PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como veis los juegos en Moto G?


Showbe
13/04/14, 05:32:50
Buenas a todos. Hasta ahora tenía un Aquaris 5 pero estoy pensando en comprar un Moto G. El único miedo que me da es que al ser una pantalla un poco más pequeña los juegos como GTA San Andreas o Modern Combat 4 (por ejemplo) no se vean bien... Que tal la experiencia con videojuegos?

dams_619
13/04/14, 05:35:30
Pues el modern combat 4 va bien, fluido y gráficas buenas(similares al s3), el gta creo que va con lag (eso he visto en el foro)
Yo diría que es bueno
Se comprobaria si alguien ya probó el nova 3 ( a mi punto de vista ese juego exige un poco más)

Showbe
13/04/14, 05:48:41
Gracias por contestar dams_619 pero no me refiero a como corre los juegos, si no a como se ven en una pantalla de 4.5" ya que vengo de un smartphone de 5" pero con peor resolución que Moto G, entonces no sé si eso lo compensará.

xperiaedd
13/04/14, 06:22:20
Gracias por contestar dams_619 pero no me refiero a como corre los juegos, si no a como se ven en una pantalla de 4.5" ya que vengo de un smartphone de 5" pero con peor resolución que Moto G, entonces no sé si eso lo compensará.

Se ven excelentes.yo tengo uno de 5' hd y sigo jugando a los que no puede ese el el moto g

HectorRap
13/04/14, 11:30:31
Gracias por contestar dams_619 pero no me refiero a como corre los juegos, si no a como se ven en una pantalla de 4.5" ya que vengo de un smartphone de 5" pero con peor resolución que Moto G, entonces no sé si eso lo compensará.

Respecto a lo del GTA según he leído en varios sitios es por incompatibilidad, y la verdad que la pantalla se ve genial, veo videos en Youtube, como trailers de video juegos y se ven las letras más pequeñas que pueda haber.

Astur36
13/04/14, 12:07:34
Se ve muy bien y los juegos tiran sin problemas.Pero si instalas un juego o emulador que no tenga la opcion de inmersive mode(quitar la barra negra de botones en pantalla) te quita bastante pantalla, pero tiene solucion si instalas una app que se llama inmersive mode en google play te quita esa barra.los juegos que probado la suelen estirar la pantalla o emuladores como ppsspp o epsxe

Andcc
13/04/14, 12:10:26
Mi amigo lo tiene, y se ven realmente bien, no tanto como en una gran antalla, pero bien