Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Z1 fotos nocturnas

rafaelo09
13/04/14, 08:30:24
Se ha hablado mucho de esto pero me parece extraño que en la. 757 de kitkat siga ocurriendo lo mismo las fotos con flash salen con una nube verdosa en el centro comienzo a creer que es un problema de hardaware a alguien le ocurre lo mismo

hbeyliss
13/04/14, 09:05:31
Por acá me pasa lo mismo... Es limitante del hardware a mi ver. Este teléfono toma muy buenas fotos en manual en isos bajos, 50 o 100 que no ayudan mucho de noche.

Seguiré experimentando...

Saludos

Luinwethion
13/04/14, 11:22:33
Pues a mi esto no me ocurre....

O tienes la lente/flash sucio o quizás tienes alguna capa en el móvil que haga reflejo...

https://flic.kr/p/mfFzmn

Hombre, te hará un efecto raro si el objecto que quieres fotografiar no esta cerca, o si sacas foto de algo que refleje la luz.

rafaelo09
13/04/14, 15:25:42
Le he quitado el plástico protector q traía de serie y sigue igual también lo reinicie de fabrica pero sigue igual lo raro es que con la 4.3 esto no me ocurrió.

Tammyxu
13/04/14, 16:05:51
Le he quitado el plástico protector q traía de serie y sigue igual también lo reinicie de fabrica pero sigue igual lo raro es que con la 4.3 esto no me ocurrió.

Usas alguna funda para el móvil? Con una funda verde que tengo, al hacer fotos con flash, refleja el verde en la imagen y salian verdosas. Truco, usarlo en modo antorcha.

rafaelo09
13/04/14, 16:12:08
No uso ninguna funda y como dije antes le he quitado el plástico trasero pero salen igual y si suelo usar el modo antorcha pero aún así las imágenes tienen un aspecto verde aunque salen mejor q usar el flash automático.

BeBlack
13/04/14, 18:31:30
Algunos creen que en el FW 757 saca mejores fotos pero creo que es efecto placebo respecto al 681. Yo he probado la cámara a fondo en cada una de las compilaciones y creo que dónde mejor saca fotos es en la 681. La versión 757 hace que me salgan las fotos y videos con un poco de niebla blanca. Ajustando los parámetros de la cámara se ajusta pero así no estaba en las anteriores. He regresado a las anteriores y funciona sin esa niebla. Actualizando a la 757 vuelve a pasar. Así que es el FW sin duda.

rafaelo09
13/04/14, 18:35:31
Correcto en la 4.2 y en la 4.3 esto no me ocurrió.