Ver la Versión Completa : Donde comprar fiable?
Buenas tardes, tengo un samsung s3 y la bateria me dura un suspiro... he metido roms y nada.. estoy harto de que la bateria me dure muy poco y quiero comprar este movil que tiene el doble de autonomia y supongo vendere mi s3. Me podeis decir donde comprarlo? He leido algo de las redes 3g y no me aclaro. Coge cobertura 3g y h+? o va segun lo hagan en china o rusia? Bueno como veis ando algo perdido a ver si me podeis orientar porque hay precios desde los 150 euros a los 200 y pico y claro busco el mas barato jeje.
He visto que hay otros moviles chinos pero tras mucho leer he leido que da mas confianza esta marca :D Gracias!!
TitoDKM
13/04/14, 21:05:05
http://www.aliexpress.com/item/Russian-Original-Lenovo-P780-Quad-Core-Android-4-2-MTK6589-1G-RAM-5-0-inch-IPS/1101690724.html
Siempre le compro al mismo chino, 0 problemas y por Singapore Post, que es gratis, y en 13 días en casa. Es de confianza. Si le pides con funda puedes decirle el color además.
Creo que se puede encontrar un pelin mas barato, pero prefiero pagar un poco más y tener un minimo de confianza.
Saludos!
TitoDKM como va la garantía por aliexpress (he comprado baterias pero nunca un teléfono) lo digo porque por 30€ más me aseguro tener garantia (Amazon)
TitoDKM
24/04/14, 17:39:01
TitoDKM como va la garantía por aliexpress (he comprado baterias pero nunca un teléfono) lo digo porque por 30€ más me aseguro tener garantia (Amazon)
Sinceramente ni idea ya que por suerte nunca he tenido que tirar de ella pero, el chino te manda una cartita diciendo que a los 7 te lo reemplaza o repara y de 8 a 365 días te lo repara pero los costes de envío los pagas tu.
Yo con Lenovo, espero no tener ningún problema ya que es una marca BBB.
Eso sí, si por 30€ lo tienes en Amazon y ante cualquier cosa tienes garantía y te es más seguro, pues allí.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.