Ver la Versión Completa : Consulta Problema con archivos de audio whatsapp
Hola
Llevo 10 días con este teléfono y estoy encantado pero he detectado un problema, a ver si me podéis echar una mano.
Cuando me envían un archivo de audio (una conversación) por whatsapp, al abrir el archivo me sale distorsionada la voz. Reenvío ese mismo archivo a otro móvil y se escucha bien. He desinstalado whatsapp y he puesto el whatsapp plus y me ocurre lo mismo. He instalado codecs de audio y nada. En cambio si me lo envían por Telegram se escucha bien.
saludos
A mi me pasa lo mismo, creo que es una incompatibilidad del whatsapp con el mtk 6592.
Me pasa lo mismo con el thl t100s y un clon del note 3 que lleva el mtk 6592.
A ver si alguien sabe alguna solución.
reptiliano
13/04/14, 13:38:49
me pasa lo mismo a mi
He escrito a whatsapp explicándoselo y a ver si tienen conocimiento de ello o están solucionándolo. En cuanto me respondan os lo hago saber
PacoFiiestas
13/04/14, 22:20:29
Lo mismo me pasa...
Pero creo que cuando me lo dieron de fabrica, sin actualizarlo no pasaba.
lavinski
13/04/14, 22:49:58
Es problema de whatsapp al iphone 5s también le pasa... Solución botón táctil izquierdo archivos de grupo y los reproducis desde alli y se escuchan perfectos
Es problema de whatsapp al iphone 5s también le pasa... Solución botón táctil izquierdo archivos de grupo y los reproducis desde alli y se escuchan perfectos
OK, gracias lavinski, efectivamente si se abre desde archivos recibidos se escucha bien.
Saludos
Muchas gracias, a mi tambíen me pasa :)
mosky69
19/04/14, 01:13:51
Creo que el problema del audio en Whatsapp es general, pero a alguien más le pasa que al grabar un vídeo ocurre lo mismo: el sonido se escucha como distorsionado y con ruido?
Y lo más importante: alguna solución?
Ermasca
19/04/14, 18:41:14
A mi me pasaba y de repente me ha dejado de pasar
Alex_SAF
29/04/14, 17:55:18
Otro que se suma al problema del audio... hay que grabarlo con la grabadora de sonidos y después desde un explorador de archivos compartir via whatsapp... un coñazo vamos, eso o telegram...
juanluavila
26/05/14, 14:11:45
Hola otro que se suma con el mismo problema, pasa tanto con los audios solos como con el sonido de los videos se distorsiona y no se oye nada, mi telefono es un elephone p9, haber si sacan alguna actualizacion los de whatsap, se ven y se escuchan bien si te sales de whatsapp y lo reproduces.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.