Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me apaga y reinicia solo
Hola buenas tardes, llevo unos dias teniendo problemas con el movil, se me apaga solo y/o se me reinicia solo, no se que puede pasar, llevo la rom stock, el movil es libre y no esta rooteado, estoy pensando en cambiar la rom para ver si se soluciona pero tengo miedo porque vaya que sea fallo del telefono y pierda la garantia al abrir bootloader. Que me recomiendan?
DAVIDVV
13/04/14, 17:54:32
Hazle un reset de fabrica
antilys
13/04/14, 18:16:44
Eso...
Eso es lo mismo que la opcion restaurar telefono?
linkazama
13/04/14, 21:25:28
Últimamente a mi me ha pasado. ...que curioso. ... nunca lo había echo antes.
Tengo todo de fábrica , y soy root
crislgga
14/04/14, 00:00:07
Curioso digo yo tambien, por que a mi, en este caso, desde hace una semana o algo mas, se me reiniciaba,una vez al dia, o como mucho,cada dos y da la casualidad es que era cuando llegaban whatsapp,se juntaria con otros servicios en segundo plano, daba un crash y reinicio, apagado no, pero si reinicio, de momento llevo varios dias sin reinicios ni nada
saludos
Reduzzi
14/04/14, 01:04:30
A mi también me pasó ayer, jamás lo había hecho y tampoco me ha vuelto a suceder, pero me dejo mosca. Cuando me paso estaba usando una app de streaming. Stock 10i y root
MentaChoc
14/04/14, 17:39:53
Hola buenas tardes, llevo unos dias teniendo problemas con el movil, se me apaga solo y/o se me reinicia solo, no se que puede pasar, llevo la rom stock, el movil es libre y no esta rooteado, estoy pensando en cambiar la rom para ver si se soluciona pero tengo miedo porque vaya que sea fallo del telefono y pierda la garantia al abrir bootloader. Que me recomiendan?
lo lleve al SAT y me han dado han cambiado el hadware entero, menos la carcasa..
tambien tenia problemas con la tarjeta sim,
cree un hilo con mi problema.
por cierto el Sat de Vodafone ( no se si sera de lg ) son subnormales
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.