Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] perdida de cobertura en 3g
SamuBlnco
13/04/14, 07:33:35
desde siempre el móvil nunca se me iba la cobertura y si se iba volvía rápidamente pero ayer estaba en la calle y se me cambio el operador asín sin mas por uno del extranjero , lo volví a poner y hasta hay bien , pero ahora me he dado cuenta que la barra de cobertura esta en 2 o 1 linea , lo pongo en manual y pongo movistar 2G y se pone entera ahora lo pongo en 3G y baja , he probado a reiniciar el software con PC Companion , SEUS y restablecer datos de fabrica... espero sus respuestas
monkeyisland3G
13/04/14, 09:03:20
Por si fuera una caida de señal(temporal?) de tu operadora en tu area, yo te puedo aconsejar por una app que mejora la cobertura, Network signal speed booster.Al menos a dos amigos con Samsung les fue muy bien, pruebala y nos comentas.
Respecto a si es un problema del tu XZ, ni idea, mejor te aconsejan los expertos.
Suerte
3lcoco69
13/04/14, 16:59:29
Movistar? Le esta pasando exactamente lo mismo a una compañera de trabajo en valladolid, y ella tiene un s4 mini
SamuBlnco
14/04/14, 08:34:43
Por si fuera una caida de señal(temporal?) de tu operadora en tu area, yo te puedo aconsejar por una app que mejora la cobertura, Network signal speed booster.Al menos a dos amigos con Samsung les fue muy bien, pruebala y nos comentas.
Respecto a si es un problema del tu XZ, ni idea, mejor te aconsejan los expertos.
Suerte
no me funciona pero gracias , me parece que es de la operadora en mi area porque en el movil de mi hermano tambien le pasa , haber si es eso y no es nada del telefono gracias;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.