PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿No es muy mala la radio?

mazingerastur
13/04/14, 12:55:00
Hola a todos.

La radio en los móviles para mi es casi imprescindible. Todos los móviles(si no voy a los mas antiguos claro) que he tenido tenían una radio bastante buena, incluso con RDS.

Pues resulta que este la radio es bastante malilla. En mi casa emisoras que con otros las escuchaba nítidas, pues este resulta que se escuchan bastante mal. No se si es problema de Hardware o de Software pero el caso es se escucha bastante mal. Tiene poca potencia por así decirlo.

¿Notáis que sea así?

Un saludo

macfbi
13/04/14, 12:58:14
te doy toda la razon siempre he usado la radio en todos mis terminales,pero en el G2 cuesta coger las emisoras que uso normalmente sin interferencias,pero bueno por lo demas genial.

Yondaime
13/04/14, 13:10:05
Hola a todos.

La radio en los móviles para mi es casi imprescindible. Todos los móviles(si no voy a los mas antiguos claro) que he tenido tenían una radio bastante buena, incluso con RDS.

Pues resulta que este la radio es bastante malilla. En mi casa emisoras que con otros las escuchaba nítidas, pues este resulta que se escuchan bastante mal. No se si es problema de Hardware o de Software pero el caso es se escucha bastante mal. Tiene poca potencia por así decirlo.

¿Notáis que sea así?

Un saludo

me pasa lo mismo, y para casa como tengo wifi me baje una aplicación de radio

cvndani
13/04/14, 13:10:17
Doy fe, antes tenia un Galaxy S2 y en el curro escuchaba todas las emisoras con 0 intererencias, ahora con el LG G2 aparte de que capto menos emisoras las que capa se oyen con mucha distorsión....una pena.

unknownman
13/04/14, 14:00:58
Pues yo no tengo problemas con la radio. Capto las principales emisoras perfectamente. Aunque si, hay muchas emisoras secundarias que las coje con mucho ruido, pero las principales, bien.

marinamieva
13/04/14, 14:06:21
Doy fe, antes tenia un Galaxy S2 y en el curro escuchaba todas las emisoras con 0 intererencias, ahora con el LG G2 aparte de que capto menos emisoras las que capa se oyen con mucha distorsión....una pena.

Pero pena, esto es precisamente lo que me mata de Lg, muchas funcionalidades y la mitad funcionan como el culo.
Yo estoy tirando de datos en plena capital ( Sevilla) para escuchar la radio decentemente, tiene wasa...

coper190
13/04/14, 14:34:37
En efecto es mala con avaricia. Lo bueno es que es cosa de software, con Spirit2 en cyanogen se oye mucho más nitida y con mucha más potencia (aparte permite grabar)...

Ventanilla
13/04/14, 14:49:05
Una radio para decir que tiene radio... algo es algo, mejor que nada.

unknownman
13/04/14, 15:28:11
Pero, ¿qué os pasa con la radio¿?¿?¿?¿ A mi me va bien, ¿vale¿?¿? Tampoco es tan penca y tan mala......

raziel-77
13/04/14, 16:10:25
Una radio para decir que tiene radio... algo es algo, mejor que nada.

Algo es algo es cuestionable... son extras que te estan cobrando al comprar el movil y que por hardware debería ir bien pero por malas optimizaciones de software LG la esta cagando. Ya sea la camara, radio, etc... sin la scene no terminan de ir finas.

La radio ni la uso, ni en este ni anteriores moviles, no sabia que era tan pobre, solo probe escuche alguna emisora para comprobar que iba cuando compre el movil y poco mas. Entiendo que otros usuarios si usen la radio y les fastidie muchisimo esos problemillas, es logico y te lo estan cobrando los de LG (no veo por ningun lado gratis radio, es LG G2 con radio, infrarojos, x RAM, x SoC...).

El spirit esta bien, consume algo mas por usar un truco con el BT que activa de forma silenciosa y sin icono de aviso en la barra de notificaciones (al menos en versiones anteriores a kk). Pero ya estamos como con la camara que para mejorar la velocidad de enfoque necesitamos de la scene, root, en segun que caso mas consumo de bateria (en este caso gracias a la necesidad de usar el BT) y muchas otras cosas que LG no debio nunca descuidar si quiere acercarse a otros fabricantes consolidados del sector (aunque alguno a dia de hoy viva de las rentas del pasado como sansung).

marinamieva
13/04/14, 16:23:35
Algo es algo es cuestionable... son extras que te estan cobrando al comprar el movil y que por hardware debería ir bien pero por malas optimizaciones de software LG la esta cagando. Ya sea la camara, radio, etc... sin la scene no terminan de ir finas.

La radio ni la uso, ni en este ni anteriores moviles, no sabia que era tan pobre, solo probe escuche alguna emisora para comprobar que iba cuando compre el movil y poco mas. Entiendo que otros usuarios si usen la radio y les fastidie muchisimo esos problemillas, es logico y te lo estan cobrando los de LG (no veo por ningun lado gratis radio, es LG G2 con radio, infrarojos, x RAM, x SoC...).

El spirit esta bien, consume algo mas por usar un truco con el BT que activa de forma silenciosa y sin icono de aviso en la barra de notificaciones (al menos en versiones anteriores a kk). Pero ya estamos como con la camara que para mejorar la velocidad de enfoque necesitamos de la scene, root, en segun que caso mas consumo de bateria (en este caso gracias a la necesidad de usar el BT) y muchas otras cosas que LG no debio nunca descuidar si quiere acercarse a otros fabricantes consolidados del sector (aunque alguno a dia de hoy viva de las rentas del pasado como sansung).

Amén

unknownman
13/04/14, 16:29:26
Salid de las cuevas, joder. Que en las cuevas es normal que os vaya de pena la radio.

pavijomar
13/04/14, 16:31:42
A mi tambien me funciona bien la radio y la uso una media de cinco horas diarias (en el trabajo) y no e notado ninguna cosa rara
Pd: funciona mucho mejor la radio en mi lg g2 que en mi note 3 jejejejejej

mazingerastur
13/04/14, 18:24:27
Bueno a parte las tonterías de alguno, la radio tiene menos señal. A los que os va bien probad con otra radio en el mismo sitio y ya contáis. Puede que no sean todos los terminales.
Yo creo que es cosa de software, lo cual es una pena.

pavijomar
13/04/14, 18:30:03
Bueno a parte las tonterías de alguno, la radio tiene menos señal. A los que os va bien probad con otra radio en el mismo sitio y ya contáis. Puede que no sean todos los terminales.
Yo creo que es cosa de software, lo cual es una pena.

Lo de las tonterias de alguno te sobra compi
No creo que haga nada malo un poco de humor
Y muestra un poco de respeto , yo no se que pasa en este subforo que muchos andais a la que salta para tocar los cojo..... :mad:llevo mucho mensajes en este foro y jamas vi cosa igual
En fin , una pena

mazingerastur
13/04/14, 18:41:04
Lo de las tonterias de alguno te sobra compi
No creo que haga nada malo un poco de humor
Y muestra un poco de respeto , yo no se que pasa en este subforo que muchos andais a la que salta para tocar los cojo..... :mad:llevo mucho mensajes en este foro y jamas vi cosa igual
En fin , una pena

Bueno quizás el que está a la que salta eres tu. Ya que yo lo de las "tonterías" lo dije en broma. Siento si no se entiendo así. Y pido disculpas. Yo no entró en el foro para polemizar ni para ofender a nadie. De echo puedes buscar mis post y verás como es así. Así y todo vuelvo a pedir disculpas.

Un saludo

pavijomar
13/04/14, 18:45:32
Bueno quizás el que está a la que salta eres tu. Ya que yo lo de las "tonterías" lo dije en broma. Siento si no se entiendo así. Y pido disculpas. Yo no entró en el foro para polemizar ni para ofender a nadie. De echo puedes buscar mis post y verás como es así. Así y todo vuelvo a pedir disculpas.

Un saludo

Yo tambien te pido disculpas ya que tampoco es mi manera de actuar
Y quiza tu mensaje lo entendi yo de otra manera , pero ultimamente es lo que veo en este subforo y quiza salte con quien no debia hacerlo
Acepta mis disculpas y tema zanjado por mi parte

Yondaime
13/04/14, 18:46:57
el problema único de la radio es que en según que interiores sintoniza mal las emisoras

mazingerastur
13/04/14, 18:47:54
Yo tambien te pido disculpas ya que tampoco es mi manera de actuar
Y quiza tu mensaje lo entendi yo de otra manera , pero ultimamente es lo que veo en este subforo y quiza salte con quien no debia hacerlo
Acepta mis disculpas y tema zanjado por mi parte

No pasa nada. Hablado las cosas es como se aclaran. Por mi zanjado también.

javilindj
13/04/14, 18:52:27
Veo un post abierto en breve de adorando la radio y diciendo que lo que están mal son nuestros oídos XD. Yo uso la app de cope o la ser para los partidos ya que a veces con la radio no pillo bien las emisoras aunque es algo que uso miy poco.

bettaspl
13/04/14, 19:04:23
Hola. A mi la radio me va perfecta, ni un solo problema.

soraxxx
13/04/14, 19:19:14
Podéis hacer es dos terminales sintonizados con spirit fm y comparar el número de la señal

kzyw
13/04/14, 19:38:27
A mi también me va de lujo e incluso mejor que en otros móviles
Yo empiezo a creer que esto va por lotes de fabricación o mas bien si los trabajadores chinos están más o menos contentos en función si han cobrado o no jajaja :D

Yondaime
13/04/14, 19:41:42
A mi también me va de lujo e incluso mejor que en otros móviles
Yo empiezo a creer que esto va por lotes de fabricación o mas bien si los trabajadores chinos están más o menos contentos en función si han cobrado o no jajaja :D

en ese caso el mio le debían de deber horas :oh::risitas:

mardex
13/04/14, 21:19:04
Si quieren indignarse más con la radio del G2 les comento que parece que no tiene sonido estéreo! Es mono. Confirmen.

mazingerastur
13/04/14, 21:27:23
Es difícil saber si unos funcionan mejor que otros. Ya que no sabemos la intensidad de la señal con que la recibimos.
Para tener una mínima referencia deberíamos probar con algún otro dispositivo en el mismo sitio y la misma emisora.
También probando con otra aplicación de radio fm para saber si es de software.

kzyw
13/04/14, 21:40:29
A mi no me hace falta hacer ninguna prueba ya que me va perfectamente, lo dicho...controles de calidad hechos con el culo

coper190
13/04/14, 22:17:39

La aplicación de radio en la stock también está ligada al bluetooth. Personalmente he congelado el proceso de "bluetooth" (el que consume batería) y la radio no se abre nunca más hasta que lo descongelas. Se ve que algo tiene que ver...

kzyw
14/04/14, 00:19:50
La aplicación de radio en la stock también está ligada al bluetooth. Personalmente he congelado el proceso de "bluetooth" (el que consume batería) y la radio no se abre nunca más hasta que lo descongelas. Se ve que algo tiene que ver...

Hola Coper, gracias por tu vídeo del recovery :)
Una cosa mas, somos muchos los que hemos rooteado el G2 y ahora que sale el recovery habrá mucha gente que le pille de nuevo y no sepa bien para que sirve y las utilidades que da

Podrías subir un vídeo explicando todo lo que se puede hacer por recovery ?

Un saludo Crack

mazingerastur
14/04/14, 13:25:14
Alguna aplicación de radio fm? la de Spirit fm no la encuentro.

unknownman
14/04/14, 13:34:48
Alguna aplicación de radio fm? la de Spirit fm no la encuentro.

Aquí la tienes
Spirit2_FM_for_AOSP_2014_03_20.apk
http://www47.zippyshare.com/v/30820934/file.html

Ojo!!! Sólo funciona en roms AOSP!!!!

pavijomar
14/04/14, 14:00:02
Esta version de spirit fm si que vale para todas las rom (es de hace un año)
https://db.tt/IWDOnOfF
Yo la tengo instalada en note 2 con rom basada en stock 4.4.2 y funciona perfectamente pero en el lg g2 no la he probado

unknownman
14/04/14, 15:33:37
Esta version de spirit fm si que vale para todas las rom (es de hace un año)
https://db.tt/IWDOnOfF
Yo la tengo instalada en note 2 con rom basada en stock 4.4.2 y funciona perfectamente pero en el lg g2 no la he probado

Pues ésa tampoco va. Al iniciarla, después del cartelito de "please wait..." aparece otro de error
"Error: No FM accesible"
"SU: 2 Fm:BC2 Su:1 Bt:3 Ht:0
Mo:BCU".

Yondaime
14/04/14, 15:44:04
según LG en chat me han dicho que el problema de los auriculares y radio están solucionándose ya que los 2 son de softare

mazingerastur
14/04/14, 15:47:21
Aquí la tienes
Spirit2_FM_for_AOSP_2014_03_20.apk
http://www47.zippyshare.com/v/30820934/file.html

Ojo!!! Sólo funciona en roms AOSP!!!!

Pues a mi si me funciona. Eso si, se oye igual de mal que la de stock. La segunda que pusisteis si que no me funciona.
Otro forero me envió Tuneln Radio Pro por privado. Estas están bien si estas en wifi, pero no si estas por hay. Ademas no quita la chapuza de radio que tiene el LG G2.

unknownman
14/04/14, 16:08:43
Pues a mi si me funciona. Eso si, se oye igual de mal que la de stock. La segunda que pusisteis si que no me funciona.
Otro forero me envió Tuneln Radio Pro por privado. Estas están bien si estas en wifi, pero no si estas por hay. Ademas no quita la chapuza de radio que tiene el LG G2.

Chapuza será la radio de tu g2, porque la de mi g2 me funciona bien ¿eehh?? No generalices.

mazingerastur
14/04/14, 16:14:55
Chapuza será la radio de tu g2, porque la de mi g2 me funciona bien ¿eehh?? No generalices.

Hombre si hubiese sido la mía sólo no podría generalizar. Pero son varios los que dijeron que tienen el mismo problema. Así que se puede generalizar y se puede decir que es una chapuza.
Por otro lado, como sabes que la tuya no está afectada? Ojalá este bien, pero como lo comprobaste?

kzyw
14/04/14, 16:17:31
Si se abre un hilo preguntando si te va bien la radio, veréis un montón de gente afirmandolo, en los foros abunda lo negativo

Saludos

unknownman
14/04/14, 16:19:28
Hombre si hubiese sido la mía sólo no podría generalizar. Pero son varios los que dijeron que tienen el mismo problema. Así que se puede generalizar y se puede decir que es una chapuza.
Por otro lado, como sabes que la tuya no está afectada? Ojalá este bien, pero como lo comprobaste?

Lo compruebo sintonizando las mejores y principales radios o emisoras de España y las recibo bastante bien. Será que aquí en Málaga tendremos buenos repetidores de radio¿?¿?¿?

mazingerastur
14/04/14, 16:25:25
Lo compruebo sintonizando las mejores y principales radios o emisoras de España y las recibo bastante bien. Será que aquí en Málaga tendremos buenos repetidores de radio¿?¿?¿?

Hombre pues menos problemas que los que tendremos en Asturias con las montañas seguro. Jaja.
Yo hay muchas emisoras que escucho perfectamente, con fuerza nitidez y sin interferencias. Pero otras que con otros móviles no tenía problemas con este si. Por eso digo que el que diga que le funciona bien ( que puede ser verdad ) que así y todo lo compruebe, así sabemos si somos todos o unos pocos.

kzyw
14/04/14, 16:25:46

Para mi lo mejor de Málaga son los boquerones el pescadito frito y las hermosas mujeres :D:D:D

Saludos

marinamieva
14/04/14, 16:30:11
Si se abre un hilo preguntando si te va bien la radio, veréis un montón de gente afirmandolo, en los foros abunda lo negativo

Saludos

Te será muy útil a ti el que 20 personas se digan unas a otras, ohh que bien me funciona.. si fuera así yo desde luego no tendría ni que venir aquí..
La principal función del foro es solucionar problemas entre los users no darse palmaditas en la espalda.

wandoo
14/04/14, 17:11:11
A mi personalmente la radio es imprescindible y no veas como me pongo cuando me compañero de trabajo con un nokia de 8 años de antiguedad y los dos sintonizando la misma emisora y que el pueda oir nitida la señal de la radio y yo con unos ruiditos insoportables y unos acoples que tenga que cambiar de emisora o apagar la radio.

marinamieva
14/04/14, 17:31:19
A mi personalmente la radio es imprescindible y no veas como me pongo cuando me compañero de trabajo con un nokia de 8 años de antiguedad y los dos sintonizando la misma emisora y que el pueda oir nitida la señal de la radio y yo con unos ruiditos insoportables y unos acoples que tenga que cambiar de emisora o apagar la radio.

No se si decirte que mi n95 8Gb tira hasta mejor música con cascos jajja

unknownman
14/04/14, 17:33:15

Pues ¿has probado a cambiar de auriculares?

unknownman
14/04/14, 17:34:37
No se si decirte que mi n95 8Gb tira hasta mejor música con cascos jajja

Lo dudo muy mucho porque la tecnología ha avanzado muy mucho desde los nokias Nxx.

macfbi
14/04/14, 17:53:58

pues a eso me refiero justamente, un compañero con un sony con 5 años de viejo y yo mismo con mis ultimos moviles que fueron : el s1,s2,s3 y htc one, la radio iba perfecta, en cambio con el lg2 le cuesta coger bien algunas emisoras, asi que apago la radio y oigo la del compañero, pero que no se confundan algunos, el lg2 es cojonudo, pero yo y otros con la radio pues no hemos tenido suerte con la emisora o zona de emision.salu2

mazingerastur
16/04/14, 12:37:19
En mi opinión va a ser de Hardware. Ya que si fuese de software con Spirit FM debería de ir bien y va igual de mal.
Una pena que un pequeño aliciente que tienen sobre otras marcas y metan la pata.

marinamieva
16/04/14, 13:13:50
Lo dudo muy mucho porque la tecnología ha avanzado muy mucho desde los nokias Nxx.

Es muy probable, era una coña por lo bien que sonaba el n95

mmm286
16/04/14, 14:42:41
Yo he tenido radio con HTC one y con este con los mismos auriculares y os puedo decir que funciona mucho mejor en el HTC one

mazingerastur
16/04/14, 15:20:54
Yo he tenido radio con HTC one y con este con los mismos auriculares y os puedo decir que funciona mucho mejor en el HTC one

Del Htc One venia yo y estoy totalmente de acuerdo. Y no es que el Htc tuviese la mejor radio del mundo. Es esta la que se queda corta.

unknownman
16/04/14, 15:48:50
Pues para que veáis lo bien que funciona la radio de mi g2, vivendo en una casa mata/baja en una gran barriada a las afueras de Málaga, recibo las siguientes emisoras perfectamente con los auriculares de un motorola razr que perdí:

-RNE 5
-Cadena 100
-Cadena Cope
-Onda Cero
-Radio Planeta
-Cadena Dial
-Radio Andalucía Información
-Onda Litoral
-Radio Marca
-RNE Clásica
-RKM Radio
-M80 Radio
-RNE 3
-Radio Oro
-Europa FM
-Cadena Ser
-Los 40 Principales
-CanalSur Radio
-Chankete FM
-Canal Fiesta Radio
-Radio Inter Málaga
-RNE 1

mazingerastur
16/04/14, 16:42:55
Pues para que veáis lo bien que funciona la radio de mi g2, vivendo en una casa mata/baja en una gran barriada a las afueras de Málaga, recibo las siguientes emisoras perfectamente con los auriculares de un motorola razr que perdí:

-RNE 5
-Cadena 100
-Cadena Cope
-Onda Cero
-Radio Planeta
-Cadena Dial
-Radio Andalucía Información
-Onda Litoral
-Radio Marca
-RNE Clásica
-RKM Radio
-M80 Radio
-RNE 3
-Radio Oro
-Europa FM
-Cadena Ser
-Los 40 Principales
-CanalSur Radio
-Chankete FM
-Canal Fiesta Radio
-Radio Inter Málaga
-RNE 1

Y dale.
Muy bien la tuya es perfecta, funciona muy bien, muy nítida, con mucha fuerza y sin interferencias.
Yo también puedo decir que mi coche es el que más corre, claro siempre que lo haga sólo.
Si pusieras otro al lado igual la lista era mucho mayor.

kzyw
16/04/14, 17:23:17
Cada día estoy mas convencido de que todo depende de si los chinos han cobrado o no jajaja

raziel-77
16/04/14, 18:47:24

Pues otra cagada de LG que desconocia, ahora resulta que la radio que usan es un spirit camuflado.

Con el S2 y Galaxy Ace que tenia con la radio original de las Stock no hacia falta por ningun lado el BT en ninguno de los 2. En cambio en las AOSP era inprescindible si o si de forma silenciosa para que funcione o tenias que tirar de internet con otro tipo de app de radios.

soraxxx
16/04/14, 23:44:38
La radios fm que usan chip Broadcom parece que está gafadas.
Para mí la mejor es la de los terminales con ST Novathor ya que con ese tiene buena selectividad y cojo las radios de la provincia vecina y de Andalucía centro cuando no se interfieren y en interiores viviendo en la capital como M80 que no emite en la provincia y solo la puedo recivir con un receptor Degen conectado al dipolo de 20m. Lástima que ya no exista esa marca.
Mi experiencia con la radio del HTC One fue nefasta, se iba la señal en pleno centro y se me bajaba el volumen como en los Samsung.

Pavwssat
17/04/14, 00:01:19
Es bastante sensible y no se acaba de oir limpias las emisoras.

borok90
17/04/14, 00:34:53
Pues si, es un truñal importante.

No hay quien lo pueda usar, al menos en mi zona está todo el rato con interferencias, no pilla ni una bien.

Hay alguna manera de mejorarla?

Developer_Mode
17/04/14, 00:42:57
La Radio del G2 es una puta mierda, cojo mejor la radio con telefonos de hace años en el mismo punto que con el G2.
No entiendo como llevando el mejor transistor del mercado es tan pésimo con las radios... para el que no lo sepa el procesador es un transistor y estamos hablando de un Qualcomm S800 que no es capaz de coger una radio sin interferencias.... menuda tela

unknownman
17/04/14, 00:49:42
La Radio del G2 es una puta mierda, cojo mejor la radio con telefonos de hace años en el mismo punto que con el G2.
No entiendo como llevando el mejor transistor del mercado es tan pésimo con las radios... para el que no lo sepa el procesador es un transistor y estamos hablando de un Qualcomm S800 que no es capaz de coger una radio sin interferencias.... menuda tela

Otra vez. Que la radio del g2 no es una puta mierda, cojones!!!! Di y especifica que la radio de TU g2 es una puta mierda, pero no generalicéis, coño ya, porque la radio de MI g2 va de fábula.

Developer_Mode
17/04/14, 00:50:31
Cada día estoy mas convencido de que todo depende de si los chinos han cobrado o no jajaja

Alomejor no estas diciendo ninguna tontería, no sé si habran cobrado o no, pero,he comprobado varios G2 en el tema de la camara y con JB y KK y en unos enfoca rápido y en otros tarda los quirios, por lo que me hace sospechar que el problema de la camara asi como otros son problemas de ensamblaje/montaje.

unknownman
17/04/14, 00:51:50
Pues si, es un truñal importante.

No hay quien lo pueda usar, al menos en mi zona está todo el rato con interferencias, no pilla ni una bien.

Hay alguna manera de mejorarla?

Si. Vete a lo alto de un monte o al último piso del edificio más alto de tu ciudad. Ahí debes de tener cobertura al 100x100 en todas las emisoras.

Developer_Mode
17/04/14, 00:52:52
Otra vez. Que la radio del g2 no es una puta mierda, cojones!!!! Di y especifica que la radio de TU g2 es una puta mierda, pero no generalicéis, coño ya, porque la radio de MI g2 va de fábula.

He probado mas de 10 G2 diferentes y se muy bien lo que digo

borok90
17/04/14, 00:52:55
Perdón. MI RADIO DEL G2 ES UNA AUTENTICA MIERDA.

Developer_Mode
17/04/14, 00:54:08
Perdón. MI RADIO DEL G2 ES UNA AUTENTICA MIERDA.

La tuya solo?.......................

borok90
17/04/14, 00:54:52
La tuya solo?.......................

No tío es que no puedo generalizar, pero viendo el post será que no soy el único no? Joba.

Le va a parecer que estamos de vacileo, pero ojalá fuera así, ayer de Tarragona a Barcelona la prové en el coche, mi novia cambiando de emisoras y había MUY pocas que se escuchaban bien. La culpa ahora la tendrá mi novia no? Que no sabrá darle al botón de pasar emisora bien.

Developer_Mode
17/04/14, 00:57:12
No tío es que no puedo generalizar, pero viendo el post será que no soy el único no? Joba.

Pues yo si me atrevo a generalizar y añado que hay excepciones que si les va bien.

borok90
17/04/14, 00:58:25
Pues yo si me atrevo a generalizar y añado que hay excepciones que si les va bien.

Pienso como tu. [emoji58]

Developer_Mode
17/04/14, 01:05:00
Pienso como tu. [emoji58]

Cuando estos errores no son casos aislados, y afectan a bastantes usuarios, empiezan a convertirse en sendos problemas.
Entre lo de la cámara, el bluetooth, los auriculares, lo de las pantallas etc etc se le está quitando el encanto al G2.
Aquí si que no generalizo pero si doy cita de los muchos y serios errores de este terminal que estan sufriendo muchos usuaríos y Ojo! Que el Smartphone no es barato.....

borok90
17/04/14, 01:07:48
Eso te iba a decir, lo de la cámara es que es de juzgado. Una simple aplicación lo que la llega a mejorar (hablo del mod).

Por cosas como estas este móvil no es un top ventas, y LG esta donde esta.

mazingerastur
17/04/14, 01:36:28

O esas excepciones no prueban con otros dispositivos. Por que lo único que argumentan es que el suyo es muy bueno.
Parece que como nos gastamos una pasta en el móvil ya tiene que ser el mejor y no puede tener ningún fallo.
Que a mi es el que más me convence, SI, que tiene algún fallo, también.

marinamieva
17/04/14, 01:56:31
Cuando estos errores no son casos aislados, y afectan a bastantes usuarios, empiezan a convertirse en sendos problemas.
Entre lo de la cámara, el bluetooth, los auriculares, lo de las pantallas etc etc se le está quitando el encanto al G2.
Aquí si que no generalizo pero si doy cita de los muchos y serios errores de este terminal que estan sufriendo muchos usuaríos y Ojo! Que el Smartphone no es barato.....

Cuando los tacho de chapuzas es por algo, por mucho que me digan cosas en este súbforo. Pero bueno, no hay más ciego que el que no quiere ver

Developer_Mode
17/04/14, 02:07:35
Cuando los tacho de chapuzas es por algo, por mucho que me digan cosas en este súbforo. Pero bueno, no hay más ciego que el que no quiere ver

Este terminal para mi está siendo un tronco en el camino y una gran perdida de tiempo porque tengo que resolver conflictos continuamente y no me deja trabajar, cada dos por tres me toca volver a flasear una rom de nuevo e instalar infinidad de parches para mejorar el funcionamiento y el tiempo que pierdo con estos bugs no lo empleo probando el software que desarrollo. Desde luego que este no es un terminal para desarrolladores

mazingerastur
17/04/14, 02:42:48
Este terminal para mi está siendo un tronco en el camino y una gran perdida de tiempo porque tengo que resolver conflictos continuamente y no me deja trabajar, cada dos por tres me toca volver a flasear una rom de nuevo e instalar infinidad de parches para mejorar el funcionamiento y el tiempo que pierdo con estos bugs no lo empleo probando el software que desarrollo. Desde luego que este no es un terminal para desarrolladores

Hombre...para desarrolladores no lo sé, pero para los usuarios más normales si es un buen terminal.
A pesar de sus fallos el móvil sigue estando por encima de la competencia. Que hay cosas que se podían ( debían) haber echo mejor, por su puesto.
Pero si piensas en los usuarios que tienen el G2 y no entran este foro,ni saben lo que una rom, ni root, ni nada. Estos usuarios seguros que están encantados con el terminal. Otra cosa es que nosotros a veces nos pasamos de tiquismiquis. Aunque para eso estamos aquí entre otras cosas.

marinamieva
17/04/14, 03:56:29
Hombre...para desarrolladores no lo sé, pero para los usuarios más normales si es un buen terminal.
A pesar de sus fallos el móvil sigue estando por encima de la competencia. Que hay cosas que se podían ( debían) haber echo mejor, por su puesto.
Pero si piensas en los usuarios que tienen el G2 y no entran este foro,ni saben lo que una rom, ni root, ni nada. Estos usuarios seguros que están encantados con el terminal. Otra cosa es que nosotros a veces nos pasamos de tiquismiquis. Aunque para eso estamos aquí entre otras cosas.

Pero en que está por encima exactamente? En diseño, el resto falla más que la escopeta de la feria, y buena batería si, pero con las pérdidas de coberturas de que vale? Pues como eso todo, y como dice el compañero, tienes que estar comiéndote la cabeza para algo básico, así que este móvil no creo que sea para los menos entendidos, para eso hay otras marcas que funcionan mucho mejor en general. Sobretodo la cámara de noche

kzyw
17/04/14, 10:37:48
Podéis entender que a muchos usuarios nos va de puta madre y que a parte del bug del Bluetooth todo lo demás está dentro de la normalidad?

Porqué generalizais?

Sinceramente no me parece justo y otra cosa, me da la sensación que a este móvil no le gusta que le toquen mucho las tripas y de ahí que a algunos no le vaya del todo fino

Saludos

marinamieva
17/04/14, 10:44:16
Podéis entender que a muchos usuarios nos va de puta madre y que a parte del bug del Bluetooth todo lo demás está dentro de la normalidad?

Porqué generalizais?

Sinceramente no me parece justo y otra cosa, me da la sensación que a este móvil no le gusta que le toquen mucho las tripas y de ahí que a algunos no le vaya del todo fino

Saludos

Hay gente mucho más exigente que tu y que no está dispuesta a aguantar estas cosas después de soltar 400 euros, es así de simple. Muchos no le sacan tanto partido al móvil y no se dan ni cuenta de estos fallos y otros muchos no los quieren ver. No se cuanto llevas en esto, pero después de 15 años a mi todos estos fallos me parecen una tomadura de pelo.

kzyw
17/04/14, 10:51:53
Hay gente mucho más exigente que tu y que no está dispuesta a aguantar estas cosas después de soltar 400 euros, es así de simple. Muchos no le sacan tanto partido al móvil y no se dan ni cuenta de estos fallos y otros muchos no los quieren ver. No se cuanto llevas en esto, pero después de 15 años a mi todos estos fallos me parecen una tomadura de pelo.

Y dale, pero que narices sabes tu de mi y de si soy o no soy una persona exigente no me conoces de nada

No haces mas que faltar al respeto una y otra vez

A ver si algún moderador te hecha a patadas de este subforo :mad::mad::mad:

borok90
17/04/14, 10:54:29
En ningún momento ha faltado al respeto.

Coincido con la opinión de que con lo que vale, el software, porque no es otra cosa, debería de estar muchísimo más pulido.

unknownman
17/04/14, 11:00:17
Y dale, pero que narices sabes tu de mi y de si soy o no soy una persona exigente no me conoces de nada

No haces mas que faltar al respeto una y otra vez

A ver si algún moderador te hecha a patadas de este subforo :mad::mad::mad:

Te invito a una tila.:ok:

raziel-77
17/04/14, 13:11:50
Si. Vete a lo alto de un monte o al último piso del edificio más alto de tu ciudad. Ahí debes de tener cobertura al 100x100 en todas las emisoras.

Pues nada a los que no les funcione bien que le pidan a superman que les de unas clases de vuelo para poder usar la radio a gran altura y que coja bien las emisoras.

Es buena tu intencion, pero no veo una solucion logica tener que ir al cielo para poder escuchar la radio en perfectas condiciones. Pobrecillos los que vivan en un bajo y quieran escuchar la radio en casa tranquilamente han pagado por una radio que nunca les funcionara al 100% a no ser que pongan el sofa en el tejado del edificio (siempre que sea un rascacielos, claro, si es una casa baja estan jodidos igualmente).

Edito: Como dije en ateriores post yo la radio ni la uso, pero veo mucha gente que no le va tan bien la radio como deberia, por suerte la tuya funciona bien la mia no parece ir mal tampoco pero no la ha he probado muy a conciencia. Es una lastima que LG no termine de afinar igual con todos los G2 y cada uno tenga fallos distintos.

Yo con cada ROM me pasa lo mismo, algunas opciones y no siempre las mismas en cada ROM, al reiniciar las tengo que volver a configurar. Ya sea JB o KK, Stock sin root, con root, custom, AOSP, TOT, DZK... Siempre lo mismo ciertas app o configuraciones en cada reinicio tengo que configurarlo de nuevo por que volvio a default. Lo mas comun en casi todas es el teclado, aun asi la misma ROM instalada de 0 de nuevo cambian esas app a otras, vamos que no es la ROM en si, si no algo del movil.

Daimones
17/04/14, 20:40:08
Yo uso mucho la radio también, y en mi caso que venía de HTC he notado alguna mejoría respecto a ésta, pero tengo también interferencias si no estoy en 1 gran población.
Yo siempre he dado por normal que la radio de los móviles no son comparables a por ejemplo la de 1 coche, etc... la diferencia está en la antena; no creo que sea problema del software o del hardware, que no digo que no se puedan mejorar...
Lo que si he notado es que puede variar mucho la nitidez y las interferencias dependiendo de los auriculares que use, ya que es lo que hace de función de antena (he probado hasta 5 de diferentes marcas con bastantes diferencias)

mardex
17/04/14, 23:42:24

Si eres tan exigente, vende el equipo y deja de molestar en este subforo. No entiendo que haces aún con un equipo tan defectuoso siendo tan exigente. Vendes y te compras un Samsung y tu vida volverá a ser feliz. Antes de comprar un móvil leo decenas de reviews y vídeos para saber si se adapta a mi y que opinan los demás que viven probando decenas de equipos por semana... y la mayoría considera al G2 como el mejor o uno de los tres mejores del 2013 e incluso que da pelea mano a mano a los nuevos del 2014, pero si, tu eres el exigente y los demás idiotas...

kzyw
18/04/14, 02:41:55
si eres tan exigente, vende el equipo y deja de molestar en este subforo. No entiendo que haces aún con un equipo tan defectuoso siendo tan exigente. Vendes y te compras un samsung y tu vida volverá a ser feliz. Antes de comprar un móvil leo decenas de reviews y vídeos para saber si se adapta a mi y que opinan los demás que viven probando decenas de equipos por semana... Y la mayoría considera al g2 como el mejor o uno de los tres mejores del 2013 e incluso que da pelea mano a mano a los nuevos del 2014, pero si, tu eres el exigente y los demás idiotas...

+10000👍

marinamieva
18/04/14, 11:19:15
Si eres tan exigente, vende el equipo y deja de molestar en este subforo. No entiendo que haces aún con un equipo tan defectuoso siendo tan exigente. Vendes y te compras un Samsung y tu vida volverá a ser feliz. Antes de comprar un móvil leo decenas de reviews y vídeos para saber si se adapta a mi y que opinan los demás que viven probando decenas de equipos por semana... y la mayoría considera al G2 como el mejor o uno de los tres mejores del 2013 e incluso que da pelea mano a mano a los nuevos del 2014, pero si, tu eres el exigente y los demás idiotas...

Los demás no se, pero tú desde luego lo pareces. Y no me interesa tu vida.

d3st0r
18/04/14, 11:23:06
Como dicen en el post principal del hilo, la radio va peor. Se oye peor y muchas cadenas no las coge o con muchas interferencias, cosa que con otra radio cualquiera no pasa. Una lástima. Alguna app de radio que no use datos, cmo la de serie?

Yondaime
18/04/14, 11:33:46
Como dicen en el post principal del hilo, la radio va peor. Se oye peor y muchas cadenas no las coge o con muchas interferencias, cosa que con otra radio cualquiera no pasa. Una lástima. Alguna app de radio que no use datos, cmo la de serie?

que yo sepa no existe todas van con datos

marinamieva
18/04/14, 11:39:32

:cucu:

Malevus
18/04/14, 11:58:53
Yo en madrid la escucho de lujo

amodeo
18/04/14, 12:08:07
Mala no es es lo siguente la radio del g2

Malevus
18/04/14, 12:25:10
Alguien que suba un video y veamos lo mal que se escucha

Mingauskas
18/04/14, 18:13:00
A mi no me coge bien las emisoras. Con los auriculares que sea y con las dos Roms probadas.

kzyw
18/04/14, 18:58:25
Los demás no se, pero tú desde luego lo pareces. Y no me interesa tu vida.

Una buena pastilla de jabon en toda la boca es lo que te hace falta a ti , con que facilidad insultas a la gente
No entiendo como no han tomado medidas contigo
Lo tuyo es insoportable

borok90
18/04/14, 19:13:41
Pero cómo os tomáis todo tan a pecho?

Va por todos. Tanto los que ven los defectos,se quejan de ellos, y atacan a las opiniones buenas, como para los que parecéis que os vaya la vida en defender este móvil, negando toda opinión negativa.

Lo leo, y no lo entiendo. Parecéis chiquillos, de verdad.

marinamieva
18/04/14, 19:41:16
Pero cómo os tomáis todo tan a pecho?

Va por todos. Tanto los que ven los defectos,se quejan de ellos, y atacan a las opiniones buenas, como para los que parecéis que os vaya la vida en defender este móvil, negando toda opinión negativa.

Lo leo, y no lo entiendo. Parecéis chiquillos, de verdad.

Este personaje es que no me deja tranquilo, primero el amigo me ataca y luego viene el a dar el mensaje de persona super cuerda dándote una lección y pidiendo que me echen, ya lo hicieron ayer, lo dejaré que patalee un poco más jajaja

mazingerastur
18/04/14, 20:13:29
Dejando de lado las peleas que están ensuciando el hilo. El fallo creo que es bastante generalizado. Y con respecto a otra aplicación de radio que no use datos tenéis Spirit FM. Eso si, yo la probé y obtuve idénticos resultados.

unknownman
18/04/14, 22:43:53
Alguien que suba un video y veamos lo mal que se escucha

Si por fsvor. Queremos pruebas.

Malevus
18/04/14, 23:26:31
Este personaje es que no me deja tranquilo, primero el amigo me ataca y luego viene el a dar el mensaje de persona super cuerda dándote una lección y pidiendo que me echen, ya lo hicieron ayer, lo dejaré que patalee un poco más jajaja

Ayer te reporte yo xD

marinamieva
18/04/14, 23:40:55
Ayer te reporte yo xD

Se tuvo que reír hasta el moderador, porque desde luego parecéis niños pequeñitos con el reporte jajaj. No se que esperabas con ello cuando sois vosotros los que me buscais ajjaj
Como te dije por privado, tu amigo parece que viene por la calle de la amargura con mis comentarios :grin:

Malevus
18/04/14, 23:46:50
Se tuvo que reír hasta el moderador, porque desde luego parecéis niños pequeñitos con el reporte jajaj. No se que esperabas con ello cuando sois vosotros los que me buscais ajjaj
Como te dije por privado, tu amigo parece que viene por la calle de la amargura con mis comentarios :grin:

Con que te relajes y dejes de faltar al respeto a la gente me conformo....sino seguire reportandote tantas veces sean necesarias

marinamieva
19/04/14, 00:03:53
Con que te relajes y dejes de faltar al respeto a la gente me conformo....sino seguire reportandote tantas veces sean necesarias

Con faltar el respeto te refieres a decir que el movil me parece un mojon por ejemplo? si por esto llamais troll etc etc!!!!. ¿O es porque le di las gracias a un usuario que reporto un problema? Por esto ultimo me ataco tu amigo ayer, llamandome enfermizo o algo así ajaj
Decir lo que me da la gana y dar las gracias a quien quiera se llama libertad de expresion. Para el fanatismo recomiendo un chocazo contra la pared :grin:

Y me voy a tomarme una copa a la salud vuestra!! Byeee

Neronivs
19/04/14, 01:43:44
Haya paz señores....un foro es para expresar y discutir diferentes opiniones e ideas, a mi parecer no hace falta comportarse como niños pequeños ni por quien la tiene mas grande :besito:.

Un saludo.

borok90
19/04/14, 04:28:06
Puta mierda post.

Acabáis ensuciando todo el subforo del G2, tanto unos como otros, dais asco, dejaros de pataletas, y comentad con criterio, dejad de reportar por chorradas (aaaadmin, ese tipo criticó mi respuesta!!), tomaros la vida un poco más relajada.

Y disfrutar, coño, que parece mentira, de verdad, por respuestas como estas, uno se arrepiente de haber entrado aquí intentado ayudar a otros.

En serio, podéis iros a la mierda, tanto unos como otros, los que lo defienden a capa y espada como si fuera la vida con ello a los que lo echáis por los suelos, la vida no es blanco y negro, coño.

Parece mentira que tengáis UN POST BIEN GRANDE DONDE SE ENSEÑA A POSTEAR PARA CRECER, Y APRENDER UN POCO MÁS. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802620)

borok90
19/04/14, 04:29:08
RECALCO: Por cosas como esta, a uno, se le quitan las ganas de hacer nada por la comunidad del G2, venga ya. Siempre sois los mismos.

marinamieva
19/04/14, 07:10:35
Puta mierda post.

Acabáis ensuciando todo el subforo del G2, tanto unos como otros, dais asco, dejaros de pataletas, y comentad con criterio, dejad de reportar por chorradas (aaaadmin, ese tipo criticó mi respuesta!!), tomaros la vida un poco más relajada.

Y disfrutar, coño, que parece mentira, de verdad, por respuestas como estas, uno se arrepiente de haber entrado aquí intentado ayudar a otros.

En serio, podéis iros a la mierda, tanto unos como otros, los que lo defienden a capa y espada como si fuera la vida con ello a los que lo echáis por los suelos, la vida no es blanco y negro, coño.

Parece mentira que tengáis UN POST BIEN GRANDE DONDE SE ENSEÑA A POSTEAR PARA CRECER, Y APRENDER UN POCO MÁS. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=802620)

Espero que estuvieras tan borracho al escribir todo esto como lo estoy yo al intentar leerlo y escribirte.. jaja y no te ralles que todo los Subforos son prácticamente lo mismo, el del s5 va camino de ser peor. Y si, damos asco!!
Saludos

mazingerastur
19/04/14, 07:31:36
Sí no vais a comentar sobre la radio crear un hilo para vuestra discusion o hacerla por privados. Los demás no tenemos por que soportarla.

unknownman
19/04/14, 07:57:51
A todos los que no os funciona correctamente la radio, podríais aportar pruebas.

pako2606
19/04/14, 10:35:36
Retomando el tema del hilo y haciendo caso omiso a los comentarios de algunos (no vale la pena entrar en este juego) tengo una pregunta: ¿a los que os funciona mal la radio tenéis todos la misma versión de SO? ¿O todos tenéis KK? Hace 6 meses que tengo el móvil y aún no he probado la radio. En cuanto pueda la pruebo y os comento.

En cualquier caso, si es cierto que no funciona bien ya les vale a los de LG.

mazingerastur
19/04/14, 11:53:59
A todos los que no os funciona correctamente la radio, podríais aportar pruebas.

Bueno... que es que no crees lo que decimos?
Yo y algún forero más te estamos diciendo que probamos con más de un dispositivo en el mismo sitio y con las mismas emisoras.
Eres tu el dices que tuya se oye muy bien por que pilla muchas emisoras y se oyen bien. Yo te vuelvo a repetir una vez más que si no la comparas con otros dispositivos no sabrás si funciona bien o mal.
Y por favor confía un poco más en lo que dice la gente en el foro, que aquí no estamos para contar mentiras.

unknownman
19/04/14, 12:08:25
Bueno... que es que no crees lo que decimos?
Yo y algún forero más te estamos diciendo que probamos con más de un dispositivo en el mismo sitio y con las mismas emisoras.
Eres tu el dices que tuya se oye muy bien por que pilla muchas emisoras y se oyen bien. Yo te vuelvo a repetir una vez más que si no la comparas con otros dispositivos no sabrás si funciona bien o mal.
Y por favor confía un poco más en lo que dice la gente en el foro, que aquí no estamos para contar mentiras.

No necesito comparar con ninguna otra radio puesto que la de mi g2 funciona correctamente. Habré tenido suerte con mi g2. Y ya sé que no estáis en el foro para contar mentiras tralará, pero si aportáis alguna prueba, pues mejor. Más creíble queda la cosa.

Malevus
19/04/14, 12:38:31
No necesito comparar con ninguna otra radio puesto que la de mi g2 funciona correctamente. Habré tenido suerte con mi g2. Y ya sé que no estáis en el foro para contar mentiras tralará, pero si aportáis alguna prueba, pues mejor. Más creíble queda la cosa.

Yo estoy como tu ,me funciona perfectamente bien... no veo ningun fallo en la radio.
Puede ser la intensidad con la que emiten donde la escucheis y el receptor fm sufra en esos lugares,yo no digo que nadie mienta,pero un video escuchando los 40 principales podiais subir para ver como os suena y comparamos

marinamieva
19/04/14, 12:52:51
No es que os tache de mentirosos, pero si me haces un vídeo me quedo mas tranquilo.. Bravo!!
Yo no creo que haya que demostrar nada cuando son muchos, muchos usuarios con el mismo problema y en distintas ciudades

Malevus
19/04/14, 13:10:35
No es que os tache de mentirosos, pero si me haces un vídeo me quedo mas tranquilo.. Bravo!!
Yo no creo que haya que demostrar nada cuando son muchos, muchos usuarios con el mismo problema y en distintas ciudades

En mi ciudad no hay ningun problema, por que a mi me funciona bien y a esos tantos otros usuarios mal? Problema de señal? Problema del receptor fm? Las radios de esas ciudades emiten con mala calidad??
Quiero un video por que quiero verlo simplemente es eso, no tildo a nadie de mentiroso ni mucho menos quiero saber que pasa

mazingerastur
19/04/14, 13:24:27
Yo creo que no me explico bien. Yo en mi casa que uso mucho la radio con mi antiguo Galaxy S, con mi Galaxy S3, con mi HTC One, con un MP3 Creative Zen X-FI, con la cadena JBL, una radio Sony etc, oigo muchas cadenas perfectamente. Pero con el G2 no se oyen bien las cadenas.

Que los que decís que se os oye bien(sin hacer pruebas) no lo creéis, yo no puedo hacer nada.
La idea de abrir el hilo era saber si era mi móvil sólo( que no lo es) y buscar una posible solución que de momento no aparece.

Daimones
19/04/14, 13:30:13
Si se compara la radio de un móvil y la de un mp3 que funcionan de la misma manera, no hay muchas diferencias en los resultados.

Yo cuando probé la radio de mi G2 ni me preocupé pues funcionaba como mi mp3 y mi anterior móvil HTC, mal; hay interferencias si te mueves, si estás en un edificio, si no estás en una gran ciudad, pero funciona.

Pero yo creo que sería totalmente normal que otras marcas de móviles ( SAMSUNG, etc...) tengan mejores radios, por que su chip sea más bueno, pero la antena receptora será del mismo tipo para todas, la mierda del auricular, que como conductor no creo que sea la mejor antena, pero la única válida para los móviles y mp3's.

No sólo es cuestión del LG G2 y su chip, hay muchas más variables a la hora de tener un sonido nítido de la radio. En lo que sí influye mucho el chip es en el número de emisoras capaz de seleccionar, dependiendo de su calidad podrá seleccionar más o menos.

La radio del LG G2 en mi opinión es NORMAL, COMÚN, ni muy buena ni muy mala.

unknownman
19/04/14, 13:31:41
Yo creo que no me explico bien. Yo en mi casa que uso mucho la radio con mi antiguo Galaxy S, con mi Galaxy S3, con mi HTC One, con un MP3 Creative Zen X-FI, con la cadena JBL, una radio Sony etc, oigo muchas cadenas perfectamente. Pero con el G2 no se oyen bien las cadenas.

Que los que decís que se os oye bien(sin hacer pruebas) no lo creéis, yo no puedo hacer nada.
La idea de abrir el hilo era saber si era mi móvil sólo( que no lo es) y buscar una posible solución que de momento no aparece.

No es que no os creamos a los que os falla la radio, pero siempre vienen bien alguna prueba que, en éste caso, podría ser un video grabando vuestros g2 con la radio puesta y activando el altavoz exterior. Quien no quiera hacer ésto es porque no le da la santa real gana, puesto que es una cosa muy fácil de hacer.

mazingerastur
19/04/14, 14:08:56
No es que no os creamos a los que os falla la radio, pero siempre vienen bien alguna prueba que, en éste caso, podría ser un video grabando vuestros g2 con la radio puesta y activando el altavoz exterior. Quien no quiera hacer ésto es porque no le da la santa real gana, puesto que es una cosa muy fácil de hacer.

Mira somos varios los que tenemos el mismo problema y creo que deberías confiar en nuestro criterio.
Más cuando tu ni si quiera probaste con otros dispositivos y afirmas que tu radio funciona bien. No deberías de ser tu el que ponga ese video con un par de terminales más demostrando que tu G2 si funciona bien?
Yo no pienso subir el vídeo, por varios motivos. Primero y fundamental creo que mi palabra es suficiente para demostrar que mi G2 no pilla bien las emisoras. Segundo con la palabra de otros foreros me es más que suficiente para saber que hay mucho G2 con el mismo problema. Y tercero no tengo ni idea ni de hacer vídeos ni de como subirlos al foro y no pienso aprender para esto.

Dicho esto, no pienso seguir con estos temas en el hilo. Ya que está creado para saber a quien le afecta y si se puede solucionar.

kzyw
19/04/14, 17:33:40
Quizas deberiamos hacer una encuesta para saber un porcentaje real y saber si se debe a un lote defectuoso y en este caso tirar claramente de la garantia
En mi caso va perfectamente y la he comparado con varios teléfonos tanto mios como de amigos
En el unico lugar donde no pillo señal es en un super o parking ...vamos lo normal

A los que os falla vais con los cascos originales ?
Con 2g con 3g en automático en 4g ?
Ciudad o zona comunidad autonoma
Kitkat o jb o custom rom o stock
Compañía telefónica o libre

Dad mas datos ... solo decis que no os funciona y asi es dificil encontrar la solución y con comentarios del estilo ...la radio del G2 es una puta mierda no vais a arreglarla

Saludos

placaplaca86
19/04/14, 17:41:13
yo también he notado que la radio de mi g2 coge menos señal que mis antiguos móviles, no se si sera cuestion de software o de hardware pero si que lo he notado, no es que sea una diferencia muy grande pero un poco si que se nota a la hora de intentar sintonizar en sitios con poca cobertura tipo aldeas y demás, en ciudad por ejemplo va bien sin problema

raziel-77
19/04/14, 17:50:42
Mira somos varios los que tenemos el mismo problema y creo que deberías confiar en nuestro criterio.
Más cuando tu ni si quiera probaste con otros dispositivos y afirmas que tu radio funciona bien. No deberías de ser tu el que ponga ese video con un par de terminales más demostrando que tu G2 si funciona bien?
Yo no pienso subir el vídeo, por varios motivos. Primero y fundamental creo que mi palabra es suficiente para demostrar que mi G2 no pilla bien las emisoras. Segundo con la palabra de otros foreros me es más que suficiente para saber que hay mucho G2 con el mismo problema. Y tercero no tengo ni idea ni de hacer vídeos ni de como subirlos al foro y no pienso aprender para esto.

Dicho esto, no pienso seguir con estos temas en el hilo. Ya que está creado para saber a quien le afecta y si se puede solucionar.

Exacto, si existen muchos usuarios afectados no hace falta ir demostrando nada, los que se quejan sera por algo no por gusto o aburrimiento.

Quizas deberiamos hacer una encuesta para saber un porcentaje real y saber si se debe a un lote defectuoso y en este caso tirar claramente de la garantia
En mi caso va perfectamente y la he comparado con varios teléfonos tanto mios como de amigos
En el unico lugar donde no pillo señal es en un super o parking ...vamos lo normal

Dad mas datos ... solo decis que no os funciona y asi es dificil encontrar la solución y con comentarios del estilo ...la radio del G2 es una puta mierda no vais a arreglarla

Saludos

Una idea excelente, se trata de buscar soluciones o si no existe una queja colectiva a LG. Lo mismo se cansan de quejas y para el proximo terminal hacen las cosas bien por fin.

De momento hemos ganado en actualizaciones y otras cosas que carecian anteriores terminales del fabricante. Gracias a eso le va recortando distancias a otros fabricantes aunque aun les queda un abismo van aprendiendo a base de escuchar a los usuarios aunque sea solo un poco.

primaelparo
19/04/14, 18:00:10

Saludos
Una aclaracion:
La radio nativa NO necesita de wifi y datos para funcionar... va perfectamente offline sin wifi y sin datos.

unknownman
19/04/14, 18:13:06
Una aclaracion:
La radio nativa NO necesita de wifi y datos para funcionar... va perfectamente offline sin wifi y sin datos.

Pues alguna relación tiene que haber o tener porque en el modo avión no funciona.

Developer_Mode
19/04/14, 18:24:24
Pues alguna relación tiene que haber o tener porque en el modo avión no funciona.

Has probado la radio con la Rom Vodafone 20b Spain?

unknownman
19/04/14, 18:30:42
Has probado la radio con la Rom Vodafone 20b Spain?

No porque mi g2 es de yoigo y libre. Probé a ponerle una de movistar y se me quedaba pillado en el logo de movistar.

kutavyz
19/04/14, 18:36:26

Porque utiliza señal de radio que en un avión no deberías utilizar, no es por otra cosa.

Salu2!

Developer_Mode
19/04/14, 18:36:39

Saludos

Vamos al grano.....:

Os comento con mis mejores palabras:

He realizado las pruebas de radio de la siguiente manera;
Me he dirigido a un mismo punto con un Samsung, con un Nokia y con dos G2.
Con el Samsung y con el nokia(repito sentado en el mismo sitio) consigo coger mas de 5 emisoras diferentes.
Con los G2 solo he conseguido coger Onda Cero (la territorial de aqui) y con un ruido de fondo que no aguantas más de minutos con los cascos puestos.

Conclusión: la configuración del G2 no está bien efectuada y programada o el chip está defectuoso, pero mas bien creo en lo primero, que el software no está bien optimizado.

unknownman
19/04/14, 18:44:05
Vamos al grano.....:

Con el Samsung y con el nokia(repito sentado en el mismo sitio) consigo coger mas de 5 emisoras diferentes.
Con los G2 solo he conseguido coger Onda Cero (la territorial de aqui) y con un ruido de fondo que no aguantas más de minutos con los cascos puestos.

Conclusión: la configuración del G2 no está bien efectuada y programada o el chip está defectuoso, pero mas bien creo en lo primero, que el software no está bien optimizado.

¿Cuántas y qué emisoras cojes con los otros móviles? Porque más de 5 emisoras son muy pocas. También tiene que ver muy mucho donde vivas. ¿Dónde vives? ¿Ciudad, pueblo...?

marinamieva
19/04/14, 19:57:29
Después de leer tanto y tanto que funciona bien, se me a arreglado sola Jajaj
Desde luego no creo que tengáis que dar más explicaciones, no están buscando solucionar nada, más bien poniéndonos en tela de juicio. Por mi parte ya se lo que hay con la radio.
Saludos

Developer_Mode
19/04/14, 20:15:14
Después de leer tanto y tanto que funciona bien, se me a arreglado sola Jajaj
Desde luego no creo que tengáis que dar más explicaciones, no están buscando solucionar nada, más bien poniéndonos en tela de juicio. Por mi parte ya se lo que hay con la radio.
Saludos

El lunes me voy a pegar una sesión de chat con LG que parece que es efectivo.

marinamieva
19/04/14, 23:59:44

Yo he tenido 2, y una conversacion por telefono, me llamaron despues de cambiarme la tapa trasera, y si, eso es lo que de verdad funciona, miles de quejas :ok:

raziel-77
20/04/14, 00:27:57
Vamos al grano.....:

Yo sigo diciendo que mas bien es problema de fabricacion. Es raro que unos funcione bien y que otros muchos no, al igual que segun que G2 les fallan cosas como a mi con las configuraciones en cada reinicio que se pierden como ya comente en anteriores post sea la ROM que sea y segun como le de sean distintos los casos.

En el S2 por falta de stock samsung recurrio a 2 modulos distintos de WiFi aun siendo el mismo modelo (9100) y en algunos pocos la camara era fabricada por sony.

La radio si no me equivoco esta dentro del SoC puede que en algun procesador de estos saliera con mejor calidad, en este caso no seria culpable LG si no del fabricante del Snapdragon

¿Cuántas y qué emisoras cojes con los otros móviles? Porque más de 5 emisoras son muy pocas. También tiene que ver muy mucho donde vivas. ¿Dónde vives? ¿Ciudad, pueblo...?

Compi si a echo una prueba en el mismo sitio con 4 telefonos, 2 de ellos G2 y solo en esos tenia menos emisoras... da igual la zona donde se hizo la prueba si en el mismo banco sin moverse un milimetro los que no son LG ganan por goleada encontrando emisoras.

No en todos los sitios se cojen decenas de emisoras, te puedo decir que en mi pueblo con la radio del coche cojo solo 2 o 3 mientras que en Madrid ni me planteo en contarlas. Ahora imagina que veo que en mi pueblo con otro movil cojo las mismas que en el coche y con el G2 1 o ninguna... pues me fastidiaria mucho si fuera de usar la radio a menudo.

No es por calentar mas el tema de lo que esta, pero ya no se sabe como hacer creer que muchos si tienen problemas con la radio aunque algunos tengamos suerte y nos funcione bien (o eso creo por por mi parte, ya que sigo sin hacer una prueba a conciencia de ella). :ok:

Ansioso estoy de ver que dice LG de ese fallo, a que le achacan que muchos la radio les funcione como el culo y si tiene facil solucion o dan largas.

Por favor comenta las respuestas si no te importa.

Gracias de antemano.

kzyw
20/04/14, 00:47:31
Totalmente de acuerdo contigo, esta claro que se debe a un problema de componentes y de control de calidad
Anteriormente comente en plan broma que si los chinos no habian cobrado mal asunto y sigo en mis 13
Por lo tanto a tirar de garantia que para eso está
Saludos

Developer_Mode
20/04/14, 01:47:55
Yo sigo diciendo que mas bien es problema de fabricacion. Es raro que unos funcione bien y que otros muchos no, al igual que segun que G2 les fallan cosas como a mi con las configuraciones en cada reinicio que se pierden como ya comente en anteriores post sea la ROM que sea y segun como le de sean distintos los casos.

En el S2 por falta de stock samsung recurrio a 2 modulos distintos de WiFi aun siendo el mismo modelo (9100) y en algunos pocos la camara era fabricada por sony.

La radio si no me equivoco esta dentro del SoC puede que en algun procesador de estos saliera con mejor calidad, en este caso no seria culpable LG si no del fabricante del Snapdragon

Compi si a echo una prueba en el mismo sitio con 4 telefonos, 2 de ellos G2 y solo en esos tenia menos emisoras... da igual la zona donde se hizo la prueba si en el mismo banco sin moverse un milimetro los que no son LG ganan por goleada encontrando emisoras.

No en todos los sitios se cojen decenas de emisoras, te puedo decir que en mi pueblo con la radio del coche cojo solo 2 o 3 mientras que en Madrid ni me planteo en contarlas. Ahora imagina que veo que en mi pueblo con otro movil cojo las mismas que en el coche y con el G2 1 o ninguna... pues me fastidiaria mucho si fuera de usar la radio a menudo.

No es por calentar mas el tema de lo que esta, pero ya no se sabe como hacer creer que muchos si tienen problemas con la radio aunque algunos tengamos suerte y nos funcione bien (o eso creo por por mi parte, ya que sigo sin hacer una prueba a conciencia de ella). :ok:

Ansioso estoy de ver que dice LG de ese fallo, a que le achacan que muchos la radio les funcione como el culo y si tiene facil solucion o dan largas.

Por favor comenta las respuestas si no te importa.

Gracias de antemano.

Por fin una respuesta coherente....
El tema está en que usan un Spirit(tipico y calcado de las AOSP) el propio procesador es un potente transistor(Qualcomm S800!!! casi nada...) asi que o está defectuoso o hay un grave error en la imagen del controlador.
PD. Te mando un mp con la conversacion del chat.
Larga vida a DST

kzyw
20/04/14, 01:53:09
Hola devetroper, me puedes explicar esto de Spirit, no lo habia escuchado nunca y tengo curiosidad

Saludos

pavijomar
20/04/14, 02:07:53
Hola devetroper, me puedes explicar esto de Spirit, no lo habia escuchado nunca y tengo curiosidad

Saludos

Esto seria spirit para rom aosp
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mikersmicros.fm_unlock

raziel-77
20/04/14, 03:35:01
Por fin una respuesta coherente....
El tema está en que usan un Spirit(tipico y calcado de las AOSP) el propio procesador es un potente transistor(Qualcomm S800!!! casi nada...) asi que o está defectuoso o hay un grave error en la imagen del controlador.
PD. Te mando un mp con la conversacion del chat.
Larga vida a DST

Gracias compi por lo de respuesta coherente, por lo de enviarme la conversacion cuando llegue el momento (aunque creo que es de interes general y tambien la tendrias que poner aqui). Y como no por lo de DST, aunque aqui hablo en nombre del equipo.

Saludos

Eso mas bien fue una deduccion mia despues de un comentario/respuesta a otro post mio de un usuario (lo siento pero no recuerdo quien fue, espero me perdone) que comente que spirit FM utiliza un truco que es tirar de BT de forma silenciosa para coger las emisoras o para algo de su funcionamiento.

Este usuario me comento que la radio original de LG utiliza el mismo truco. El con el bug famoso de kk que activa un proceso de bt que drena bateria empezo a congelar todo sobre BT para detener dicho consumo. Cual fue la sorpresa que la radio dejo de funcionar y volvio a hacerlo al descongelar algo de eso de nuevo cosa que con otros telefonos la radio stock no necesita.

Cosa que ahora me hace pensar... ¿y si el problema es de BT y no del procesador/SoC?

Pensarlo bien todos por que si la radio es una especie de spirit camuflado que necesita del BT como esa app para funcionar puede tener sentido y estabamos buscando soluciones erróneas antes. Lo que lleva de nuevo a culpa de LG por no usar una app real de radio, por usar un BT malillo o tal vez como samsun con el WiFi del S2 se quedo sin stock y tuvo que tirar de otro fabricante para no parar la produccion del G2.

Developer_Mode
20/04/14, 03:53:17
Gracias compi por lo de respuesta coherente, por lo de enviarme la conversacion cuando llegue el momento (aunque creo que es de interes general y tambien la tendrias que poner aqui). Y como no por lo de DST, aunque aqui hablo en nombre del equipo.

Eso mas bien fue una deduccion mia despues de un comentario/respuesta a otro post mio de un usuario (lo siento pero no recuerdo quien fue, espero me perdone) que comente que spirit FM utiliza un truco que es tirar de BT de forma silenciosa para coger las emisoras o para algo de su funcionamiento.

Este usuario me comento que la radio original de LG utiliza el mismo truco. El con el bug famoso de kk que activa un proceso de bt que drena bateria empezo a congelar todo sobre BT para detener dicho consumo. Cual fue la sorpresa que la radio dejo de funcionar y volvio a hacerlo al descongelar algo de eso de nuevo cosa que con otros telefonos la radio stock no necesita.

Cosa que ahora me hace pensar... ¿y si el problema es de BT y no del procesador/SoC?

Pensarlo bien todos por que si la radio es una especie de spirit camuflado que necesita del BT como esa app para funcionar puede tener sentido y estabamos buscando soluciones erróneas antes. Lo que lleva de nuevo a culpa de LG por no usar una app real de radio, por usar un BT malillo o tal vez como samsun con el WiFi del S2 se quedo sin stock y tuvo que tirar de otro fabricante para no parar la produccion del G2.

He intentado instalar SpiritFm, SpiritFm1 y Spirit Fm2 para ver si se solucionaba algo, pero me da errores fc y se queda trabado el BT y el Wifi.
He comprobado que con el Wifi desactivado funciona mejor la app de radio Nativa pero apenas se nota la mejoría.
Tengo que seguir analizando System, de momento solo he visto citado un scrip de radio fm pero que a la vez cita otras lineas (ac3 y ac5) llevo dos dias leyendo las librerias pero primero tengo que comprender el código fuente en el que está ecrito para saber la orden que esta dando y a que elementos, es un cifrado complejo.
Seguiré trabajando en ello.Por eso cualquier colaboración será bienvenida.
Gracias a todos!

mazingerastur
20/04/14, 07:48:07
He intentado instalar SpiritFm, SpiritFm1 y Spirit Fm2 para ver si se solucionaba algo, pero me da errores fc y se queda trabado el BT y el Wifi.
He comprobado que con el Wifi desactivado funciona mejor la app de radio Nativa pero apenas se nota la mejoría.
Tengo que seguir analizando System, de momento solo he visto citado un scrip de radio fm pero que a la vez cita otras lineas (ac3 y ac5) llevo dos dias leyendo las librerias pero primero tengo que comprender el código fuente en el que está ecrito para saber la orden que esta dando y a que elementos, es un cifrado complejo.
Seguiré trabajando en ello.Por eso cualquier colaboración será bienvenida.
Gracias a todos!

A mi la versión de Spirit FM que está en el post 31 de este hilo si me funciona. Eso si igual de mal que la de Stock.

ikomolon
20/04/14, 08:18:58
Cambiaros de auriculares,no hay que olvidar que en los auriculares esta la antena.
Yo uso los del s4 y se escucha mejor que muchas radios baratas. En sitios que no tengo cobertura me sorprendio que pillara emisoras mientras otros venga interferencias.lo dicho ea

primaelparo
20/04/14, 10:27:47
Sera por quejarse, pero tenemos mejor radio que la... F1 :risitas:

ikomolon
20/04/14, 12:08:29
Sera por quejarse, pero tenemos mejor radio que la... F1 :risitas:

Va tan bien el movil que siempre ay que buscar defectos por otro lado.por lo menos tenemos radio no como otros...

marinamieva
20/04/14, 12:18:35
Va tan bien el movil que siempre ay que buscar defectos por otro lado.por lo menos tenemos radio no como otros...

Gran argumento!! Bravo0o!! Ya pueden cerrar el hilo ajjaj

Developer_Mode
20/04/14, 13:01:14

Si pero esto es como el que tiene un tio Nevada, que ni tiene tio, ni tiene nada

ikomolon
20/04/14, 14:40:18
Haber quiero decir algo tan simple como que funciona y donde otras no llegan este llega,vivo en una zona de montaña no pillo GPS,no pillo television,y toy en paro y la radio la escucho desde las 8 hasta las 18 y no noto tanta gili..po...
Funciona y mejor que otras muchas

pitiegua
20/04/14, 15:08:18
La radio es básica, aunque tiene apagado automático hasta 1 hora, presintonias, rds, búsqueda de canales automática, escucha por altavoz externo. La sensibilidad de las radios fm de los móviles dependen de la sensibilidad del cable de los auriculares, si utilizáis los de serie del G2, la sensivilidad es media, si utilizais unos hi-fi de mas de 1.8 metros veréis que aumenta la recepción de emisoras.
Yo en la zona Fuengirola-Mijas se escuchan todas perfectamente, cuando voy en moivimiento normal que en algunas zonas haya ruido en zonas de baja recepción en emisoras lejanas, en las emisoras principales no hay problema.
Yo escucho perfectamente la radio fm con los auriculares de serie, si estáis en zona de poca recepción es normal, porque la antena es el cable del auricular, cuando es muy fino y corto tiene mala recepción.

Otra cosa, el bluetooth y la radio fm utiliza el mismo chip, a ver si lo tenéis activado y ese puede ser el problema.

Malevus
20/04/14, 16:47:27
He hecho un video con mi radio funcionando a ver si puedo subirlo

Ver "Radio del LG G2" en YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=l32CBX_xqxc&feature=youtube_gdata_player

A ver si os deja

unknownman
20/04/14, 17:13:12

A ver si os deja

"Ése video es privado" y no se reproduce.

Malevus
20/04/14, 17:15:33
"Ése video es privado" y no se reproduce.

A ver si cuando llegue a casa miro que pasa

Malevus
20/04/14, 17:26:19
A ver ahora si ya es publico

Developer_Mode
20/04/14, 18:05:53

Ver "Radio del LG G2" en YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=l32CBX_xqxc&feature=youtube_gdata_player

A ver si os deja

Bien por el video, pero de lo que hablamos es de los que a no nos funciona.

marinamieva
20/04/14, 18:58:49

El hilo seguirá hasta que de buenas a primeras se nos arregle a todos XD

Malevus
20/04/14, 19:08:55

Yo veo que no tengo los problemas que citais....entonces puede ser una partida defectuosa?

Yondaime
20/04/14, 19:13:38
Yo veo que no tengo los problemas que citais....entonces puede ser una partida defectuosa?
yo lo he preguntado a LG y me han comentado que el problema esta ligado al problema del ruido de los auriculares ya que estos hacen de antena :rolleyes:

Malevus
20/04/14, 19:17:27
yo lo he preguntado a LG y me han comentado que el problema esta ligado al problema del ruido de los auriculares ya que estos hacen de antena :rolleyes:

Entonces a los de vodafone que le ha corregido ese problema ,entiendo que deberia funcionarles bien?
Y aun asi no lo hace,no?

Developer_Mode
20/04/14, 19:31:30

Pues gracias por la info porque mañana voy a hablar yo con Lg y así directamente le digo que la actualización ha corregido el ruido pero que existe un alto porcentaje de usuarios que tiene problemas con la com.lg.radio_fm.apk

yety46
20/04/14, 23:52:28
Hola chicos, llevo una semana con el G2 y la radio me funciona muy bien
Por lo visto a unos nos funciona bien y a otros mal, no que curioso.. A que se debe esto?

mazingerastur
21/04/14, 00:15:11

A ver si os deja

Gracias por subir el vídeo. Pero como ya había comentado antes si no pones otros terminales para comparar, a mi no me dice nada. Yo con el mio también hay emisoras que pillo perfectamente.

Malevus
21/04/14, 00:23:16
Gracias por subir el vídeo. Pero como ya había comentado antes si no pones otros terminales para comparar, a mi no me dice nada. Yo con el mio también hay emisoras que pillo perfectamente.

Poseo unicamente 1 terminal yo he subido el video del g2 sonando perfectamente con los 40 principales en madrid en un bajo, si quereis subir alguno con otro telefono con los 40 podemos ver la diferencia

primaelparo
21/04/14, 00:30:01

Acabo de ver tu video y si es verdad que con el G2 pillas menos emisoras que con la tablet y el otro movil.
Tambien el sonido de las emisoras en el G2 es peor al otros 2 terminales.

*No voy a subir el video por no reventarte la exclusiva :risitas:

mazingerastur
21/04/14, 00:33:24
Poseo unicamente 1 terminal yo he subido el video del g2 sonando perfectamente con los 40 principales en madrid en un bajo, si quereis subir alguno con otro telefono con los 40 podemos ver la diferencia

Eso no demostraría nada. Solo que donde estas tu o donde estoy yo hay mas o menos señal de esa emisora. No que existan diferencias entre los terminales. Ni si quiera cambias de emisoras para ver cuantas pilla.
Puede que el tuyo funcione bien, yo no lo dudo. Pero con ese vídeo en mi opinión no lo demuestras.

un saludo

Developer_Mode
21/04/14, 00:37:11
Eso no demostraría nada. Solo que donde estas tu o donde estoy yo hay mas o menos señal de esa emisora. No que existan diferencias entre los terminales. Ni si quiera cambias de emisoras para ver cuantas pilla.
Puede que el tuyo funcione bien, yo no lo dudo. Pero con ese vídeo en mi opinión no lo demuestras.

un saludo

Y además el video lo ha hecho con un music angel, con los cascos será otro cantar.

PD. ¿que hago me saco mis logitech Z510 por la calle?

mazingerastur
21/04/14, 00:41:39
Acabo de ver tu video y si es verdad que con el G2 pillas menos emisoras que con la tablet y el otro movil.
Tambien el sonido de las emisoras en el G2 es peor al otros 2 terminales.

*No voy a subir el video por no reventarte la exclusiva :risitas:

Pues si que estuviste fino. Lo acabo de subir. Ya me contaras como lo encontraste, jaja.

Ya lo pongo

https://www.youtube.com/watch?v=E-nctx1EGSM

E-nctx1EGSM

Siento que el vídeo no sea de mucha calidad, pero es la primera vez que grabo algo así. La idea era grabar seguido para que se viera que no hay ningún tipo de trampa. Con unos auriculares normales, 1,2 m de cable.
Se me oye mucho la respiración y toser, estoy con un buen trancazo, pido disculpas por ello.
Y creo que es la forma correcta de demostrar la diferencia de este G2 y otros terminales.

Un saludo

primaelparo
21/04/14, 00:56:07
Pues si que estuviste fino. Lo acabo de subir. Ya me contaras como lo encontraste, jaja.

:risitas: Facil, trabajo en google y tengo todo controlado :risitas:... es broma, quise volver a ver el video del compi Malevus y en sugerencias youtube salia tu nombre(nick) relacionado a un video "comparativa radio fm con lg g2" con "0" reproducciones... :risitas:

... el resto, ya lo sabes! Saludos

Developer_Mode
21/04/14, 00:56:56

Ya lo pongo

https://www.youtube.com/edit?video_id=E-nctx1EGSM&video_referrer=watch

https://www.youtube.com/edit?video_id=E-nctx1EGSM&video_referrer=watch

Siento que el vídeo no sea de mucha calidad, pero es la primera vez que grabo algo así. La idea era grabar seguido para que se viera que no hay ningún tipo de trampa. Con unos auriculares normales, 1,2 m de cable.
Se me oye mucho la respiración y toser, estoy con un buen trancazo, pido disculpas por ello.
Y creo que es la forma correcta de demostrar la diferencia de este G2 y otros terminales.

Un saludo

PD: no se como se pone el video, asi que pinchais el enlace mientras descubro como hacerlo

No se ve el video.Pero a mi no me hace falta verlo(aunque si me gustaría).
La mayoría de los problemas que le pasan a los compañeros del foro, a mi no me pasan pero me preocupan mucho, me jode leer cuando a alguien no le arranca, cuando alguien tiene un brick, cuando se les rompe la pantalla.... creo que todos estamos dentro del mismo barco.
¿Somos una comunidad o que?

Saludos a todos!!

mazingerastur
21/04/14, 01:01:51
No se ve el video.Pero a mi no me hace falta verlo(aunque si me gustaría).
La mayoría de los problemas que le pasan a los compañeros del foro, a mi no me pasan pero me preocupan mucho, me jode leer cuando a alguien no le arranca, cuando alguien tiene un brick, cuando se les rompe la pantalla.... creo que todos estamos dentro del mismo barco.
¿Somos una comunidad o que?

Saludos a todos!!

Arreglado

Developer_Mode
21/04/14, 01:16:14
Arreglado

Ya lo he visto... blanco y en botella!.

Prueba relevante, mismo lugar/dispositivos diferentres y sin cascos.

Gracias amigo! Yo ya no tengo nada que decir, creo que ya estan todas las respuestas.

:aplausos:

primaelparo
21/04/14, 01:22:34
Arreglado

Por curiosidad... has intentado borrar en los 3 terminales todas las emisoras y volver a buscarlas, a ver cuantas encuentra cada uno?

mazingerastur
21/04/14, 01:27:27
Por curiosidad... has intentado borrar en los 3 terminales todas las emisoras y volver a buscarlas, a ver cuantas encuentra cada uno?

No se a que te refieres.

Si te refieres a que las tenga en memoria, las borre y las vuelva a buscar. Es que no las tengo memorizadas, simplemente busque escaneando y que parasen cuando encontrasen una.

Si te refieres a otra cosa ya no se.

Malevus
21/04/14, 01:35:10

Ya lo pongo

https://www.youtube.com/watch?v=E-nctx1EGSM

E-nctx1EGSM

Un saludo

Joder,tengo que rehacer el video,ese salto de cadenas es brutalmente destructivo,a ver si puedo yo hacer algo mas largo y que veais que en mi caso no me sucede eso,ojo que con esto no digo que no exista un problema real que acabamos de ver todos....o todos los que vean el video claro....
Entonces esto a que lo achacamos??? Mañana escribo yo tambien a LG para hacer algo mas de presion
Un saludo chavales

primaelparo
21/04/14, 01:54:04
No se a que te refieres.

Si te refieres a que las tenga en memoria, las borre y las vuelva a buscar. Es que no las tengo memorizadas, simplemente busque escaneando y que parasen cuando encontrasen una.

Si te refieres a otra cosa ya no se.

No, ya se ve en el video que no estan memorizadas y que sintonizan al instante, digo ver cuantas emisoras sintoniza cada uno, ya que el G2 si no me equivoco te pilla solo 8 emisoras del 87.5 - 108MHz

mazingerastur
21/04/14, 02:02:56
No, ya se ve en el video que no estan memorizadas y que sintonizan al instante, digo ver cuantas emisoras sintoniza cada uno, ya que el G2 si no me equivoco te pilla solo 8 emisoras del 87.5 - 108MHz

Pilla las que ves. De echo si te fijas en el G2 le doy dos vueltas al dial por sí acaso alguna se quedara sin pillar.

primaelparo
21/04/14, 02:09:22
Pilla las que ves. De echo si te fijas en el G2 le doy dos vueltas al dial por sí acaso alguna se quedara sin pillar.

Claro que me doy cuenta, de hecho hasta he contado cuantas sintoniza :sisi1: el G2 en un giro completo del dial y son: 8 emisoras.

Los otros 2 terminales, solo a simple vista doblan la cantidad de emisoras del G2.

:palomitas:

kzyw
21/04/14, 03:20:53
Acabo de hacer una prueba y mi G2 me ha pillado 52 emisoras
Decir que vivo en el mismo centro de Barcelona y en una quinta planta
También he visto el video del compañero y esa radio claramente no funciona nada bien y en ese caso yo también estaría muuuuuy cabreado

Esperemos averiguar a que coño se debe o que LG de una solución a este problema que muchos padeceis

Os dejo un video de muestra
https://app.box.com/s/zjul5qhzh6pmw6aly1lw

Saludos y buenas noches

mazingerastur
21/04/14, 09:16:08
Acabo de hacer una prueba y mi G2 me ha pillado 52 emisoras
Decir que vivo en el mismo centro de Barcelona y en una quinta planta
También he visto el video del compañero y esa radio claramente no funciona nada bien y en ese caso yo también estaría muuuuuy cabreado

Esperemos averiguar a que coño se debe o que LG de una solución a este problema que muchos padeceis

Os dejo un video de muestra
https://app.box.com/s/zjul5qhzh6pmw6aly1lw

Saludos y buenas noches

Yo no dudo de que las vuestras funcionen bien. Pero repito que si no las comparais con otros terminales para mi esos vídeos no demuestran nada. Así y todo gracias por el aporte.

kzyw
21/04/14, 10:05:40
Yo no dudo de que las vuestras funcionen bien. Pero repito que si no las comparais con otros terminales para mi esos vídeos no demuestran nada. Así y todo gracias por el aporte.

Pues con el único terminal disponible que lo podia comparar es con un arc s que no pilla ni la mitad que mi G2

No acabo de entender porque insistes en que lo compare con otro móvil si en este vídeo que he subido se ve claramente como sintoniza 52 emisoras y casi todas se escuchan bien

Yo ya se que tu móvil no sintoniza bien y me sabe mal por ti y por los demás compañeros , pero quizás es el momento de hacer una queja conjunta y tirar de garantia porque queda claro que es un fallo de hardware

Saludos

pantench
21/04/14, 10:15:02
Buenas! hace poco que tengo el G2! Hasta hace poco tenia un xiaomi mi3 que regenta mi parienta actualmente!

Recalco que actualmente me gusta mucho mas el G2 (camara, pantalla, bateria...ect). Pero la radio del xiaomi mi3 suena mucho mejor que la del G2 y pilla mas emisoras.

Soy de madrid centro.

mazingerastur
21/04/14, 10:15:47
Pues con el único terminal disponible que lo podia comparar es con un arc s que no pilla ni la mitad que mi G2

No acabo de entender porque insistes en que lo compare con otro móvil si en este vídeo que he subido se ve claramente como sintoniza 52 emisoras y casi todas se escuchan bien

Yo ya se que tu móvil no sintoniza bien y me sabe mal por ti y por los demás compañeros , pero quizás es el momento de hacer una queja conjunta y tirar de garantia porque queda claro que es un fallo de hardware

Saludos

Yo no insisto. Sólo comento que sin otras referencias para mi(digo para mi) el vídeo sólo demuestra que donde estas tu sé pillan muchas emisoras. Quizás si me pongo yo en el mismo sitio con mi terminal pille esas 52 emisoras o no. Pero como no hay con que comparar...
Sólo digo eso. De todos modos yo por mi parte agradezco el aporte.

Un saludo

unknownman
21/04/14, 10:26:52
Sólo comentar que me gusta la radio de la tablet sony, los efectos que tiene de fondo.

yety46
21/04/14, 10:27:12
Jolín acabo de ver el video de Kzyw y queda bien clarito que su radio lo pilla todo, no se que mas quereis 52 emisoras son muchisimas dudo que hayan mas jeje
A mi también me va muy bien la radio y eso que no vivo en una gran ciudad y comparado con mis anteriores móviles la del G2 es muchisimo mejor
Porque no lo lleváis a reparar si tenéis garantía?

Yondaime
21/04/14, 10:43:56
Entonces a los de vodafone que le ha corregido ese problema ,entiendo que deberia funcionarles bien?
Y aun asi no lo hace,no?

se supone que si, si LG decía la verdad claro :rolleyes:

Yondaime
21/04/14, 10:44:48
Pues gracias por la info porque mañana voy a hablar yo con Lg y así directamente le digo que la actualización ha corregido el ruido pero que existe un alto porcentaje de usuarios que tiene problemas con la com.lg.radio_fm.apk

comenta lo que te digan :ok:

Malevus
21/04/14, 10:44:59
se supone que si, si LG decía la verdad claro :rolleyes:

Cosa bastante poco probable xD

mazingerastur
21/04/14, 14:07:48
Bueno por partes.

Si os referís es de la actualización 20b, pues no corrige el problema. Yo actualice antes de grabar ese vídeo. Así que nuestro gozo en un pozo.

Por otro lado la radio de la Xperia tablet Z que comentaban por hay. La verdad que si que esta chula y el rendimiento de la tablet en general muy bien, muy contento con ella.

Y siento ser cabezón sobre comprobar con otros dispositivos, pero es la única manera de tener algún punto de comparación. El mismo lo dice, en el centro de Barcelona en un quinto piso. Yo vivo a 4 km de Avilés que tiene 80000 habitantes así que imaginaros que emisoras locales pocas, las demás las que lleguen de Oviedo o de Gijon que están a unos 30 km. Como os podréis imaginar la diferencia de señales donde estoy yo y el centro de Barcelona tiene que ser grande. Pues así y todo con el Galaxy S2 pillo 43 emisoras y con la Xperia Tablet Z pillo 51, si no conté mal. Vuelvo a repetir que no digo que esas radios también estén mal, solo digo que de momento nadie demostró que la suya este bien. Eso si, para mi la palabra de un forero me sirve, si dice que la suya funciona bien pues así sera.
Cada uno que saque sus conclusiones.

Developer_Mode
21/04/14, 16:44:34
ATENCIÓN:

He mantenido una sesion de chat con LG y le he facilitado toda la info que he podido sobre la radio, incluso me han permitido que le pasara unas rutas de donde yo creo que está el error, me han pedido el IMEI y van a hacer pruebas para descartar si es Software o Hardware.

IMPORTANTE: Os ruego que contacteis con el chat de LG porque cuantos mas Imeis le facilitemos antes solucionaran el problema.
Si alguien lo desea también me puede pasar el imei por privado y le remito a LG, esto es para saber si hay un defecto en alguna tanda de fabricación.

Aquí os dejo el link de Atencion al cliente de LG para que hableis todos los que podais con ellos.

http://www.lg.com/es/posventa/contactar-atencion-al-cliente

Developer_Mode
21/04/14, 16:59:42

unknownman
21/04/14, 17:01:01
Abajo

kzyw
21/04/14, 17:04:07
Al centro

Malevus
21/04/14, 17:05:33
Vamos chicos animaros que LG parece ser que nos va a escuchar por primera vez en su historia,asi que pidamos por la boquita!!! Por cierto gracias devetroper por todo lo que estas haciendo por la comunidad del G2

Developer_Mode
21/04/14, 17:05:47
Abajo

Al centro y pa dentro!! :ok:

http://www.lg.com/es/posventa/contactar-atencion-al-cliente

Yondaime
21/04/14, 17:11:25
mañana lo hago yo que hoy aqui en fiesta X-D

pako2606
21/04/14, 18:40:06
Bueno, tal y como comenté el otro día, no había probado la radio de mi G2 desde que lo compre, hasta hoy que he llegado de las mini-vacaciones.

Vivo en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y tengo el SO 4.2.2. He realizado las pruebas en un 3º y en una planta baja (la casa de mi novia también en Hospitalet). En las dos viviendas he pillado 51 emisoras. De estas, 4 se escuchan con algo de interferencias, el resto las escucho perfectamente. Ya realizaré más pruebas y os comentaré, pero para mi la radio de mi G2 funciona perfectamente.

Developer_Mode
21/04/14, 18:54:21
Ir comentando lo que os diga por chat LG

mazingerastur
22/04/14, 10:41:29
Bueno ya hable con Lg. Y lo que me dice es que lo lleve a una tienda de vodafone para que lo lleven al servicio técnico. No parecía que fuese consciente de que es un problema mas generalizado y eso que se lo dije un par de veces. Así que de momento esta así la cosa. Cuando haya varios que le cuenten lo de la radio se darán cuenta de que el problema no es solo de un terminal.
Por cierto, todos los que os pasa tenéis un terminal de Vodafone?

Yondaime
22/04/14, 10:52:55
Bueno ya hable con Lg. Y lo que me dice es que lo lleve a una tienda de vodafone para que lo lleven al servicio técnico. No parecía que fuese consciente de que es un problema mas generalizado y eso que se lo dije un par de veces. Así que momento esta así la cosa. Cuando haya varios que le cuenten lo de la radio se darán cuenta de que el problema no es solo de un terminal.
Por cierto, todos los que os pasa tenéis un terminal de Vodafone?

vodafone y me pasa

Yondaime
22/04/14, 11:25:06
eso me han dicho a mi

Anselmo Ya estoy con usted, disculpe el retraso. El ruído que escucha es un problema provocado por la reciente actualización de software que ha tenido el aparato, y se espera que sea solucionado en breve por una actualización posterior.

Anselmo Mientras tanto, una cosa que puede hacer para minimizar el ruido es emplear unos auriculares de menor calidad

Anselmo Como solución temporal

marinamieva
22/04/14, 14:30:53
Cada empleado español dirá lo que le parece, que coño van a saber ellos de lo que hará lg, si sacará actualización o no, yo desde luego no me creo nada de esta gente.

unknownman
22/04/14, 14:48:13
Cada empleado español dirá lo que le parece, que coño van a saber ellos de lo que hará lg, si sacará actualización o no, yo desde luego no me creo nada de esta gente.

Creer o no creer. Ésa es la verdadera y eterna cuestión......

Knopfler
22/04/14, 14:56:39
Yo no la uso nunca pero acabo de hacer la prueba y el tipo de cable es crítico. Con los originales pillo poco más de la mitad de emisoras que con otros auriculares con cable más largo.

Yondaime
22/04/14, 15:28:24
hoy me he puesto unos cascos de un htc desire que tuve y no he tenido problemas de sintonizacion de radio

con los de G2, S2, unos philips y los del ipod si tengo problemas

mazingerastur
22/04/14, 15:59:22
Esta claro que con unos auriculares con un cable mas largo con mas calidad(mas cobre), la señal tiene que ganar, al tener la antena mas larga. Pero ganara en el G2 y en los demás terminales, con lo que la del G2 seguira siendo mala con respecto a otros. Por otro lado el largo mas habitual en los auriculares es de 120 cm, sobre todo en los de tapon( tipo earpods) y en los In ear o intraauditivos( los Quadbeat 2) en los llamados orejeros los cables ya suelen tener largos de 140 cm o mas. Que en mi opinión para un móvil son demasiado largos e incomodos.

Developer_Mode
22/04/14, 18:00:06
eso me han dicho a mi

Anselmo Ya estoy con usted, disculpe el retraso. El ruído que escucha es un problema provocado por la reciente actualización de software que ha tenido el aparato, y se espera que sea solucionado en breve por una actualización posterior.

Anselmo Mientras tanto, una cosa que puede hacer para minimizar el ruido es emplear unos auriculares de menor calidad

Anselmo Como solución temporal

El agente que te ha atendido no sabía que ha entrado la V20b VDF Spain, por eso te ha contestado eso porque no sabe la pelicula entera. Vuelve a contactar con ellos y dile que ya ha entrado un firmware nuevo que soluciona parte de los problemas(como lo del bluetooth etc.) pero que la radio sigue fallando pese a esa actualización.

kzyw
26/04/14, 02:32:18
Bueno y como ha acabado la cosa con la radio?

mazingerastur
26/04/14, 12:19:13
Por mi parte cagandome en todo. Ya que parece que la única solución es el servicio técnico. Aunque no estoy tan convencido de que no todo el mundo tenga el problema. Ya que de que funciona bien nadie aportó pruebas aún. Aunque me fiare de la palabra de los que afirman que les funciona bien.
Yo por norma general no aguantó mucho con los móviles, así que si lo llevo al servicio técnico y está allí 20 días en un móvil que voy a tener 6 meses...pues como que no. Además con lo tiquismiquis que soy yo me lo devuelven con un rayón y ya para que más. Estoy tirando de mp4 y otros dispositivos para hacer uso de la radio. Cosa me me hierve la sangre como podéis imaginar. Uno de mis argumentos para no tener un iPhone es que no tiene radio. Así que por mi parte lo dejó así de momento.

Chesco2001
26/04/14, 19:20:09
Decir que la radio es mala es hacerles un favor a los Señores de LG: es PESIMA.
Cualquier radio de los Chinos de 2 o 3€ pilla mas emisoras que la de mi G2.
Como un aparato de casi 500€ puede tener una Radio y una calidad de sonido tan mala???
Y pensar que "malvendi" mi flamante S4 atraido por la Radio y la calidad del Sonido del G2...
Creo que me vuelvo a Samsung.

mazingerastur
26/04/14, 19:24:02
Decir que la radio es mala es hacerles un favor a los Señores de LG: es PESIMA.
Cualquier radio de los Chinos de 2 o 3€ pilla mas emisoras que la de mi G2.
Como un aparato de casi 500€ puede tener una Radio y una calidad de sonido tan mala???
Y pensar que "malvendi" mi flamante S4 atraido por la Radio y la calidad del Sonido del G2...
Creo que me vuelvo a Samsung.

Hombre para mi el balance general es positivo. No es para cambiar de móvil. Eso no quita que me queme el tema.

kzyw
26/04/14, 19:56:24
Que algunos tengáis problemas con la radio es una mala jugada pero no generalicemos
Quizás haya salido una mala partida y os a tocado
A muchos nos funciona bien y en mi caso excelente como habréis podido comprobar en el video que subí
Yo en vuestro lugar tiraría de garantía que para eso está

Respecto al S4 que yo sepa no tiene radio y es peor móvil que el G2 se mire por donde se mire, ahora si te gusta más el S4 no creo que tengas muchos problemas para vender el G2 y luego pillarte el S4 de nuevo

Saludos

Chesco2001
26/04/14, 23:09:50
Que algunos tengáis problemas con la radio es una mala jugada pero no generalicemos
A muchos nos funciona bien y en mi caso excelente como habréis podido comprobar en el video que subí

Respecto al S4 que yo sepa no tiene radio y es peor móvil que el G2 se mire por donde se mire, ahora si te gusta más el S4 no creo que tengas muchos problemas para vender el G2 y luego pillarte el S4 de nuevo

Saludos

No cabe duda de que el G2 es mejor móvil que el S4, pero tampoco es para tirarse de los pelos la diferencia ehhhh.
Lo que me queda sobremanera es el dineral que vale este terminal y lo lentas que son las actualizaciones por parte del Sat de LG para satisfacer a sus clientes.
O mucho cambian las cosas o me vuelvo a Samsung.
Que conste que es mi humilde opinión.
Saludos.

kzyw
26/04/14, 23:27:54
Claro, y que me dices sobre samsung y sus chapuzas de actualizaciones, muertes subitas y demás y ahora los problemas del S5 con su cámara que sin saber porque deja de funcionar para siempre
Un amigo tiene el S4 y se va a pillar el G2 solo por la batería porque ya está harto de quedarse sin carga con su S4 a media tarde

Entiendo que a ti te gusta más los samsung y lo entiendo, pero LG se está poniendo las pilas respecto a actualizar sus dispositivos y creo que se merece un voto de confianza

Si no te corre prisa espérate a que salga el G3 o el S5 plus o como le quieran llamar

PD No hace mucho le regalé un Note 3 a mi padre ,esto lo digo para que quede cjaro que no me caso con ninguna compañía

Saludos

Malevus
26/04/14, 23:35:51
claro, y que me dices sobre samsung y sus chapuzas de actualizaciones, muertes subitas y demás y ahora los problemas del s5 con su cámara que sin saber porque deja de funcionar para siempre
un amigo tiene el s4 y se va a pillar el g2 solo por la batería porque ya está harto de quedarse sin carga con su s4 a media tarde

entiendo que a ti te gusta más los samsung y lo entiendo, pero lg se está poniendo las pilas respecto a actualizar sus dispositivos y creo que se merece un voto de confianza

si no te corre prisa espérate a que salga el g3 o el s5 plus o como le quieran llamar

pd no hace mucho le regalé un note 3 a mi padre ,esto lo digo para que quede cjaro que no me caso con ninguna compañía

saludos

+1000000000000000000000000000000000000000000000000 0000000000000000

kzyw
27/04/14, 00:15:12
+1000000000000000000000000000000000000000000000000 0000000000000000

+ 10000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 00000000000000000000000000000000000000000000000000 00
Jajaja jajaja :):):):D:D:D

Chesco2001
27/04/14, 00:51:42
Entiendo que a ti te gusta más los samsung y lo entiendo, pero LG se está poniendo las pilas respecto a actualizar sus dispositivos y creo que se merece un voto de confianza

Saludos

Por eso mismo he vendido mi S4 y he comprado el G2.

mazingerastur
27/04/14, 01:13:41

Saludos

Siento ser pesado, repetitivo y cabezón. Pero con el vídeo sólo demuestras que esa cadena en concreto se oye bien. No hay nada con que comparar en ese video.
Que tu radio funciona bien? No lo dudo, si tu lo dices a mi me vale, pero no hagas referencia al vídeo por que en el no se demuestra nada.

Un saludo

Malevus
27/04/14, 08:18:19
Siento ser pesado, repetitivo y cabezón. Pero con el vídeo sólo demuestras que esa cadena en concreto se oye bien. No hay nada con que comparar en ese video.
Que tu radio funciona bien? No lo dudo, si tu lo dices a mi me vale, pero no hagas referencia al vídeo por que en el no se demuestra nada.

Un saludo

Creo que te confundes con el mio,ya que en el suyo sale cambiando las cadenas hasta un total de 54 cadenas encontradas y se escuchan bien el 90%

mazingerastur
27/04/14, 10:57:54
Creo que te confundes con el mio,ya que en el suyo sale cambiando las cadenas hasta un total de 54 cadenas encontradas y se escuchan bien el 90%

Pues si. Tienes razón, pido disculpas por la equivocación.
Aunque sigo diciendo que si no hay nada con que comparar para mi no tiene validez ninguna. Viendo que yo pillo casi las mismas y no estoy ni cerca de una ciudad.
Pero perdón por la confusión.

Un saludo

Malevus
27/04/14, 10:59:24
Pues si. Tienes razón, pido disculpas por la equivocación.
Aunque sigo diciendo que si no hay nada con que comparar para mi no tiene validez ninguna. Viendo que yo pillo casi las mismas y no estoy no cerca de una ciudad.
Pero perdón por la confusión.

Un saludo

Na hombre,se puede equivocar cualquiera jejejeje por que no tiras de garantia,aunque el g2 te dure unos meses,sacarias a muchos foreros de dudas

mazingerastur
27/04/14, 11:11:37
Na hombre,se puede equivocar cualquiera jejejeje por que no tiras de garantia,aunque el g2 te dure unos meses,sacarias a muchos foreros de dudas

Lo pensé la verdad. Pero primero, como aún no estoy seguro de que sean sólo unos pocos....Por que si son todos es que es así de mala y punto. Y segundo mientras lo dejas en el sat voy a tener que estar con uno de sustitución( suponiendo que me dejen uno) tipo Galaxy Ace o algo así y paso.
Si al final alguien demuestra que la suya funciona bien, puede que tire de garantía justo antes de venderlo. Así si por un causal sustituyen el terminal lo puedo vender estado 10/10.

unknownman
27/04/14, 11:24:43
Lo pensé la verdad. Pero primero, como aún no estoy seguro de que sean sólo unos pocos....Por que si son todos es que es así de mala y punto. Y segundo mientras lo dejas en el sat voy a tener que estar con uno de sustitución( suponiendo que me dejen uno) tipo Galaxy Ace o algo así y paso.
Si al final alguien demuestra que la suya funciona bien, puede que tire de garantía justo antes de venderlo. Así si por un causal sustituyen el terminal lo puedo vender estado 10/10.

¿Tu problema con la radio de tu g2 se puede deber a una escasa cobertura de radio? Porque dices que no vives cerca de una ciudad, es normal que tengas poca cobertura de emisoras y las pocas las escuches como con niebla, con ruido. No culpes a la radio de tu g2, sino a la escasa cobertura que debes tener porque muchos confundís ésto.

Indignao
27/04/14, 11:30:25
Acabo de probar el mi2s y el G2 con los mismos auriculares. Mi G2 ha cogido 16 emisoras, el mi2 19, si que parece que el G2 se queda un pelin corto en eso. Creo que es la primera vez que uso la radio en ambos XD

mazingerastur
27/04/14, 11:37:37
¿Tu problema con la radio de tu g2 se puede deber a una escasa cobertura de radio? Porque dices que no vives cerca de una ciudad, es normal que tengas poca cobertura de emisoras y las pocas las escuches como con niebla, con ruido. No culpes a la radio de tu g2, sino a la escasa cobertura que debes tener porque muchos confundís ésto.

No, mi problema con el G2 es que es mucho peor que otras radios. Como demostre en el vídeo, en un mismo sitio y los mismos ariculares pilla muchas menos emisoras que otros terminales.
Lo de que que no vivo en una ciudad, lo comento por que uno de los vídeos que en teoría demuestra que funciona bien la radio, el compañero pilla sobre 50 emisoras en el centro de Barcelona en un piso relativamente alto. Yo con los dispositivos que compare el G2 también pille sobre 50 no estando en centro de una ciudad así y en una vivienda baja. Con esto quiero decir que el vídeo no demuestra que la radio funcione como debería.

titoliati
27/04/14, 15:06:55
Pues yo no uso mucho la radio, pero ayer fue la primera vez q la use después de actualizar a kk
Y se me cierra sola!!! Ya no se q más probar!!! Estoy en stock, sin root ni nada. Me podrías decir q puedo hacer???

mazingerastur
27/04/14, 15:38:21
Pues yo no uso mucho la radio, pero ayer fue la primera vez q la use después de actualizar a kk
Y se me cierra sola!!! Ya no se q más probar!!! Estoy en stock, sin root ni nada. Me podrías decir q puedo hacer???

Hombre pues si no la usas pasa de ella. Si pretendes usarla prueba con un Hard Reset.

raziel-77
27/04/14, 15:47:27

Ajustes->aplicaciones->todas->borrar datos, si hace falta reinicia pero no creo sea necesario. Por mucho que los fabricantes y el mismo google se emperre en decir que son actualizaciones es mentira, siempre es aconsejable instalaciones limpias para evitar este tipo de problemas, mas si se habla de bases tan distintas como es JB y KK (aun asi el G2 es raro y ni asi estas exento de errores que te obliguen a volver a hacer una instalacion limpia)

titoliati
27/04/14, 17:25:59
Hombre pues si no la usas pasa de ella. Si pretendes usarla prueba con un Hard Reset.

Hombre una cosa es q la use poco y otra q pase de ella. Y el hard reset le hice cuando instale kk.

titoliati
27/04/14, 17:28:26
Ajustes->aplicaciones->todas->borrar datos, si hace falta reinicia pero no creo sea necesario. Por mucho que los fabricantes y el mismo google se emperre en decir que son actualizaciones es mentira, siempre es aconsejable instalaciones limpias para evitar este tipo de problemas, mas si se habla de bases tan distintas como es JB y KK (aun asi el G2 es raro y ni asi estas exento de errores que te obliguen a volver a hacer una instalacion limpia)
Ya lo intente, pero la acción de borrar datos, no me sale marcada. Sólo la de borrar caché. Ya no se q hacer.

mazingerastur
27/04/14, 17:44:39
Hombre una cosa es q la use poco y otra q pase de ella. Y el hard reset le hice cuando instale kk.

Si das con la solución ponlo por aquí.

unknownman
27/04/14, 17:57:52
Ya lo intente, pero la acción de borrar datos, no me sale marcada. Sólo la de borrar caché. Ya no se q hacer.

Prueba con otra rom.:ok:

kzyw
27/04/14, 18:45:29
Prueba a borrar los datos del Bluetooth, dicen que van relacionados ambas aplicaciones

raziel-77
27/04/14, 19:04:22
Prueba a borrar los datos del Bluetooth, dicen que van relacionados ambas aplicaciones

Cierto me olvide de esa parte, pero mas que bt, ha de existrir algun proceso paralelo que lo mencione en el nombre dentro de ajustes->aplocaciones... o algo similar relacionado con multimedia (o similar). Ahora no puedo mirarlo gracias al kernel para solucionar el knock code estoy a punto de que se apague el movil. Como traga el jodio...

titoliati
27/04/14, 21:19:33

Pues borrando los datos del Bluetooth tampoco me funciona. Lo de otra Ron no me gustaría ya q lo tengo de serie con el kk oficial. Voy a ponerme en contacto con LG, por esto no es normal en móvil de 400 castañas. Gracias a todos. Si lo soluciono lo pongo por aqui

kzyw
27/04/14, 21:55:42
Todos los móviles tienen problemas, da igual el precio y si no mira el S5 que la cámara se muere para no funcionar mas, pero te podría poner mas ejemplos, es lo que tiene la tecnología, cuanto más compleja más fallos
Suerte y a ver si lo solucionas

titoliati
28/04/14, 00:22:21
Ya ya, si lo q me jode es q con jb funcionaba genial y ahora no. Por eso decía lo de los 400 leureles

Yondaime
29/04/14, 18:31:47
alguien ha probado la tunein radio? ya se que gasta datos pero estando en wifi no me importa X-D

JohnParig
29/04/14, 19:54:20
yo no tengo rsdio en mi G2 de G2 de Sprint..

quien tiene la apk. de stock?

leomessi
06/05/14, 18:03:33
pues a mi me funciona bien la radio, cojo bastantes emisoras y se oyen bien. En ciudad.

apelute
07/05/14, 10:56:47
Yo también oigo la radio perfectamente y cojo bastantes emisoras (las mismas que cogía con mi Samsung S2, incluso ahora con mayor calidad). Tengo la v20b de Vodafone sin root ni nada.

yety46
07/05/14, 17:03:29
A mi también me funciona bien

primaelparo
07/05/14, 17:18:32
alguien ha probado la tunein radio? ya se que gasta datos pero estando en wifi no me importa X-D

La tengo y es muy buena,eso si en sitios con wifi abierta :risitas:
Puedes bajarla de la nube lola...tambien tienes la spirit 2 fm, compatible con el g2 que no requiere conexion a internet,pero necesitas ser root.

Saludos

caxtizo
07/05/14, 21:33:55
A mi la radio me funciona perfectamente, tan bien como en el SII o el xperia S que he tenido anteriormente

soraxxx
23/09/14, 11:50:52
He visto que se interfiere cuando está el móvil en 2G y más si están activados los datos.

lumper
23/09/14, 21:51:33
La tengo y es muy buena,eso si en sitios con wifi abierta :risitas:
Puedes bajarla de la nube lola...tambien tienes la spirit 2 fm, compatible con el g2 que no requiere conexion a internet,pero necesitas ser root.

Saludos
Sabes si la spirit funciona mejor que la nativa de fábrica? Realmente la nativa funciona regular regular

primaelparo
23/09/14, 21:54:25
Sabes si la spirit funciona mejor que la nativa de fábrica? Realmente la nativa funciona regular regular
Ni idea, la verdad que la de serie me va bien.

mazingerastur
25/09/14, 07:48:13
Yo probé spirit y va igual que la nativa. El problema creo que es hardware, asi que hay que conformarse con lo que hay.

Un saludo

Bikera
26/09/14, 12:30:47
A mí la radio me va de perlas :-)

kzyw
26/09/14, 12:51:48
A mi también me va de perlas, hoy he pillado 165 emisoras jeje 😎

hal88
26/09/14, 13:25:44
He estado leyendo cada unos de los comentarios, yo "era" uno de los afectados, la radio se oía de pena
lo probé durante mis vacaciones y pensaba que era la zona pero al escuchar la radio del móvil de mi novia le daba mil vueltas al mio, preguntándome como era posible eso.

El caso es que lo había dejado pasar, estaba de vacaciones y no me preocupaba tanto..
Al llegar, le cambie de rom la última de (optimus) y curiosamente mejora, más nítido sin casi interferencias, no llega a ser perfecta pero incluso me encuentra más emisoras.
Eso si, no lo prueben con los auriculares de lg ni para escuchar música se escucha peor que uno chino de 1 €. Saludos!