Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No se si soy root en note 3
manuolle
13/04/14, 12:38:33
Hola!Compre hace un mes un note 3 de segundamano y un compañero del foro me dijo que estaba rooteado siguiendo unos pasos que no recuerdo.Acabo de descargar la aplicacion Root checker y me dice que no esta rooteado mi telefono.Ya no se ai esta rooteado o no.Cuando pruebo a actualizar el telefono desde el mismo telefono me dice que no se puede actualizar porque esta modificado.No tengo ni idea de que hacer para que el telefono se pueda actualizar y e mirado tutoriales para poberle una room para que consuma menos bateria y no me aclaro.Pido ayuda.No se si por wasap alguien me podria ayudar en tiempo real aunque lo veo dificil.Saludos
tetsuoshima41
13/04/14, 13:12:07
Si el teléfono está modificado, jamás te va a actualizar por OTA. Descarga la rom oficial que quieras meter de Sammobile y la metes por odin, así de sencillo. Luego vuelves a rootear si así lo quieres y listo
Un saludo
unaimunariz
13/04/14, 13:32:36
Tambien ya que tienes el knox 0x 1 puedes falsificar el estado con el módulo waman xposed pero yo nunca lo actualizo por ota lo actualizo con odin mucho mejor. Saludos
@raulperez82
13/04/14, 13:32:49
Install & ROOT Android 4.4.2 KITKAT Galaxy Note 3: http://youtu.be/GabupJO7wuA sigue este vídeo es muy fácil si tienes algún problema enviame un privado... suerte compañero
manuolle
13/04/14, 13:43:34
Gracias a todos.Voy a seguir el video que me a pasado Raulperez haber si me aclaro.Edito:Yo ya tengo kit kat 4.4.2 el que me lo vendio me lo dio con el puesto.Saludos
@raulperez82
13/04/14, 14:24:06
Pues es tan sencillo como instalar autoroot y el recovery... como lo hacen en el video
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.