PDA

Ver la Versión Completa : Non consigo reproducir peliculas desde mi pc al chromecast

vzk91
13/04/14, 13:17:06
Hola,

Lo tengo recien comprado y estoy probando el streamming tipico de youtube y videos de mi movil. Pero ahora quiero la parte mas importante y por la que lo he comprado que es reproducir peliculas desde mi PC.

Al intentar reproducirlas con el chrome me salta la pelicula a descargar en vez de verse en el propio chrome. He instalado el Plex, y de esta manera se pueden ver, pero si quiero ver las peliculas a pantalla completa tengo que dejar a pantalla completa en el PC.....y me gustaria poder seguir trabajando en el PC mientras se reproducen.

un saludo

adriannava
13/04/14, 13:28:55
Tienes instalada la extension de CC en el Chrome?

manupc
13/04/14, 13:46:18
Con plex no hace falta tener el video abierto , solo tener el media server conectado.
Abres la app desde Android , conectas el media server en el PC, y los mandas al cc desde el móvil

neocomp
13/04/14, 14:07:07
A mi me pasa lo mismo, decir q soy novato... me he bajado la extension pero cuando suelto la pelicula lo q hace es como q se descarga. Abro una ventana de google le doy al boton de conectar el chromecast y suelto la peli y se descarga

vzk91
13/04/14, 14:08:15
Con plex no hace falta tener el video abierto , solo tener el media server conectado.
Abres la app desde Android , conectas el media server en el PC, y los mandas al cc desde el móvil

Esa era la clave, que yo lo estaba haciendo a lo burro y reproducirlo directamente desde el PC, pero ahora con la APP de android va perfecto.

Un saludo