Ver la Versión Completa : Error camara.
bilibcn
13/04/14, 12:49:32
Hola,
Tengo un nexus de serie y actualizado. El problema es que al iniciar la camara me dice que no esta disponible y se cierra. Tengo que reiniciar el movil y darle a la camara de nuevo. Cuando pasan unas horas ocurre lo mismo y otra vez a reibicuar.
¿A alguien más le ocurre esto? ¿Alguna solución?
Borrego92
13/04/14, 12:56:11
Antes borra los datos de la app camara y si no...resetealo de fabrica o reinstala la ROM original.
jlmcr87
13/04/14, 13:14:29
La camara da fallejos, ya postee hace unos dias que me da error el photosphere. Aparte de esperar la actualización ya podian sacar la camara en google play para actualizarla más frecuentemente.
Haz un wipe cache y dalvik cache y solucionado
bilibcn
15/04/14, 00:24:55
Gracias a todos, borre los datos de la cámara y todo ok. :ok:
Chematoma
15/04/14, 00:27:52
Volverá a pasarte ese fallo..es un bug de 4.4.2 que tienen que solucionar con una OTA
cejudin
15/04/14, 01:30:18
pues me ha pasado hoy y me asustado tambien pensaba que el Nexus estaba jodido si es fallo de SW esperaremos tranquilos a la OTA y listo
bilibcn
16/04/14, 00:23:28
Nada, confirmo que vuelvo a tener el mismo problema. A ver si la actualización soluciona el problema.
alfredogarcia1998
16/04/14, 01:44:22
No os acurre a veces que de vez en cuando alguna foto se realiza mal y a la hora de verla la carga en cuadritos? Es muy complejo de explicar pero si os ha pasado me entendereis
No os acurre a veces que de vez en cuando alguna foto se realiza mal y a la hora de verla la carga en cuadritos? Es muy complejo de explicar pero si os ha pasado me entendereis
A mi no me ha pasado.. Por suerte.
Nada, confirmo que vuelvo a tener el mismo problema. A ver si la actualización soluciona el problema.
No estarás usando Skype verdad? O alguna otra app similar...
Yo estoy igual, reinicio y se soluciona hasta la siguiente vez que me hace falta usar la cámara... eso y el puñetero fallo en el proceso mm-qcamera-daemon que me tiene hasta los mismisimos....
Ni tengo ni he tenido nunca el Skype.... en fin....
fabioml
16/04/14, 12:10:34
Compañero, comentarte que yo también tuve el mismo problema, en mi caso era debido a una APP en concreto, una aplicación de LINTERNA que se apropiaba del proceso de la camara y cuando intentaba acceder a ella desde otra app la cámara está "en uso", la solución es buscar entre todas tus apps que instalas la que te da el conflicto y no instalarla.
En mi caso: Flashlight del desarrollador GO Launcher Dev Team
Un saludo!!!! :platano:
adslzone
16/04/14, 19:32:43
nueva actualización de la cámara stock en la play store ;)
cejudin
16/04/14, 20:41:23
Señores a mi este error me sale cada 2 dias lo veo exagerado estais sguro que esto no puede ser un fallo de HW del telefono?
fabioml
17/04/14, 13:24:03
Señores a mi este error me sale cada 2 dias lo veo exagerado estais sguro que esto no puede ser un fallo de HW del telefono?
Revisa primero las apps, resetea de fabrica y vete instalando poco a poco no todas de vez... hasta que veas q te falla para dar con ella... si es de eso es la manera de saberlo
bilibcn
18/04/14, 14:43:02
No tengo skype.
Como dice el compañero tengo la aplicación de la linterna, voy a desinstalarla y mirare a ver si no se repite.
Lo mas jodido es que cuando te hace falta la cámara no puedes hacer la foto, tienes que reiniciar el móvil por que no funciona.
DiCaprioLOVER
19/04/14, 10:23:46
Pide reemplazo.
ghcalvo
28/04/14, 11:50:32
Pues a mi lo que me pasa es que el autofocus no funciona y se ve borroso.
Formateé el móvil y funcionó otra vez, empecé instalando cosas y sin problemas.
Y ya haces 2 días, después de instalar alguna aplicación, pues vuelve a fallar.
Esto no puede ser joder, no puedo estar pendiente de no actualizar una app para que no se joda la cámara...
jappydj
28/04/14, 18:03:13
Yo creo que me pasa desde que actualicé la cámara por la PlayStore... y sí, es muy molesto la verdad...
pepe_alonso
28/04/14, 18:20:43
yo actualicé la aplicación de la cámara, tengo skype y cerberus, y ningún problema con la cámara; habéis probado a borrar la dalvik cache? y en caso de no funcionar...un reseteo completo?
Además la cámara la uso mucho, desde que actualizaron me encanta como salen las fotos, el cerberus también esta constantemente echando fotos, porque si pongo mal el código de seguridad...zasca.
Suerte compañeros.
ghcalvo
29/04/14, 12:28:36
Pues he probado reseteo completo, incluso flasheo de rom original y nada...Ahora mismo no tengo casi apps, no debería haber ningún conflicto... :cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.