PDA

Ver la Versión Completa : cambiar a rom española con odin sube contador knox o pierdd garantia??

epitzalis
13/04/14, 17:07:54
buenas, tengo una duda y es ue me he comprado un s4 i9505 pero la rom no es española y aun no actualiza a kitkat, me gustaria ponerle la rom española via Odin la kitkat mi duda es: si uso odin y hago los wipes necesarios, oerderia la garantia , subiria el contador de knox o pasaria algo por el estilo? muhas graciaas :ok: :platano:

maxwellp
13/04/14, 17:24:08
Para nada , flashea con odin la phe que es la española y ya,contadores a 0 y sin problemas...
en mi firma hay un tutorial que explica tambien el cambio de csc y poner la ver. Española..

epitzalis
13/04/14, 17:32:21
Para nada , flashea con odin la phe que es la española y ya,contadores a 0 y sin problemas...
en mi firma hay un tutorial que explica tambien el cambio de csc y poner la ver. Española..

tengo la version de rom y me gustaria poner eso la phe, nose pk no me salta la actualizacion y por eso me gustaria pasarme a la española, el csc no necesitaria cambiarlo no? ue ventaja tendria cambiarlo?? muchas gracias :D:D

belch
13/04/14, 17:38:28
Hola compañeros, una pregunta un poco fuera del tema, pero tengo una ROM francesa que es con la que me entregaron el móvil, es 4.3, y quisiera saber si me iria mejor con una PHE o con un BTU, aún no actualizo a KK, por el tema de la batería y la desaparición de la carpeta de la SD externa. . Gracias

GalaxyNote3
13/04/14, 17:43:36
El contador knox no afecta en nada a La garantía del equipo.

belch
13/04/14, 17:47:39
El contador knox no afecta en nada a La garantía del equipo.

Eso no lo sabemos, por que en algunos sitios si se valen de eso para negarla... Yo mejor me aseguraría de no aumentar ese contador.

maxwellp
13/04/14, 18:54:36
El cambiar a phe es para que despues te lleguen via ota o kies las actualizaciones españolas, osea que te salten directamente, por que si metes la rom phe pero no cambias el csc tendras la rom phe pero seguiran sin saltarte las actualizaciones teniendo que meterlas por Odin...

epitzalis
14/04/14, 00:18:13
vooy a probar a cambiar el csc a la española con tu tutorial y despues pasar a la 4.4.2 por odin a ver qe tal me sale, manos a la obraa :3

epitzalis
14/04/14, 00:30:27
vooy a probar a cambiar el csc a la española con tu tutorial y despues pasar a la 4.4.2 por odin a ver qe tal me sale, manos a la obraa :3

flacote_55
14/04/14, 00:50:22
Buenas efi, yo tenia el s4 enla version de movistar 4.3 y hoy he hecho lo que nuestro amigo maxwell de cambiar a Phe version libre. Y hasta le hice root con Vroot y la verdad es que funciono todo a la perfeccion. le meti la rom, le puse el root y descargue el csc selector y puse el csc PHE. Todo perfecto y cuando termino de instalar todo me salta por kies la kitkat. Todo ok. Y ahora todo bien. Gracias a Maxwell. Espero que te ayude. A casi se me olvida el contador de Knox lo tengo 0x0 que es lo mejor jejeeeej. Chao, Saludos

epitzalis
14/04/14, 02:09:57
acabo de probarlo y todo perfectoo! he cambiado el csc a la version phe, tenia la rumana, el contador de knox se mantiene en 0 y puedo disfrutar por fin de KitKat!! muchas gracias maxwellp y gracias flacote por qitarme miedo al ver tu comentario mientras hacia todo los pasos :aplausos: :dios:

maxwellp
14/04/14, 12:00:55
Eso no lo sabemos, por que en algunos sitios si se valen de eso para negarla... Yo mejor me aseguraría de no aumentar ese contador.

Yo deje mi terminal el pasado Miércoles en el Sat y me miraron el estado del Knox y me dijo el técnico que si hubiese estado el Knox 0x1 no me hubiese cubierto la garantía la avería...

Sat de TPH en Las Palmas de G.C.

maxwellp
14/04/14, 12:02:09
Buenas efi, yo tenia el s4 enla version de movistar 4.3 y hoy he hecho lo que nuestro amigo maxwell de cambiar a Phe version libre. Y hasta le hice root con Vroot y la verdad es que funciono todo a la perfeccion. le meti la rom, le puse el root y descargue el csc selector y puse el csc PHE. Todo perfecto y cuando termino de instalar todo me salta por kies la kitkat. Todo ok. Y ahora todo bien. Gracias a Maxwell. Espero que te ayude. A casi se me olvida el contador de Knox lo tengo 0x0 que es lo mejor jejeeeej. Chao, Saludos

see flacote paisano jejeje......
Me alegro que os haya ido de perlas el método de cambio de CSC ..
Un saludo..