PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con aplicación facebook

bantxu6
13/04/14, 09:25:49
Hola amigos, antes de nada pido disculpas si esto no va aquí.
Bueno, en tema es que hace mucho tiempo que no se me actualiza la aplicación de facebook en mi moto g.
Se me ha quedado en la versión 7.0.0.26.28. He probado a desinstalar y buscar de nuevo la aplicación, he desinstalado y reiniciado el terminal pero al buscarla en play store, siempre aparece esa versión.
No creo que sea problema del moto g, ya que mi mujer tiene el mismo modelo y misma versión de android, y se le actualiza. Ella ya tiene la 8.0.0.26.24.
Quería saber si a alguien le ha pasado algo parecido, y si lo ha podido solucionar.
Muchas gracias.

dnfuentes
13/04/14, 09:33:01
Compañero, la última oficial disponible en el play store es la que tienes tu, la tengo yo también. Ella puede que tenga alguna beta de una nueva versión, aunque me parece raro la verdad...

bantxu6
13/04/14, 09:52:10
Gracias por contestar. A ella se le a actualizado varias veces desde play store, la última vez esta misma mañana. y siempre se la ha descargado desde play store, es mas, yo mismo se la descargue en su terminal, y ya desde la primera vez le salia una versión mas reciente que la que yo tengo.