los analistas especializados estiman que no logrará vender la misma cantidad de dispositivos que el S4"
http://www.adslzone.net/2014/04/14/samsung-necesita-innovar-para-quedarse-atras/
Jaja, así se invoca a un fiel servidor de Mordor.
juanlu90
15/04/14, 22:53:28
Yo me lo imaginaba, ya que a pesar de haberlo criticado hay que reconocer que ahora mismo junto al HTC One M8 son los mejores.
Yo me lo imaginaba, ya que a pesar de haberlo criticado hay que reconocer que ahora mismo junto al HTC One M8 son los mejores.
En relación calidad precio para nada, mucho mejor el G2.
Y el knox de Samsung es un lastre y un insulto para desarrolladores.
juanlu90
15/04/14, 23:06:10
En relación calidad precio para nada, mucho mejor el G2.
Y el knox de Samsung es un lastre y un insulto para desarrolladores.
No estoy hablando ni de calidad precio ni nada de eso(en ese aspecto para mi son los mejores el G2 y el Nexus 5), en general en el conjunto el s5 es junto al M8 ahora mismo los mejores.
Es lógico que por ser más nuevos son más potentes, pero la diferencia es mínima. Pero me apostaría lo que fuera a que el moto X y el nexus 5 se mueven más fluido que el S5. Sense suele estar más optimizado que touchwiz
Y para que les de chorrillo a los haters
http://www.sammobile.com/2014/04/15/report-samsung-expects-to-ship-35-million-galaxy-s5s-in-three-months/
Jajajaja
juanlu90
16/04/14, 10:03:13
Es lógico que por ser más nuevos son más potentes, pero la diferencia es mínima. Pero me apostaría lo que fuera a que el moto X y el nexus 5 se mueven más fluido que el S5. Sense suele estar más optimizado que touchwiz
Estoy de acuerdo con todo esto claro está.
juanlu90
16/04/14, 10:12:43
Y para que les de chorrillo a los haters
http://www.sammobile.com/2014/04/15/report-samsung-expects-to-ship-35-million-galaxy-s5s-in-three-months/
Jajajaja
Le doy al enlace y no sale nada X-D
Le doy al enlace y no sale nada X-D
Tendrás dedos torpes
507011
elpachi1
16/04/14, 11:14:20
Tendrás dedos torpes
507011
ha estado la pagina caida mas de media hora,era problema de sanmobile,no de los dedos
juanlu90
16/04/14, 11:14:50
Tendrás dedos torpes
507011
Ahora si me ha salido, antes no "dedos habiles"
http://img.tapatalk.com/d/14/04/16/ezanyrer.jpg
Ahora si me ha salido, antes no "dedos habiles"
Jajajajaja bueno, tendré buena suerte. En fin, ya puedes leerlo.
juanlu90
16/04/14, 11:48:51
[QUOTE=juanlu90;13328152]Ahora si me ha salido, antes no "dedos habiles"
Jajajajaja bueno, tendré buena suerte. En fin, ya puedes leerlo.
Si jaja, lo mismo me pilló perla el Tapatalk que no sería la primera vez.
albertopina1
16/04/14, 18:48:59
Para que os mosqueeis un poco conmigo:699€ vs 350€ mas pantalla, mas ram, camara Sony...de venta en españa el 24 de abril.
http://taliandroid.com/oneplus-one-vs-samsung-galaxy-s5-los-chinos-enganan/
santinhos
16/04/14, 19:31:42
Para que os mosqueeis un poco conmigo:699€ vs 350€ mas pantalla, mas ram, camara Sony...de venta en españa el 24 de abril.
Sólo espero el momento en que lo pongas también en los hilos del One, Z2 y G3.
Ah! Y en el reciente hilo del G2 mini.
albertopina1
16/04/14, 20:00:28
Por supuesto que si campeon!!! Ya esta hecho, he empezado por el s5 por que es con el que comparan al Oneplus
Ese one plus one chino es comparable con el note 3 http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_note_3-5665.php
Ah pero como el sgs5 acaba de llegar pues es el que hay que comparar para que se haga notar.
Como quiera ese chino le va a pasar lo que al nexus y otros, que solo son conocidos enlos foros.
albertopina1
16/04/14, 22:29:13
El nexus es solo conocido en los foros? Miratelo bien... y mirate el numero de ventas, a ver si supera a los htc, se iguala a los sony z,...
mojonx0droid
16/04/14, 23:44:49
El nexus es solo conocido en los foros? Miratelo bien... y mirate el numero de ventas, a ver si supera a los htc, se iguala a los sony z,...
Pero eso donde llega de forma oficial, que supongo se hara propaganda, lo desconozco. Donde no, solo se conoce si eres de navegar por foros.
Vmarkina
17/04/14, 01:40:50
Los Nexus apenas se venden en una decena de países , así que imaginate la comparación de ventas en los otros países...
El3erNota
17/04/14, 02:01:04
No tá mal, a ver cuando salga por alemania y le hecho un ojo
albertopina1
17/04/14, 10:40:35
No tá mal, a ver cuando salga por alemania y le hecho un ojo
Sale tambien en españa, esta confirmado, incluso en su pagina web tiene un foro en español.
Pues muchas de esas ventas son de usuarios de iPhone que se pasaron a Samsung. Según sammobile.
http://www.sammobile.com/2014/04/18/a-third-of-galaxy-s5-upgraders-came-from-an-iphone/
Y aquí en español para los no entendidos http://www.elandroidelibre.com/2014/04/uno-de-cada-tres-nuevos-usuarios-del-galaxy-s5-proviene-de-iphone.html y hasta el sgs3 es afectado.
Y en el Reino Unido también lo confirman que el nuevo modelo vendió el doble que el anterior
http://www.sammobile.com/2014/04/16/uk-retailer-confirms-galaxy-s5-sales-twice-that-of-galaxy-s4-on-launch-day/
albertopina1
18/04/14, 21:12:07
Pero eso donde llega de forma oficial, que supongo se hara propaganda, lo desconozco. Donde no, solo se conoce si eres de navegar por foros.
Aqui el Nexus lo venden en todas las tiendas, tengo un amigo que trabaja en Worten, una red de grandes superficies de venta de electronica, y me dice que los que se venden mas son los G2 y los Nexus, que ni Htc, ni Sony, y aunque parezca mentira Samsung es tan vendiendo un pimiento, que desde ha salido el S5 solo ha vendido cuatro.
mojonx0droid
18/04/14, 21:15:49
Aqui el Nexus lo venden en todas las tiendas, tengo un amigo que trabaja en Worten, una red de grandes superficies de venta de electronica, y me dice que los que se venden mas son los G2 y los Nexus, que ni Htc, ni Sony, y aunque parezca mentira Samsung es tan vendiendo un pimiento, que desde ha salido el S5 solo ha vendido cuatro.
Supongo que depende mucho de donde se viva, nose que tal ira la venta del s5 en mi pais, pero yo veo cada vez mas samsung por la calle, aveces pienso que o tienen una muy buena publicidad, o las demas empresas una muy mala.
Yo le creo más a sammobile, htcmania y webs similares, más que tu amigo o a ti.
Y le creo también más a mi ojos que ven más samsung y iphones que otras marcas.
juanlu90
18/04/14, 22:54:31
Yo le creo más a sammobile, htcmania y webs similares, más que tu amigo o a ti.
Y le creo también más a mi ojos que ven más samsung y iphones que otras marcas.
Yo por la calle lo que mas veo son iPhone y Samsung también, pero la mayoría de Samsung que veo son los Ace y compañía(mi universidad está minada) no los Galaxy S(los que mas veo s3) o Note que también los veo pero no tanto.
El tema es cuantos móviles del mismo precio han vendido desde entonces... Porque claro, g2 y Nexus son más económicos.
Las ventas del g2 no han acompañado, y es una pena porque yo puedo decir que es un móvil bestial y con el tengo para tiempo, pero es una oportunidad porque dudo que por su precio haya y algo mejor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.