Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cambiar note 3 por htc one

apereirac
13/04/14, 09:58:50
Buenos días, alguien se plantea sustituir su note 3 por el nuevo htc one. He visto alguna review y parece que va muy fino lo que pasa es que me tira un poco atrás el tamaño de la pantalla. Sinceramente no le saco mucho partido al s Pen y con la última kitkat me he decepcionado bastante con la duración de la batería. Apenas llega a las 4.5 horas de pantalla con muchas apps congeladas. Quiero saber vuestra opinión. Gracias!

superkini
13/04/14, 10:07:29
Yo he visto el anterior y la capa de htc no me gusta nada, luego el diseño y sobre todo el sonido , es espectacular . Si lo que quieres es autonomía , pillare un LG g2.

Manufrt4
13/04/14, 10:07:36
Ni de coña, yo como mínimo me espero al note4, pues ninguno de lo que a saludo haya ahora veo que supere al note3,nada de lo nuevo veo que supere a un tlf de 2013, o aporte algo

Th3DaRk
13/04/14, 10:18:17
Pues no se ustedes, pero yo con apps congeladas+greenify tengo 5 hrs de pantalla o mas, y estoy en kitkat... yo no cambio mi note 3 de momento, tal ves por la note 4 eso si

Saludos

apereirac
13/04/14, 14:33:06
A ver si actualizan y mejoran el rendimiento de la batería...a lo mejor lo pruebo por Amazon y si no me convence lo devuelvo

JacksSsS
13/04/14, 15:37:03
Yo no voy de batería, suelo hablar 4/5 horas al día más otras 3 de pantalla y sin problemas... Vengo del ONE M7 con el cual estaba contentísimo pero me quedaba sin espacio en 32Gb... El Note 3 tiene más pantalla, batería y además extraible, MicroSD, SPEN... Está más barato que el M8...

Vamos a mí del nuevo M8 me gusta mucho Sense, el bomsound mejorado, el acabado y los colores pero con la cámara ultrapixel la han cagado, el año pasado estaba muy bien la novedad 4Mpx en UltraPixel pero este año no cuela, si no han aumentado a 8Mpx la resolución ya se queda ridícula cuando las nuevas cámaras están haciendo ya vido hasta en UHD...

LoiX
13/04/14, 15:40:46
Yo no lo cambiaba. Creo que solo ganas en diseño y en sonido externo, temas a mi parecer muy secundarios. Yo esperaría tranquilamente al G3 a ver qué ofrece ...

Tony757
13/04/14, 16:20:09
Jeje! Y yo con ganas de uno...

desali
13/04/14, 16:56:04
Es un cambio absurdo allá donde los haya. Porque no aporta nada definitivo como para cambiarlo. Tan solo si es capricho, estas hasta los webs de Samsung o del note 3 concretamente y te sobra la pasta.

apereirac
13/04/14, 17:13:04
La verdad es que me ha decepcionado bastante la autonomía de este móvil, tuve el note 2 y duraba bastante más... por otra parte siempre seria para sustituir al anterior por lo que vendería este y me sale muy bien de precio con amena. Sólo quería conocer la opinión de otros compañeros Qué seguramente no están del todo satisfechos con su note 3.

GalaxyNote3
13/04/14, 17:26:49
Ni loco cambio mi note 3 por ese htc m8

ByteEyes
14/04/14, 08:39:12
Yo no lo cambiaba. Creo que solo ganas en diseño y en sonido externo, temas a mi parecer muy secundarios. Yo esperaría tranquilamente al G3 a ver qué ofrece ...

En diseño? Pero si han sacrificado los bordes de aluminio por plástico, aparte del redondeo de las esquinas aumentado, típico de los diseños de hace 4 años... por no hablar de esa "preciosa" franja con el logo...

Lo dicho. Sólo ganas en sonido.

jcmarsan
14/04/14, 16:01:18
Ni de coña.

alberto8051
15/04/14, 09:33:23
Si lo que quieres es tener un objeto de colección, cómpralo, metelo en la caja y dentro del un tres años lo vendes. Para entonces HTC ya habrá quebrado y tu tendrás uno de sus últimos teléfonos. Están muy mal y si esperaban reflotar con este móvil, para mi la han vuelto ha cagar....por ese precio nadie en su sano juicio se compra antes ese móvil que un Note 3, G2,...No aporta nada salvo sense y acabados. Un G2 te da batería, el Note pantalla y Spen, el Z2 resistencia al agua y 20MPx de cámara. No digo que sea malo, pero es un móvil caro sin que te aporte algo diferente, si que es de metal...Y cuando saque Appel el iPhone 6, le va a perjudicar al One mucho, porque por precio se llevan poco (recordemos que el One apenas baja de precio). Para mi un error de HTC. Cojen ese móvil y le ponen una batería extraíble por un lateral de 3500mAh o una pantalla 2k y le bajan 100 euros el precio y se hinchan a vender...

Condestable
15/04/14, 15:25:25
El HTC no se, pero tuve un S5 y un lag que no es normal, el sensor de huellas va cuando quiere.... Y la pantalla muchas veces no responde a los toques....

Lo que viene a ser una maravilla, dos dias me duro el teléfono.

El note 3 hoy por hoy es una pasada. Y los 3g de RAM vienen muy bien.

HTC como el S5 es mas de lo mismo. Nada nuevo bajo el sol que merezca un cambio y se vaya a notar.

apereirac
15/04/14, 16:06:20
Gracias por vuestras opiniones, la verdad es que creo que voy a esperar a ver si nos sorprende el G3 o el próximo nexus. . Supongo que el note 4 volverá a llevarse la palma en cuanto a especificaciones. ..