Acceder

Ver la Versión Completa : Censo de poseedores del xperia Z1 compact

onomico
13/04/14, 10:36:48
Ya que ahora empezamos a ser unos cuantos los poseedores de nuestro nuevo pequeñin me gustaria hacer un censo como en otros subforos.

Ya se que hay un hilo que se abrió cuando todavia estaba en reserva para contabilizar los moviles que sony iva enviando y que ha acabado degenerando en gente que lo ha recibido a traves de amazon, ebay y otras webs pero supongo que no todos lo hemos adquirido a traves de internet así que creo que seria interesante saber cuantos somos.

Jonan
14/04/14, 00:10:50
z1c blanquito desde el mes pssado

onomico
14/04/14, 00:56:00
Ostras, podria haber puesto los colores en la encuesta, así habriamos podido ver el gusto de cada uno.

El mio es negro

i4nl shinigamee
14/04/14, 03:32:47
z1 C color negro desde hace 3 semanas X-D

danibasko
14/04/14, 12:34:33
Z1 compact negro, con tarjeta de 64gb jajajajajaja creo que con la tarjeta me he pasado, al menos hasta qué pueda instalar apps jajajajajaja, lo tengo desde el 26 de marzo
Un saludo

dieggss
15/04/14, 02:21:56
Apunta uno más. Recién llegado a casa en negro

visent70
15/04/14, 16:15:25
lo acabo de recoger blanco

puchiscr66
15/04/14, 16:18:48
Z1 c... Negro un mes

Webactivitix
15/04/14, 17:09:40
Z1 C Negrorrrrrr

monty59
15/04/14, 20:42:56
Z1compact negro+ altavoz bluetooh desde el 6 de abril. Lo que menos me gusta el nivel sonoro de las llamadas metido en el bolsillo hay veces que no oigo cuando recibo llamadas

Enhis
16/04/14, 02:32:36
Arriba el consumismo! Al final me habéis hecho picar! a pesar del poco movimiento, os leo. Eso junto al buen precio que he visto, no me he podido contener. :sisi1:

Ya me podéis apuntar como poseedor de un amarillo lima :D Y mi Ativ S en su caja a la espera de WP 8.1 oficial. Ésto es mi ruina!!

josejavier11
16/04/14, 12:29:04
Una pregunta un poco offtopic (por no abrir otro tema) que incluye la caja del telefono??
Los auriculares son también acuaticos como los del Z1?
Gracias!!

Groucho2k
16/04/14, 12:42:12
Una pregunta un poco offtopic (por no abrir otro tema) que incluye la caja del telefono??
Gracias!!

Pues en mi caso, el terminal, el cable y el cargador!
El protector de pantalla venia instalado en la pantalla y un par de papelines con instrucciones!!!
Personalmente, no les hubiera costado nada añadir el dock de carga o algun otro detalle!!!

89pablo
16/04/14, 15:48:39
Gracias!!

En mi caso: el móvil, auriculares (no sé si son resistentes al agua pero uno se ha roto ya con una semana de uso), cargador+cable USB y cable OTG.

Saludos

androidemen
16/04/14, 16:54:11
tengo desde el 27 de marzo y hasta ahora contento, el z1c negro.. soy de Paraguay y aca sony da 1 año de garantia bueno eso es lo que me dijeron.. xD..

telefonito
16/04/14, 20:37:56
Tengo uno blanco desde ayer... hasta ahora encantado...

Narwain
17/04/14, 13:03:08
Negro en xaja con mismo contenido que 89pablo desde hace 3 semanas

aqualove
17/04/14, 23:31:27
El mio es lima :) lo tengo desde el 3 de abril

daib
18/04/14, 13:02:36
Compact negro, 14w6 de Orange y desde el 7 de Marzo.
Encantado con el cacharro!!

Saludos

totos1234
18/04/14, 22:18:23
Solo lo he usado 2 dias, és libre y seguramente os mandaria un extra que me compré con la emoción del 1er dia, un conector imán para poder cargarlo sin abrir cada vez la tapita microUSB pero que está al llegar... és una pasada de terminal, increhiblemente rápido, buena cámara de fotos y reducido tamaño. De echo, me lo vendo porqué creia que tenia que ser pequeño para mis bolsillos, pero al final me passo al mundo de las phablets de 5" o más, me ha sido muy difícil la elección, porqué me gusta mucho, pero mis 40 años me empiezan a pasar factura en los ojos, y necesito una pantalla mayor...

Quien esté interesado, que me mande un mensaje privado. Envio solo a España-Península, cobro por transferencia y mando por paquete azul bien protegido contra golpes el dia que compruebe el cobro. Lo compré por eBay en alemania(me la jugué y me salió bién), y por tanto no puedo dar factura ni garantia, pero por eso lo puedo vender barato. No acepto devoluciones puesto que en los 2 dias probé el perfecto funcionamiento del Z1 compact. Si no sale comprador en 2 dias, pondré anuncio en eBay, soy usuario amauri12345 de ebay por si quereis consultar mis 78 votos todos positivos.

Os paso enlace de mi anúncio en htcmania, por si alguien le interesa...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814812

Slaudos a todos!

Post Data: Dicen que el negro hace mejor fotos cuando se requiere flash que los otros modelos, por un problemilla de reflejos de la cubierta con el ribillo plateado de la cámara por el mero echo de ser negra la cubierta. El mio és negro, usado solo 2 dias, y Yo no he notado ningún problema con las fotos con flash, tiene una muy, pero que muy buena cámara el bicho!
:ok:

diegox2920
20/04/14, 07:11:24
Me llega la proxima semana, me lo gané en un concurso, es de color negro :D

HackerBlue
20/04/14, 15:36:52
Yo lo tengo desde el viernes pero todavía no lo he encendido la de la tienda me a dicho que me espere a esta noche hasta que se aplique la portabilidad. Muchas ganas de trincarlo. Júbilo a mi pobre neo v que me a dado buenos momentos [emoji12]

Domin_87
20/04/14, 23:17:39
Negro de Yoigo pero me lo han dado libre y con el altavoz bluetooth :platano:

s_anti
21/04/14, 16:27:04
YO lo tengo dede hace un mes y estoy encantado, es el de color amarillo

kzyw
24/04/14, 12:52:40
Otro mas por aquí jeje me llega mañana o eso creo y si no el lunes
Lo he sacado gratis por renovar en Vodafone pagando 27.50 al mes y llamadas infinitas 1.2 gigas :D
También tengo el G2

Saludos

josejavier11
24/04/14, 14:06:16
Negro de amena desde ayer, no he podido tocarlo mucho pero me encanta el diseño y el tacto a la mano

Duir
24/04/14, 14:36:55
Otro mas por aquí jeje me llega mañana o eso creo y si no el lunes
Lo he sacado gratis por renovar en Vodafone pagando 27.50 al mes y llamadas infinitas 1.2 gigas :D
También tengo el G2

Saludos
¿Como es eso de gratis pagando? X-D

wundertone
25/04/14, 13:48:05
Me acaba de llegar el Z1 Compact que gané en el concurso de Amena. Es negro, me encanta.
Uno mas por aquí. :platano:

imperial
25/04/14, 19:38:08
Yo he conseguido sacarselo a vodafone,amarillo lima, vengo de un nexus 5, veremos a ver si no se me hace muy pequeño. Se me metio entre ceja y ceja por la camara y duracion de bateria, si hubiera sido de 4,5 la pantalla yo creo que seria perfecto del todo, el lunes creo que lo recibiré, a ver como me apaño

JohnNoizz
25/04/14, 22:25:49
Buenas! poseedor de uno en color negro desde hace 2 semanas y hasta ahora bastante contento con el movil, vengo de un LG Optimus 4X y es un mundo de diferencia, por lo que estare obviamente mas por aqui que el foro de LG.

Saludos desde Paraguay!

dalamarargenteo
01/08/14, 09:37:50
Hola, hace unos días que lo tengo. Vengo de uno de sus hermanos mas viejos, el Xperia Neo V, y tanto este como el anterior son buenos terminales. Aún me estoy enterando de cómo funciona el Z1C pero parece que no habrá mayores problemas.

Color negro y libre.

thydus
01/08/14, 12:08:36
z1c negro un mes

encantado con el,solo lo cambiaría por el z3c ^^

Shurazer
01/08/14, 13:26:30
Z1C rosa desde febrero de este año.

oMaToP
01/08/14, 13:50:10
El mio negro , de momento encantado

Takitoblop
01/08/14, 13:57:21
Amarillo (mi color favorito) y encantado salvo por el flash y su problema.

Encantadísimo por poder meterlo en el mar y en la piscina habiéndome costado hace varios meses 375 euros

monoj
01/08/14, 14:53:50
Z1 Compact Negro!! aunque me arrepiento de no elegir el blanco pero bueno igual me encanta!! hace 3 meses aprox

Saludos.

fjcr01
01/08/14, 18:38:33
Z1c negro... desde hace sólo 3 días. Pero me está pareciendo un magnífico terminal

Eshmun
01/08/14, 20:43:30
Yo he pedido el mio esta mañana en blanco, cuando llegue aviso. Ah, es en blanco.

Eshmun
01/08/14, 20:44:13
MonoJ, como que amarillo, sera verde, X-D

julian2519
01/08/14, 23:14:11
Z1c blanco desee hace 3 semanas, y encantado :-)

charlesin
02/08/14, 09:01:05
Hola tengo un z1c libre color lima, pero aun no lo trasteo y es que tampoco veo roms para hacerlo, igualmente necesito encontrarle una tarjeta de 64gb y una carcasa-batería y ya entonces será mi móvil de uso diario, me gusta casi todo menos las teclas en pantalla, saludos [emoji1]

ostier
02/08/14, 20:35:58
me pase del Motorola Defy a Z1 compact blanco hace 3 semanas... y por ahora encantado que estoy... compre unos protectores para la parte delantera y trasera en amazon US y se me han despegado por patoso...
estoy pensando en coger la base para cargar el mobil pero la de sony me parece muy cara...

nos vemos x aqui.

dickers
03/08/14, 01:02:25
Negro de orange hace 3 semanas va de lujo y la bateria dura dia y medio

pipes
04/08/14, 21:44:23
Xperia Z1C negro de movistar. :ok:

charysmile
07/08/14, 23:27:24
Buenas! Pues una más que tiene en sus manos un xperia z1 compact!
Lo compré esta tarde libre y tengo que decir que es una gozada tenerlo en las manos. Nada más encenderlo me saltó la actualización a 4.4.4 y lo actualicé y a continuación hice un reseteo de fábrica como leí por aquí para que todo vaya bien. He probado la cámara y veo que hace buenas fotos, incluso hice una casi a oscuras y salieron unos colores muy buenos, a ver si mañana subo alguna fotito porque ahora se está cargando. Lo único que me ha salido raro es que al meterme en el album me han salido un montón de fotos como si estuvieran mal, pero por lo menos más de 50, así con la montañita y el fondo negro, no sé si me entendeis lo que quiero decir, y en ningún momento utilicé la opción esa de hacer 60 fotos y elegir la mejor, vamos que no sé porque me ha salido, quitando eso, el teléfono anda genial, a ver si veo cuanto me dura la bateria porque me venía al 56% pero entre actualizarlo, ponerlo de fábrica, meterle los datos de mi tlf antiguo, bajar apps y el whatsappeo se me ha quedao en un 12% y lo he puesto a cargar ya para que mañana por fin lo coja con la carga completa.
Comienza mi aventura con el z1 compact, espero que me dure mucho y que supere a su hermano el xperia p que tenía, que si no fuera por su bateria y sus lags lo seguiría teniendo porque hacía unas fotos de escándalo!

Takitoblop
07/08/14, 23:33:39
Buenas! Pues una más que tiene en sus manos un xperia z1 compact!
Lo compré esta tarde libre y tengo que decir que es una gozada tenerlo en las manos. Nada más encenderlo me saltó la actualización a 4.4.4 y lo actualicé y a continuación hice un reseteo de fábrica como leí por aquí para que todo vaya bien. He probado la cámara y veo que hace buenas fotos, incluso hice una casi a oscuras y salieron unos colores muy buenos, a ver si mañana subo alguna fotito porque ahora se está cargando. Lo único que me ha salido raro es que al meterme en el album me han salido un montón de fotos como si estuvieran mal, pero por lo menos más de 50, así con la montañita y el fondo negro, no sé si me entendeis lo que quiero decir, y en ningún momento utilicé la opción esa de hacer 60 fotos y elegir la mejor, vamos que no sé porque me ha salido, quitando eso, el teléfono anda genial, a ver si veo cuanto me dura la bateria porque me venía al 56% pero entre actualizarlo, ponerlo de fábrica, meterle los datos de mi tlf antiguo, bajar apps y el whatsappeo se me ha quedao en un 12% y lo he puesto a cargar ya para que mañana por fin lo coja con la carga completa.
Comienza mi aventura con el z1 compact, espero que me dure mucho y que supere a su hermano el xperia p que tenía, que si no fuera por su bateria y sus lags lo seguiría teniendo porque hacía unas fotos de escándalo!
A ver si hay suerte y tenemos un usuario más activo entre nosotros. Animado a mojarlo? Con miedo y acojone imagino no? Suerte y que este bien ensamblado

simonemilio
08/08/14, 06:31:51
Libre. Lo tengo desde julio 20 2014. Vino con 4.3 y luego de encender salto actualizacion via OTA a 4.4.4. Hasta ahora EXCELENTE.:platano:

stranjis
08/08/14, 13:05:31
Z1c negro libre, lo tengo desde Mayo y contentísimo con el

charysmile
08/08/14, 20:13:57
Uy no, mojarlo no está entre mis planes! no tengo necesidad de meterlo debajo del agua así porque sí!

fuerte_y_flojo
09/08/14, 14:37:07
Yo lo tengo desde ayer y lo primero que hice fue mojarlo y meterlo en un vaso de agua durante un buen rato para comprobar que no venía defectuoso, que si no luego vienen las sorpresas y los problemas con Sony.

09/08/14, 18:53:13
Compact negro desde hace 2 dias y estoy encantado!!
Vengo de ios iphone 4 y no lo hecho de menos!! Pe páso a android!!!! Adiós manzana podrida!!!

chekolincito
18/08/14, 23:13:01
antes que nada me presento soy chekolincito ya que este es el primer post en el que escribo en el foro y tambien les comento que soy un feliz poseedor de el z1 compact color lima desde hace dos meses vengo de un xperia play (solo que se daño el flexo y lo hubiese podido componer pero le dije a mi mujer que ya no tenia reparacion para que me dejara comprarmelo :oh::oh::D ) ya que aqui en mexico esta algo cariñoso este modelo, he estado investigando en esta pagina ya que la verdad me gusta estar trasteando mis telefonos y la verdad si quiero cambiarlo a kk solo que no se que version es la mas estable por ahi si me pasan el link del tread con gusto se los agradecere una disculpa de antemano si hago spam pero creo tambien seria conveniente a los que entren en este censo y sean de telcel mexico, todavia no salta ni un pelito a la vista de dicha actualizacion y creo tardara muuuuuuuchisimo asi que a optar por otras opciones,
-en la caja solo venian los folletos de telcel , las pequeñas guias de inicio, el cargador y los auriculares; es todo
el miercoles de la semana pasada me mande pedir a la sonystore el dock de carga (dk32) para este y asi no dañar la pestaña me costo 599mxn estoy ya ansioso por que llegue...comentare como me fue ya que no me quise arriesgar a uno generico por aquello de las variaciones de voltaje....
de lo demas muy feliz un gran saludo a la comunidad forera y com les decia una disculpa si es algo larga la conversacion :cry::cry::cry:

gracias