Ver la Versión Completa : newman k18 octacore 144 euros este maetes
javiml45
13/04/14, 17:56:41
Estaba interesado en comprar este Newman en pandawill ya que ke ha llegado un correo con esta oferta.
Lo que mas me preocupa es la batería de 2000 mha pero por eso tiene 6 mm de grosor ;-) ojala alguien lo tenga y nos comente.
Esta este martes por 199 dolares
ernesto_zr
20/04/14, 02:06:25
Ya no es necesario esperar el hapy hour de pandawill ahora lo ponen a precio de 199 dolares en venta normal, adjunto link
http://www.pandawill.com/newman-k18-ultrathin-smartphone-mtk6592-50-inch-fhd-screen-2gb-16gb-android-42-p85602.html
con los fallos que ha tenido el newman n2 cualquiera se fia de esta marca....
juanjose780
21/04/14, 19:43:00
con los fallos que ha tenido el newman n2 cualquiera se fia de esta marca....
pues con los problemas del s3 el s4 y los problemas de seguridad de los exynos entonces nadie compraria el s5 no?? y los xperia y los lg y los nexus y cual no.Que 1 salga malo no quiere decir que todos los que vengan lo sean pues yo tengo el newman nm890 y va de vicio ni una pega en 6 meses ya y un n2 que le pase a un amigo y tampoco por ahora y con esto no defiendo la marca solo doy mi opinion y conozco los posibles problemas que dara el n2
saludos
pues con los problemas del s3 el s4 y los problemas de seguridad de los exynos entonces nadie compraria el s5 no?? y los xperia y los lg y los nexus y cual no.Que 1 salga malo no quiere decir que todos los que vengan lo sean pues yo tengo el newman nm890 y va de vicio ni una pega en 6 meses ya y un n2 que le pase a un amigo y tampoco por ahora y con esto no defiendo la marca solo doy mi opinion y conozco los posibles problemas que dara el n2
saludos
Posibles problemas del n2? seguros problemas diria yo.... para empezar es un movil que tal como viene no puedes guardar en el bolsillo trasero de un pantalon vaquero porque termina por reventar el flex de la pantalla dado el pliegue de 180 grados que lleva. Es un telefono para tratarlo con sumo cuidado y aun asi todos tienen vida limitada, cascan rapidísimo en menos de un año, casi todos por la pantalla.
Ojo, no todos los renault, citroen salen buenos pero ese detalle en un telefono que el día que lo sacaron costaba doscientos y pico de euros tiene que dejar un sabor de boca muy amargo que te casque a los dos dias.... literalmente hablando. Y la prueba está en que los están liquidando en todas webs, a 75 euros los venden.... aparte de eso tiene una pantalla que bajo el sol no se ve apenas, la camara aunque tenga 13 megaixels es una porqueria, saca todas las fotos con muy poca calidad, se calienta en exceso, la bateria no hay forma humana de que pase del dia con 2 horas de pantalla encendida.... y otras cosillas menos importantes.
Esto a una marca de muy mala imagen y yo desde luego no me arriesgaría a no ser que muchas reviews coincidieran en lo mismo. Desde luego comprarlo de primeras me parece muy arriesgado por la huella que van dejando.
vacaloura17
21/04/14, 23:50:31
la camara aunque tenga 13 megaixels es una porqueria, saca todas las fotos con muy poca calidad, se calienta en exceso, la bateria no hay forma humana de que pase del dia con 2 horas de pantalla encendida....
Sé de sobra lo quemada que está la gente con el n2.....pero es que el mío no tiene ninguno de esos problemas....y tengo la rom stock y son dos días con 3.5-4 horas de pantalla....
juanjose780
22/04/14, 09:08:28
el mio tampoco tiene ninguno de esos problemas con la google edition 2.9.3 por ahora no quiero decir que no los de pero hay gente que lleva mas de 1 año con el y sin problema y otros a la semana los tienen como con todo lo que pasa que la mayoría de la gente que postea es porque tiene problemas al que le va realmente bien no dice nada jeje y vuelvo a repetir que no es por que me guste la marca en si solo es mi humilde opinión sobre un teléfono que los 4 meses que lo he tenido me a funcionado realmente bien y si le volvería a comprar si tuviera una pantalla un poquito mas grande y el newman nm890 mejor y tiene mas tiempo
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.