Acceder

Ver la Versión Completa : Duda consumo Galería

Deluge47
13/04/14, 12:37:58
http://abload.de/img/screenshot_2014-04-12cvknt.png

http://abload.de/img/screenshot_2014-04-12raj4u.png

hola a todos compañeros, a alguno os ha pasado esto??
Parece que tengo un consumo excesivo de la aplicación de galería, apenas la uso y mirad todo el tiempo que lleva activa y consumiendo, no me gusta nada.

Alguna idea o solución??

Gracias de antemano

Enviado desde Shurtalk

Jos_DH
13/04/14, 12:44:41
Es como si se te hubiera quedado el proceso pillado
Qué raro, nunca me ha pasado.

fernan13malaga
13/04/14, 12:46:10
Hombre, no se, pero que te quede casi la mitad de batería después de casi dos días de uso... Por poco que hayas abierto la galería tendrá un resultado de consumo significativo, teniendo en cuenta el poco uso del resto de aplicaciones del sistema.

Deluge47
13/04/14, 14:21:12
Pues algo raro hay, porque hoy de repente ha desaparecido la galería donde ponen los consumos de las aplicaciones....

Sin embargo desde la última carga llevo 14h,con dos horas de pantalla y ya va por el 30%

He estado con Wifi la. mayor parte del tiempo y usando el navegador y la. aplicación de 4chan.....

Antes recuerdo que llegaba a las 4h de pantalla

rossi_ct
13/04/14, 23:41:31
Me encantaría saber qé rom tienes porque macho, 2 días de batería es una auténtica pasada

symbyanalpha
14/04/14, 00:19:01
Ya te digo a mi me dura... Ya ni yo se la verdad es que le di mucha caña estos dias pero seguro que no me va a llegar a 2 dias nunca yo tengo la stock 4.4.2

juanfran1984
14/04/14, 00:39:56
Yo para problemas de batería uso una aplicación del Play store que se llama reparar batería y es muy fácil de usar. Te hace un chequeo de tu batería y la repara.

symbyanalpha
14/04/14, 00:41:50
Es que no se yo si puede arreglar algo una app la verdad es que no confió mucho en estas cosas pero si u dices que lo aregla lo probare

*** la acabo de instalar y tiene mucha publicidad no me gusta así que aguantare hasta 4.4.3 o lo que venga***

symbyanalpha
14/04/14, 00:49:13
*los primeros en disfrutar de esta actualización van a ser los*dispositivos Nexus*que verán resueltos los siguientes problemas:

Solución al proceso mm-qcamera-daemon que provoca un consumo de la batería elevado con algunas aplicaciones.Corrección de la frecuencia con la que los terminales realizan conexiones de datosCorrección de reinicios de forma aleatoriaMejoras en el enfoque de la cámara para los modos HDR y normalDiversas mejoras destinadas al funcionamiento de la cámaraDepuración de la seguridad mediante conexiones USBCorrección de la eliminación de accesos directos al actualizar algunas aplicacionesCorrección de bloqueos en la pantalla de activaciónMejoras en el funcionamiento del BluetoothParche para la monitorización en el uso de datosparche para las conexiones automáticas a WiFiParches para funciones como el calendario, contactos, VPN, etc.

Deluge47
14/04/14, 08:34:28
Me encantaría saber qé rom tienes porque macho, 2 días de batería es una auténtica pasada

Rom stock con root
He tenido días que me ha durado la batería 5 días sin enchufarlo, pero tener en cuenta que el uso de pantalla fue bastante poco, solamente Wifi y 3g...

jvilchi
14/04/14, 09:07:44
Cómo ya han comentado, lo veo normal ese consumo de la galería, se ve claramente que el móvil apenas se ha usado, hay que tener en cuenta que el porcentaje de uso de batería es sobre lo que se ha gastado, por lo que es normal que la galería este primero, eso no quiere decir que haya consumido demasiada batería solo que es lo que más ha consumido del extremadamente poco uso que ha tenido el móvil.

symbyanalpha
14/04/14, 09:11:13
http://img.tapatalk.com/d/14/04/14/rete2eza.jpgA mi no me sale na de la galeria

jvilchi
14/04/14, 09:34:22
http://img.tapatalk.com/d/14/04/14/rete2eza.jpgA mi no me sale na de la galeria

Porque a nada que se use el móvil la pantalla estará siempre la primera y las demás partes de Android y aplicaciones que más consumen irán escalando puestos, dejando la galería en los últimos puestos si es que aparece en la lista.