PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendación personal de ROMs

JohnMcClane1
13/04/14, 11:49:07
Hola a todos!!

No soy un habitual de este hilo, pero tengo mi i9000 que lo tengo que llevar a arreglar y me han pasado un Galaxy ace 5830i que ha quedado en la familia por si las moscas y que iba como el culo...para utilizarlo mientras me quedo sin el otro.

He estado consultando y navegando por el hilo de ROMs y he visto algunas pero me gustaría una recomendación mas personal sobre vosotros..¿Que ROM a vuestro juicio va mejor en Rendimiento-fluidez-batería para este pequeñín? ¿alguno en especial digno de recomendación?

busco una ROM para dejarla en el movil definitivamente...que funcione bien y que sea lo mas estable posible.

Muchas gracias adelantadas a todos por la atención y las respuestas!!

:D:D:ok::ok:

Gonzalo_rl98
13/04/14, 12:11:19
La SGS3 JB va fluida y creo que tenial algún mod para la batería(Nose si era para mejorarla o para cambiar el diseño)...

JohnMcClane1
13/04/14, 14:41:50
Muchas gracias por el consejo..a alguien tiene alguna recomendación más sobre alguna ROM que le vaya bien al samsung galaxy 5830i que por experiencia propia le haya gustado??

He estado viendo el hilo de la SGS3 o la Touchwiz Resorruction y tiene buena pintilla.

Muchas gracias por adelantado.

ElUnicoqueSabedeJuegos
13/04/14, 22:43:35
Muchas gracias por el consejo..a alguien tiene alguna recomendación más sobre alguna ROM que le vaya bien al samsung galaxy 5830i que por experiencia propia le haya gustado??

He estado viendo el hilo de la SGS3 o la Touchwiz Resorruction y tiene buena pintilla.

Muchas gracias por adelantado.

Amigo yo te diria que la TouchWiz Ressurection v.9 :thumbup: