PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Protector de Pantalla.

brayanzeker
13/04/14, 18:20:48
Amigos buenos dias...

llevo aprox 2 meses con mi cel, y desde que lo compre he tenido una duda, ¿ hace falta comprarle un protector de pantalla, bien sea protector o anti-huella, o el celular de fabrica trae alguna proteccion contra rayones ?

lo pregunto porque desde que lo compre no le he puesto ninguna pelicula protectora, y he notado que no tiene ni un solo rayon; y si realmente trae algun protector de pantalla de fabrica, si se le quiere poner otro aparte de ese, fallaria en algo el tactil...???

muchas graxias.

gonzaaloj
13/04/14, 19:09:31
Amigos buenos dias...

llevo aprox 2 meses con mi cel, y desde que lo compre he tenido una duda, ¿ hace falta comprarle un protector de pantalla, bien sea protector o anti-huella, o el celular de fabrica trae alguna proteccion contra rayones ?

lo pregunto porque desde que lo compre no le he puesto ninguna pelicula protectora, y he notado que no tiene ni un solo rayon; y si realmente trae algun protector de pantalla de fabrica, si se le quiere poner otro aparte de ese, fallaria en algo el tactil...???

muchas graxias.

Si trae un protector de fabrica, la pantalla del Xperia ZL es resistente contra rayones pero por las dudas no le quites el protector a menos que lo quieras cambiar por otro.

Si puedes poner otro protector encima del que trae puesto, yo lo tenía así en mi Xperia S y funcionaba perfecto.

arkhanhell
14/04/14, 06:27:21
Yo tengo el de fabrica y otro encima igual..