Ver la Versión Completa : Crystalusion
josejavier11
13/04/14, 12:12:55
Hola a todos!! Viendo reviews del Z1 Compact llegué a uno que le quitaban el protector de fábrica (el del logo de Sony) y mas tarde le aplicaba un protector líquido (con toallitas)
Se conoce como Crystalusion y dicen que es un 600% mas resistente que uno convencional...pero no sé. Algunos de vosotros lo ha usado en algún smartphone o en el Z1? Os dejo los vídeos para que sepais de que hablo.
CfwO8AJ79jo
1-E0R1lWLbM
http://www.clove.co.uk/crystalusion-liquid-glass
onomico
14/04/14, 00:52:47
no se yo pero no me acaba de inspirar mucha confianza, se me hace dificil de creer que un simple liquido pueda ofrecer tanta resistencia
Itsotxoridxe
14/04/14, 16:07:14
No es un simple liquido, en realidad cuando se seca (12hrs) crea una capa de cristal encima del movil. He leido muchas reviews sobre ello y aunque la mayoria dicen que no dura los 12 meses que prometen, al parecer sí que protege bien la pantalla de los arañazos y las huellas se quitan con mas facilidad.
Lo unico malo que le veo es el precio... casi 10€ la broma. Quiza lo pruebe.
Parece interesante, pero no se yo que tal estara eso.
doriang63
04/06/14, 01:06:41
Yo no me lo acabo de creer, prefiero los tradicionales que cuando se rayan los cambias y pones otro. Yo he puesto el que me venía en la caja del Z1 compact, además del que ya trae de serie con el logo de Sony.
PatoooAlbo
04/06/14, 02:46:55
Yo tengo uno de cristal templado de Nillkin sobre el protector que trae el logo de Sony, creo que es la mejor combinación.
Yo tengo uno de cristal templado de Nillkin sobre el protector que trae el logo de Sony, creo que es la mejor combinación.
Tengo este protector perfectamente colocado y decir que no he probado nada mejor en mi vida. Ademas tiene los bordes con acabado redondeado y si no fuera por el agujero para el sensor de luz y proximidad, no pareceria que lo llevo!
Huevooo
04/06/14, 20:08:36
Interesante post
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.