PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] htc one brickeado


bzarrro
13/04/14, 12:22:35
mi htc one se ha quedado con la pantalla blanca y el logo de htc y se reinicia cada dos por tres y no pasa de ahi, ycuando accedo a fastboot y luego le doy a recovery, entra y aparece el logo de clockword y descpues de unos segundos se vuelve a reiniciar y vuelve a pasar lo del princio.
hay alguna solucion?, se puede acceder en modo download como los galaxy s3?.
gracias a los que contesteis

bzarrro
13/04/14, 12:40:26
ahora no me enciende el movil aunque lo ponga con cargador, crees que colara al servicio tecnico? por que no podran ver que esta liberado y rooteado. por favor contestad por que el lunes lo llevare a orange. gracias a los que contesteis.

pedritopedrete100
13/04/14, 13:05:21
Si no enciende y no carga es la placa base .llevalo sin miedo

Mgomedia
13/04/14, 13:09:24
yo instalaría una RUU

bomomomo
13/04/14, 14:00:14
Mira ponlo en el ordenador y como dice el compañero instala la ruu

bomomomo
13/04/14, 14:01:33
Si no te carga déjalo enchufado unos 10 min a ver si se enciende el LED

bomomomo
13/04/14, 14:03:14
Deja pulsado el botón de encendido hasta k parpadeen a ver si te arranca

bzarrro
14/04/14, 09:44:37
es que tampoco acepta el cargador original, y ya he probado con otros y tampoco, y cuando lo conecto al ordenador no lo reconoce, ponia dispositivo usb no se reconoce.
y tambien he probado otros cargadores y tampoco
enciende el led pero parpadea y no responde el movil.
gracias a los que contesteis

bzarrro
14/04/14, 10:02:06
yo intente lo de la ruu pero me puso que no tenia buena carga el movil, pero es que antes de que se me bloqueara lo tenia al 80%. o a lo mejor de tanto reiniciarace el movil se gastara mas rapido la bateria?.
gracaias a los que contesteis

tonybpm
14/04/14, 15:54:33
si puedes reinicia en recovey,haz format data,lo conectas con batería y te bajas una rom que corresponda con el CID de tu one,abres el programa aio runner one,escoges la version 1.7.1,en ese programa escoges la opcion 1,dentro de esa opción escoges la 2 que pone adb sideload/root,desde ahi seleccionas la opcion 2 otra vez para seleccionar la rom y luego la 3 para enviarla al movil,ya con la rom en el movil la instalas desde recovery,a mi me funcionó así.

bzarrro
14/04/14, 23:41:45
es que da igual si voy a recovery y reset. cuando doy una de esas opciones en movil se reinicia solo puedo quedarme en fastboot y ya esta, y el pc no me reconoce el usb.
gracias a los que contesteis

guapodela3
15/04/14, 07:46:59
Alguien me explica? Necesito volver a mi rom. La que necesito es la de Nextel México. Mi Cid no lo sé, alguien me puede ayudar?

bomomomo
15/04/14, 08:53:02
es que da igual si voy a recovery y reset. cuando doy una de esas opciones en movil se reinicia solo puedo quedarme en fastboot y ya esta, y el pc no me reconoce el usb.
gracias a los que contesteis

Primero tranquilo mira bajate los drivers de HTC e instalalos y pincha el móvil en modo fastboot y debe reconocertelos y luego instala el recovery vía fastboot

guapodela3
15/04/14, 09:03:19
Alguien me puede ayudar? :(

bzarrro
30/04/14, 23:45:24
Ya me ha llegado mi móvil y a colado, me lo han arreglado, como no encendía y casi no cargaba por que le gaste la batería jejejejeje, pero no creo que vuelva a colar