PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 4.4.2 y modems parcheados

facundo remesar
13/04/14, 14:42:48
hola que tal buenos dias /tardes / noches....
los paso a molestar con una consulta. Resulta que soy uno del monton de los que dependemos de modems parcheados pero gracias a este grupo no es un problema mayor ya que hasta MG4 hay opciones como ariza o modem parcheados como los de ANACONDIS y ZULUMAN y alguno mas q me estare olvidando.... despues de eso salieron kernels parcheados y parcheadores de kernel con sus respectivas instrucciones que nos dieron la posibilidad de disfrutar algunos firms posteriores a MG4 y podemos disfrutar de 4.3 .....
AHORA VIENE LA CUESTION... se vino 4.4.2 en roms como CM o SLIMKAT y muchas mas creo menos conocidas (o por lo menos yo no las conozco XD).... COMO HACEMOS PARA PODER TENENR SEÑAL EN 4.4.2? probe cambiar modems y se me anulaba el imei o seguia en no registrado en la red o se me ponia en 000049 :loco:.... busque por todos lados y no encontre respuestas.... espero su respuesta con ansias y gracias por tomarse un minuto o dos para leerlo siquiera.....:aplausos::aplausos::aplausos:

mojonx0droid
14/04/14, 04:24:46
Prueba este, se flashea por recovery https://www.dropbox.com/s/1aj3lvxc3l4yepa/Ariza_patch_06_BoRoU.zip

facundo remesar
19/04/14, 12:35:00
tengo entendido que ariza no punciona en mg4 y posterior,,, igual gracias...:D

mojonx0droid
19/04/14, 16:19:50
tengo entendido que ariza no punciona en mg4 y posterior,,, igual gracias...:D

Eso es en las roms stock, en aosp con modem mg4 o superior si funcionan.

tito040195
25/05/14, 23:01:49
compañeros ilustrenme yo soy de los que tienen problemas de señal y tiene q usar parches de kernels y modems, si quiro instalar un rom deodex de una oficial se me perdera la señal o estas rom modficadas noo modifican el modem?

zoleck
25/05/14, 23:44:20
me paso lo mismo..en 4.3 usaba anacondis y listo tenia red..ahora cuando instalo las roms 4.4.2 los ports del note 2..me quedo sin imei, null, instalos los "fix" que cuelgan los dessarooladores..igual sigo sin red..existen modem y kernels parchados para esas roms ? gracias...

mojonx0droid
26/05/14, 02:01:28
compañeros ilustrenme yo soy de los que tienen problemas de señal y tiene q usar parches de kernels y modems, si quiro instalar un rom deodex de una oficial se me perdera la señal o estas rom modficadas noo modifican el modem?

Cualquiera rom que te modifique ya sea kernel o modems o ambos te hará perder red, pero después solo debes flashear nuevamente los modems y kernels parchados

me paso lo mismo..en 4.3 usaba anacondis y listo tenia red..ahora cuando instalo las roms 4.4.2 los ports del note 2..me quedo sin imei, null, instalos los "fix" que cuelgan los dessarooladores..igual sigo sin red..existen modem y kernels parchados para esas roms ? gracias...

Es complicado, como son portas alguien que se maneja en ese sentido más técnico con los modems y kernels que llevan estas roms, deberá guiar