Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Triangle away, solución al Knox?
super_bros9
13/04/14, 16:00:58
http://rootear.com/android/resetear-contador-flasheo-samsung-triangle-away?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=andro4all
Es esta aplicación la solución al contador?
Alguien la ha probado?
Saludos
arieluxo
13/04/14, 16:04:40
Interesante, gente que es root debería probarlo a ver, porque si funciona ya tenemos la clave :P
Te puedo decir que no lo deja a 0x0 lo utilizo y siempre queda en oficial pero el knox sigue en 1
Tony757
13/04/14, 16:12:31
Buenas, el Triangle Away yo personalmente lo e usado y a mi me a servido de maravilla, si resetea el contador aparte para los que hayan metido algún archivo .tar ya sea para robot o una ROM por odin deja el famoso triangulo amarillo en el arranque del móvil, pues usándolo también hace desaparecer dicho triángulo, recomiendo el uso para aquellos que deseen borrar contador y borrar el triángulo al inicio.
Saludos.
diablo_jr
13/04/14, 16:12:54
Si esto se confirma que es asi, me hago root ahora mismo!
Th3DaRk
13/04/14, 16:20:07
Ahorita lo pruebo yo, ya les comento
EDIT: NEGATIVO la note 3 N900(octacore) no aparece entre los dispositivos soportados, q alguien q tenga la quadcore pruebe y nos comente
jestorm
13/04/14, 16:23:08
En contador knox no lo resetea
Ahorita lo pruebo yo, ya les comento505571
EDIT: NEGATIVO la note 3 N900(octacore) no aparece entre los dispositivos soportados, q alguien q tenga la quadcore pruebe y nos comente
Se te ah visto el IMEI , IP y todo. .
Th3DaRk
13/04/14, 16:49:49
Jaja ya corrijo se me olvido
GalaxyNote3
13/04/14, 17:28:44
Ya se ha dicho que knox no afecta la garantía, por que siguen con miedo.
diablo_jr
13/04/14, 18:05:47
Si es por un fallo de hardware, no afecta a la garantía. Pero si es por un fallo de software, al ver que el contador esta arriba, pueden negarse, por haberlo modificado. Es mi opinión, no se me vayáis a echar encima, pero es que todos los casos que he leído del sat con el contador en 0x1 es por fallo de hardware. Como repito, es mi opinión y si que me daría mal rollo, que llegara una actualización, me jodiera el teléfono y el sat me lo echara para atrás.
Un saludo!!
cronospj
13/04/14, 18:11:47
el triangle away NO RESETEA KNOX, solamente el contador de flasheos, que es otra cosa
unaimunariz
13/04/14, 18:20:55
El triangle away no quita knox el telefono si lo llevas al sat con el knox activado pero sin rotear es decir antes de llevarlo lo desroteas 0 problemas en 17 casos que tengo referemciados de varias ciudades de España cree un hilo para este tema solo 1 lo llevo roteado y se lo echaron para atras. Haya cada uno pero rotear por rotear es una tonteria. El que rotee tiene que saber algo porque sino es inutil.
Manufrt4
13/04/14, 22:33:08
Esque el triangle es para el contador de flaseos no para el knox, que es diferente. El note no tiene contador de flaseos
David Fisher
14/04/14, 01:40:25
solo baja el contador de flasheos pero no el knox
Martín25es
14/04/14, 04:47:23
Si es por un fallo de hardware, no afecta a la garantía. Pero si es por un fallo de software, al ver que el contador esta arriba, pueden negarse, por haberlo modificado. Es mi opinión, no se me vayáis a echar encima, pero es que todos los casos que he leído del sat con el contador en 0x1 es por fallo de hardware. Como repito, es mi opinión y si que me daría mal rollo, que llegara una actualización, me jodiera el teléfono y el sat me lo echara para atrás.
Un saludo!!
Es que si es por fallo de software la solución es fácil: instalar otro software o el mismo con instalación limpia.
Si el problema de de Hardware la solución es Sat.
Por eso nadie envía un teléfono por fallo de software ya que la soluciones que se prestan a ese problema son muchas.
Saludos
GalaxyNote3
14/04/14, 06:09:24
Un saludo!!
Ya se ha echo la consulta al mismo Samsung y han dicho que en nada afecta a la garantía del equipo, simplemente al subir ese contador el sistema knox dejará de funcionar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.