Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Meter rom 4.4 libre

jvpag
13/04/14, 12:46:00
Holaa a todos soy nuevo en este subforo, he conseguido un Htc One m7 con 4.3 de orange, esta liberado y lo he rooteado, bootloader abierto y cmw recovery puesto.

Hay algun tuto que pueda seguir o me pueden decir que hago para meterle la 4.4 libre y que no quede rastro de la de orange?

A.S.A.P.
13/04/14, 19:49:11
Hola Jvpag :-)

Pues en principio sería tan "sencillo" como hacer el S-OFF, cambiar el CID, y flashear una RUU

Ahora bien, compañeros de Orange en v4.3 han reportado problemas para realizar el S-OFF...

-----

Salu2 ;-)

vaifer
13/04/14, 20:50:15
Si eres S-OFF cambia el cid a 304 y ejecuta esta ruu https://mega.co.nz/#!YVlEDJRK!1HB6VeAEcG4BqvMypud511UvvrtoseWwvuT10ij spRc

guapodela3
13/04/14, 22:42:56
alguien que me pueda ayudar con la ruu de nextel mexico?
gracias

jvpag
14/04/14, 16:58:24
Soy nuevo en los HTC estos, como se si soy S-OFF?

BryanCiiTToO
18/04/14, 06:54:37
Soy nuevo en los HTC estos, como se si soy S-OFF?

yo tambien soy novato pero eh aprendido algo...

PASOS para entrar al BOOTLOADER:

- Vamos a la carpeta donde tengamos el archivo ADB y FastBoot: Descarga estos archivos ACA CLICK (http://www.4shared.com/file/KK6KvF7Q/android-win-tools.html)
Descarga e instalación
Descarga el archivo
Abrelo con el programa winrar o cualquier otro gestor de archivadores
Descomprime los archivos adb.exe, fastboot.exe, AdbWinUsbApi.dll y AdbWinApi.dll en el directorio C:\windows\system32

CONTINUAMOS....
- Abrimos una conslola de comandos (manteniendo pulsada la tecla SHIFT hacemos Click derecho sobre cualquier zona en blanco y seleccionamos la opción "Abrir ventana de comandos aqui".

- Conectamos el móvil al PC en modo normal

*** Los comandos que introduciremos en la consola van siempre sin las comillas ***

*** Podeis hacer copy/paste de los comandos escritos en negrita para pegarlos en vuestra consola ***

- Escribimos en la consola el comando "adb devices"; Es para asegurarnos que nuestro dispositivo ha sido reconocido. Debe aparecer su número de serie. Si no aparece desconectamos el móvil y lo volvemos a intentar....

- Escribimos en la consola el comando " adb reboot-bootloader": El móvil entrará en modo BootLoader.
ahi te dira si eres M7_UL PVT Ship S-OFF RH / M7_UL PVT Ship S-ON RH

guapodela3
18/04/14, 17:46:51
Ayuda, tengo los 4 archivos en system32, pero al iniciar la consola y escribir adb devices me dice que me falta el AdbWinApi.dll en el sistema
pero ese archivo si esta ahi, ya reinicie el ordenador, que puedo hacer?