PDA

Ver la Versión Completa : ¿Buscando carcasa para el Galaxy S5? Atento a lo que compras


Harry
13/04/14, 14:51:52
¿Buscando carcasa para el Galaxy S5? Atento a lo que compras

http://fotos.subefotos.com/6e88579923771c0fb191d1ca264e7ee3o.jpg

Leemos en Engadget.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El lanzamiento de terminales súper ventas provoca que cierto mercado se frote las manos: el de los accesorios no oficiales. Son muchos los usuarios que prefieren adquirir un accesorio fuera de catálogo, básicamente por la enorme diferencia de precio, aunque en muchas ocasiones (por no decir la mayoría), la calidad del producto poco tiene que ver con la ofrecida por el modelo original. Pero con el Galaxy S5 habrá que tener en cuenta un detalle más además del aspecto estético. Hablamos de los materiales utilizados, ya que como podemos ver en varios productos colocados en eBay, varios vendedores están ofreciendo carcasas traseras que eliminarían una de las características más sonadas del S5: la resistencia al agua.¿Y cómo una carcasa trasera podría provocar eso? La respuesta es bastante sencilla, ya que solo tendríamos que echar un ojo al interior para comprobar que no dispone de la goma de protección que se encarga del sellado del terminal (en la imagen de arriba puedes ver la carcasa del Galaxy S4 Active junto a una compatible para el S5). Sin ella, la presión del agua no encontraría ningún obstáculo para llegar a las entrañas del teléfono cuando lo sumergimos, por lo que el teléfono se estropearía en cuestión de segundos. De todas formas, cabe recordar que la propia Samsung no recomienda introducir el teléfono bajo el agua durante mucho tiempo (es resistente al agua, no sumergible), peor sin duda estaría más a salvo con una carcasa con goma que sin ella. Así que si están tanteando el mercado de accesorios y carcasas compatibles, mucho ojo con el modelo que adquieres, ya que te podría salir más caro de lo que imaginas. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2014/04/13/carcasa-galaxy-s5-proteccion-acuatica/)

Harry
13/04/14, 14:52:12
http://es.engadget.com/2014/04/13/carcasa-galaxy-s5-proteccion-acuatica/

http://es.engadget.com/2014/04/13/carcasa-galaxy-s5-proteccion-acuatica/

Andcc
13/04/14, 14:54:54
Buen consejo, espero que a nadie se le haya mojado y jodido por vambiar la carcasa…

Verni
13/04/14, 16:31:17
Si van a vender algo así que en la descripción del producto pongan en grandote que no cuentan con la goma esa que hace que no entre el agua.

golbergmasjunior
13/04/14, 17:06:19
Por eso siempre prefiero comprar accesorios originales, y más en casos como éste, lo barato sale caro en muchas ocasiones.

Yo me he pillado por amazon la funda original Sview, 30 y algo e (En otros lados las vendían por 50e... que barbaridad), pero si son igual de buenas que mi anterior Note 3 no tengo queja, y estas sí son impermeables.

Salu2!

Arkangex
13/04/14, 17:27:10
No entiendo nada, están hablando de cambiar la tapa de la batería, no de una carcasa para el móvil, si cambias la tapa, y pones una que no lleve goma te entrar agua. Pero si simplemente, y como es lo mas normal del mundo le compras cualquier funda o carcasa, el s5 seguirá siendo sumergible.

xperia19
13/04/14, 17:44:05
Yo lo que no entiendo es lo de que samsung no recomiende sumergirlo, te lo venden como resistente al agua y a los golpes y si lo sumerges y se estropea no se hacen cargo? Entonces a que es resistente, salpicaduras? Ya es raro que le caiga una salpicadura y se estropee un móvil...

rodrigo_viazcan
13/04/14, 17:48:33
Valla esos de samsung son unos pillos

rociopda
13/04/14, 18:57:13
Valla esos de samsung son unos pillos

¿Por qué exactamente?

Verni
13/04/14, 19:28:46
Yo lo que no entiendo es lo de que samsung no recomiende sumergirlo, te lo venden como resistente al agua y a los golpes y si lo sumerges y se estropea no se hacen cargo? Entonces a que es resistente, salpicaduras? Ya es raro que le caiga una salpicadura y se estropee un móvil...


El S5 resistente a golpes hasta donde sé, no es.



Valla esos de samsung son unos pillos


Me uno a la pregunta del compañero de arriba, porqué ?

groche97
13/04/14, 20:08:54
Yo lo que no entiendo es lo de que samsung no recomiende sumergirlo, te lo venden como resistente al agua y a los golpes y si lo sumerges y se estropea no se hacen cargo? Entonces a que es resistente, salpicaduras? Ya es raro que le caiga una salpicadura y se estropee un móvil...

Esto es mas por si se te cae a la bañera, a la taza del váter o cosas así, ni se te ocurra irte a nadar con el jajaja, bueno, yo ni con este ni con ninguno, aguantan hasta cierto punto.

Thehell88
13/04/14, 20:31:47
si como dice lo barato sale caro pero a vese lo caro sale una mierda porque tener un S4 en 1 años solo para llamada wsap mail y youtube y que se lagee donde esta la rapides del primer dia hahaha que triste a esperar al s6 que es cuando empieza el lag en android y lo supervalorados serie S

Arkangex
13/04/14, 20:57:56
si como dice lo barato sale caro pero a vese lo caro sale una mierda porque tener un S4 en 1 años solo para llamada wsap mail y youtube y que se lagee donde esta la rapides del primer dia hahaha que triste a esperar al s6 que es cuando empieza el lag en android y lo supervalorados serie S


Tengo un s4 y no se de que hablas. El problema muchas veces no son los terminales en si, si no los usuarios que no están mentalmente capacitados para manejarlos.

iERK
13/04/14, 21:22:35
Tengo un s4 y no se de que hablas. El problema muchas veces no son los terminales en si, si no los usuarios que no están mentalmente capacitados para manejarlos.

Si quiere rápidez no se que espera a comprarse un iPhone.

santinhos
13/04/14, 21:29:23
si como dice lo barato sale caro pero a vese lo caro sale una mierda porque tener un S4 en 1 años solo para llamada wsap mail y youtube y que se lagee donde esta la rapides del primer dia hahaha que triste a esperar al s6 que es cuando empieza el lag en android y lo supervalorados serie S
Macho, no te entiende nadie...

mojonx0droid
13/04/14, 22:06:30
Eso si, ayer revisando en paginas de mi pais, revisar a cuanto estaba el s5 y note una cantidad increible de carcasas para este, de locos :loco:

BigCrush
13/04/14, 22:53:12
Valla esos de samsung son unos pillos
Son imitaciones, no son de Samsung.

By_InDiO
14/04/14, 15:30:47
Para el ipad 2 tambien sacaron los smarcovers que no iban bien, ni cerraban como era debido, yo, a las semanas mire y ya habia que hacian bien su papel, de hecho, compre dos por menos de 10 euros con portes incluidos, y me duran hasta ahora. ya varios años, cuando los originales son prohibitibos.

Carlos en bits
14/04/14, 16:39:06
La verdad es que es bastante obvio, pero la información siempre es buena. (Habrá alguno que la líe parda, sino al tiempo)